HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo me voy a la cama ya también!

Buenas noches a todos!
BUENOS DIAS!!!!

Yo sí lo digo alto para fastidiar... que en Italia me han tenido en modo ejercito madrugando, no dejandome desayunar hasta que cumpliera con mi media hora de bici nada mas despertarme, recorriendo centros comerciales y cosas del estilo ( [mamaaaaa] odio eso, me habria gustado mas hacer otra media hora de bici), subiendo al monte a por moras y demas cosas. A ver si puedo subir alguna foto ^^
Que este pc... no tira ni a la de 3.

Y no... no será en peloteques.. no cuela Eru.

En principio Italia no ha sido nada emocionante, todo aire puro y aventura (lo mas xaxi). He dormido todas las noches con un gatito llamado Figaro que tras varias muestras de cariño le dio por morderme la nariz y que te despierta a las 7.30 dandote un masaje en la cara con las patitas (sin sacar las uñas ni nada). En teoria me espera la parte turistica y divertida a la vuelta.

Me he comprado unas sandalias y me han querido timar. Me han visto que hablo medio mal el italiano y han dicho: já! Esta es mi oportunidad!!! Menuda gentuza!!! :o

Lo que si me encanta ademas de la pizza y pasta que bien sabemos todos que esta muy rica: EL HELADO!!!! (de nocciolla en particular -avellanas o nutella-)

Y para los amantes de bichos varios ... habian escorpiones [mad]
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, se puede? Aquí un nuevo soltero desde hace ya más de una semana :)
Bua, tengo un sueño que me caigo y hace un calor insoportable en mi cuarto. Así no hay quien duerma cawento

Qué envidia Irina, helado de Nutella [babas]

Me retiro a intentar seguir durmiendo si no me deshidrato por culpa del horno que tengo por cuarto.
Halluat escribió:
No he visto más que una estrella fugaz :( qué éxito... Maldita luna -.-'

Pero haber mirado donde no estaba la luna...

Bueno, hoy tienes otra oportunidad ;)

Irina, bueno pues súbenos una donde se vean bien tus pedazo de ojos [ayay]

Me resulta curioso veros madrugar hoy sábado XD Bueno yo me voy a ver si desayuno y me voy a currar en un ratillo :)

Julián, no nos quedan plazas... XD Es coña. Preséntate un poco y asi te conocemos. Importante, tus gustos para desayunar ;)
Buenas días a todos [bye]

Que pedazo tormenta ha habido esta noche. Ha molado, algún que otro trueno hizo que vibrara el edificio XD. De la lluvia de estrellas pues nada, así que para otro año. [buenazo]

Bienvenido julián, pasa y ponte cómodo [bye]

Gracias por el desayuno Kalyra. El plan que tuviste ayer por la noche no está tan mal, los paseos con el perro son muy relajantes y más cuando no hay nadie por la calle. :)

Eru. Que te sea leve el curro y a darle duro [oki]

Ale, me voy a quemar rueda con el coche [looco] , que hay ganas de dar una vuelta.

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Buenos dias mis solteros de oro...hoy otra mañana interesante...ayer ya acabe en el suelo incosciente por una hipoglucemia...

He bajado a tomarme un cafe con leche...mientras bebia sentia una opresion en el pecho...como si el cafe estuviera cayendo fuera del estomago...me he mareado...me han dado ganas de vomitar...he soltado la leche...me he sentado en el suelo en el pasillo, mi madre me ha preguntado por que estaba enfadada...lo ultimo que recuerdo soy yo diciendo que queria vomitar...y lo primero mis padres llorando zarandeandome y mi tia tomandome la tension un buen rato despues...ahora mismo tengo 8-5...me he mejorado...fijate me he pasado la noche sin dormir, no he tenido bajada de azucar y sin embargo he acabado en el suelo una mañana mas...

