HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cloud, quiero jugar contra ti a Magic, a ver si le damos una de las tardes que quedemos para OGETE

Tus mazos son viejos... no me responsabilizo su tu OGE queda tan o más abierto que después del examen después de luchar contra mi affinity (affinity lenta para que se pueda jugar contra ella, si no no se juega xDD) [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
@Nacho, en Polonia hay una buena amiga, de las de verdad, con la que pasare una semana y recorrere algunas partes de Polonia. Quien me tenga en facebook o twitter ya sabra quien es...
Ah, no sabía. Bueno, a pasarla bien [sonrisa]
BSTCloud escribió:
Cloud, quiero jugar contra ti a Magic, a ver si le damos una de las tardes que quedemos para OGETE

Tus mazos son viejos... no me responsabilizo su tu OGE queda tan o más abierto que después del examen después de luchar contra mi affinity (affinity lenta para que se pueda jugar contra ella, si no no se juega xDD) [poraki]


¿Como sabes que mis mazos son viejos? XD... no sabes lo que te espera Cloud.... [poraki]
Buenas noches a todos!!!

Alguien interesante por aqui?? [burla2]
up_is_down escribió:Alguien interesante por aqui?? [burla2]

Yo, pero ya me iba a dormir [burla2]
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:Alguien interesante por aqui?? [burla2]

Yo, pero ya me iba a dormir [burla2]


Entonces para que me contestas??? Corta rollos :o
Quien buscas, te abandonó por la snes [rtfm] . Eso quieres? Un hombre que te deje por la primer consola vieja y arrugada que se le cruce? [boing]
anikilador_imperial escribió:¿Como sabes que mis mazos son viejos? XD... no sabes lo que te espera Cloud.... [poraki]

¿No son viejos encima?
Te voy a cortar en rebanadas con 2 de estas entonces [poraki] [poraki]

Imagen

Para cuando me lea azaz: ESTO es un cartote, eh [jaja]
Nachoman escribió:Quien buscas, te abandonó por la snes [rtfm] . Eso quieres? Un hombre que te deje por la primer consola vieja y arrugada que se le cruce? [boing]


Yo no busco a nadie.... pero gracias por considerarte como poco interesante, ya has hecho todo el trabajo por mi [poraki]

Voy a jugar un rato al Super Meat Boy antes de dormir [risita]
Esa no era la pregunta, manipuladora, tergiversadora, xxxxxxora! [decaio]

Buenas noches para algunos, que se les cierre el portátil en los deditos para otros [bye]
BSTCloud escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Como sabes que mis mazos son viejos? XD... no sabes lo que te espera Cloud.... [poraki]

¿No son viejos encima?
Te voy a cortar en rebanadas con 2 de estas entonces [poraki] [poraki]

Imagen

Para cuando me lea azaz: ESTO es un cartote, eh [jaja]


Joder, era por hacerme el poderoso XD TIENES ESO?? O es que las imprimes en plan chusta?
YOU

ARE

GOING

TO

DIE.

Y yo con el mazo lleno de parches...
Tela con vosotros. Sed buenos, yo me voy a dormir :)
Yo es que no me hago ya mazos de fichitas, porque una vez me hice uno con los titanes verdes... y buf qué asco xDDDDDDDDD
Todo cartas de sacar tierras, el mazo monogreen. Titanes verdes, baloth aplastatierra (creo que era el que se daba +4+4 y arrollar por cada tierra que se jugase este turno o algo asi), dragar, y mierdas parecidas. Asqueroso xDDDDDD
BSTCloud escribió:Made in caralibro.

