HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A ver Ralph... si te da igual CUALQUIERA de las que me has puesto, OBVIAMENTE cógete la nikon que te da más juego :)
Si te quedas con alguna compacta, recuerda: zoom óptico >>> digital :) el resto de parámetros ni los vas a utilizar [poraki]

MATO por comida... y MUERO de hambre... odio que mi instinto biológico me domine...
¿alguna palomita cerca? [burla2]
IrA_ escribió:A ver Ralph... si te da igual CUALQUIERA de las que me has puesto, OBVIAMENTE cógete la nikon que te da más juego :)
Si te quedas con alguna compacta, recuerda: zoom óptico >>> digital :) el resto de parámetros ni los vas a utilizar [poraki]

MATO por comida... y MUERO de hambre... odio que mi instinto biológico me domine...
¿alguna palomita cerca? [burla2]


Yo tengo tanto hambre que me estoy digiriendo a mí mismo :( No sé qué hacerme de comer porque además no tengo ganas de cocinar T_T
Trog escribió:
IrA_ escribió:A ver Ralph... si te da igual CUALQUIERA de las que me has puesto, OBVIAMENTE cógete la nikon que te da más juego :)
Si te quedas con alguna compacta, recuerda: zoom óptico >>> digital :) el resto de parámetros ni los vas a utilizar [poraki]

MATO por comida... y MUERO de hambre... odio que mi instinto biológico me domine...
¿alguna palomita cerca? [burla2]


Yo tengo tanto hambre que me estoy digiriendo a mí mismo :( No sé qué hacerme de comer porque además no tengo ganas de cocinar T_T

Yo si quieres te ofrezco un poco de mi ensalada [sonrisa]
IrA_ escribió:
Trog escribió:
IrA_ escribió:A ver Ralph... si te da igual CUALQUIERA de las que me has puesto, OBVIAMENTE cógete la nikon que te da más juego :)
Si te quedas con alguna compacta, recuerda: zoom óptico >>> digital :) el resto de parámetros ni los vas a utilizar [poraki]

MATO por comida... y MUERO de hambre... odio que mi instinto biológico me domine...
¿alguna palomita cerca? [burla2]


Yo tengo tanto hambre que me estoy digiriendo a mí mismo :( No sé qué hacerme de comer porque además no tengo ganas de cocinar T_T

Yo si quieres te ofrezco un poco de mi ensalada [sonrisa]


¿Ya lo tienes todo cocinado? :( Qué envidia. Creo que me haré pasta o algo así... ¿No? Pero no tengo chicha que añadirle :(

Ya sé qué me voy a preparar. Macarrones con chorizo, huevo batido, (algún ingrediente más que encuentre por ahí) y salsa de cuatro quesos. Why not?
IrA_ escribió:A ver Ralph... si te da igual CUALQUIERA de las que me has puesto, OBVIAMENTE cógete la nikon que te da más juego :)
Si te quedas con alguna compacta, recuerda: zoom óptico >>> digital :) el resto de parámetros ni los vas a utilizar [poraki]


Pues es de las mas baratas :-?

A ver, he puesto las que están dentro de mi presupuesto, así que solo me vale la mejor de todas... pero claro, yo no tengo ni pajolera idea de elegir cacharro [sonrisa]
Trog escribió:¿Ya lo tienes todo cocinado? :( Qué envidia. Creo que me haré pasta o algo así... ¿No? Pero no tengo chicha que añadirle :(

Ten en cuenta que 100gr de pasta cocida = 360kcal [sonrisa]  yo que tú como mucho le echaba gracia y salero xDDDD

*Ralph, me reitero...Te lo voy a poner a modo de esquemita:
reflex > compacta ¿capisci?
Pero mírate si viene o no con objetivo, que si no tendrás que comprarlo a parte... Puedes comprarlo incluso de segunda mano para empezar :)  ya te digo... entre 100-500€ te puedes comprar lo que quieras de objetivo xD el de 18x55 de la canon de mi padre nos costó casi 400€ :)

