HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:No es que sea intocable, a mi precisamente no es un juego que me vuelva loco (ningun beat em up lo hace...), pero de ahi, a decir o insinuar que el SDD es mejor juego.....


Exijo pruebas de eso que me dices... quoteame, quiero un link, quiero una cabra saltarina con altavoces, un paquete de mentos... vamos.


XD No me exijas pruebas, las insinuaciones no se pueden demostrar [toctoc] .....coño, que es clasicas, ya deberias de saber lo que pasa por decir esas cosas [plas] Eso si,sigo diciendo que el SDD es un truño, en eso me tienes que dar la razon.....

Voy a cenar, a ver que me preparo ¿pizza o unos canelones? ein?

PD-A mi hay veces que los spoilers tampoco se me abren [reojillo]



Pizza FTW!!!
Azazelsb escribió:Darzia, tortugos everywhere, y aún más viciado... pero recuerda, los pros del strifa son una mezcla de distintos engendros de pesadilla que no nombraré aquí [+risas]


Ese es mi consuelo, que si me hiciera pro me volvería algo terrible y sin nombre. Espera un momento, lo mismo me gusta y todo Imagen

Qué coraje me da la gente así, siendo buenos y se dedican a quedarse en la esquina jugando a la defensiva. Me encantaría saber jugar un poco mejor y poder pegarles palizas por cansinos cawento

¿Qué tal está el duels of planeswalker?

Azaz, ya me dirás lo que te parece el Dead Space 2. Tiene algunos momentos cojonudos, aunque yo al menos me quedé con las ganas de algún bicharraco descomunal como los que salían en la primera parte. Lo que me recuerda que tengo por aquí los SH 2, 3 y 4 y estoy con ganas de pasar fatigas [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, tortugos everywhere, y aún más viciado... pero recuerda, los pros del strifa son una mezcla de distintos engendros de pesadilla que no nombraré aquí [+risas]


Ese es mi consuelo, que si me hiciera pro me volvería algo terrible y sin nombre. Espera un momento, lo mismo me gusta y todo Imagen

Qué coraje me da la gente así, siendo buenos y se dedican a quedarse en la esquina jugando a la defensiva. Me encantaría saber jugar un poco mejor y poder pegarles palizas por cansinos cawento

¿Qué tal está el duels of planeswalker?


No está mal, no es tan flexible como el juego real, pero cumple... por 7 € me parece muy apañado, sobre todo la posibilidad del juego online y el modo Archenemy :)... además, si te lo pillas te dan una cartaza, que como no juegas, me podrías dar :)

darzia escribió:Azaz, ya me dirás lo que te parece el Dead Space 2. Tiene algunos momentos cojonudos, aunque yo al menos me quedé con las ganas de algún bicharraco descomunal como los que salían en la primera parte. Lo que me recuerda que tengo por aquí los SH 2, 3 y 4 y estoy con ganas de pasar fatigas [+risas]


Mola un puñado, pero aún voy por el chapter 6... me queda mucho juego por delante [oki]
Azazelsb escribió:No está mal, no es tan flexible como el juego real, pero cumple... por 7 € me parece muy apañado, sobre todo la posibilidad del juego online y el modo Archenemy :)... además, si te lo pillas te dan una cartaza, que como no juegas, me podrías dar :)

Mola un puñado, pero aún voy por el chapter 6... me queda mucho juego por delante [oki]


Si me lo pillara sería para jugar, no para regalarte la carta [+risas] ¿Te puedes hacer los mazos que quieras o tienes que ir comprando cartas? Espero que sea lo primero porque la opción de ir pagando para desbloquear cartas me parece terrible.

Ya verás ya, todavía te queda un buen trecho y la recta final es cojonuda.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Si, ha pasado Hall XD. Yo he estado estudiando y jugando a Magic 2012 Duels of the Planeswalkers. Esta noche me pondre con el Dawn of War 2 Chaos Rising.


Anikilador... para que versión? 360? porque podríamos hacer un apaño :) Para el duels of planeswalker digo. Edit: busco tu gamertag y me dice que no es válido [poraki]

Yo mi tarde bien, organizando unas cosillas y dándole un rato al dead space. Me he conectado a ver si veía a wolve para algún Halo (Reach, Wars o 3....) pero estaba dale que te pego al McFlurry.

