HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

2 días de sol y ya nublado de nuevo XD ni frío ni calor (y me ahorro el chiste de 0º)
si quereis calor yo os envio un poco ehhh :P
Aqui hace bastante, ademas es el puto calor humedo que tenemos aqui ...

Que ajco.

Menos mal que solo me quedan 2 horas.
Pues aquí de temperatura bien, pero no para de llover.
Aqui ya llovió la semana pasada y el lunes... aunque se está nublando... eso sí, el calor no se va.

Poco más de una horita y me marcho para casa...
Yo me marcho a las 2.30 ... tengo unas ganas ...

Me voy a ir a casa, paso de papear fuera que se me hace tarde.
ainss que poco sociable :p
yo hoy no me vuelvo a casa en tren XD me deja mi hermanito su coche [Ooooo]
asique aprovecho y me llevo medio armario de vuelta a jerez :)
asterixa escribió:ainss que poco sociable :p


Estoy demasiado cansado, no voy a estar a lo que estoy.
malicia escribió:yo hoy no me vuelvo a casa en tren XD me deja mi hermanito su coche [Ooooo]
asique aprovecho y me llevo medio armario de vuelta a jerez :)


mali motorizada :D
aprovéchate de los hermanos que para eso estan :P

me acaban de llamar del concesionario, el miércoles me arreglan el coche y lo tengo listo el viernes... me toca pedirle a uno de mis hermanos el coche :P, pondré cara de niña buena [angelito]

Assamit@ escribió:
asterixa escribió:ainss que poco sociable :p


Estoy demasiado cansado, no voy a estar a lo que estoy.


tú ves dejando pasar el tren.....

que nooooo, es broma :)
Sois todos unos perros. Yo trabajo por la tarde :(

Oztia, que asoma el sol por la ventana :D (a ver cuánto dura... ¬_¬ )
yo no soy muy de pedir ni de usar lo que n es mío, pero para que se quede el coche aparcado en la calle dos días, le doy uso y así aprovecho :) prefiero que no me anden haciendo favores porque luego tienen la mala costumbre depedir el doble de vuelta, cosas de familia.

perreaaaaaa perreeeeaaaaaaa
yo también pido lo justo... pero me quedo sin coche dos días y lo necesito para trabajar :)

mañana Rodolfo!!! XD, vamos menos ver la tele pasará de todo
que mi mejor plan sea ver eurovisión dice mucho de mi vida social ¿no? XD
llevo una sesión revival esta mañana de alaska que te cagas [jaja] me encanta!!! [amor]
malicia escribió:que mi mejor plan sea ver eurovisión dice mucho de mi vida social ¿no? XD
llevo una sesión revival esta mañana de alaska que te cagas [jaja] me encanta!!! [amor]



no te creas que la mía dista mucho de la tuya :p
hoy hace un mes que me operaron, y entre una cosa y otra, y llevo sin salir de fiesta casi dos meses..., mal no lo he pasado pero... [sonrisa]
... fiesta... :-? no me acuerdo de la útlima vez, ni semana santa, ni feria... bastante relax y lo de mañana, en casa yo solita, así que tampoco es muy esperenzador [qmparto]
obtendrás tu recompensa en breve, veras :P

aqui la semana que viene pone la feria andaluza... qué bien me lo pasé el año pasado XD, veremos que pasa éste
Yo voy a estudiar hasta la noche, mañana examenes ...

y ron, mucho ron.
así poco estudiarás XD

ya en casita y ya comida
Yo ya comí también. Dios, que pase rápido la tarde... Ahora igual me meto una siesta.
asterixa escribió:así poco estudiarás XD

ya en casita y ya comida


Digo despues, bruja :p

A mi no me han comido, es una pena.
y tú petardo :o

ainsss como estamos [toctoc], yo como sola... nadie me da de comer
Yo también, más solo que la una.
bueno, si como en casa como con mi madre casi siempre :), pero en el trabajo solica solica

aiss que no puedo dormir la siesta, están de obras en casa de un vecino [enfa]
Joder maxo, llevais un ritmo que no hay quien os siga xDDDDDDDDDD

Pues nada, yo ya he comido, ahora me arreglaré que me toca ir a la confirmación de mi hermano (dichosas cosas de familia...), mañana ensayo con el grupo...... y el domingo a ver a cierta personita a Tarragona muahahahahahahahahahahahahaha

Ale, nos leemos luego.
¬_¬ [mad]

aste, pregunta de chicas [jaja] tienes problemas de circulación? o va todo normal?
mali suele ir normal, depende de la época, por?
ay no sé chica, hay días que parece que estoy como podrida por dentro!!! [sonrisa] tienes buena genética entonces!!!
llevo unos días bastante molesta, se ve que el invierno me empieza a pasar factura :) un poco de todo... habrá que trabajar un poco! me cuido menos que amy winehouse
también tengo épocas que no veas!! desde ayer me duelen mucho las piernas... pero bueno, se de qué es... pasará en unos días
malicia escribió: me cuido menos que amy winehouse


Eso es imposible.
Zarten escribió:
malicia escribió: me cuido menos que amy winehouse


Eso es imposible.


bienvenido al maravilloso mundo de la exageración andaluza [sonrisa] sí sí sí, no me drogo (obviamente) pero estoy pal arrastre [mamaaaaa]
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió: me cuido menos que amy winehouse


Eso es imposible.


bienvenido al maravilloso mundo de la exageración andaluza [sonrisa] sí sí sí, no me drogo (obviamente) pero estoy pal arrastre [mamaaaaa]