Y si te decides por una compacta, que es más fácil de llevar en el bolsillito y fotografiar cualquier cosa pero sin arte, repito, todas más o menos tienen los mismos MPx así que escoge otro criterio de selección...y...si quieres fotografiar objetos de cerca y chiquitos como los chips de las consolas-por ejemplo- el zoom óptico es un buen criterio :)
IrA_ escribió:*Ralph, me reitero...Te lo voy a poner a modo de esquemita:
reflex > compacta ¿capisci?
Pero mírate si viene o no con objetivo, que si no tendrás que comprarlo a parte... Puedes comprarlo incluso de segunda mano para empezar :)  ya te digo... entre 100-500€ te puedes comprar lo que quieras de objetivo xD el de 18x55 de la canon de mi padre nos costó casi 400€ :)

Y si te decides por una compacta, que es más fácil de llevar en el bolsillito y fotografiar cualquier cosa pero sin arte, repito, todas más o menos tienen los mismos MPx así que escoge otro criterio de selección...y...si quieres fotografiar objetos de cerca y chiquitos como los chips de las consolas-por ejemplo- el zoom óptico es un buen criterio :)


A duras penas se lo que es eso de reflex [qmparto]

Va, en serio, que me fío de ti... de todas esas, ¿con cual te quedarías tu?. Antes habías mencionado la fujifilm finepix t200, ¿esa es la mejor opción?.
Bah, yo tengo una reflex de carrete, os gano a todos XD

Y tambien tengo HAMBRE... Imagen
O la nikon o de las compactas esa que dices, la fuji que tenia un buen zoom optico...al menos el modelo de la web de eroski (precio 139 creo ) :) pero entre las dos la nikon...

Anikilator yo tengo dos reflex preciooooosas analogicas :) una ricoh xr1 que la tengo montada ahora con un flash precioooso falcon 260 az...y la otra es una petri 7s II :) ¿la tuya que es?
Ale pues yo ya he comido. Hoy ha tocado paella XD

Jurl, leyendoos me he dado cuenta que estoy bastante perdido en lo de las cámaras digitales...¿Será por esto el motivo de mis "grandes" fotos de fauna? [carcajad]

Bueno gente que os aproveche la comida. Yo voy a ver Sucker Punch, que aunque he leído que no es muy para allá, entretener lo hará

Buena tarde y sed malos [666] [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, la mejor camara, mi Kodak digital... ;) Un abrazo y pasad buen domingo...
Me levanto, veo que habéis escrito demasiado como para asimilarlo y me leo algún post aleatoriamente, os digo buenos días, que las cámaras bridge también existen y que hay compactas que hacen muymuymuy buenas fotos (yo tengo una CANON EOS 450D y cuando pueda me pillaré una compacta potentorra que no siempre se puede cargar con el armatoste que es la reflex...) y que la barbacoa de ayer fue un bastinazo y me voy a comer!

Buenos días!
¿Es que nadie le va a recomendar una canon? ¿Es que ya nadie piensa en los niños?

Canon, everywhere. Y si puede ser una Powershot, que no se si sigue esa línea. Combina la pequeñez de las compactas, con el "retoque" de las reflex. Pocos parámetros, pero algunos te dejan tocar ;)

P.D.: buenas tardes y tal :)
Ralph escribió:Estas son las que vi ayer, y las que mas me gustraron:

-sony dsc-t99 Descartada
-sony dsc-w380
-nikon coolpix s3100
-fujifilm finepix t200 Descartada pese a ser la que mejores prestaciones técnicas ofrece, la calidad de sus fotografías es horrible.
-samsung st65u Descartada


Pásate por flickr y mira fotografías tomadas con esas cámaras y así te decides.
Edito.
Eru escribió:¿Es que nadie le va a recomendar una canon? ¿Es que ya nadie piensa en los niños?

