HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues yo mientras que os buitreais mutuamente voy a seguir con analisis de algoritmos...


Inserte aquí imagen de forever alone [qmparto]

Nada, es coña, como se nota que estás empezando y no estás hasta las narices de tantos algoritmos, métodos, módulos, procedimientos y demás mierdas.

Ale, me piro a comer... hasta luego [bye]


Algunas veces lo estoy, Azaz, algunas veces lo estoy XD. Pero vamos, nada que no se pueda aguantar.

Peor es estar hasta los cojones de no tener pareja y de que la CPU me gane en el Armored Core 4 Answer... XD
wolverine1989 escribió:Se me ha olvidado antes Eru, que se te de bien la carrera. A fundir a todo el mundo!!! ;)


Bueno que todavía no voy a salir, aún tengo por delante una larga digestión, que me he puesto hasta el culo en la comida XD
Hola hola!!! Cúanto tiempo!!!
Que tal mis solter@s de oro? Yo aqui aburrida, siento no haberme pasado antes pero estaba de mudanza!! jeje, bueno, un saludo a tod@s!!
Adella escribió:Hola hola!!! Cúanto tiempo!!!
Que tal mis solter@s de oro? Yo aqui aburrida, siento no haberme pasado antes pero estaba de mudanza!! jeje, bueno, un saludo a tod@s!!


Pues aqui estamos Adella, como siempre, solteros XD.
En fin, hola Adella, ¿qué tal todo por allí?
Azareus escribió:En fin, hola Adella, ¿qué tal todo por allí?

Pues muy bien!! sorprendida de que estés haciendo ya amigos por aquí, jejeje, si es que no te puedes callar una!! te pierdes!
Pues si, no aprendo, pero tendré que callarme, que no quiero otro ban xDD
Siii, que no quiero que te echen :(
Bueno, me voy ya, os dejo una fotillo para daros envidia de mis vacas, jeje
http://i53.tinypic.com/9baeqp.jpg

Venga, hasta luegoo!!
Adella escribió:Siii, que no quiero que te echen :(
Bueno, me voy ya, os dejo una fotillo para daros envidia de mis vacas, jeje
http://i53.tinypic.com/9baeqp.jpg

Venga, hasta luegoo!!



Pero que bella!! [Alaa!] Como esta guapa?? Ademas de mudanza y demases ^^
Vengo a buitrearos...

Suelto mi chorrada...
Y me voy...carajo que calor...y eso que esta nublado...la semana que viene mas de uno pedira siestas de seis horas...


Darzia tenemos que organizarnos como anfitriones...a ver como nos repartimos los papeles eh tsssss
Otro que se levanta de la minisiesta de media horita :o
Eru escribió:Otro que se levanta de la minisiesta de media horita :o



Copioooooota :p

¿como era eso de hacer la croqueta?¿algun manual?
Hola gentecilla, no he leído nada de los últimos días, pero paso a saludar ^^

Irina, he soñado que iba a verte a Valencia [carita de corazones]
cojo sitio [hallow]
hola adella, se te ve mu bien.. :D

Hola h :)
IrA_ escribió:
Eru escribió:Otro que se levanta de la minisiesta de media horita :o



Copioooooota :p

¿como era eso de hacer la croqueta?¿algun manual?


Perdoooona, eres tu la que me sigues. Quiiiita bicho XD

El experto en croquetas es Darzia [risita] seguro que ahora mismo la está haciendo.

Hall [bye]
Halluat escribió:Hola gentecilla, no he leído nada de los últimos días, pero paso a saludar ^^

Irina, he soñado que iba a verte a Valencia [carita de corazones]


[buuuaaaa]

Pq solo era un sueño?? [buuuaaaa]
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Hola gentecilla, no he leído nada de los últimos días, pero paso a saludar ^^

Irina, he soñado que iba a verte a Valencia [carita de corazones]


[buuuaaaa]

Pq solo era un sueño?? [buuuaaaa]

porque todavia no se le da bien no atropellar camiones cuando conduce xDDDDD pero ya la llevare yo a verte :p
hola buenos dias

150 paginas? *_* cuanto tiempo estoy ausente? XD
IrA_ escribió:porque todavia no se le da bien no atropellar camiones cuando conduce xDDDDD pero ya la llevare yo a verte :p


