HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todo el mundo!!!

Os voy a hacer una consulta, es una chorrada pero bueno... Si tengo subidas unas fotos de unos animales que no son mios al facebook, ¿la persona que es dueña de esos animales me puede pedir que las quite? Fotos tomadas todas con mi cámara. Es que estoy alucinando un poco... son fotos normales... nada raro ni nada por el estilo.

Ya me están tocando los co...nes de buena mañana cawento XD XD
Buenos días, estoy en el aeropuerto esperando el embarque. Asi que en una semana me haceis un resumen de lo ocurrido y si hay algun chiste bueno, cosa dificil dependiendo de quien sea xD

Lo de la foto raro, mas que nada porque se supone que en su momento no hubo problema y si son fotos normales y para facebook no lo entiendo.

Pasadlo bien, yo no crea me disguste aunque llueva, es lo que riene londres.

Nos vemos a la vuelta!
Flash78 escribió:Lo de la foto raro, mas que nada porque se supone que en su momento no hubo problema y si son fotos normales y para facebook no lo entiendo.


Fotos normales, es más, es un pequeño homenaje que les he hecho a los animales porque les echo bastante de menos. Me da, que es algo más encubierto... en fins...

Flash78 escribió:Buenos días, estoy en el aeropuerto esperando el embarque. Asi que en una semana me haceis un resumen de lo ocurrido y si hay algun chiste bueno, cosa dificil dependiendo de quien sea xD


¿Resumir una semana? Pfff que cosas pides XD
Eru escribió:Os voy a hacer una consulta, es una chorrada pero bueno... Si tengo subidas unas fotos de unos animales que no son mios al facebook, ¿la persona que es dueña de esos animales me puede pedir que las quite? Fotos tomadas todas con mi cámara. Es que estoy alucinando un poco... son fotos normales... nada raro ni nada por el estilo.


Hombre, no se... ya depende de la persona, por pedir puede pedírtelo, pero si te refieres al tema denuncias y tal... no lo tengo muy claro.

darzia escribió:Me está entrando curiosidad de manejar a C. Viper y a Fei Long, tendré que aprender con ellos porque dicen que son bastante buenos. Aunque antes debería aprenderme combos para Ken que siempre hago los mismos.


Viper mola mucho el tema de los cancel de los ataques, pero no me salen ni para atrás [+risas]

A que no adivinas quien era el enemigo del capitán Madrid? La botella de tio Pepe de la puerta del Sol [qmparto]

Flash que tengas un buen vuelo... no pidas un resumen que no estamos para milagros [jaja]
Buenos días gente. [bye]

Ains que gustito, que bien se ha dormido esta noche. Así tengo las pilas cargadas para....ups! si no tengo nada que hacer [decaio]

Muchas gracias por el desayuno Azaz. El comic ese lo vi en la revista "On Madrid" que dan los viernes con El País. No me lo leí y ahora pienso que debería haberlo hecho :-|

Nachoman. Eres todo un artista con el paint. Se nota que tienes imaginación además [qmparto]

Eru. La verdad que es un tema raro el de las fotos de los animales. No sé, lo mismo son ganas de liarla por liarla un poco [tomaaa] ein?

Que tengáis buena mañana [angelito]
[bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. [bye]

Ains que gustito, que bien se ha dormido esta noche. Así tengo las pilas cargadas para....ups! si no tengo nada que hacer [decaio]

Muchas gracias por el desayuno Azaz. El comic ese lo vi en la revista "On Madrid" que dan los viernes con El País. No me lo leí y ahora pienso que debería haberlo hecho :-|

Nachoman. Eres todo un artista con el paint. Se nota que tienes imaginación además [qmparto]

Eru. La verdad que es un tema raro el de las fotos de los animales. No sé, lo mismo son ganas de liarla por liarla un poco [tomaaa] ein?