Imagen
[poraki] [poraki]


Con todos ustedes: Two Jocker!!!! [rtfm]

Visto lo visto que Steam ha decidido sabotearme... me voy a la cama. Sed buenos!! [oki]
BSTCloud escribió:Yo es que no me hago ya mazos de fichitas, porque una vez me hice uno con los titanes verdes... y buf qué asco xDDDDDDDDD
Todo cartas de sacar tierras, el mazo monogreen. Titanes verdes, baloth aplastatierra (creo que era el que se daba +4+4 y arrollar por cada tierra que se jugase este turno o algo asi), dragar, y mierdas parecidas. Asqueroso xDDDDDD


Dios que burralidad. Aunque un mazo rapido podria desmontarlo, esos son muy duros. He jugado en booster contra uno al que le toco hacerse un mazo asi y fue HORRIBLE. Gane 2-1 antes de que me reventaran en la siguiente ronda... tio yo deje de jugar enserio despues de Pacto entre gremios, aunque aun este enterado de las cartas y las ediciones, ten piedad...

Buenas noches Irina!
Las últimas ediciones son horribles. Los titanes son un pasote y no paran de sacarlos en todas las básicas.
Luego ese por 1 un 1/1 que por 1 y girándose gira un bicho... diossss pero qué me cuentas. He visto cada carta que me recordaba por qué he dejado de comprar cartas xDDD
BSTCloud escribió:Las últimas ediciones son horribles. Los titanes son un pasote y no paran de sacarlos en todas las básicas.
Luego ese por 1 un 1/1 que por 1 y girándose gira un bicho... diossss pero qué me cuentas. He visto cada carta que me recordaba por qué he dejado de comprar cartas xDDD


Si, ese es el Protector de la Ley de Gideon. Encima es sinergica con el Vengador de Gideon(cada vez que una criatura enemiga se gira le pones un contador +1/+1.

Si a esos les sumas la Mistica de la Fragua de Piedra(Cuando sale buscas un artefacto de equipo y lo pones en la mano), luego por 2 y girandola lo sacas) y el Pertrechador Kor(Cuando sale equipa el artefacto objetivo a la criatura objetivo), y algunas criaturas como el Duelista Kor(Cuando esta equipado daña 2 veces) o el Paladin de Acero Puro(Metalurgia, todos los equipos cuestan 0 cuando controlas 3 o mas artefactos),o el ANGEL MATADEMONIOS... ademas, como todo son soldados, con un Mariscal de campo lo flipas. Si tuviera con quien jugar...seguramente me haria mazo de caballeros/soldados.
Dios no me hables de BANESLAYER, que tengo un colega (bueno, yo también porque compartimos cartas todos juntos) con 3 y se hace mazos ASQUEROSOS con ellas.
Se te ha olvidado la shikari lanza solar que no se si la sacan en esta edición pero en scars estaba que cuando está equipada daña primero y vínculo vital...
Qué asco de bichos joder.
BSTCloud escribió:Dios no me hables de BANESLAYER, que tengo un colega (bueno, yo también porque compartimos cartas todos juntos) con 3 y se hace mazos ASQUEROSOS con ellas.
Se te ha olvidado la shikari lanza solar que no se si la sacan en esta edición pero en scars estaba que cuando está equipada daña primero y vínculo vital...
Qué asco de bichos joder.


Cierto, la Shikari.... XDDDDD es la hostia. Puf imaginala con la Armadura de Argentum...
Ni algo tan caro. Le pones el "cuando es bloqueado, roba dos cartas" y un habío en plan quebrantahuesos o algo así, y eliges o comerte daños y que yo gane vidas o perder un bicho y hacerme robar cartas xDDDDD
BSTCloud escribió:Ni algo tan caro. Le pones el "cuando es bloqueado, roba dos cartas" y un habío en plan quebrantahuesos o algo así, y eliges o comerte daños y que yo gane vidas o perder un bicho y hacerme robar cartas xDDDDD


Cierto, la lente de cristal creo que es... XD

Bueno eso, que jugamos si quieres, pero a poder ser con un poco de piedad por favor... que estos dos no estan pa trotes...(Calidad MierdaMovil, srry)

Imagen

[poraki]

PD: Hasta salgo guapo en la foto =D

PD2: BST, elija la que elija ganas vidas XD, el Vinculo vital se activa aunque seas bloqueado, incluso cuando bloqueas.
Qué sessi el tío XD Pero por el dibujito no se ve qué carta es.
BSTCloud escribió:Qué sessi el tío XD Pero por el dibujito no se ve qué carta es.


