Hacíe unos días ya que no postraba por aquí, a ver si ahora de vacaciones me paso mas. Bueno para los amantes de la saga Persona os pongo unas cosillas que he adquirido últimamente.
Official Design Works y Novel & Carbook Box
Y las cartas del Tarot, junto a demás cartas con información sobre personajes y escenas clave de la trama
Y bueno en cuanto pueda me agenciaré una figura de Aegis
Nos vemos
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Aquí se sigue entrando, se expone como si de un twitter se tratase y se van....A ver los novatos si colaboran un poco Buenas noches Ilwen *Eru el postre no era para ti...¿eres mujer?No....ergo, pan con leche
Ice Queen escribió:Aquí se sigue entrando, se expone como si de un twitter se tratase y se van....A ver los novatos si colaboran un poco
Me hacía ilu enseñarselo a BST
A mí me hace ilusión que me quotees pero deberías llamarme princesa... aún no me he casado ¿dónde os metéis cuando yo os pido que juguéis conmigo al shadow era?
BSTcloud... yo sólo hago cosas bonitas para las féminas...¿has comprado ya los billetes de bus?
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Hacíe unos días ya que no postraba por aquí, a ver si ahora de vacaciones me paso mas. Bueno para los amantes de la saga Persona os pongo unas cosillas que he adquirido últimamente.
Official Design Works y Novel & Carbook Box
Y las cartas del Tarot, junto a demás cartas con información sobre personajes y escenas clave de la trama
Y bueno en cuanto pueda me agenciaré una figura de Aegis
Nos vemos
Qué envidia!
Aunque no sea del Persona 3, sino del 4. ¿Habéis visto la figura que van a lanzar de Izanagi?
Mola un puñao, la pena es que tenga articulaciones, cosa que no soporto en una figura.
Cloud no tengo cartas, me deshice de todas. ¿Tú a qué juegas? ¿Tipo 2? ¿Extendido? Supongo que ya habrá hasta nuevas modalidades.
IrA_ si lo eché por probar, total, son sólo 2 € y si cae para unas cervezas bien está. No me quites vacaciones
BSTcloud... yo sólo hago cosas bonitas para las féminas...¿has comprado ya los billetes de bus?
Todavía no se ni qué días tengo qué ir ni si podré hacerlo, cómo voy a comprar billetes.
Probablemente de martes a jueves bajarán los dos mendas que van independientes..ryu y Hall están de antes... Darzia y yo también xD Me hace ilu que vengas
*Darzia 2€ duelen eh....aunque te parezca poquito.....vaya mentalidad derrochadora....tsssss
[poraki] y te traes al otro friki
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Hablaré con anikilador a ver si subimos y le plantearé a mis padres la situación, aunque no prometo nada Eso sí, ¿dónde duermen todos? ¿Hoteles? ¿Bungalows? ¿Cajas de cartón? Comer supongo que en cualquier restaurante o bar o cosa.
Cloud no tengo cartas, me deshice de todas. ¿Tú a qué juegas? ¿Tipo 2? ¿Extendido? Supongo que ya habrá hasta nuevas modalidades.
Yo juego en plan pachanga, mis mazos tienen cartas de cualquier tipo de ediciones es que si jugase por tipos, a medida que salen las ediciones se me van los mazos a la mierda. Y no soy de los que se matan a gastar dinero, de vez en cuando me da la picá y voy a un par de presentaciones... compro sobres... y poco más.
Eru
Runner
11.849 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
*BSTcloud ryu duerme en un hostal: hostal la palmera Pero hay opciones más económicas y si tienes carnet reaj incluso en el albergue juvenil que está genial
Kalyra666
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 19:55:04 por Kalyra666.
Que raro, meto mis datos para ver mi reserva en el hostal, desde el enlace de antes y no aparece como que esta reservado a mi nombre Yo lo reserve desde aqui, supongo que dara lo mismo
No es que viajar sea ni mi mayor hobby ni lo que más se me permite, y teniendo en cuenta que estoy atrapado en una jaula casi tercermundista no se qué esperas que sepa
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
ryo hazuki escribió:Que raro, meto mis datos para ver mi reserva en el hostal, desde el enlace de antes y no aparece como que esta reservado a mi nombre Yo lo reserve desde aqui, supongo que dara lo mismo
A ver si la voy a pifiar, llego alli y me dicen que no tengo nada reservado
Llama mañana por la mañana por tlf... las tarifas que tienen en la web oficial son más altas que las del budget... llama y pregunta si les aparece una reserva desde budget... en caso de que no, la haces por tlf, regateas el precio si tal y si se ponen duros me lo dices y les parto las piernas
Kalyra666
MegaAdicto!!!
Editado 2 veces. Última: 21/09/2011 - 19:54:55 por Kalyra666.
Quizas deberia de acercarme a algun locutorio para imprimir el mail que me mandaron (no, no tengo impresora...) porque ahi aparece todo, precio total, numero de reserva, dias que estoy.....
Mañana llamare de todas formas, a ver que me dicen. Ya me fije que los precios son mas caros en la propia pagina que en budget, que cosas mas raras
Kalyra666 escribió:Hola Azareus Pues un poco de cada, hoy ha sido el primer día y he hecho un ratito de cario y luego máquinas. Un poquito de todo, con poquito peso u.u Pero sobre todo me interesa fortalecer piernas porque tengo las rodillas chungas.
Edito: "Cario" significa "Cardio" xD
Pero poco a poco mujer! Supongo que estarás primero con circuitos y luego pasarás a hacer rutina+cardio, es un poco sacrificado pero merece la pena. Eso si, como no hagas dieta no merece la pena, porque el 60% de todo es la dieta xD.
Kalyra666
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 19:53:57 por Kalyra666.
No hablo de dietas para adelgazar, si no de comer lo mas limpio posible, tipo pasta (a ser posible integral) con atún por ejemplo, o arroz+pollo, o tortilla de claras, ternera, salmón... Cosas así, y quitarte todas las bollerías y demás basura.
Kalyra666
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 19:53:50 por Kalyra666.
Kalyra666 escribió:No soy tan rastrera como para robar la bici a un pobre crío indefenso (... y hoy he comprobado en el gimnasio que tampoco soy tan fuerte)
Esa es la verdadera causa y lo sabes xDD. En fin, buenas noches, otro día mas sin ver nada de Deadwood, tsss, el domingo tendré que recuperar!
Kalyra666
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 19:51:41 por Kalyra666.