Canon, everywhere. Y si puede ser una Powershot, que no se si sigue esa línea. Combina la pequeñez de las compactas, con el "retoque" de las reflex. Pocos parámetros, pero algunos te dejan tocar ;)

P.D.: buenas tardes y tal :)


He vuelto de comer, ahí te doy la razón, las powershot son de las que me llaman más en las compactas!

Además soy de CANON XD
Y depende del modelo de Powershot también, las que te dejen fotografiar con prioridad al obturador, al objetivo o en modo manual :P Que ya digo que no se ahora como andará la cosa y habrá más modelos en otras marcas que te dejen hacerlo, pero no hace muchos años eran las únicas con las que podías hacerlo.
McQuein escribió:Además soy de CANON XD


MUEERRREEEEEE [uzi]

Ralph.
Sony DSC-W380
http://www.flickr.com/groups/1370783@N21/

La nikon coolpix s3100 es una mejora de la S3000 con 14mpx en vez de los 12 de la s3000 pero son tan iguales que las fotos tomadas por los primeros modelos de s3100 marcan en la info exif de las fotos que es la s3000 xD
http://www.flickr.com/cameras/nikon/coolpix_s3000/
Hazard escribió:
McQuein escribió:Además soy de CANON XD


MUEERRREEEEEE [uzi]


Y estás recomendando una SONY??? [boing] [boing] [boing]

Y el que tiene que morir soy yo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jejeje, para mí NIKON o CANON, en relación calidad-precio creo que son lo que mejor va. SONY tiene objetivos de "marca blanca" (tipo SIGMA y eso quiero decir), que para determinados objetivos es un ahorro curioso (y no se si esta marca tiene algo)

Un saludo!
IrA_ escribió:O la nikon o de las compactas esa que dices, la fuji que tenia un buen zoom optico...al menos el modelo de la web de eroski (precio 139 creo ) :) pero entre las dos la nikon...

Anikilator yo tengo dos reflex preciooooosas analogicas :) una ricoh xr1 que la tengo montada ahora con un flash precioooso falcon 260 az...y la otra es una petri 7s II :) ¿la tuya que es?


Luego te dire, IrA, que esta abajo en el cajon y no recuerdo la marca ^^ Lo que si recuerdo es que fue mi primera foto la saque con esa camara y le tengo cariño.
McQuein escribió:
Hazard escribió:
McQuein escribió:Además soy de CANON XD


MUEERRREEEEEE [uzi]


Y estás recomendando una SONY??? [boing] [boing] [boing]

Y el que tiene que morir soy yo??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jejeje, para mí NIKON o CANON, en relación calidad-precio creo que son lo que mejor va. SONY tiene objetivos de "marca blanca" (tipo SIGMA y eso quiero decir), que para determinados objetivos es un ahorro curioso (y no se si esta marca tiene algo)

Un saludo!


¿mmmm? Estamos hablando de compactas ¿no? Las compactas de este sector no tienen objetivos intercambiables, además todas las reflex tienen objetivos compatibles de marcas que no sean las que fabriquen el cuerpo e incluso adaptadores para meter objetivos de la competencia más directa.
Y sony no es mala marca, como puedes ver las otras que descarto en mi post son mucho peores.
Hazard escribió:¿mmmm? Estamos hablando de compactas ¿no? Las compactas de este sector no tienen objetivos intercambiables, además todas las reflex tienen objetivos compatibles de marcas que no sean las que fabriquen el cuerpo e incluso adaptadores para meter objetivos de la competencia más directa.
Y sony no es mala marca, como puedes ver las otras que descarto en mi post son mucho peores.


Ahm, yo había desviado más la conversación hacia reflex XD

Es que estoy un poco entorrijado aún de ayer...