Darzia, tortugos everywhere, y aún más viciado... pero recuerda, los pros del strifa son una mezcla de distintos engendros de pesadilla que no nombraré aquí [+risas]


Cagüen, también es casualidad Azaz cawento. Bueno, pues a ver si podemos encontrarnos para otro día, aunque hoy tenía yo el tino pillado al Reach, he llegado a hacer un 20-2 [sonrisa]. Aunque llevo unos días muy enganchado al Forza, que si te pones un coche como el de ellos y en difícil, el juego se convierte en un auténtico reto. Por cierto estoy enamorado de este coche:
Imagen
Imagen
Principalmente por el sonido del motor, es una preciosidad [amor] http://www.youtube.com/watch?v=R7VQsngMB88


Ryo Entre esos dos para comer canelones, y para cenar pizza. Yo me he plimpado ahora mismo unos boquerones de estos pequeñitos, que es que entran solos los condenados [babas]

Bueno gente, os dejo la canción de la noche. On the Run - The Qemists Ft. Jenna G. Que paséis buena noche [angelito] [bye]
ryo hazuki escribió:XD No me exijas pruebas, las insinuaciones no se pueden demostrar [toctoc] .....coño, que es clasicas, ya deberias de saber lo que pasa por decir esas cosas [plas] Eso si,sigo diciendo que el SDD es un truño, en eso me tienes que dar la razon.....

Voy a cenar, a ver que me preparo ¿pizza o unos canelones? ein?

PD-A mi hay veces que los spoilers tampoco se me abren [reojillo]


Pero si es que no estoy insinuando nada xD

Solamente digo que los combates ofrecen muchas mas posibilidades en el SDD... como juego, le faltan muchas cosas, y está muy por debajo del SoR2, pero es que con los combates no te aburres ni de coña.


Si nos ponemos a comparar las posibilidades de combos, movimientos que se interrumpen para enlazar con otros diferentes, tipos de golpes, llaves, etc... no hay color.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:No está mal, no es tan flexible como el juego real, pero cumple... por 7 € me parece muy apañado, sobre todo la posibilidad del juego online y el modo Archenemy :)... además, si te lo pillas te dan una cartaza, que como no juegas, me podrías dar :)

Mola un puñado, pero aún voy por el chapter 6... me queda mucho juego por delante [oki]


Si me lo pillara sería para jugar, no para regalarte la carta [+risas] ¿Te puedes hacer los mazos que quieras o tienes que ir comprando cartas? Espero que sea lo primero porque la opción de ir pagando para desbloquear cartas me parece terrible.

Ya verás ya, todavía te queda un buen trecho y la recta final es cojonuda.


XD ya lo se, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid podrías hacer un 2*1, pillar el juego y marcarte un detalle con el menda XD Vamos a ver, empiezas con un mazo, y conforme juegas vas desbloqueando mazos y cartas adicionales para dichos mazos. Con dichas cartas configuras tus mazos PEEEERO no pudes usar cartas de un mazo en otro, y el pool de cartas es finito... puedes usar las cartas que salen en el juego, pero sólo para unos mazos en concreto y, obviamente, no salen todas las cartas de magic. Pese a no ser tan abierto como el juego en formato físico, tienes bastantes posibilidades, y el mecanismo de juego está brillantemente implementado.

wolverine1989 escribió:Cagüen, también es casualidad Azaz cawento. Bueno, pues a ver si podemos encontrarnos para otro día, aunque hoy tenía yo el tino pillado al Reach, he llegado a hacer un 20-2 [sonrisa]. Aunque llevo unos días muy enganchado al Forza, que si te pones un coche como el de ellos y en difícil, el juego se convierte en un auténtico reto. Por cierto estoy enamorado de este coche:
Imagen
Imagen
Principalmente por el sonido del motor, es una preciosidad [amor] http://www.youtube.com/watch?v=R7VQsngMB88



Tu y todos, nos ha jodido, jajaja. Bueno, ya coincidiremos... y respecto al forza, yo casi que me espero al 4 [oki]
up_is_down escribió:
Halluat escribió:Hola gentecilla, no he leído nada de los últimos días, pero paso a saludar ^^