Ademas contribuye que el texto esta en japones... XD.

Es el gran KONDA,SEÑOR DE EIGANJO:

Imagen
Dio qué dices que asco xDDDDDDDDD
Por 1 o 2 menos sería dios, es super caro.
BSTCloud escribió:Dio qué dices que asco xDDDDDDDDD
Por 1 o 2 menos sería dios, es super caro.


Yo tambien creia que era un asco Cloud... lo que pasa es que hace sinergia. Por si solo es caro, aunque sigue siendo bueno. Cuando en vez de salir un 3/3 con Bushido 5 sale un 8/8 con Bushido 5, entonces es cuando dices OMFG... a mi una vez me lo hicieron, y lo lo he hecho otras tantas. Ademas es ultimo recurso en mi baraja, pero intimida ;)

PD:Tener en cuenta que las barajas con samurais llevan mas de 20 tierras. XD
Digo asco de cheto, no de que sea malo.
¿Cómo haces que sea un 8/8 con bushido 5? D:
El efecto solo se puede aplicar una sola vez cada turno (no puede bloquear y ser bloqueada a la vez) y es una vez por turno :/
Si es asco de chetazo, estamos de acuerdo XD.

Y lo del 8/8... no te preocupes que este se encarga [poraki] [poraki]

Imagen

Se le pone una proteccion y hala, a casa. XD
Diox. Como me coja un mazo lento me PETAS la vida xDDDDD
Jajajaja XD, es que el mazo es digamos de "velocidad media", y se defiende bien tanto de mazos rapidos como de mazos lentos(a los niveles en los que hablamos, claro). Tiene muchas perrerias que no te esperas en un mazo de ese tipo, y la verdad es que estoy orgulloso de el. Gane un torneo en Unlimited con el(el unico torneo que he ganado de Magic en mi vida XD) y le gane al de la tienda que llevaba Boros... dios como costo.

Bueno Señor Cloud, me temo que me acuesto(espero un par de minutos respuestas, como siempre XD), es tarde :) . Hablamos mañana!
Pues buenas noches tío, habrá que probarlo contra varios de mis mazos pues XD a ver qué tal rinde.
¡Venga, buenas noches!
A tus kondas me los como con cristalizar, que tengo un mazo lleno de perradas de esas [poraki]
Buenos días!!!

Como se nota que a refrescado, se dormía de maravilla en Madrid ^-^ lástima que los sueños no acompañaran, porque he amanecido descansado, pero con una sensación rara [mad] Además me ha tocado levantarme en plena madrugada para dedicarme a la caza mayor de mosquitos, pero menos mal que uno ya tiene bastante pericia y los eliminé bastante rápido [uzi]

Un día bastante completo el de ayer, a ver que tal se nos da el miércoles. Que tengáis todos un buen día [bye]

Ainsss esos frikicillos de magic, jajaja ainsss, para vosotros os digo un par de cosillas en spoiler, para no aburrir a los demás.

XD vaya bichos con bushido [qmparto] Esto parece un concurso de a ver quien la tiene más gorda... la criatura [+risas] Es que ya no recordáis que no son los bichos tochos la única forma de ganar en magic? Hay criaturas muy versátiles que sin ser bichazos en relación F/R son mejores que algunas de las que habéis puesto, como "confidente oscuro", "Tharmogoyf", "Madre de runas"... y si os queréis ir a bichos tochos tochos id a lo grande con Emrakul, Iona escudo de Emeria, Progenitus...