Excelente [amor]
doctorvw escribió:hola buenos dias

150 paginas? *_* cuanto tiempo estoy ausente? XD

Ya ves hijo....esto esta lleno de spammer y flooders xDD
Hall, te quejarás de la bienvenida, se nota que te echamos de menos :-|

doctorvw escribió:150 paginas? *_* cuanto tiempo estoy ausente? XD


Demasiado, eso está claro. Además, que dices de buenos días. Buenas tardes será jajaja

up_is_down escribió:Excelente [amor]


Imagen

Os queda que ni pintada esta imagen. Parecéis la mafia femenina XD
Parecemos...
Ahi la cuestion...
(buahahahahahahah)
si es cierto, buenas tardes ^^
alguien hace un resumen del finde? :P
IrA_ escribió:
doctorvw escribió:hola buenos dias

150 paginas? *_* cuanto tiempo estoy ausente? XD

Ya ves hijo....esto esta lleno de spammer y flooders xDD


Ella la primera [carcajad].

Buenas de nuevo doctor, si es que como no te metas en un par de días puedes flipar bastanteXD

Buenas a Halluat y a Adella también.

Creo que ya no me quedan más "Buenas" por decir [+risas].

Ahora que lo pienso, pokegramer y Trog también hace tiempo que no se pasan :S
Que ricas tienen que estar las palomitas con queso.....aish
IrA_ escribió:Que ricas tienen que estar las palomitas con queso.....aish


No creas que tanto. El gato, por otro lado, se come en muchos lugares del mundo :)

Ni idea de si se come en algún lado [carcajad]
Eru escribió:
IrA_ escribió:(buahahahahahahah)


http://www.sonidos-gratis.com/risa-mala-1226979081

Asi es como me rio yo XD

Deja ya de querer ser el centro de atencion colega...
Buscate un amigo...
O echate novia xDD

Me vuelvo a dormir....odio a los humanos tssss
IrA_ escribió:Deja ya de querer ser el centro de atencion colega...
Buscate un amigo...
O echate novia xDD

Me vuelvo a dormir....odio a los humanos tssss


http://www.youtube.com/watch?v=EXzPBaoy3Rg&feature=related

[risita]
Pues sí, si que estaba haciendo la croqueta Eru y habría seguido pero me ha despertado el teléfono [snif]

Vaya día llevo, antes de comer me tumbo un rato a leer y me quedo sopa y después de comer otro tanto. Maldito gym me tiene que me duermo por las esquinas [+risas]

Que descanséis los que estáis siesteandoos.

IrA_ ya pensaremos que hacer para tenerlos entretenidos :)
Buenos días [bye]

Veo que llego y se van todos de siesta Imagen
IrA_ escribió:Deja ya de querer ser el centro de atencion colega...
Buscate un amigo...
O echate novia xDD

Si quieres enseñar algo, deberías ser el ejemplo de cómo se hae para empezar, ¿no? [rtfm]
Kalyra666 escribió:Wolvie es que el caso de Azaz me parecía más urgente ( [poraki] ) ¡no te enfades que mañana busco también para ti!


Urgencia nada, todos sabemos que lo haces para que deje de buitrearte a ti [poraki] , que cada vez que te la suelto te descoloco [qmparto]



IrA_ escribió:Me vuelvo a dormir....odio a los humanos tssss


Hola robopilingui... te vienes a matar humanos?

http://www.youtube.com/watch?v=TuI4c_tu ... DCE91A1967

A ver, os aclaro... SI tengo jornada intensiva, pero en vez de venirme a mi casa y comer aquí tarde, como por donde el curro y me vengo comido :D.

Ahora una duchita y a merendarse... "el último frigopié" como título de película es genial... me pongo a escribir el guión!! Si alguno quiere que le interprete algún actor en especial que me lo diga XD.
Ya he vuelto, malditos talleres, me han tenido 4 horas pasando calor para luego encima, cobrarme 72 euros para dos chorradas que tenia que hacerle ratataaaa

Voy a ver si meriendo y me tomo un burn, que falta me hace......He intentado merendarme a la morena pero no ha habido suerte [reojillo]

Luego os leo

PD-Dormir siesta es de flojos :o
PD2-Ralph, deja de trollear en clasicas, leches [sati]
Hola, halluat... re-re-re-rebienvenida [sonrisa]. Has desaparecido en combate xD


@Ryo... SoR 2 es intocable, ¿eh? xD... las cosas como son, es menos complejo que el SDD. En SoR todo es puñetazos usando el mismo combo predefinido, en SDD tienes muchísimas mas posibilidades, llaves, y combos (técnicamente, es peor, si, pero no se trata de eso).