Que tengáis buena mañana [angelito]
[bye]


Oye woklverine, contigo quería hablar... sabes en que idioma vienen la edición pal uk del forza 3? es que he visto una oferta en el hilo de C\V... como lo ves?

hilo_vendo-mercadillo-xbox360-y-gow-collection-ps3_1575989

Exacto, es de la revista onMadrid, que se la ha traído un compi y hemos estado echando unas risas [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. [bye]

Ains que gustito, que bien se ha dormido esta noche. Así tengo las pilas cargadas para....ups! si no tengo nada que hacer [decaio]

Muchas gracias por el desayuno Azaz. El comic ese lo vi en la revista "On Madrid" que dan los viernes con El País. No me lo leí y ahora pienso que debería haberlo hecho :-|

Nachoman. Eres todo un artista con el paint. Se nota que tienes imaginación además [qmparto]

Eru. La verdad que es un tema raro el de las fotos de los animales. No sé, lo mismo son ganas de liarla por liarla un poco [tomaaa] ein?

Que tengáis buena mañana [angelito]
[bye]


Oye woklverine, contigo quería hablar... sabes en que idioma vienen la edición pal uk del forza 3? es que he visto una oferta en el hilo de C\V... como lo ves?

hilo_vendo-mercadillo-xbox360-y-gow-collection-ps3_1575989

Exacto, es de la revista onMadrid, que se la ha traído un compi y hemos estado echando unas risas [+risas]


[qmparto] [qmparto] Me he convertido en un Wok...xD

Bueno, pongámonos serios. Pues las versiones normales, tanto la antigua, como la Ultimate (que viene con casi todos los DLC, si no todos) viene en perfecto cristiano.

Página indispensable para importar

En esa web no viene, pero en la wiki de EOL sí. Wiki Eol. Haz un Ctrl+F y búscalo, aunque te adelante que sí viene en español.

De todas maneras si fuera tú me pillaba la Ultimate, por el tema DLC más que nada. Aunque tiene buena pinta la coleccionista, por lo que he visto, pero siempre y cuando esté bien cuidada (lo digo principalmente por el usb y eso)

Espero haberte ayudado. [oki]

[bye]
Hum... es verdad, que es la EC y no la ultimate... pues edito y me quito de la venta, pensé que era la ultimate y me sacaba el pack con otro juego, pero no me interesan las pijadas de la EC.

Muchas gracias wolverine.
Buenos dias solterillos mios!!!

Paso a daros los buenos dias y me voy a desayunar corriendo que dentro de 1 hora salgo para el aeropuerto.

Los de la KDD haced muchas fotos!!! El resto sed buenos y no mateis el hilo :p

Kaly Te dejamos a ti todos los cargos femeninos!!! Si es necesario saca el mazo ^^

Os iré leyendo cuando me sea posible.

darzia Viper es una locura.... NO LO HAGAS!!!
También queremos fotos tuyas eeeeh?? [+risas] [+risas]

Pasa buen viaje :)
up_is_down escribió:Buenos dias solterillos mios!!!

Paso a daros los buenos dias y me voy a desayunar corriendo que dentro de 1 hora salgo para el aeropuerto.

Los de la KDD haced muchas fotos!!! El resto sed buenos y no mateis el hilo :p

Kaly Te dejamos a ti todos los cargos femeninos!!! Si es necesario saca el mazo ^^

Os iré leyendo cuando me sea posible.

darzia Viper es una locura.... NO LO HAGAS!!!


Que tengas un buen vuelo ^-^ y no malmetas con viper, que se puede jugar perfectamente con ella y con el jamaicano... hasta con Makoto, si me apuras. cawento

We'll miss u :(
up_is_down escribió:Buenos dias solterillos mios!!!

Paso a daros los buenos dias y me voy a desayunar corriendo que dentro de 1 hora salgo para el aeropuerto.

Los de la KDD haced muchas fotos!!! El resto sed buenos y no mateis el hilo :p

Kaly Te dejamos a ti todos los cargos femeninos!!! Si es necesario saca el mazo ^^

Os iré leyendo cuando me sea posible.

darzia Viper es una locura.... NO LO HAGAS!!!