Las espadas si son buenas, no te lo voy a decir, pero precisamente la que has puesto no es la mejor para mi gusto (XD que conste que no lo digo por joder) Es muy buena, pero prefiero la de fuego y hielo. De todas formas nunca he sido muy de equipos, pero bueno, se podría ir a Jittes XD. Ojo, que de jugar con mis colegas jugamos Legacy, nada de tener que ir renovando las cartas cada rotación de formato.

Las últimas ampliaciones no me han terminado de parecer la releche, aunque si han dejado cosas bastante jugosas... tengo un mazo de affinity controlero con 2 ópalos mox, capatz de acero, maestro de eterium y campeón grabado que me ha quedado bastante resultón. Quizá debería meter alguna espada como Cloud, pero no dispongo de ellas ni de tiempo o pasta para ese capricho, y menos cuando juego en plan colegas, nunca campeonatos... es más ni tengo número de DCI. Obliterador phyrexiano, Texxeret agente de Nicol bolas, tropiezo mental (más para legacy que para extendido, pero un mini FOW siempre tiene hueco en Legacy) el batterskull (Que es muy buena, pero desde la restricción de la mística y jace 2.0, que la habéis nombrado antes, esta carta ha desmerecido mucho) campeón grabado y ópalo mox para affinity, las básicas con Ponder y grim lavamancer... no han sido grandes colecciones, pero se pueden sacar cosas interesantes.

De todas formas yo ya apenas juego, y las que tengo son más por coleccionismo... leyendas, dragones, ángeles y demás, aunque tengo 2 mazos bien montados (tritones y affinity) uno a medias (vampires) y alguno que otro en proyecto.
Yo os maldigo! ¿Por qué no sois todos de Córdoba? [snif] Volvería a picarme a las Magic, que me encanta jugar.

Dicho estoy voy a ver si desayuno y me perreo un poco antes de hacer algo de deporte. Si me animo lo mismo llevo el coche a darle un lavado y todo que falta le hace al pobre.

Que paséis buena mañana!
Buenos días, apañeros!

^^
Buenos días gente. [bye]

AzazEste verano está dando gusto, no esta siendo el típico que hace cerca de 30º por la noche. Si es que te asomas a la ventana y te da un fresquito...así deberían ser todos los veranos, así [rtfm]

Darzia ¿Te importa si te agrego al Live? [ayay] Por si algún día tenemos algún juego al que le demos ambos o unos cuantos del hilo

Ale gente, voy a seguir mirando "internete", a ver que se cuenta el mundo y si no se ha acabado todavía. [bye]

PD: Season Pass -> El último timo de la industria, y lo peor es que habrá gente que caíga.... [mad]
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. [bye]

AzazEste verano está dando gusto, no esta siendo el típico que hace cerca de 30º por la noche. Si es que te asomas a la ventana y te da un fresquito...así deberían ser todos los veranos, así [rtfm]

Darzia ¿Te importa si te agrego al Live? [ayay] Por si algún día tenemos algún juego al que le demos ambos o unos cuantos del hilo

Ale gente, voy a seguir mirando "internete", a ver que se cuenta el mundo y si no se ha acabado todavía. [bye]

PD: Season Pass -> El último timo de la industria, y lo peor es que habrá gente que caíga.... [mad]


Ya te digo ^-^ a ver si se mantiene el tiempo así una temporadita :) Con lo del season Pass te refieres al seasson ticket de EA? Porque es algo que a mi no me interesa en absoluto, menuda chuminada tanto de promoción como de juegos. Si te refieres al seasson pass como en el mortal kombat ... pues no está mal, si te vas a pillar los personajes descargables te pillas el seasson pass y te ahorras pagar 1.

