He llegado a casita a las nueve y media de la mañana, despues de muchisimo tiempo sin saber lo que era eso... reventaito perdío, no he parado quieto un momento, cual gremlin. Sintetizando, había una calentona con ganas de cabalgar por las praderas salvajes de getafe, es que era pasar por su lado y corrías peligro de morir victima de su celo
... de cuerpo no era tampoco algo espectacular, pero de cara me recordaba muchisimo a pilar rubio, las mismas facciones de pivón. Pero llega un momento en la vida de un hombre en que hay que decidir que camino tomar, no fué facil, pero mi determinación hizo el resto: Ya por ese momento de la noche llevaba un moco que no me tenía, asíq ue podeis deducir que opté y seguí optando por mamarme(XD), mi prima me miraba con recelo, pero mi primo fué una carabina impresionante (a ver quien es el guapo/a que me dice nada cuando me junto con gente que va tan, o mas cerda que yo
). No llegué a ese punto lamentable porque me dedico a pavear para mi propio regocijo, al resto de la gente hay que saber dejarla en paz, y es ahí a donde quiero llegar, sin saber como, el clon de pilar rubio buscaba calor humano conmigo en algún extraño punto de la noche, porque yo ya ni veia como para acordarme de cuandos y porqueses, fruto, imagino, de una todavía decente apariencia de chico formal... no voy a contar detalles porque no los hubo, en algún momento me fuí al baño, para salir a por todas ya, y sin saber como, me puse a hablar con otra y dejé a la prima de pilar por ahí tirada, aunque obviamente, estaba cantado que no se iría sola al coche (y no lo hizo, que campeona
).
...muy buena noche. Las fotos, impresionantes, a lo largo de las casi setenta fotos, se va notanto progresivamente como vamos dejando de ser personas, parecía el album de fangoria eso
La otra chavala... tenía su morbo, alta, morena, con caracter, guapilla, pero la presencia del hermano hacía maravillas incluso en un hombre tan borracho y olvidadizo como yo
. Faltó una tal lara, que hubiera venido de puta madre para dispersar suficientemente a los babosos, es que parecía que la peña hace cola para ligar... mientras, yo tonteando por la dicoteca, y funcionaba, pero tonteando solamente.
En definitiva, sigo entero, pero desde aqui no veo mi autoestima esta mañana, que encima el cielo anda bajo ultimamente
. Voy a ver la formula uno, pero me quedo sin desayunar, con lo que me gusta inflarme a bollería.
P.D: Me sobraron salchichas y patatas de la cena, y me han sabido a gloria bendita a las casi diez de la mañana. No tengo sueño, por cierto.
...dios, hay que repetir esto, mira que tirón tengo con las mujeres, oye
malicia escribió:mi opinión sobre eurovisión, en mi blog.
resumen. Me encantó Croacia y Francia. Bosnia y Herzegovina (se escribe así?) me encantaron por lo mamarracho del asunto, lo demás nada destacable, los finlandenses con su propuesta metalera me aburrieron y ni que decir tiene las jacas enseñando carne...
chikichiki fue soso y aburrido, y no dijo abuela nunca, no sé por qué.
por lo demás, hoy llueve!!!
Mira que cachondo, en el ultimo momento quiere hacerlo guay, ¿no iban a reirse de janeiro?, ¿les ha votado alguien?