Que tengas buen viaje up_is_down [bye]

~~~~~~

Yo en el Street Fighter siempre me cojo a Sagat, pero vamos que soy un matado muy serio. En el último que sacaron llegué a controlar bastante bien a Cammy, sabiendo hacer bastantes ataques especiales. Aunque he de decir que solo me lo he llegado a pasar en normal, en difícil llegué hasta Seth y no acabe a tortas con el ordenador de milagro, que desesperación de combate [+furioso]

Instalándome el Bad Company 2 en el ordenador, que tengo mono de Battlefield por el maldito 3 cawento. A ver si está tan chulo como el 1, que me lo hice en la PS3 aunque me duró unas 8 horas [reojillo]
Buenos días desde aquí también!

Buen viaje a todos los que viajáis y pasadlo bien una vez lleguéis al destino!

Ta lué! [bye]
Genial tenía escrito un mensaje bastante largo y sin saber muy bien cómo se ha ido a tomares.

En fin, repetición de la jugada.

Sé que C. Viper es difícil de manejar a niveles altos, pero hasta que llegue a ese nivel queda mucho, así que creo que le daré una oportunidad. Lo que más me preocupa es lo de los cancel de los ataques que comentas Azaz porque con Ken nunca me sale el FADC de Shoryuken para encadenarlo con el Ultra 1, así que voy listo.

Por otro lado, en cuanto al Bad Company 2. La campaña no la he catado así que no sabría decirte, probablemente sea corta y regulera como suele pasar con este tipo de juegos. Eso sí, el multiplayer es cojonudo. Para mi gusto mejor que el de los COD, aunque es otro tipo de juego muy distinto, más pausado y de planear bien estrategias con tu escuadra. Si lo tienes original y conoces a gente que juegue, dale una oportunidad porque merece la pena. Si no conoces a nadie en el hilo de PC seguro que puedes encontrar a gente maja para darle caña.

Irina pásalo bien y que tengas buen viaje.

Eru, lo de los animales lo veo bastante raro la verdad. Si fuera que le has hecho fotos al hijo de alguien que conoces y ahora te piden que las retires de FB por ejemplo le vería sentido, pero fotos a un animal... Dudo bastante que pueda hacer nada más allá de quejarse.

Vengo a contaros un milagro que me pasó ayer. Tenía un mando de PS3 que de un día para otro dejó de funcionar. Jugando unas partidas se le encendieron todas las luces y no reaccionaba. Se le acabó la batería y no hacía nada cuando lo conectaba a la PS3 vía USB. Total, ayer me bajé los drivers para el mando en PC y me dio por enchufar este mando al ordenador. Mi sorpresa fue ver como al conectarlo se encendieron las luces del mando y se puso a cargar la batería. En resumen, el mando resucitó y tengo ahora dos mandos perfectamente funcionales para la PS3 [tadoramo]
Buenos día muchachos.

Buen viaje up_is_down

@wolverine ¿De que trata exactamente la página que has posteado? Nunca la había visto. La mayor parte de mi colección se basa en importación.
Azazelsb escribió:
We'll miss u :(


Lo sé [burla2]

Un mes se pasa rapido [ginyo]

EDIT: Marcho ya!! Sed buenos!!! [bye]
darzia escribió:Genial tenía escrito un mensaje bastante largo y sin saber muy bien cómo se ha ido a tomares.

En fin, repetición de la jugada.

Sé que C. Viper es difícil de manejar a niveles altos, pero hasta que llegue a ese nivel queda mucho, así que creo que le daré una oportunidad. Lo que más me preocupa es lo de los cancel de los ataques que comentas Azaz porque con Ken nunca me sale el FADC de Shoryuken para encadenarlo con el Ultra 1, así que voy listo.

Por otro lado, en cuanto al Bad Company 2. La campaña no la he catado así que no sabría decirte, probablemente sea corta y regulera como suele pasar con este tipo de juegos. Eso sí, el multiplayer es cojonudo. Para mi gusto mejor que el de los COD, aunque es otro tipo de juego muy distinto, más pausado y de planear bien estrategias con tu escuadra. Si lo tienes original y conoces a gente que juegue, dale una oportunidad porque merece la pena. Si no conoces a nadie en el hilo de PC seguro que puedes encontrar a gente maja para darle caña.

Irina pásalo bien y que tengas buen viaje.

Eru, lo de los animales lo veo bastante raro la verdad. Si fuera que le has hecho fotos al hijo de alguien que conoces y ahora te piden que las retires de FB por ejemplo le vería sentido, pero fotos a un animal... Dudo bastante que pueda hacer nada más allá de quejarse.

Vengo a contaros un milagro que me pasó ayer. Tenía un mando de PS3 que de un día para otro dejó de funcionar. Jugando unas partidas se le encendieron todas las luces y no reaccionaba. Se le acabó la batería y no hacía nada cuando lo conectaba a la PS3 vía USB. Total, ayer me bajé los drivers para el mando en PC y me dio por enchufar este mando al ordenador. Mi sorpresa fue ver como al conectarlo se encendieron las luces del mando y se puso a cargar la batería. En resumen, el mando resucitó y tengo ahora dos mandos perfectamente funcionales para la PS3 [tadoramo]


