HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas noches que soñéis con los angelitos y tal y pascual...

Ainz, qué putada madrugar... aunque no sé de qué me quejo, sólo me pego el palizón dos días a la semana [+risas]
Gracias por el postre Ira_

Que descanses Ilwen ;)
Bueno, ya cené, ensaladita rica rica. Y vosotros que?
Muy buenas gente [bye]

Hacíe unos días ya que no postraba por aquí, a ver si ahora de vacaciones me paso mas. Bueno para los amantes de la saga Persona os pongo unas cosillas que he adquirido últimamente.

Official Design Works y Novel & Carbook Box
Imagen


Imagen


Y las cartas del Tarot, junto a demás cartas con información sobre personajes y escenas clave de la trama
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y bueno en cuanto pueda me agenciaré una figura de Aegis [inlove]

Nos vemos [bye]
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGNNNNNNNNGFFHHHHHHHHH [+furioso] [looco] [burla2]
Aquí se sigue entrando, se expone como si de un twitter se tratase y se van....A ver los novatos si colaboran un poco [rtfm]
Buenas noches Ilwen
*Eru el postre no era para ti...¿eres mujer?No....ergo, pan con leche [toctoc]
Ice Queen escribió:Aquí se sigue entrando, se expone como si de un twitter se tratase y se van....A ver los novatos si colaboran un poco


Me hacía ilu enseñarselo a BST [ayay]
*Eru el postre no era para ti...¿eres mujer?No....ergo, pan con leche [toctoc]

Quiero que se me enseñe la parte donde se expresaba de forma indirecta o explícita que el postre estaba puesto SOLO para las mujeres :o

pokegramer escribió:
Ice Queen escribió:Aquí se sigue entrando, se expone como si de un twitter se tratase y se van....A ver los novatos si colaboran un poco


Me hacía ilu enseñarselo a BST [ayay]

Ya sabes qué regalarme por mi cumpleaños :Ð
pokegramer escribió:
Ice Queen escribió:Aquí se sigue entrando, se expone como si de un twitter se tratase y se van....A ver los novatos si colaboran un poco


Me hacía ilu enseñarselo a BST [ayay]

A mí me hace ilusión que me quotees [ayay] pero deberías llamarme princesa... aún no me he casado [ayay]
¿dónde os metéis cuando yo os pido que juguéis conmigo al shadow era? :o

BSTcloud... yo sólo hago cosas bonitas para las féminas...¿has comprado ya los billetes de bus?
BSTcloud... yo sólo hago cosas bonitas para las féminas...¿has comprado ya los billetes de bus?

Todavía no se ni qué días tengo qué ir ni si podré hacerlo, cómo voy a comprar billetes.
IrA_ escribió:pan con leche [toctoc]


Hombre, también está rico eso :)
pokegramer escribió:Muy buenas gente [bye]

Hacíe unos días ya que no postraba por aquí, a ver si ahora de vacaciones me paso mas. Bueno para los amantes de la saga Persona os pongo unas cosillas que he adquirido últimamente.

Official Design Works y Novel & Carbook Box
Imagen


Imagen


Y las cartas del Tarot, junto a demás cartas con información sobre personajes y escenas clave de la trama
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y bueno en cuanto pueda me agenciaré una figura de Aegis [inlove]

Nos vemos [bye]


Qué envidia!

Aunque no sea del Persona 3, sino del 4. ¿Habéis visto la figura que van a lanzar de Izanagi?

Imagen


Mola un puñao, la pena es que tenga articulaciones, cosa que no soporto en una figura.

Cloud no tengo cartas, me deshice de todas. ¿Tú a qué juegas? ¿Tipo 2? ¿Extendido? Supongo que ya habrá hasta nuevas modalidades.

IrA_ si lo eché por probar, total, son sólo 2 € y si cae para unas cervezas bien está. No me quites vacaciones [snif]
Todos majaras Imagen

Yo pasaba por aqui y eso Imagen
BSTCloud escribió:
BSTcloud... yo sólo hago cosas bonitas para las féminas...¿has comprado ya los billetes de bus?

Todavía no se ni qué días tengo qué ir ni si podré hacerlo, cómo voy a comprar billetes.

Probablemente de martes a jueves bajarán los dos mendas que van independientes..ryu y Hall están de antes... Darzia y yo también xD
Me hace ilu que vengas [ayay]

*Darzia 2€ duelen eh....aunque te parezca poquito.....vaya mentalidad derrochadora....tsssss








[poraki] y te traes al otro friki [poraki]
Hablaré con anikilador a ver si subimos y le plantearé a mis padres la situación, aunque no prometo nada :)
Eso sí, ¿dónde duermen todos? ¿Hoteles? ¿Bungalows? ¿Cajas de cartón? [boing] Comer supongo que en cualquier restaurante o bar o cosa.

Cloud no tengo cartas, me deshice de todas. ¿Tú a qué juegas? ¿Tipo 2? ¿Extendido? Supongo que ya habrá hasta nuevas modalidades.

Yo juego en plan pachanga, mis mazos tienen cartas de cualquier tipo de ediciones XD es que si jugase por tipos, a medida que salen las ediciones se me van los mazos a la mierda. Y no soy de los que se matan a gastar dinero, de vez en cuando me da la picá y voy a un par de presentaciones... compro sobres... y poco más.
BSTCloud escribió:¿Cajas de cartón?