No entiendo a mi cuerpo ultimamente...no se a que juega...pero tengo claro que si pasa algo no quiero que queden cabos sueltos y es lo que estoy intentando este verano... Con algunos de vosotros ya lo he hablado :)

Si. Estoy asustada y tengo muchas ganas de llorar. Y si...lo primero que he hecho es venir a escribiros a vosotros....una estupidez pero me importais mucho ¿vale?...ala solo ha sido una lipotimia :)

Buen dia en trabajos y vacaciones :)
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Eru y wolverine :).

Soy un mozalbete madrileño de 19 años al que para desayunar las Oreo le chiflan, y para merendar y en los batidos que se hace en cualquier momento... XD Recientemente dejé la típica relación traumática en la que no ves vida sin la otra persona pero acabas sintiendo un gran alivio tras los días siguientes de dejarlo... Y ahora pues va todo mejor, sin presión ni nada por el estilo. Imagino que como todos o casi todos soy un poco gamer, un viciado total del fifa y juegos roleros y tal... Y nah, que me tendréis bastante por aquí porque me gusta el buen rollo que lleváis :) , y pitos y flautas... No voy a seguir escribiendo que si no no me leéis xD. Buenos días a todos!
Bienvenido Julián.

Ira_
Imagen
Buenos días. Primer día de vacaciones :D La brisa del mar, el sol...hace un día estupendo para darme una vuelta.

Quien quiera venir a acompañarme es bien recibido...Volveré más adelante.
Ralph escribió:[decaio]

Y a ti que te pasa coranzon?hay que morderle a alguien?
Buenas [bye].

IrA_. Joer menudo susto al leerte. Espero que ya estés mejor y que tengas un día tranquilo, que tendrás que descansar. Tómatelo todo hoy con calma y ánimo ;)

Kaly. El mío era igual, salvo que conmigo iba muy pancho por la calle, se sentaba, olisqueba, me miraba como diciendo "con calma, eh! que me apetece darme un paseo". Jurl, anda que no le echo de menos y más ahora que me quedaré solo y es el que me hacía compañía.