Gracias, pero lo había pillado, que aquí uno es como si fuera andaluz en ese aspecto :D Además, como nunca has exgerao ni nada... :D

Seguro que no estás tan mal, mujer, pero bueno, ya sabes cómo se soluciona eso.
sageraaaaaa!!
con un poquito de tu parte, estaras enseguida estupenda :D
Que bien se esta tumbado en casa, por dios :p
Creo que no se puede ser más perro de lo que acabas de ser, assa ratataaaa ratataaaa
Me queda hora y media cawento

Venga, que llegamos a las 100 páginas :D
es que no lo has oido ladrar hace un rato??? [poraki] [burla2]
menos mal que no fui la única [+risas]
sois lo pior [360º] ya en casita de los papis, yo pongo de mi parte aste, pero llego a casa y me ponen delante de la cara una bandeja donuts, una caja de oreo, y mil manjares hechos por mami, así no se puede!!! [snif] QUÉ VIDA MÁS DURA!!! [sonrisa]
así si se hace dura [babas] y eso que tengo poca hambre y hoy me duele la tripa :(

vengo de comprar cosillas para la fiesta que hace mañana mi hermana XD, de verdad se le va la pinza... ya si eso subiré alguna foto de mi sobrina como chikilicuatre [qmparto] ... lo mejor de todo, que ha llegado mi cuñado con un regalito para mi, unos zapatos [plas], ainss mi perdición :-|
zapatos zapatos!!! [snif] joder que año más perro llevo coño!
en fin [risita] cuando me de el homenaje me fundo todos los ahorros que tengo de golpe... aste qué diseñador de zapatos es tu favorito? alguno en particular? yo estoy enamorada de más de uno [amor]
Sabes que pasa... que como soy de Elche pues tengo marcas mil donde elegir XD, pero no negaré que algunos manolos ... [babas] pero no me gastaré en la vida ese dineral por unos.
Luego está Rebeca Sanver que me gustan mucho y son de Elda, tienen tienda propia :), y no se si habrás oido RAS o Alima (diseño italiano) que hacen un tipo de zapato fuera de lo común, mucho diseño y muy divertidos (http://www.rasshoes.com/ ; http://www.alimashoes.com/) Los de mi cuñado también me gustan mucho además que no me cuestan un chavo XD (la marca es Blay)
Luego para diario y sport, me gustan geox o cualquier sandalia o mercedita :-|
Joe, qué friki de los zapatos :P

mali, yo quiero oreos, y bandejas de donuts, y toda clase de manjares hechos por mami!!!!!! quiero!!!!!!!!!! Me comeré una fruta, que es lo que tengo :(
Me gustan mucho, pero no me paso comprando, que son muyyyy caros, además si me los regalan mejor que mejor... no veas el dinerito que me ahorro en ellos :D, el precio de venta a la tienda de los que me han traido hoy es cercano a los 100 euritos [360º] , así que hecha cálculos :-|

Bueno, que vaya bien la noche... luego os leeré que he quedado para ir de tapas [sonrisa]

Chau, chau
asterixa escribió:Me gustan mucho, pero no me paso comprando, que son muyyyy caros, además si me los regalan mejor que mejor... no veas el dinerito que me ahorro en ellos :D, el precio de venta a la tienda de los que me han traido hoy es cercano a los 100 euritos [360º] , así que hecha cálculos :-|

Bueno, que vaya bien la noche... luego os leeré que he quedado para ir de tapas [sonrisa]

Chau, chau


Bueno, cada uno tiene sus vicios. Mira assa con sus movidas de Apple xDDDDDDDDDD

Pásalo bien. Yo también he quedado, y mañana a estudiar, ni ordenador ni gaitas, así que ya os leo a mediodía. Chao chao!
POM!!

...ya está, ya me he dadjo caer XD

Mu buenas, ¿como está patio hoy?, yo he dormido 4 horas, y voy a relajar mis riñones viendo a rambo machacar charlies, con algunas chucherias, etc...

El martes empiezo las vacaciones, aprovecharé para solucionar un litigio con telefonica. Pero arbitraje ya no me sirve, a los 6 meses se lavan las manos, ¿alguna solución?.


slaudos, a cuidarse :)
cada uno tiene sus vicios, yo en el aeropuerto me quede mirando unos zapatos rockport con la baba cayendo de mi boca, pero al final los tuve que soltar, ya tengo 2 pares de hush puppies y uno de panama jack, el proximo vicio que me queria dar eran los Ultimate Ears Triple.fi 10 pro, pero ultimamente, ni los gastos mas grandes me ayudan a olvidar mi vacio,
Zarten escribió:Bueno, cada uno tiene sus vicios. Mira assa con sus movidas de Apple xDDDDDDDDDD


Yo tengo tantos zapatos como cualquier mujer, y mas que muchas de ellas, tambien me gustan mucho ...

Aevum, eso nos pasa a mas de uno del hilo ...
al final me veo creando el hilo de fetichistas [qmparto]
yo tengo un montón de zapatos, la mayoría obviamente ni me los pongo (de crimen) soy experta en encontrar copias de modelos de marca, no sé como lo hago y me salen super baratos porque soy la reina del chollo. pero tengo claro que algún día me compraré una de esas marcas, me daré el gustazo a lo pretty woman pero sin lo de puta [jaja]

ala! que tengáis buena noche y os lo paséis bieeeeeeeeeeeeeen!!!

ralph, de lo que comentas no tengo idea, siendo timofónica... en fin, ánimo!
159050 respuestas