El online del Bad Company 2 es un vicio [carcajad]. Pude jugar a la beta en la PS3 y justo me coincidió con las vacaciones de Febrero y fue un no parar.

Ahora de momento paso de jugar online, por eso me lo he instalado, ayer vi demasiadas cosas en el online de Reach para haber jugado dos horas que me acabaron por hartar. Así que a darle unos días de respiro, porque es sentarme y estar ya de mala leche con la gente. Estos días tiraré con este y el Resistance 1 que me lo estoy volviendo a pasar.

En cuanto a lo del mando, pues sí es un milagro. Además que te llevas unas alegrías cuando ves que no tiraba algo y vuelve a funcionar [+risas]. Si a eso le sumamos que te has ahorrado unos 40 €, pues más todavía...xD

Ale, os dejo la canción de la mañana, que es la que me ha dado hoy por escuchar -> http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

[bye]

EDITO: Habéis escrito y no me ha salido lo de revisar cawento. Poke. Es una web en la que te dicen los idiomas de los juegos de importación, ya sea desde UK, USA o Asia. Es una currada enorme, además también han metido ahora Blu-Ray (gracias a ellos me saqué la Trilogía de Bourne por 19 € en Blu-Ray [amor]). También ponen códigos de promoción, de vez en cuando hacen sorteos. Es indispensable para estar seguro de importar, aunque tiene un fallo, la edición normal del Enslaved para PS3 viene en español, aunque ponga que no...aquí tuve mucha suerte porque se me olvidó mirarlo [carcajad]

EDITO2: Mi mensaje 500 en más de 4 años [boing]. Bon voyage up_is_down [bye]
wolverine1989 escribió:EDITO: Habéis escrito y no me ha salido lo de revisar cawento. Poke. Es una web en la que te dicen los idiomas de los juegos de importación, ya sea desde UK, USA o Asia. Es una currada enorme, además también han metido ahora Blu-Ray (gracias a ellos me saqué la Trilogía de Bourne por 19 € en Blu-Ray [amor]). También ponen códigos de promoción, de vez en cuando hacen sorteos. Es indispensable para estar seguro de importar, aunque tiene un fallo, la edición normal del Enslaved para PS3 viene en español, aunque ponga que no...aquí tuve mucha suerte porque se me olvidó mirarlo [carcajad]

EDITO2: Mi mensaje 500 en más de 4 años [boing]. Bon voyage up_is_down [bye]


Juas, pues me apunto yo también esa página! Gracias por el aporte :P

Una preguntilla ya que os veo jugones por aquí...

Para echar vicios con los compañeros de piso y darle de vez en cuando al online que consola de sobremesa me recomendáis? (de momento creo que me convence más la 360, pero por escuchar opiniones)

Un saludo!
Feliz post nº 500. Buen viaje a los que se van y... no sé tengo sueño [+risas]
McQuein escribió:Juas, pues me apunto yo también esa página! Gracias por el aporte :P

Una preguntilla ya que os veo jugones por aquí...

Para echar vicios con los compañeros de piso y darle de vez en cuando al online que consola de sobremesa me recomendáis? (de momento creo que me convence más la 360, pero por escuchar opiniones)

Un saludo!


Pues depende del catálogo y de si quieres pagar por jugar online o no. Esta es la eterna pregunta Ps3 o Xbox360. Te cuento lo que yo pienso de ambas.

PS3
- Es más que una consola. Te sirve para ver Blu-Ray, series en HD (incluso MKV). Casi cualquier formato lo lee.
- Online gratuito
- Exclusivos: Uncharted / God of War / Resistance / InFamous / Saga ICO (ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian) / Little Big Planet y más que me dejo.
- Hasta 7 jugadores en la misma consola (este dato ni idea en la XBOX)
- En la PS3 me pillo los multis, aunque al principio eran peores, ahora son prácticamente idénticos y el hecho de que el BluRay no se ralle es un punto a favor.

XBOX
- Yo la tengo únicamente por los exclusivos -> Saga Halo / Gears of War / Alan Wake / Forza / Fable (aunque el 2 me supuso una decepción muy grande)
- Online de pago. El market está más currado que la Store. Funcionalidades como el chat cruzado y varias cosillas como lo nuevo de Kinect, Halo Waypoint y demás. Si te buscas la vida, puedes contratar Gold por dos duros, pero hay que ir cazando ofertas [carcajad]
- Instalar los juegos en el HD y que solo los lea para iniciar es una característica que me gusta mucho.
- Precio más barato que Ps3

Más o menos son las características que yo destaco en cada una. Dejando a un lado el catálogo de exclusivos que más te guste (que al final es por lo que te tendrías que decidir) yo me quedaría con PS3, por el online gratuíto y las posibilidades que te da la consola.

