HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pokegramer escribió:Por cierto, ¿donde demonios está Cloud cawento ? Tengo unos regalillos de Persona 3 y 4 para ofrecerle [ayay]

Aquí estoy, señorito [looco] aunque no postee mucho últimamente en realidad os leo (en parte, es que escribíis demasiado coño :o)

Ahora voy a ver esos REGALITOS.

EDIT: ¿Se supone que tienes todo eso? ¿Físicamente? :O
La madre que... cawento ¡DAME!
Puff le voy a dar un respiro al Battlefield que veo que me lo ventilo hoy o a muy tardar mañana. [mad]

kalyMe ha durado el intento de sublevación unas pocas horas. Si es que no me puedo salir de mi camino pacifista [angelito]. ¿Hoy estás más animada?

Anikilador Te has cambiado de ávatar (no se me escapa una :D ). Está chulo, a ver si me da a mí algún día por currarme una firma y/o un ávatar. [Ooooo]

En fin esta tarde tiene pinta de que se me va a hacer larga, no creo que salga a ningún lado y estoy cansado de pegar tiros. ¿Alguna sugerencia?

Saludos [bye]
Estudia por mí y así salgo yo con mis colegas [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Estudia por mí y así salgo yo con mis colegas [buuuaaaa]


Imagen

Aunque no creo que rindiese mucho xD. Una vez que empiezo el verano mi cerebro se pone a mínimos en ese tema y hasta Octubre/Noviembre no empieza a zurular.

¿Qué estás estudiando? Porque si hay algo de programar mejor que se lo ofrezcas a otro, que no nos llevamos demasiado bien [carcajad]
Trog escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo os saludo ahora, que acabo de volver de comer. Y os digo:

GUNDAM SEED.

EPICO.

VERLA.

YA.


Molaste con el Demencia así que me la apunto ^^


Apunta apunta, es increible. Parece que son solo batallas de mechas pero puf... impresionante.

Kalyra666 escribió:Wolvie ya he dicho que eso de estar al mando... no me va.¡Hola Fulgente! ¿Qué tal va ese entrenamiento?A los demás, ¿qué tal se ha dado la mañana? Yo vengo hasta las narices del carrefour. Se han juntado una cajera y otra con patines para calcular un porcentaje (calculadora incluida) y por lo que han tardado cualquiera diría que estaban enunciando la teoría especial de la relatividad. :o


Por eso son cajeras Kaly XD.

BSTCloud escribió:
pokegramer escribió:Por cierto, ¿donde demonios está Cloud cawento ? Tengo unos regalillos de Persona 3 y 4 para ofrecerle [ayay]
Aquí estoy, señorito [looco] aunque no postee mucho últimamente en realidad os leo (en parte, es que escribíis demasiado coño :o)Ahora voy a ver esos REGALITOS.EDIT: ¿Se supone que tienes todo eso? ¿Físicamente? :O La madre que... cawento ¡DAME!


Dejate de regalitos, a ver Gundam Seed y a estudiar OGETE [poraki] [poraki]

wolverine1989 escribió:Puff le voy a dar un respiro al Battlefield que veo que me lo ventilo hoy o a muy tardar mañana. [mad] kalyMe ha durado el intento de sublevación unas pocas horas. Si es que no me puedo salir de mi camino pacifista [angelito]. ¿Hoy estás más animada?Anikilador Te has cambiado de ávatar (no se me escapa una :D ). Está chulo, a ver si me da a mí algún día por currarme una firma y/o un ávatar. [Ooooo] En fin esta tarde tiene pinta de que se me va a hacer larga, no creo que salga a ningún lado y estoy cansado de pegar tiros. ¿Alguna sugerencia?Saludos [bye]


Si que me he cambiado de avatar, ahora el afortunado es el ZGMF-X10A "Freedom" =D
Fulgente escribió:Jajaja, no, me ha tenido ocupado Halluat esta semana... ahora se la he cedido temporalmente a IrA_, a ver qué tal la trata.

Me encanta que me cedan bomboncitos...ahora estamos acarameladas las dos en el sofa (jugando al pajimetro de mi movil xDD) mientras darzia y ryu duermen en la cama de matrimonio.....

Esta tarde iremos a una teteria... Espero que les guste el paseo por cordoba con la temperatura tipica jojojo....

Eru no te olvides los condones :) para el prostibulo digo xDDD
Después del café lo último que me apetece es dormir la siesta :-|

Marcho a hacer algo.
Buenos dias ¿que hay de desayunar?

darzia escribió:Después del café lo último que me apetece es dormir la siesta :-|

Exagerado, si parecia mas un chupito que un cafe Imagen

IrA_ escribió:Me encanta que me cedan bomboncitos...ahora estamos acarameladas las dos en el sofa (jugando al pajimetro de mi movil xDD) mientras darzia y ryu duermen en la cama de matrimonio.....

Yo no duermo, peleo con mi conexion a internet para que dure conectada mas de 3 minutos sin caerse.....eso por no mencionar que el TDT de mi gueto no funciona......bah, tengo mi 3DS, voa a masacrar online a algun guiri [fumando]

IrA_ escribió:Espero que les guste el paseo por cordoba con la temperatura tipica jojojo....