Lo de los objetivos de marca blanca era pregunta, que he olvidado meter el signo de interrogación, canon y nikon se que tienen, pero no sabía si sony también o no

Un saludo!
IrA_ escribió:Dant3 es del estilo de vozdelosmuertos... de ésos que escribían en literatura, algunas parrafadas en el rincón, aparecen en septiembre para misterEOL, de vez en cuando por pruebas... -y los foros temáticos al gusto del consumidor-

Menuda perla me acabo de encontrar aquí sobre mi! :D
Que soy "a lo Vozdelosmuertos"? Que va(ojala lo fuera). En literatura sigo escribiendo (menos, pero sigo), por misterEOL solo aparecí una vez (y era joven e inocente [burla2] ). Lo demás lo acepto.

Srta Ira_, a ver si finalmente me puedo pasar y conoceros a todos FÍSICAMENTE, que sabes que no depende de mi al 100%. Espero...
A ver como se tercia la cosa, y si no nos viéramos, que lo paséis en grande! ;)
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeros.

Demasiadas páginas desde la última vez que os leí... espero que se os haya dado bien el finde :)


Muy buenas kaly [bye] ¿Qué tal todo? ¿Sigues con agujetas?

Puff yo todavía sigo con la empanada mañanera, que se está convirtiendo en vespertina, si es que no me apetece hacer nada. ZzzZZ

Una vez vista Sucker Punch he de reconocer que me ha gustado bastante. Entretenida, con muy buena música y sobre todo la forma de hacerla. Es que Zack Snyder es un crack, algunas escenas han sido buenísimas. [tadoramo]

En fin, me marcho. Tenía pensado ver la Community Shield, pero me da que empezó hace bastantes minutos [360º]

Saludos a todos [bye]
Kalyra666 escribió:Buenas tardes compañeros.

Demasiadas páginas desde la última vez que os leí... espero que se os haya dado bien el finde :)


Hooolap ¿Que tal estas? :)
Hazard escribió:Ralph.
Sony DSC-W380
http://www.flickr.com/groups/1370783@N21/

La nikon coolpix s3100 es una mejora de la S3000 con 14mpx en vez de los 12 de la s3000 pero son tan iguales que las fotos tomadas por los primeros modelos de s3100 marcan en la info exif de las fotos que es la s3000 xD
http://www.flickr.com/cameras/nikon/coolpix_s3000/


Si, ira me recomendaba la de nikon... ¿tu cual ves mejor?.
Vaya pedazo de barbacoa ayer coño, menudas panzadas de reir me he pegado XD XD XD
Eso sí, por otra parte ha sido un puterío total y el alcohol ha rulado como sangre en un campo de batalla, pero por lo demás me lo he pasado muy bien.
Y yo molo tanto que ni una de las dos cosas.
Ralph escribió:
Hazard escribió:Ralph.
Sony DSC-W380
http://www.flickr.com/groups/1370783@N21/

La nikon coolpix s3100 es una mejora de la S3000 con 14mpx en vez de los 12 de la s3000 pero son tan iguales que las fotos tomadas por los primeros modelos de s3100 marcan en la info exif de las fotos que es la s3000 xD
http://www.flickr.com/cameras/nikon/coolpix_s3000/


Si, ira me recomendaba la de nikon... ¿tu cual ves mejor?.


Por mucho que me pese veo mejor la sony.
BSTCloud escribió:Vaya pedazo de barbacoa ayer coño, menudas panzadas de reir me he pegado XD XD XD
Eso sí, por otra parte ha sido un puterío total y el alcohol ha rulado como sangre en un campo de batalla, pero por lo demás me lo he pasado muy bien.
Y yo molo tanto que ni una de las dos cosas.


Eso es Cloud, manteniendote inalterable ante la tentacion XD

Yo ni fui XD me quede en mi casa, vi un par de capitulos de Gundam Seed y hice Verificacion Formal XD
Kalyra666 escribió:Hola Wolvie, no te preocupes, perrear en domingo está permitido.

Buenas Anikilador, ¿qué tal andas?

Yo las agujetas las superé al día siguiente, tampoco eran tantas... lo que pasa es que me quejo de vicio.

