BUENOS DIAS!!!!
Yo sí lo digo alto para fastidiar... que en Italia me han tenido en modo ejercito madrugando, no dejandome desayunar hasta que cumpliera con mi media hora de bici nada mas despertarme, recorriendo centros comerciales y cosas del estilo (
odio eso, me habria gustado mas hacer otra media hora de bici), subiendo al monte a por moras y demas cosas. A ver si puedo subir alguna foto ^^
Que este pc... no tira ni a la de 3.
Y no... no será en peloteques.. no cuela
Eru.
En principio Italia no ha sido nada emocionante, todo aire puro y aventura (lo mas xaxi). He dormido todas las noches con un gatito llamado Figaro que tras varias muestras de cariño le dio por morderme la nariz y que te despierta a las 7.30 dandote un masaje en la cara con las patitas (sin sacar las uñas ni nada). En teoria me espera la parte turistica y divertida a la vuelta.
Me he comprado unas sandalias y me han querido timar. Me han visto que hablo medio mal el italiano y han dicho: já! Esta es mi oportunidad!!! Menuda gentuza!!!
Lo que si me encanta ademas de la pizza y pasta que bien sabemos todos que esta muy rica: EL HELADO!!!! (de nocciolla en particular -avellanas o nutella-)
Y para los amantes de bichos varios ... habian escorpiones