Tengo un humor más absurdo... me rio con cualquier gilipollez XD
buenas noches, que poco escribís, y tal.


Halluat escribió:Me echáis de menos, ¿eh? XD


Siiiii [plas]

Pero ya no se quien tiene secuestrado a quien, ¿eh? xD
Yo la secuestré a ella.... pero
síndrome de estocolmo [amor]


*BSTcloud ryu duerme en un hostal: hostal la palmera
Pero hay opciones más económicas :) y si tienes carnet reaj incluso en el albergue  juvenil que está genial :)
carnet reaj

Y esto no se lo que es.
Kalyra666 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal ha ido la tarde? Yo estoy temiendo las agujetas de mañana...

Todo bien por aquí, que estás haciendo en el gimnasio? adelgazando o tonificando?
BSTCloud escribió:
carnet reaj

Y esto no se lo que es.

Carnet de alberguista [rtfm]  anda que vaya cultura tienes hijo...
Que raro, meto mis datos para ver mi reserva en el hostal, desde el enlace de antes y no aparece como que esta reservado a mi nombre ein? Yo lo reserve desde aqui, supongo que dara lo mismo

http://www.budgetplaces.com/es/cordoba- ... lmera.html

A ver si la voy a pifiar, llego alli y me dicen que no tengo nada reservado [reojillo]
No es que viajar sea ni mi mayor hobby ni lo que más se me permite, y teniendo en cuenta que estoy atrapado en una jaula casi tercermundista no se qué esperas que sepa [burla3]
ryo hazuki escribió:Que raro, meto mis datos para ver mi reserva en el hostal, desde el enlace de antes y no aparece como que esta reservado a mi nombre ein? Yo lo reserve desde aqui, supongo que dara lo mismo

http://www.budgetplaces.com/es/cordoba- ... lmera.html

A ver si la voy a pifiar, llego alli y me dicen que no tengo nada reservado [reojillo]


Llama mañana por la mañana por tlf... las tarifas que tienen en la web oficial son más altas que las del budget... llama y pregunta si les aparece una reserva desde budget... en caso de que no, la haces por tlf, regateas el precio si tal :) y si se ponen duros me lo dices y les parto las piernas [+furioso]
Quizas deberia de acercarme a algun locutorio para imprimir el mail que me mandaron (no, no tengo impresora...) porque ahi aparece todo, precio total, numero de reserva, dias que estoy.....

Mañana llamare de todas formas, a ver que me dicen. Ya me fije que los precios son mas caros en la propia pagina que en budget, que cosas mas raras Imagen
Kalyra666 escribió:Hola Azareus :) Pues un poco de cada, hoy ha sido el primer día y he hecho un ratito de cario y luego máquinas. Un poquito de todo, con poquito peso u.u Pero sobre todo me interesa fortalecer piernas porque tengo las rodillas chungas.

Edito: "Cario" significa "Cardio" xD


Pero poco a poco mujer! Supongo que estarás primero con circuitos y luego pasarás a hacer rutina+cardio, es un poco sacrificado pero merece la pena. Eso si, como no hagas dieta no merece la pena, porque el 60% de todo es la dieta xD.
Kalyra666 escribió:Paso de dietas, basta con comer correctamente.


Por fin alguien que piensa como yo en ese aspecto XD
No hablo de dietas para adelgazar, si no de comer lo mas limpio posible, tipo pasta (a ser posible integral) con atún por ejemplo, o arroz+pollo, o tortilla de claras, ternera, salmón... Cosas así, y quitarte todas las bollerías y demás basura.
Es que directamente asociamos dieta a adelgazar, y no es así ostia xD.
A mi me da igual lo que peses, siempre que sigas viendo Deadwood xDDD.
psss, eso tiene solución: s...
alir a la calle y correr
Bueno uno que se retira que me duele absolutamente todo después de la paliza que me he dado hoy...

Pasad buena noche :D
¿Y a qué esperas para robar una? Hay mucho crío que cuida muy poco sus cosas. [hallow]
¿Y no has probado a comprarte una bici estática?
Kalyra666 escribió:No soy tan rastrera como para robar la bici a un pobre crío indefenso (... y hoy he comprobado en el gimnasio que tampoco soy tan fuerte)


Esa es la verdadera causa y lo sabes xDD.
En fin, buenas noches, otro día mas sin ver nada de Deadwood, tsss, el domingo tendré que recuperar!
adrianoff está baneado por "troll"
Queda un mes para mi gran viaje a Polonia... Pasaba a saludar y a desear buenas noches a todos...
Yo tengo ganas de ver la nueva de los de lost [buenazo] pero todavía falta un ratonazo [buuuaaaa]

Ya estais todos en la camita?


Qué hay en polonia, adri?
Buenas noches a los que se vayan :)

Nachoman escribió:Qué hay en polonia, adri?

Un vodka cojonudo Imagen
Kalyra666 escribió:Yo marcho ya a la cama. Buenas noches, gente.


Buenas noches Kaly, descansa bien =)

Cloud, quiero jugar contra ti a Magic, a ver si le damos una de las tardes que quedemos para OGETE
ryo hazuki escribió:Un vodka cojonudo Imagen


Y en españa? [sati]
159050 respuestas