Irina, he soñado que iba a verte a Valencia [carita de corazones]


[buuuaaaa]

Pq solo era un sueño?? [buuuaaaa]

Pero ha sido muy real [ayay] Recuerdo tu casa, y a tu madre xD Luego íbamos con más gente en tu coche rojo que tú conducías, y también recuerdo que te apartaba del grupo para hablar contigo de nuestras cosillas [amor] Y al despedirnos me dabas un abrazo de oso [ayay]


Ralph escribió:Hola, halluat... re-re-re-rebienvenida [sonrisa]. Has desaparecido en combate xD

Es que me tienen secuestrada y no me dejan coger el ordenador, para que no pida ayuda [reojillo]

Me echáis de menos, ¿eh? XD

[mad] Ya vienen, tengo que colg... pi-pi-pi-pi
Holaaa!!!, ¿qué tal la tarde? Yo acabo de llegar de la calle y ahora a ver la tele un rato.
up_is_down pues todo genial, pero ahora estoy un poco liada con el cambio de piso, pero bueee, ya esta casi todo listo y en breve estare establecida totalmente.
Adella escribió:Holaaa!!!, ¿qué tal la tarde? Yo acabo de llegar de la calle y ahora a ver la tele un rato.
up_is_down pues todo genial, pero ahora estoy un poco liada con el cambio de piso, pero bueee, ya esta casi todo listo y en breve estare establecida totalmente.


Que te sea leve la mudanza.... son un coñazo, pero un coñazo necesario.

Ahora a disfrutar de la vivienda, jeje [oki]
He vuelto...
¿Qué ha pasado esta tarde? [sonrisa]
IrA_ escribió:He vuelto...
¿Qué ha pasado esta tarde? [sonrisa]


Frikadas varias... Hall se ha pasado a saludar (confiesa, donde la tienes secuestrada cawento ) y adela ha reaparecido brevemente cuando desconecta de la mudanza la pobre [rtfm]

Tu que tal? Has sido buena con los demás niños en el cole, o vamos a volver a recibir una queja de la "seño"? [qmparto]
No me gusta fregar los platos, es mas, creo que desde que no vivia solo no lo he vuelto a hacer, pero hoy.....estoy orgulloso de mi mismo [ayay]

Al final me he preparado una pizza, no tenia muchas ganas de ponerme a hacer los canelones.....mañana si eso. Estais todos invitados :D

Me apetece fumarme un petardo.....voy a ver si a mi padre le queda algo...... [looco]

Es broma, soy un chico sano y saludable Imagen


PD-Siento si no hablo de nada interesante, llevo unos dias bastante desconectado del hilo y no soy capaz de seguiros el ritmo [snif]
Yo siempre era la mejor del cole :o esa alumna envidiable...
...a la que todos odian en clase [snif]


Halluat ya tiene su nidito preparado [burla2] me falta sólo localizarle las sábanas azules como me ha pedido [360º]

Ryu, repito ¿apañamos maria?XD
Azazelsb escribió:XD ya lo se, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid podrías hacer un 2*1, pillar el juego y marcarte un detalle con el menda XD Vamos a ver, empiezas con un mazo, y conforme juegas vas desbloqueando mazos y cartas adicionales para dichos mazos. Con dichas cartas configuras tus mazos PEEEERO no pudes usar cartas de un mazo en otro, y el pool de cartas es finito... puedes usar las cartas que salen en el juego, pero sólo para unos mazos en concreto y, obviamente, no salen todas las cartas de magic. Pese a no ser tan abierto como el juego en formato físico, tienes bastantes posibilidades, y el mecanismo de juego está brillantemente implementado.


Me bajaré la demo y lo cataré pues. El último juego de Magic al que jugué fue a uno viejuno que tenía mogollón de cartas de tipo 1 e ibas dando paseos por el campo enfrentándote a peña. Era un poco penurias pero me enganchó lo suyo. Supongo que este nuevo estará pensado para duelos con otros jugadores only, ¿no? ¿O tiene también alguna cutre campaña molona?