Imagen
darzia escribió:Después del café lo último que me apetece es dormir la siesta :-|

Marcho a hacer algo.


Confio en que te laves las manitas despues de ello :)
Que os divirtáis, que todos tenéis planes menos yo jodíos que envidia cochina me está entrando cawento
buenas tardes muchach@s

como va todo por aqui?
para los que no tengais mi fb voy a subir una fotico de mi nuevo look :P salgo un poco raro pero es la unca que tengo ^^

espero que la validen pronto
Aquí otro que no sabe que hacer [decaio].

Mis amigos del barrio se piran y los de la uni están missing por el curro, vamos que estoy forever alone. A ver si se pasa rapidito esta semana :-|

Al final no me he pasado el Battlefield, me he atascado pero bien atascado. Por lo que he visto me quedan 3 misiones más, así que....

[bye]
buenas tardes muchachada [bye]

@Cloud No los tengo físicamente aún esos. Los encontré el otro día y quería postearlos por que se que darzia y tu entre otros sois aficionados [beer]

Me voy a echar un tenis. nos vemos luego gente .
Kalyra666 escribió:Poneos a trabajar, malditos. ¡O a limpiar vuestro cuarto! Tanto vicio, tanto vicio... Ò.ó

¿A alguno le sobra una xbox?

a mi me sobra una, por? XD
doctorvw escribió:
Kalyra666 escribió:Poneos a trabajar, malditos. ¡O a limpiar vuestro cuarto! Tanto vicio, tanto vicio... Ò.ó

¿A alguno le sobra una xbox?

a mi me sobra una, por? XD


Muere, a mi 2 XD
y si cuento una baneada y con las luces rojas? :P
ahora es cuando nadie contesta... XD
cambiando de tema: y yo que aun no se si me voy mañana de vacaciones :s aunque creo que ya sera la semana que viene
Siempre quiero buscar esas imágenes en google y no sé qué poner [toctoc]

Qué nombre técnico tienen esas bolas de paja que circulan por lugares desiertos?

Preguntas sin sentido everywhere...
Kaly, no te la regalo porque la mia que funciona es una ExBox(tu hiciste el chiste, asi que debes saber lo que es XD)
Arbusto desierto [toctoc]

No pregunto más [enfa]
Gomen nasai, soy asi de inocente XD

Espero que se mejore tu padre :)
Kalyra666 escribió:
Edit: Por cierto, Nachoman, ya que lo has preguntado, lo he mirado y su nombre científico es Salsola collina, comúnmente conocida como Planta rodadora.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salsola


[plas] soy 5,26% más feliz [amor]

Qué poca gente va quedando por aquí [decaio]

Qué hacemos? Playa, nieve o montaña?
Aquí no existe intereconomía, pero desde hace rato sé que son un poquito fanáticos de los que llevan bigote [toctoc]

Siempre hay excusas para todo, y mirar para otro lado, es fácil. Yo es que todavía no puedo entender la desigualdad como forma de vida.

-

Ahora que es verano nadie elige playa? Si es que os gusta llevar la contraria cawento

Hablando de nieve, saben esquiar?
Kalyra666 escribió:Yo ahora mismo me iba a la nieve gustosa.

Me parto con los de Intereconomía diciendo que el preservativo es inútil en África porque aparte de no saber leer las instrucciones de uso, hace mucho calor y es necesario conservarlo en un lugar seco y frío, y sobre todo no destacan por su manicura (y podrían cargarse el profiláctico antes de usarlo). Y eso que no tienen en cuenta el tamaño :-|


Tonterias intereconomicas....

Yo por supuesto elijo playa, la tengo a 2 pasos de mi casa XD!
Kalyra666 escribió:Yo ahora mismo me iba a la nieve gustosa.

Me parto con los de Intereconomía diciendo que el preservativo es inútil en África porque aparte de no saber leer las instrucciones de uso, hace mucho calor y es necesario conservarlo en un lugar seco y frío, y sobre todo no destacan por su manicura (y podrían cargarse el profiláctico antes de usarlo). Y eso que no tienen en cuenta el tamaño :-|


No puede ser cierto que hayan soltado esas lindezas. O_o En fin, que hay gente para todo, pero es una verdadera lástima.

Yo me estoy empezando a notar quemado esta tarde. Es de esas veces que me empieza todo a salir mal y me caliento. Encima sé que no son problemas serios, pero me cabreo.

Mientras escribo esto, estoy a ver si se me pasa un poco u_u.

Nacho. Yo no sé esquiar u.u. Y es normal que en verano queramos la montaña, si es que los humanos estamos programados para estar queriendo cosas que no queremos. Que hace un verano fresquito -> Nos quejamos de que no hace el suficiente calor, de que no se ve el Sol y demás.
En invierno -> hace mucho frío y estamos deseando el verano, para cuando llegue empezar a quejarnos del calor.