IrA_ escribió:*Kaly...no te ofendas pero te equivocas conmigo...Lo primero que me dan asquito los músculos.... sólo me va el rollito intelectualoide :o y lo segundo que a quien realmente quería invitar a comer es a ti...pensaba poner al muchacho a fregar la cocina mientras nosotras hacíamos la siesta [burla3]


Ah, genial... si hay músculos, no hay inteligencia. Muy bien, muy bien.


...me hubiera gustado salir un rato a que me de el aire, pero no saber atarme los cordones me obliga a quedarme en casa. Una lástima Imagen


Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Veo que llego y se van todos de siesta Imagen


He dormido solo 3 horas, tengo derecho.
Diossss!!! No me acordaba de lo hardcore que es el Super Meat Boy [looco]

Voy a merendar para coger fuerzas [burla2] Alguien quiere horchatita con fartons?? [sonrisa]
Ralph escribió:...me hubiera gustado salir un rato a que me de el aire, pero no saber atarme los cordones me obliga a quedarme en casa. Una lástima


Te lo juro que con tus comentarios, me parto el culo XD He visto uno esta mañana de hace tiempo que me ha hecho reirme de una manera descontrolada. No se que de que si me gusta el colacao por las mañanas, pero la puerta de mi habitación se atasca y no se abre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

up_is_down escribió: Alguien quiere horchatita con fartons?? [sonrisa]


Tu sirve y que vaya cogiendo el que quiera. Yo voy a merendar un poco de pasta para tener reservas para la carrera de dentro de un rato. A ver si se va el maldito sol de una vez, que se ha tirado toda la mañana nublado y ahora está bien soleadito cawento cawento
Ralph escribió:@Ryo... SoR 2 es intocable, ¿eh? xD... las cosas como son, es menos complejo que el SDD. En SoR todo es puñetazos usando el mismo combo predefinido, en SDD tienes muchísimas mas posibilidades, llaves, y combos (técnicamente, es peor, si, pero no se trata de eso).


No es que sea intocable, a mi precisamente no es un juego que me vuelva loco (ningun beat em up lo hace...), pero de ahi, a decir o insinuar que el SDD es mejor juego.....

Lo estoy jugando ahora mismo en el emulador y no es un juego flojo, es lo siguiente, tanto en materia artistica como en materia jugable y el SoR 2 no es solo puñetazos, tiene una gran variedad de golpes...Y si por algo destaca el SoR2 es por ser uno de los mejores beat em up de 16 bits, muy por encima de juegos mucho mas modernos como el final fight 3.

Aunque ya sabes que contigo deje de discutir sobre estos temas desde que dijiste que el Samurai shodown micromachines edition de SNES es mejor que el de MD [qmparto]
Pero la MD nunca pudo tener un final fight... [toctoc]
Nachoman escribió:Pero la MD nunca pudo tener un final fight... [toctoc]

Esta el de Mega CD que deja en pañales a todos los de SNES Imagen
Los add ons no cuentan [rtfm]

Aunque esa versión es excelente [plas].
¿Por qué será que a veces le doy a abrir los spoilers y no "se abren"?

En fin, estoy un pelín mosca, entre el módem que me ha amargado la existencia toda la mañana, cuando por fin funciona el portátil ya estaba frito (ahora tengo el portátil boca-abajo y con un abanico dale que dale) que le he puesto un tema al ubuntu que supongo hasta que no reinicie no me enteraré de qué cuernos ha cambiado y me da cosa ahora que el módem funciona [qmparto]

P.D. Yo también me descojono con los mensajes de Ralph, son un punto [sonrisa]
ryo hazuki escribió:No es que sea intocable, a mi precisamente no es un juego que me vuelva loco (ningun beat em up lo hace...), pero de ahi, a decir o insinuar que el SDD es mejor juego.....