Qué mierda, el otro día pasé por un estanco que tenía loterías y demás y eché el euromillón. La primera vez que juego y como es normal no he acertado una mierda. Voy a tener que seguir currando toda mi vida [snif]
IrA_ escribió:Ryu, repito ¿apañamos maria?XD

Teniendo en cuenta que hace como 10 años que no la pruebo, que me sienta algo mal y que me hace decir muchas chorradas......Tu misma, si te atreves y eres capaz de soportarme........ [burla2]
PD-Prefiero que me presentes a alguna Maria, eso si Imagen
Ale, yo también vengo muy orgulloso. Otros 18 km para la saca :D Eso si, vengo medio muerto :o
darzia escribió:
Azazelsb escribió:XD ya lo se, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid podrías hacer un 2*1, pillar el juego y marcarte un detalle con el menda XD Vamos a ver, empiezas con un mazo, y conforme juegas vas desbloqueando mazos y cartas adicionales para dichos mazos. Con dichas cartas configuras tus mazos PEEEERO no pudes usar cartas de un mazo en otro, y el pool de cartas es finito... puedes usar las cartas que salen en el juego, pero sólo para unos mazos en concreto y, obviamente, no salen todas las cartas de magic. Pese a no ser tan abierto como el juego en formato físico, tienes bastantes posibilidades, y el mecanismo de juego está brillantemente implementado.


Me bajaré la demo y lo cataré pues. El último juego de Magic al que jugué fue a uno viejuno que tenía mogollón de cartas de tipo 1 e ibas dando paseos por el campo enfrentándote a peña. Era un poco penurias pero me enganchó lo suyo. Supongo que este nuevo estará pensado para duelos con otros jugadores only, ¿no? ¿O tiene también alguna cutre campaña molona?

Qué mierda, el otro día pasé por un estanco que tenía loterías y demás y eché el euromillón. La primera vez que juego y como es normal no he acertado una mierda. Voy a tener que seguir currando toda mi vida [snif]


Tiene campaña, pero la campaña consiste en una serie de duelos contra distintos tipos de mazos... vamos, es sólo el juego, nada de darte paseos y hacer el moñas.

El que dices tu se llama "Shandalar", y si, era bastante viejuno [+risas]

Bueno, voy a pachanguear un rato al dead space 2 :) Hasta ahora.
darzia escribió:Qué mierda, el otro día pasé por un estanco que tenía loterías y demás y eché el euromillón. La primera vez que juego y como es normal no he acertado una mierda. Voy a tener que seguir currando toda mi vida [snif]


¿Véis, esto es lo que se llama optimismo? Jajajaj, solo te ha faltado decir que te quieres morir XD
He estado en Pruebas probando mi avatar (al fin tengo jeje) y destilan simpatia por todos lados, se le quedan a una unas ganas locas de volver.
Adella escribió:He estado en Pruebas probando mi avatar (al fin tengo jeje) y destilan simpatia por todos lados, se le quedan a una unas ganas locas de volver.

Aaaah, la ironía [jaja]

darzia escribió:Me bajaré la demo y lo cataré pues. El último juego de Magic al que jugué fue a uno viejuno que tenía mogollón de cartas de tipo 1 e ibas dando paseos por el campo enfrentándote a peña. Era un poco penurias pero me enganchó lo suyo. Supongo que este nuevo estará pensado para duelos con otros jugadores only, ¿no? ¿O tiene también alguna cutre campaña molona?

El problema del juego ese es lo limitado a la hora de crear barajas que es. Es más fácil comprarte fundas, hacer fichitas y jugar con los mazos que te de la gana [plas]
Aquí no podemos opinar de pruebas, nos leen los muy cochinos [toctoc]

Con ese avatar, van a bajar un montón las visitas a tu perfil XD
Halluat escribió:Pero ha sido muy real [ayay] Recuerdo tu casa, y a tu madre xD Luego íbamos con más gente en tu coche rojo que tú conducías, y también recuerdo que te apartaba del grupo para hablar contigo de nuestras cosillas [amor] Y al despedirnos me dabas un abrazo de oso [ayay]



[mad] Igual en el futuro tengo un coche rojo....Igual puedes predecir el futuro... que miedo [mad]

Seria fantabuloso [amor]

Adella Me encanta tu avatar nuevo [plas]
up_is_down es la unica que me entiende!!
Nachoman escribió:Aquí no podemos opinar de pruebas, nos leen los muy cochinos [toctoc]

Tu opinion nos interesa, no dudes en contar tu experiencia en el submundo Imagen

BSTCloud escribió:
Adella escribió:He estado en Pruebas probando mi avatar (al fin tengo jeje) y destilan simpatia por todos lados, se le quedan a una unas ganas locas de volver.