Vamos que somos unos sujetos dignos de estudio [alien] XD
Saludos gente [bye]
Tampoco es todo taaan así, sino al salir con una chica, querríamos salir con un... ohh wait XD

Es uno de los grandes desafios, superar ese estado de siempre querer otra cosa. Pero la conformidad es sinónimo de poco consumo, y no resulta beneficioso para algunos. Todavía no sé si ese estado de ansiedad cotidiana, es propio del ser humano, o inventado.


Lo del cambio de estación, es curioso, con la edad empecé a quejarme más del invierno :-| También el cuerpo se acostumbra a sufrir 6 meses y 6 meses. Imagino que la gente que vive en climas tropicales no experimenta estas cosas :)
-

Tengo buenos recuerdos de esquiar, sillas electricas de elevación, caídas, abrigos por todos lados, chocolate caliente, no está mal [360º] Pero por aquí no hay nieve cerca [toctoc] ni playa, ni montaña [+risas]
Kaly Te has explicado bien y se entiende perfectamente lo que quieres decir. No hq sido una reflexión inutil [carcajad]. Lo decía más bien por la gente quejica.
Ejemplo: Este verano ha hecho muy mal tiempo por el Norte, haciendo frío y lloviendo. Resultado: gente quejándose por el mal tiempo.
Otros veranos pasados en Bilbao y demás se han llegado a pillar cerca, si no más, de 40º. Resultado: Hace mucho calor, el Norte siempre había sido más fresco, etc. (frases típicas).
Si el refranero español es sabio. "Nunca llueve a gusto de todos", que se suele decir [carcajad]

Nacho Con tu primera frase has tirado toda mi teoría por la borda XD. Es un ejemplo de esos que los lees y dices: "Jodo, ahí me ha pillado" [+risas]

~~~~~~~~~~

A mí me gusta más el invierno. Con la comida de cuchara, el calorcito de la calefacción, llegar a casa y del contraste de temperatura que las manos te "quemen" o dormir con chorrocientas mantas :). Esas cosillas hacen que lo prefiera. Antes también metía la Navidad, pero cada vez le estoy cogiendo más tirria y asco u_u
[+risas] [+risas] [+risas] Tampcoo hace falta ir al límite, pero cuando uno lleva varios años en pareja... se empiezan a replantear algunas cosas. Unos dirán, si pasa eso, es porque la pareja no iba bien. No estoy muy seguro. La necesidad de cambio será genética o social, pero está.

Aquí en navidad hace 40 grados [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nachoman escribió:[+risas] [+risas] [+risas] Tampcoo hace falta ir al límite, pero cuando uno lleva varios años en pareja... se empiezan a replantear algunas cosas. Unos dirán, si pasa eso, es porque la pareja no iba bien. No estoy muy seguro. La necesidad de cambio será genética o social, pero está.

Aquí en navidad hace 40 grados [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Buff, no podría ver la época de Navidad sin el frío, la nieve (cuando cae...xD), la poca luz, etc. Aunque supongo que será a lo que te acostumbres al final.

Os traígo dos fotillos de Pollo1 y Pollo2. Puede que sean las últimas, están bastante crecidos y no me extrañaría que en pocos días abandonen el nido [triston]. Hoy no os podréis quejar de que no se ven, eh!

Imagen
Imagen


Bueno gente, la canción de hoy 19-2000 - Gorillaz

Sin más un servidor se despide, lo mismo me paso luego si me acabo echando un vicio, aunque con el día que llevo... [decaio]. Que paséis buena noche y a ver si se pasan los viajeros para contar como les va. Ciao! [bye]
Kalyra viendo Intereconomía, venga, definitivamente abandono el hilo para siempre, hasta luego xDD
Kalyra666 escribió:Qué barbaridad, qué dos bestias enormes están hechos, Wolvie. ¿Seguro que no son dos buitres en lugar de dos palomas? xD

A esos los planta en la calle la madre en cero coma.


Coincido. La madre los echa de casa enseguida XD
Mi madre ve intereconomía como quien ve humor amarillo, para echarse unas risas [+risas]
Yo el telediario y la F1 ._.
Pues sí son de paloma, vamos no he visto muchos buitres por la zona. Alguna que me acechó, pero nada serio XD

Ya no está con ellos la madre, si es cuando les alimenta y se tiene que poner en una rama cercana.

Ahora que lo pienso yo tampoco veo la TV, salvo alguna serie que echen. El resto es todo descargado o algún deporte, ya sea fútbol, baloncesto, atletismo o rugby. Es triste pensar que, salvo el telediario del mediodia de Cuatro no veo nada más con la cantidas de canales que hay u_u

Y sí, mes estoy echando un vicio que como me acueste ahora, no paro de dar vueltas. Así que hasta El Larguero me tenéis por aquí, para bien o para mal [carcajad]
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Kalyra viendo Intereconomía, venga, definitivamente abandono el hilo para siempre, hasta luego xDD


¬¬ No te confundas, majo. Y no me agravies de esa manera, que puedo buscar venganza. Yo no veo la tele. Las noticias y las "no tan noticias" me llegan por internet.


No engañas a nadie, seguro que eres de la que paga cuota al mes...
Vaya Azaz menos mal que has contestad. Creia que había matado el hilo para toda la noche. ;_;

¿Qué tal el día? ¿A qué juego le estás dando caña?
159050 respuestas