Darzia menos magic y más gym [toctoc]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. [bye]

AzazEste verano está dando gusto, no esta siendo el típico que hace cerca de 30º por la noche. Si es que te asomas a la ventana y te da un fresquito...así deberían ser todos los veranos, así [rtfm]

Darzia ¿Te importa si te agrego al Live? [ayay] Por si algún día tenemos algún juego al que le demos ambos o unos cuantos del hilo

Ale gente, voy a seguir mirando "internete", a ver que se cuenta el mundo y si no se ha acabado todavía. [bye]

PD: Season Pass -> El último timo de la industria, y lo peor es que habrá gente que caíga.... [mad]


Ya te digo ^-^ a ver si se mantiene el tiempo así una temporadita :) Con lo del season Pass te refieres al seasson ticket de EA? Porque es algo que a mi no me interesa en absoluto, menuda chuminada tanto de promoción como de juegos. Si te refieres al seasson pass como en el mortal kombat ... pues no está mal, si te vas a pillar los personajes descargables te pillas el seasson pass y te ahorras pagar 1.

Darzia menos magic y más gym [toctoc]


Bueh, era Season Ticket, si es que de la mala leche que se me ha puesto, ni me he quedado con el nombre [+furioso]. Es que pagar dinero para tenerlo 3 días antes, al mismo precio que el resto de mortales y con descuentos en los DLC (que en los juegos deportivos no son muy habituales) me parece de risa...

Por cierto, cuando tengamos el Forza4 (si tengo Gold [carcajad] ) nos picaremos a unas carreritas. Estos días, al jugar al Forza3, el 4 ha subido en mi lista de futuribles para Noviembre. Probablemente caíga junto con el Anniversary (que este es fijo [amor] ), y más si viene en español de UK como el 3.
wolverine1989 escribió:Bueh, era Season Ticket, si es que de la mala leche que se me ha puesto, ni me he quedado con el nombre [+furioso]. Es que pagar dinero para tenerlo 3 días antes, al mismo precio que el resto de mortales y con descuentos en los DLC (que en los juegos deportivos no son muy habituales) me parece de risa...

Por cierto, cuando tengamos el Forza4 (si tengo Gold [carcajad] ) nos picaremos a unas carreritas. Estos días, al jugar al Forza3, el 4 ha subido en mi lista de futuribles para Noviembre. Probablemente caíga junto con el Anniversary (que este es fijo [amor] ), y más si viene en español de UK como el 3.


Es que encima los juegos afectados son Maden, NFL, PGA, NCAA y Fifa... de los 5 sólo PODRÍA decantarme por uno, que sería el Fifa... así que ni me he molestado en ver las "virtudes" que ofrece dicho ticket [+risas]

Jajaja, bueno bueno,. no adelantes acontecimientos con la compra de juegos que estamos en crisis [toctoc]
Buenos días!!

Si Robocop se comiera a Lassie, ¿sería una máquina tragaperras?
Narankiwi escribió:Buenos días!!

Si Robocop se comiera a Lassie, ¿sería una máquina tragaperras?


[carcajad]. El de hoy está bastante bien.

Estos son los chistes mañaneros ofrecidos por Narankiwi. XD

AzazTienes toda la razón, pero por soñar...xD. Fijo fijo solo el Halo, el resto supongo que acabaré esperándome a MegaMondays y demás, pero oye, me puede tocar la primitiva, que para eso juego todas las semanas desde hace 8 años (lo máximo que me ha tocado han sido 120 € Oooh )
Genial, voy a lavar el coche y está cerrado donde lo llevo. Total, vuelta a casa y un rato echado a los perros.