~~~~~~
Buenas ilwenray [bye]

Argh! no me funciona el mando de la XBox en el Bad Company. Como tenga que volver a tirar de ratón mal vamos, que ya prefiero el pad. [+furioso]
@wolverine ¿Que te parece el teaser trailer de Halo 4? ¿Y el Halo Remastered? Hombre ya que se ponen que cuenten algo mas de la historia y añadan partes extras ¿no?
wolverine1989 escribió:[Pues depende del catálogo y de si quieres pagar por jugar online o no. Esta es la eterna pregunta Ps3 o Xbox360. Te cuento lo que yo pienso de ambas.

PS3
- Online gratuito
- Exclusivos: Uncharted / InFamous / Saga ICO (ICO, Shadow of the Colossus, The Last Guardian) / Little Big Planet y más que me dejo.
- Hasta 7 jugadores en la misma consola (este dato ni idea en la XBOX)

XBOX
Saga Halo / Gears of War / Alan Wake / Fable (aunque el 2 me supuso una decepción muy grande)
- Instalar los juegos en el HD y que solo los lea para iniciar es una característica que me gusta mucho.
- Precio más barato que Ps3


Mmmm... De las características que has puesto eso es lo que más me interesaría de cada una. No sabía que el online de XBOX era de pago!

Total, que al final y en resumen es como todo... coger la que me salga de los huevos no? XD
Buenos días gente, parece que andáis bien.

Me he levantado un poco choff... entre inquieta y desanimada. Supongo que es por el lunes.

¿Alguien me sustituye con los chistes? :p
Kalyra666 escribió:Narankiwiiii ó.ò anima esa carita. Venga, yo te cuento un chiste...

Esto era un chiste tan malo tan malo tan malo, que pegaba a los chistes más pequeñitos. x)


¬_¬ -> [mad] -> [mamaaaaa]

Bueno venga, me ha dado la risa tonta cuando lo he leído pero es TAAAN malo XD
Kalyra666 escribió:Claro, por eso pegaba a los más pequeñitos...


ESTE si ha sido bueno [sonrisa]

Compensa el anterior! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan esos chistes xD

Es que es un poco rollo esto de tener que ir a trabajar y no tener apenas nada que hacer. Puedo navegar y tal, pero tantas horas te cansas. Y hasta el 25 no puedo coger más vacas.