Aaaah, la ironía [jaja]

Psee, solo la acusan de ser un clon, nada nuevo [hallow]

Adella escribió:up_is_down es la unica que me entiende!!

Yo te entiendo [sonrisa]

Buenas noches [bye]
Tu me entiendes de otra manera, como yo quisiera entender a Jared!! XD
Huy, la cena. Tengo hambre ya :Ð ahora vengo.
BSTCloud escribió:Huy, la cena. Tengo hambre ya :Ð ahora vengo.


Luego frega los platos, que se resecan :o
¿quien carajos es Jared? Imagen

BSTCloud escribió:Huy, la cena. Tengo hambre ya :Ð ahora vengo.

No te olvides de fregar lo que manches [poraki]

PD-DOBLE COMBO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
darzia escribió:Qué mierda, el otro día pasé por un estanco que tenía loterías y demás y eché el euromillón. La primera vez que juego y como es normal no he acertado una mierda. Voy a tener que seguir currando toda mi vida [snif]


¿Véis, esto es lo que se llama optimismo? Jajajaj, solo te ha faltado decir que te quieres morir XD


[qmparto]

Hombre, no esperaba hacerme millonario pero yo que sé, que me tocara para tomarme unas cervezas el fin de semana al menos. Nada, mi plan de fugarme a un paraíso fiscal al traste [mamaaaaa]

Cloud, la cosa es que mis amigos no quieren ver las Magic ni en pintura. No quieren volver a jugar por miedo a picarse otra vez y gastarse la pasta.

Yo me piro un rato al Persona 4 que llevaba un par de días sin tocarlo.
ryo hazuki escribió:Tu opinion nos interesa, no dudes en contar tu experiencia en el submundo Imagen

Todo muy bonito, gracias por preguntar [toctoc]

Hora de dar una vuelta por la ciudad [360º] Si spamean poco, les traigo regalitos [fies]
El tio bueno de mi avatar!
darzia escribió:Hombre, no esperaba hacerme millonario pero yo que sé, que me tocara para tomarme unas cervezas el fin de semana al menos. Nada, mi plan de fugarme a un paraíso fiscal al traste [mamaaaaa]


Jajaja, ya es que me ha hecho gracia como lo has dicho XD

ryo hazuki escribió:No te olvides de fregar lo que manches [poraki]


Y lo que no ensucie, tssssh
Adella escribió:El tio bueno de mi avatar!

Imagen
Aunque eso de bueno es bastante discutible Imagen

PD-Euro, vete tu tambien a fregar [fumando]
PD2-Yo tambien quiero ser rico, no deberia dinero a todas las compañias telefonicas [snif]
PD3-Ya se que comprarle a mi madre......¡un puñetero lavavajillas! ratataaaa
Esta bueno sin discusion, verdad up_is_down? :(
Adella escribió:Esta bueno sin discusion, verdad up_is_down? :(


Yo no le haria ascos. Aunque a mi me gustan habitualmente mas peludos. Pero ese tiene un algo [burla2]
Eru y ryo: Blah blah, compráos un lavavajillas, trogloditas :o
Darzia: Si aún tienes cartas y ganas de jugar puedes agregarme al msn y echamos unas partidillas de vez en cuando XD
up_is_down escribió:Aunque a mi me gustan habitualmente mas peludos.