Ayer estuve jugando un ratito al fifa11, aunque hoy ando regularcilla, con mis comidas de olla habituales :( Pero bueno, vamos tirando...


Bien, sigo estudiando y tal pero bien. De hecho, mejor asi que yendo a beber todos los dias como mis amigos. ¿Eres buena al Fifa 11? Yo arrase en el Modo Manager con el Getafe, ya van 2 champions XD
Bueno, yo no se como jugare ahora, llevo mucho tiempo sin tocarlo por culpa de los estudios. Ahora el poco tiempo que tengo lo invierto en Gundam. XD
No, no fue la del carranza, fue una que hizo un amigo nuestro con conocidos de ellos (los putos amos todos XD) y amigos de toda la vida. Y me lo pasé genial.
BSTCloud escribió:No, no fue la del carranza, fue una que hizo un amigo nuestro con conocidos de ellos (los putos amos todos XD) y amigos de toda la vida. Y me lo pasé genial.


En ese caso mejor todavia XD
¿Todo bien Kaly? Que malo es eso de estar con una idea en la cabeza dando vueltas :S. Si quieres hablar ya sabes donde estamos ;)

Yo en el Fifa 11 en el modo manager soy un paquete. Soy más de jugar partidos, ahí ya voy mejor hasta empiezo a hacer regates de los chulos XD

[bye]
Hazard escribió:Por mucho que me pese veo mejor la sony.


¿Por que te pesa?, alguna caracteristica en especial?.
Kalyra666 escribió:
En realidad todo como siempre, a ver si empiezan a cambiar las cosas. Hace un par de años yo habría dado un no rotundo a esta idea, pero ahora mismo, si pudiera tomar una pastillita para borrar ciertas ideas, lo haría sin dudarlo. Me suponen una pérdida de tiempo y energía demasiado grande.

Al fifa juego partiditos, que es lo que me gusta.


Te entiendo, anda que no me he comido veces la cabeza por indecisión, en algunas hice bien y en otras hice mal. Pero claro, a tiempo pasado es fácil darse cuenta :S

Si quieres nos echamos un Fifa para que te distraígas. Te dejo elegir equipo primera :P

Nah, en serio lo mejor que puedes hacer es decidirte, sé que no es fácil, pero hará que estés sin eso en la cabeza.

Ya verás como cuando te quieras dar cuenta todo va mejor ;).

[bye]
Ralph escribió:
Hazard escribió:Por mucho que me pese veo mejor la sony.


¿Por que te pesa?, alguna caracteristica en especial?.


Porque me haces decir que no a Nikon, mi querida Nikon sniff... sniff [buuuaaaa]

No es por nada, en cuanto a prestaciones andan muy parejas, pero como ya te he dicho en uno de mis anteriores mensajes la Fujifilm pese a ser la mejor en prestaciones sus fotos no son nada buenas. Y viendo fotos tomadas con una y con la otra, veo las capturadas con la Sony mejores.

Si compras esta ten en cuenta que la autonomía de la batería es algo baja, según el fabricante 220 fotografías, lo que se te puede reducir si toqueteas mucho y vas enseñado todas las fotos que vas tomando.
Ralph... le pesa porque Hazard es nikonero... yo soy de Canon [burla2] y aun así no me importó recomendarte la reflex...Cógete la fuji, no le hagas caso al flacucho éste que de compactas no entiende  [sonrisa]

Buenas tardes a todos ¿qué tal estáis?¿Tenéis tanto hambre como yo?Últimamente creo que debo tener un regimiento de agujeros negros en la panza....sólo tengo hambre...y cuanto más como, más hambre [snif]  mi suerte es que tengo voluntad suficiente para comer sólo con la imaginación [360º]
Hola Kaly, preciosa ¿qué tal tu domingo?¿Estuviste esta mañana en misa? [burla2]
IrA_ escribió:Ralph... le pesa porque Hazard es nikonero... yo soy de Canon [burla2] y aun así no me importó recomendarte la reflex...Cógete la fuji, no le hagas caso al flacucho éste que de compactas no entiende  [sonrisa]