Estoy quejicosa, sorry [decaio]
Narankiwi escribió:Es que es un poco rollo esto de tener que ir a trabajar y no tener apenas nada que hacer. Puedo navegar y tal, pero tantas horas te cansas. Y hasta el 25 no puedo coger más vacas.


Minecraft en navegador FTW [rtfm]
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)


Anda, la del cetro.. buenos días reina mora, que tal llevas el día?

pokegramer escribió:
Narankiwi escribió:Es que es un poco rollo esto de tener que ir a trabajar y no tener apenas nada que hacer. Puedo navegar y tal, pero tantas horas te cansas. Y hasta el 25 no puedo coger más vacas.


Minecraft en navegador FTW [rtfm]


Frikazo [qmparto]

Narankiwi escribió:Estoy quejicosa, sorry [decaio]


Pobrecilla Narankiwi :( Venga, vente a mi vera y cuéntale tus problemas al tito "Azaz", a ver que solución podemos darle.
Dame un sugus, Azaz xD.

Hombre, tampoco puedo abusar que luego todo queda registrado; puedo darme a tareas aburridas de mantenimiento de campañas y tal.
Narankiwi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan esos chistes xD

Es que es un poco rollo esto de tener que ir a trabajar y no tener apenas nada que hacer. Puedo navegar y tal, pero tantas horas te cansas. Y hasta el 25 no puedo coger más vacas.

Estoy quejicosa, sorry [decaio]


Piensa que te están pagando por lo que nosotros hacemos gratis toda la mañana :P

Azazelsb escribió:
pokegramer escribió:Minecraft en navegador FTW [rtfm]


Frikazo [qmparto]


Apoyo el comentario [qmparto]
Kalyra666 escribió:Hola Azaz, gamberrillo. No sé si suena muy bien eso de "la del cetro". No me acaba de convencer.
Además siempre he preferido un discreto segundo plano que me permita escabullirme cuando me interese hacerlo.


La verdad es que a mi tampoco me gusta como suena lo del cetro... osea que te gusta ser el poder detrás del trono, eh? no sabe nada la niña [rtfm]

Narankiwi, toma

Imagen
Kalyra666 escribió:Hola Azaz, gamberrillo. No sé si suena muy bien eso de "la del cetro". No me acaba de convencer.
Además siempre he preferido un discreto segundo plano que me permita escabullirme cuando me interese hacerlo.


¿Te ha cedido el cetro temporalmente IrA_? Pues pics ó GTFO [burla2]


Lo sé, Minecraft en navegador + Trabajo = Sesión constructiva de trabajo.

Por cierto, ¿donde demonios está Cloud cawento ? Tengo unos regalillos de Persona 3 y 4 para ofrecerle [ayay]
pokegramer escribió:
Kalyra666 escribió:Hola Azaz, gamberrillo. No sé si suena muy bien eso de "la del cetro". No me acaba de convencer.
Además siempre he preferido un discreto segundo plano que me permita escabullirme cuando me interese hacerlo.


¿Te ha cedido el cetro temporalmente IrA_? Pues pics ó GTFO [burla2]


Para cederlo antes debería haberlo tenido, pero vamos, deja que siga con sus sueños delirantes de poder y ambición :o

pokegramer escribió:Lo sé, Minecraft en navegador + Trabajo = Sesión constructiva de trabajo.


Constructiva o destructiva, según como juegues a minecraft [qmparto]
Azazelsb escribió:Constructiva o destructiva, según como juegues a minecraft


Por cierto a ver si sacan de una vez la versión Adventure Update.

Eso tiene pinta de ser un melocotonazo

Imagen
pokegramer escribió:@wolverine ¿Que te parece el teaser trailer de Halo 4? ¿Y el Halo Remastered? Hombre ya que se ponen que cuenten algo mas de la historia y añadan partes extras ¿no?


Como todo lo que sea de Halo HYPEANTE [amor]. Y eso que se me fastidió un poco la conferencia ya que se había filtrado en la propia web de Microsoft tanto el 4 como el Anniversary ¬_¬.