Azazelsb escribió:Darzia menos magic y más gym [toctoc]


Hoy toca bicicleta por la mañana que ayer me quedé soperas y no hice al final. Por la tarde si me animo al gym. Hay tiempo para todo :)

wolverine agrégame y a ver si me pillo el Halo Reach y nos pasamos la campaña si os apetece a Azaz y a ti.
Kalyra666 escribió:Buenos días a todos, hoy me duele el cuerpo entero, me siento inválida ¬¬

¿Qué tal se presenta la mañana? Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana ;)


Buenos días [bye]. Eso solo pasa los primeros días, ya verás que luego tendrás hasta mono de ir a hacer ejercicio. [carcajad]

Mi mañana se presenta como todas, me echaré algún vicio, preparé las series de los días que vienen y poco más. Bueno sí, ahora también me meto a mirar a ver si hay alguna ofertilla interesante en la bolsa de trabajo de la uni, pero nada... [snif]

Darzia Ok. Luego te agrego, si nos la pasamos juntos sería la tercera vez que me lo hiciese...xD.

EDITO: Me van a tachar de flooder hoy... [360º]
Kalyra666 escribió:Buenos días a todos, hoy me duele el cuerpo entero, me siento inválida ¬¬

¿Qué tal se presenta la mañana? Ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana ;)


Ahhh, las agujetas del primer día de gimnasio, que acabas con el lomo doblado [+risas] Pues aprovecha y ponte con actividades de coste 0 en lo que al físico se refiere, te pones al día con la serie que te recomendó azareus (y te evitas spoilers) y con ese superblog que seguías

Darzia's jamaican spirit escribió:wolverine agrégame y a ver si me pillo el Halo Reach y nos pasamos la campaña si os apetece a Azaz y a ti.


Me apetece, me apetece... ya coincidiremos, que ahora tengo más tiempo para consolear ^-^

wolverine1989 escribió:AzazTienes toda la razón, pero por soñar...xD. Fijo fijo solo el Halo, el resto supongo que acabaré esperándome a MegaMondays y demás, pero oye, me puede tocar la primitiva, que para eso juego todas las semanas desde hace 8 años (lo máximo que me ha tocado han sido 120 € Oooh )


Pues ya te ha tocado más que a mí [qmparto] No soy de juegos de azar... alguna quiniela y porra ocasional, pero nada más.... si lo tienes tan claro vete organizando el presupuesto, que luego llegan las fechas y no hay pasta [toctoc]

Narankiwi escribió:Buenos días!!

Si Robocop se comiera a Lassie, ¿sería una máquina tragaperras?


chacapún, tssss [qmparto]

La he liado parda con los quotes XD
Buenos días a todo el mundo!!!

Bueno que bien me he levantado, después de como me fui ayer a la cama. Me dolía la cabeza, las piernas, tenia hasta el cuerpo caliente. Ahora solo me duelen un poco los pies, pero eso no es nada :P Es mi cuerpo adaptándose a las distancias :D

Ale, voy a ver si hago algo y me cunde la mañana.

P.D.: que frikis sois [burla2]
ñ-kljhngadl-fknjañldsfk navegador estúpidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo deja de colgarte..... TERCER INTENTO [+furioso]

Buenos días mis solteros de oro...Ya ni ganas de ser dulce tengo xD así que os jorobáis con mis soeces...
1. Me he demorado dos horas por una conversación sobre nivela cadémico, criterios de exigencia y selección de estudiantes y opositores.
2. De mayor seré dictadora intransigente
3. Espero que aún aceptéis esto:
Imagen
4. Los chistes paupérrimos.
5. Darzia eres el mejor ejemplo de usuario de gimnasio que paga el primer mes, al segundo día se reestructura el horario alegando no cansarse y pasa de ir todos los días a ir una vez en semana...Un pringao, vamos [poraki]
Salgo a dedicarme a la buena vida ^-^ahora vuelvo.

Buenos días tiranuela [burla2]

Kalyra666 escribió:Hola Azaz :) No me tientes con esas cosas que tengo todavía un proyecto que entregar, voy a ponerme con eso ahora y luego ya veremos. ¿Qué tal por el trabajo sin jefe?


[tadoramo] [tadoramo] Ole que ole que ole. Así me gusta, caña al proyecto.

Pues fíjate si se está bien que voy a salir a comprar fruta para el descanso... con eso te digo todo [+risas]
159050 respuestas