¿Entonces?, ¿la calidad fotográfica es horrible?, o no es horrible.
Buenos dias [bye]

Pensaba que despues de la juerga de ayer iba a estar con un resacon del 15, pero me encuentro bastante bien XD aunque tengo que hacer un monton de cosas y las ganas de hacerlas son cero....Fregar, recoger la casa, hacer la maleta....[buuuaaaa]

A algunos os vere en los proximos dias (Darzia, tranquilo, que no me olvido de los resident evil outbreak XD ), al resto, que no echeis mucho de menos por aqui, aunque se que ultimamente mi participacion en bastante escasa, entre otras cosas porque hay que dejar paso a las nuevas generaciones de solteros eolianos XD

Sed buenos (o no [sati] ) y a la vuelta nos leemos [bye]
Teniendo en cuenta, querido grandullón, que tú siempre vienes, hablas y te vas....que nos tratas como si fuésemos un puto blog, tampoco notaremos diferencia...

*Ralph... Si vas a utilizar la cámara para fotos de grupo, bodas, paisajes  cuando viajes etc... cógete la sony, si quieres fotografiar detalles pequeños y usar la macro, cógete la fuji :) la sony creo recordar que era más barata...
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Ralph... le pesa porque Hazard es nikonero... yo soy de Canon [burla2] y aun así no me importó recomendarte la reflex...Cógete la fuji, no le hagas caso al flacucho éste que de compactas no entiende  [sonrisa]


¿Entonces?, ¿la calidad fotográfica es horrible?, o no es horrible.


Se dice nikonista...

Y sí es horrible, todo lo que sube de ISO 200 bufff... más vale que no la utilices para hacer fotos en zonas mal iluminadas o de noche.

En el mismo enlace que has puesto tu, la gente la pone a caldo xDD
IrA_ escribió:Teniendo en cuenta, querido grandullón, que tú siempre vienes, hablas y te vas....que nos tratas como si fuésemos un puto blog, tampoco notaremos diferencia...

Eso me ha dolido Imagen

No es mi culpa que lleve una temporada incapaz de seguir vuestro ritmo y con pocas ganas de postear, ya no soy el flooder ni el troll que era antes......

....y aunque no postee yo por lo menos si me acuerdo de vosotros :(
Iba a poner el careto de yao ming, pero esto ultimo lo digo muy en serio [ayay]
Lo sé Ryu.. lo sé :) ya te daré caña mañana [burla2] espero que tengas la maleta hecha... y no se te ocurra echar nada de abrigo...
Yo sé de un idiota que se vino con manga larga a córdoba en verano [360º] pero no lo voy a señalar...

Edit: voy a ducharme :) [sonrisa] momento acicalamiento a full...llevo todo el día esperando este momento...de encerrarme en el baño y no salir en dos horas :3
IrA_ escribió:Lo sé Ryu.. lo sé :) ya te daré caña mañana [burla2] espero que tengas la maleta hecha... y no se te ocurra echar nada de abrigo...
Yo sé de un idiota que se vino con manga larga a córdoba en verano [360º] pero no lo voy a señalar...


Di quien fue que lo linchamos!
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Lo sé Ryu.. lo sé :) ya te daré caña mañana [burla2] espero que tengas la maleta hecha... y no se te ocurra echar nada de abrigo...
Yo sé de un idiota que se vino con manga larga a córdoba en verano [360º] pero no lo voy a señalar...


Di quien fue que lo linchamos!

Un pobretico mío de bajo coeficiente intelectual que no sabe distinguir una fuente [qmparto] [qmparto]
Gracias chicos, me voy a por la sony ahora mismo, !y el martes la estrenamos! :D


P.D: Ryo, ¿que te pasa?
159050 respuestas