De lo visto, la armadura mola, pero a ver como solucionan el hecho de (spoiler final Halo 3, si no lo habéis jugado no lo miréis, y jugadlo YA! cawento )
que se quedará el Jefe con Cortana en la mitad de una nave sin nadie más. También dicen que ha cambiado el pelo de Cortana y que el Jefe tiene Jet Pack... son muchas cosas, que según ellos explicarán, pero miedo me da como lo harán.


En cuanto al Anniversary me parece un curro tremendo. En el hilo oficial hay bastante debate sobre si es una remasterización, remake o yo que sé...pero es increíble como les ha quedado. Lo único que no me va demasiado es lo de que sean las mismas animaciones de hace 10 años, pero por lo visto es necesario para poder cambiar al momento entre el apartado gráfico nuevo y el viejo [amor]. Yo estoy esperando a ver si se confirma ya el precio y si van a dar algo fijo por reservarlo para hacerlo (suenan rumores de la beta de Halo 4 [babas] )

McQuein Pues sí, al final se reduce a eso simplemente a pillarte la que más te guste XD

kalyra Buenos días nueva jefa del cotarro. Espero que no seas tan tIrAna como la anterior. Si lo haces bien podemos promover un golpe de estado. [carcajad] El chiste es malo [decaio]

Espero que no me haya leído cierta persona. Ahora que me había dado un cargo de responsabilidad, niñero de crías ovíparas [ayay]


Narankiwi Ánimo mujer, aprovecha estos días, que en algún momento estarás llena de curro y echarás de menos estas semanas. Además siempre te queda el hilo para entretenerte [carcajad]

Yo al final he tenido que ponerme con el ratón y teclado. De momento está entretenido el juego, me ha petardeado un par de veces pero sin complicaciones. Eso sí, los personajes son buenísimos y los diálogos tremendos. No sé como acabará el juego, pero en el 3 tienen que salir todos sí o sí.

[bye]
Yo quiero ver esos regalos del Persona 3 y 4 :3

Vaya mierda, se ha ido la luz en todo mi bloque. Se va a poner pocha la comida del congelador T_T

Por cierto, qué buen rollo hay en el hilo de SSF 4 de PC.

Pd: No me acuerdo de los emoticones para usarlos desde el móvil.
Aquí, aquí y aquí están.

Era por si queriaís echarles un vistazo :) Hay ilustraciones bastante curadas.
Hola, soy nuevo en el hilo. ¿Qué tal todo?
Fulgente escribió:Hola, soy nuevo en el hilo. ¿Qué tal todo?


Hola Fulgen, bienvenido [bye]

Como va todo? Ya no te pasas por aquí a picarte a carreras con Eru [qmparto]
Fulgente escribió:Hola, soy nuevo en el hilo. ¿Qué tal todo?



Aquí no aceptamos a nadie que no se presente [rtfm]

Aunque a este paso tu te vas a presentar 400 veces XD

Pfff, ¿se me olvidará algo en la maleta? Espero que no [tomaaa]
Buenas [bye]

Pues nada que marcho ya a comer un poquito, que empieza a haber gusa. El Battlefield de momento me está pareciendo un juegazo, un poco complicado (lo tengo en difícil), pero por lo demás muy bueno.

En fin gente, que os aproveche la comida, que supongo que en poco tiempo empezaréis a comer.

[bye]
Al final se me ha pasado despedir a irina :(

...que tengas buen viaje, de todos modos :D


Fulgente escribió:Hola, soy nuevo en el hilo. ¿Qué tal todo?


Ola, ¿como ehstass?.

Otra vez vas a volver a faltar tu :P... ¿estás currando, o algo?.
Yo os saludo ahora, que acabo de volver de comer. Y os digo:

GUNDAM SEED.

EPICO.

VERLA.

YA.
anikilador_imperial escribió:Yo os saludo ahora, que acabo de volver de comer. Y os digo:

GUNDAM SEED.

EPICO.

VERLA.

YA.


Molaste con el Demencia así que me la apunto ^^
Jajaja, no, me ha tenido ocupado Halluat esta semana... ahora se la he cedido temporalmente a IrA_, a ver qué tal la trata.
159050 respuestas