Imagen

BSTCloud escribió:Eru y ryo: Blah blah, compráos un lavavajillas, trogloditas :o


NO muerdas la mano que te da de comer XD

Que bien, "fiestuki" en mi casa. Con lo bien que estaba yo solito en casa [snif]
up_is_down escribió:
Adella escribió:Esta bueno sin discusion, verdad up_is_down? :(


Yo no le haria ascos. Aunque a mi me gustan habitualmente mas peludos. Pero ese tiene un algo [burla2]

Veréis todos la próxima foto de eru que se deja la barba [qmparto]
up_is_down escribió:
Adella escribió:Esta bueno sin discusion, verdad up_is_down? :(


Yo no le haria ascos. Aunque a mi me gustan habitualmente mas peludos. Pero ese tiene un algo [burla2]

Lo tiene todo!!
BSTCloud escribió:Veréis todos la próxima foto de eru que se deja la barba [qmparto]


Jajajaja ¿sabes lo más gracioso? Que llevo 10 dias sin afeitarme. Y no es coña [+risas] [+risas]
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Veréis todos la próxima foto de eru que se deja la barba [qmparto]


Jajajaja ¿sabes lo más gracioso? Que llevo 10 dias sin afeitarme. Y no es coña [+risas] [+risas]

¡Foto! ¡Foto! [toctoc]
BSTCloud escribió:
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Veréis todos la próxima foto de eru que se deja la barba [qmparto]


Jajajaja ¿sabes lo más gracioso? Que llevo 10 dias sin afeitarme. Y no es coña [+risas] [+risas]

¡Foto! ¡Foto! [toctoc]


Tampoco tengo mucho que a mi barba no me sale mucho. Pero vamos, que me da vergüenza [ayay]
Adella escribió:Lo tiene todo!!


Le falta pelo en el pecho y un poco mas de masa muscular xD
up_is_down escribió:
Adella escribió:Lo tiene todo!!


Le falta pelo en el pecho y un poco mas de masa muscular xD


Yo he visto la serie y si, Sam está bastante mas cuadrado, pero vaya, que yo siendo hetero me lo follaría también. Hay que reconocer que está bueno el jodío xDD.
Recapitulemos con la panza llena:
1. De los winchester sin duda....SAM...es tremendamente más atractivo y más inteligente, dónde va a parar
2. No faltéis al respeto a pruebas... se crían cosas interesantes ahí, véase lo presente [sonrisa]
3. Darzia dedícate a tener menos vacaciones y déjate de chorradas con el euromillón ése...
4. ¿Postre?
Imagen 5. Hombres con pelo...pero en la cabeza, por favor [poraki]
6. Voy a ver qué tiene el market de android hoy apra mí.... [burla2]
Azareus escribió:Yo he visto la serie y si, Sam está bastante mas cuadrado, pero vaya, que yo siendo hetero me lo follaría también. Hay que reconocer que está bueno el jodío xDD.


No sé de que serie hablais :-? Yo lo he visto en Dark Angel [angelito]
Hablamos de Supernatural.
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, tortugos everywhere, y aún más viciado... pero recuerda, los pros del strifa son una mezcla de distintos engendros de pesadilla que no nombraré aquí [+risas]


Ese es mi consuelo, que si me hiciera pro me volvería algo terrible y sin nombre. Espera un momento, lo mismo me gusta y todo Imagen

Qué coraje me da la gente así, siendo buenos y se dedican a quedarse en la esquina jugando a la defensiva. Me encantaría saber jugar un poco mejor y poder pegarles palizas por cansinos cawento

¿Qué tal está el duels of planeswalker?


No está mal, no es tan flexible como el juego real, pero cumple... por 7 € me parece muy apañado, sobre todo la posibilidad del juego online y el modo Archenemy :)... además, si te lo pillas te dan una cartaza, que como no juegas, me podrías dar :)

darzia escribió:Azaz, ya me dirás lo que te parece el Dead Space 2. Tiene algunos momentos cojonudos, aunque yo al menos me quedé con las ganas de algún bicharraco descomunal como los que salían en la primera parte. Lo que me recuerda que tengo por aquí los SH 2, 3 y 4 y estoy con ganas de pasar fatigas [+risas]


Mola un puñado, pero aún voy por el chapter 6... me queda mucho juego por delante [oki]


La verdad es que esta bien el Duels of the Planeswalkers. Me gusta mucho porque eres tu el que juega y no el dinero que te gastas en comprar chetadas.

Veo que estais bien y hablando de Supernatural XD. Me quede en la temporada 5.

PD: QUIERO VOLVER A JUGAR A MAGIC CONTRA HUMANOS :o
159050 respuestas