En fin, que no me puedo hundir, así que para adelante :)

~~~~~~~~

Hoy se me ha dado fatal el coche, se me ha calado, me ha costado sacarlo del garaje. Argh! que rabia me da, me siento inútil [carcajad]

Bueno gente pasad buena mañana e IrA_ cuídate ;)
Jo IrA... mientras que te leia me ha empezado a dar miedo ._.

Animo anda :)

Y... bonita cancion Kaly XD

Los Soprano, Deadwood... Ya si añades Breaking Bad y The Wire a la lista [amor] [amor] [amor] XD

IrA_ escribió:Si. Estoy asustada y tengo muchas ganas de llorar. Y si...lo primero que he hecho es venir a escribiros a vosotros....una estupidez pero me importais mucho ¿vale?...ala solo ha sido una lipotimia :)

Buen dia en trabajos y vacaciones :)

Yo he llegado como quien dice el último, pero un abrazo también desde aquí y tampoco te voy a preguntar por no meterme dónde no me llaman, pero si es algo que se sale de la normalidad ánimo.

Un saludo

PD Pero un abrazo de esos incómodos en los que intentas tocarte lo menos posible con el abrazado/abrazador y que dure poco, que había leído por ahí que el roce humano te da cosa :P
Buenos dias....pfff me acabo de levantar, me levante pronto, me comi unos bollos y me volvi a la cama [decaio]

Voy a ver si como y me voy a la piscina de mi hermano :D

¿que tal todos?
Conozco a ira desde hace unos añitos ya, y nunca la había visto ponerse así :(
Kalyra666 escribió:¿Qué tal andas anikilador?

McQuein, Breaking Bad es mi favorita [amor] [amor]

Hola Ryo, ¡locuelo! siempre te veo venir a saludar, preguntar y despedirte porque te vas a algún sitio xD Así no hay manera...

Bien Kaly =) Me he levantado mas o menos temprano para estudiar algo y ahora ire a pasar el dia con unos amigos.

Y tu? Que tal andas? ^^
Kalyra666 escribió:Wolvie, ánimo, hoy la canción te la pongo yo a ti ;)

Alabama 3 - Woke up this morning

Gracias Kaly, es que todavía lo tengo reciente y de vez en cuando me da el bajón.
En cuanto a la canción, probablemente la hubiese puesto algún día, es muy buena y de esas que me da por tararear algún día, que es cuando os las pongo XD
De Los Soprano solo he visto la primera temporada ya que no terminó de cuajar en mi casa, solo me gustaba a mí [carcajad]. Cuando me acabe 24 (4 capis me quedan u.u) empezaré The Wire.

[bye]
wolverine1989 escribió:Gracias Kaly, es que todavía lo tengo reciente y de vez en cuando me da el bajón.
En cuanto a la canción, probablemente la hubiese puesto algún día, es muy buena y de esas que me da por tararear algún día, que es cuando os las pongo XD
De Los Soprano solo he visto la primera temporada ya que no terminó de cuajar en mi casa, solo me gustaba a mí [carcajad]. Cuando me acabe 24 (4 capis me quedan u.u) empezaré The Wire.

Kalyra666 escribió:No puedo quejarme, a ratos con el proyecto, a ratos os leo y a ratos miro al infinito y me quedo en modo standby xD

Wolvie, es normal... a mí también me pasa. Estas cosas van poco a poco. Yo tampoco he visto The Wire, pero primero tengo que acabar Deadwood y otras cuantas...

Yo es que voy alternando series, pero os digo a los dos que The Wire está en el TOP 3 de series (y digo TOP 3 por no sobrarme y ponerla la 1) XD

Un saludo!
Kalyra666 escribió:No puedo quejarme, a ratos con el proyecto, a ratos os leo y a ratos miro al infinito y me quedo en modo standby xD

Wolvie, es normal... a mí también me pasa. Estas cosas van poco a poco. Yo tampoco he visto The Wire, pero primero tengo que acabar Deadwood y otras cuantas...

Mirar al infinito no esta mal xD se descansa y tal :)

Espero que ese proyecto salga bien! =D

Wolvie, te comprendemos XD, a mi tambien me da el bajon de cuando en cuando y lo sabes.

McQuein, yo desde que vi Gundam Seed no quiero ver ninguna serie mas, sea de personas, anime, comic, o lo que sea. Me he bajado la BSO y aun lloro cuando la escucho XD.
Mirar al infinito es la práctica más recomendable para épocas de estudio. Anda que no me habrá pasado veces lo de estar estudiando y de repente darme cuenta que estaba empanado mirando a ningún lado, para comprobar después que habían pasado minutos XD

Venga va un chiste que me acaba de contar mi hermano.

- ¿Cómo se llama el hijo de un negro y un blanco?
- Mulato

- ¿Cómo se llama el hijo de un sudamericano y un blanco?
- Mestizo

- ¿Cómo se llama el hijo de una china y un rubio?