Exijo pruebas de eso que me dices... quoteame, quiero un link, quiero una cabra saltarina con altavoces, un paquete de mentos... vamos.


Las posibilidades de combate son mucho mayores en el SDD, el resto no, como juego, no.
Buenas tardes a todos. [bye]

¿Qué tal la tarde? Yo acabo de venir de darme un voltio, que no sé como lo hago que acabo siempre en el McDonalds, y ya que se está allí pues cae un McFlurry. [carcajad]
Por cierto con chocolate blanco está tremendo, pero es recomendable removerlo antes, que la apariencia que tiene es, cuanto menos, sospechosa [+risas].

En fin, marcho a cenar. Hasta lueeee [bye]
Ya me he cansado de que me peguen palizas en el SSF 4 [snif] No sé que cojones pasa en PS3 que sólo me cruzo con gente con chorrocientos mil puntos. Ha habido un momento que si no me he cruzado 10 veces con el mismo tío que manejaba a Sagat no me he cruzado ni una. Qué terror, encima el tortugueándome desde Torredonjimeno lanzándome bolas de fuego y cuando me acercaba la puta patada de los cojones que te pega en la nuca cawento

Voy a cambiar de actividad porque vaya tarde. Al final me encerraré en mi casa y sólo jugaré a RPGs [reojillo]

¿Cómo ha ido vuestra tarde? Espero que mejor que la mía.

¿Ha pasado por aquí Hall antes o me lo he imaginado?
darzia escribió:Ya me he cansado de que me peguen palizas en el SSF 4 [snif] No sé que cojones pasa en PS3 que sólo me cruzo con gente con chorrocientos mil puntos. Ha habido un momento que si no me he cruzado 10 veces con el mismo tío que manejaba a Sagat no me he cruzado ni una. Qué terror, encima el tortugueándome desde Torredonjimeno lanzándome bolas de fuego y cuando me acercaba la puta patada de los cojones que te pega en la nuca cawento

Voy a cambiar de actividad porque vaya tarde. Al final me encerraré en mi casa y sólo jugaré a RPGs [reojillo]

¿Cómo ha ido vuestra tarde? Espero que mejor que la mía.

¿Ha pasado por aquí Hall antes o me lo he imaginado?


Si, ha pasado Hall XD. Yo he estado estudiando y jugando a Magic 2012 Duels of the Planeswalkers. Esta noche me pondre con el Dawn of War 2 Chaos Rising.
Era el fantasma de lalluat, la real marcaba 1456 post por día [rtfm]

Ilwenray85 escribió:¿Por qué será que a veces le doy a abrir los spoilers y no "se abren"?


Aquí pasa igual, cuando no termina de cargar bien la página, no hay manera de ver los spoilers. Debe ser tu conexión [poraki]
anikilador_imperial escribió:
Si, ha pasado Hall XD. Yo he estado estudiando y jugando a Magic 2012 Duels of the Planeswalkers. Esta noche me pondre con el Dawn of War 2 Chaos Rising.


Anikilador... para que versión? 360? porque podríamos hacer un apaño :) Para el duels of planeswalker digo. Edit: busco tu gamertag y me dice que no es válido [poraki]

Yo mi tarde bien, organizando unas cosillas y dándole un rato al dead space. Me he conectado a ver si veía a wolve para algún Halo (Reach, Wars o 3....) pero estaba dale que te pego al McFlurry.

Darzia, tortugos everywhere, y aún más viciado... pero recuerda, los pros del strifa son una mezcla de distintos engendros de pesadilla que no nombraré aquí [+risas]
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:No es que sea intocable, a mi precisamente no es un juego que me vuelva loco (ningun beat em up lo hace...), pero de ahi, a decir o insinuar que el SDD es mejor juego.....


Exijo pruebas de eso que me dices... quoteame, quiero un link, quiero una cabra saltarina con altavoces, un paquete de mentos... vamos.


XD No me exijas pruebas, las insinuaciones no se pueden demostrar [toctoc] .....coño, que es clasicas, ya deberias de saber lo que pasa por decir esas cosas [plas] Eso si,sigo diciendo que el SDD es un truño, en eso me tienes que dar la razon.....

Voy a cenar, a ver que me preparo ¿pizza o unos canelones? ein?

PD-A mi hay veces que los spoilers tampoco se me abren [reojillo]
159050 respuestas