- Porro

Piedras pequeñas [tomaaa]

Bueno que tengáis buena comida y os aproveche. Yo voy a ver Naruto y después Torrente 4.

[bye]
wolverine1989 escribió:Venga va un chiste que me acaba de contar mi hermano.

- ¿Cómo se llama el hijo de un negro y un blanco?
- Mulato

- ¿Cómo se llama el hijo de un sudamericano y un blanco?
- Mestizo

- ¿Cómo se llama el hijo de una china y un rubio?
- Porro

Piedras pequeñas [tomaaa]

Bueno que tengáis buena comida y os aproveche. Yo voy a ver Naruto y después Torrente 4.

[bye]

Festival del humor! Sólo ha faltado el tio con la bateria para hacer el badaban tin! XD

No lo hagas! Digo lo de Torrente 4! No tires 1 hora y media de tu vida!!!
Ale, ya he dejado preparado el postre para la cena de esta noche con mis amigos. Espero que les guste!

Voy a retirarme a hacer la croqueta que he dormido una mierda esta noche. En mi casa parece que todo el mundo tiene un altavoz en el estómago, vaya forma de hablar desde las 9 de la mañana joder.

IrA_ que te mejores!

Luego os leo.

Por cierto, lo del Gamefest ya mismo pondrán las entradas a la venta, ¿no? Lo digo para ir organizando y eso.
Me has leido la mente, ahora lo iba a postear yo XD

Este año ha subido de precio, 5 para los socios y 8 para los no socios y lo ideal seria ir comprandolas mas pronto que tarde, porque luego pasa como el año pasado......Si se compran en la pagina del game regalan un comic. Yo ahora cuando salga de la piscina, me acercare a preguntar. Lo ideal seria para el dia 1 o 2, que es cuando mas posibilidades hay de organizar algo, aunque solo lo digo como sugerencia :)

Voy a seguir con lo mio, luego os leo
Buenas gente [bye].

Debería haberte hecho caso McQuein u.u. Es bastante mala la película y en bastantes ocasiones da asco, digamos que son muy detallistas con ciertos elementos [+risas].

¿Qué tal está yendoos la tarde?

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye].

Debería haberte hecho caso McQuein u.u. Es bastante mala la película y en bastantes ocasiones da asco, digamos que son muy detallistas con ciertos elementos [+risas].

¿Qué tal está yendoos la tarde?

[bye]

Te avisé :P

Yo me ducho y voy a dar una vuelta con unos amigos... Que sólo me quedan 4 días en Cádiz...

Volveré esta noche... O mañana!

Ta lué!
Buenas tardes, ojazos.
Hola!, pues ayer no hubo nada, porque tuve que ayudar esta mañana al muchacho que nos está poniendo la instalación para regar en el curro -_-. Pero bueno, la habrá esta noche. ¿Y tú al final qué? ¿Te sacaron de paseo?

De Deadwood estoy con el 3x03, pero tampoco esperes una matanza bestial, no es Spartacus, por suerte claro. [Ooooo]
¿Vives a 100 eh? Yo no podría seguir tu ritmo, a mi edad como mucho me voy a visitar obras, y a dirigirlas, los obreros cada día lo hacen peor.

Deadwood siempre es un buen plan, aunque en un sábado pega mas Spartacus, ya tu sabes.
Al prota de Deadwood se le coge cariño en Justified, en Deadwood tiene carisma -10.
Al está mucho mas trabajado, es un antagonista mucho mas carismático que el protagonista, curioso si.
Azareus escribió: Yo no podría seguir tu ritmo, a mi edad como mucho me voy a visitar obras

Te quoteo, me lo quedo y me reservo el derecho a usarlo cuando y en el contexto que quiera. Muhahahaha
Buenas gente [bye]

Menuda tertulia os habéis marcado Kaly y Azareus sobre Deadwood [carcajad]

¿Alguno sabe algo de IrA_? Se me hace raro que no postee y como la tenéis por distintas redes sociales...Es por saber si va mejor.

Perritos calientes = EPIC WIN! XD

[bye]
Kalyra666 escribió:Buenas Wolvie, de Ira no sé nada :( Probablemente prefiera desconectar un poquillo hasta que esté mejor.

Eso me he supuesto, pero por si acaso sabiáis algo. :S

Esta noche hay un plan muy sencillo, juega España de basket y contra Lituania, así que puede estar bien el partido. ^_^
Kalyra, es mejor llevarse primero la peor impresión y luego ver como mejora, en serio, ojalá lo hubiese hecho así yo, queda el consuelo de que Deadwood es anterior, además de que el chaval era nadador xD.

Hazard, te peten.
Pero que mala eres, jodía xDDDDDDD
No, en serio, en Justified lo hace genial
Y joder, cada capítulo de Deadwood se vuelve mas comedia, me encanta xD
Me largo de cumpleaños gente.

Pasadlo bien!
159050 respuestas