HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:esto deberia llamarse en esta époc "hilo de quejas" XD

venga mali que luego te pasarás un verano de lujo [ginyo]


Como mínimo se lo merece, porque esas notazas que está sacando la tía...
Yo tambien soy estudiante y pobre y sin tiempo :(
pobre dice... y acaba de comprarse un imac ¬_¬
Ejem, razón no te falta...
asterixa escribió:pobre dice... y acaba de comprarse un imac ¬_¬


Pero he vendido mi portatil, que casi paga el imac entero ...
Yo me piro, que estoy reventado. De camino me pensaré si ir al gimnasio, pero me da a mi que no, porque me conozco y cuando me lo pienso, malo.
nadie me jodió mi díaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
espero que estéis bien, miserables. sonreid [risita]
joer, pues que suerte ...
Ya te digo. Yo me piro a la cama y espero que mañana sea mejor, porque sino vaya asco.
buenas noches, qué cansancio!!
del sofá de ver una peli ñoña (la necesitaba :-| ) a la cama :)

-----------------------------------------------------------------

edit: Buenos días chicos, ainss que sueño, me apetece quedarme en la cama :-|
Pero va a ser que no XD, hoy voy con prisa, dejo el coche en el taller para que lo arreglen y uno de mis hermanos me presta el coche hasta el viernes [sonrisa]

que vaya bien el día [risita]

Luego os leo desde el curro, chauuuu
Buenos dias,

cada dia me voy a la cama antes, y cada dia estoy mas cansado ... xDDDD

En fin, el sabado dormire hasta las 3.
Buenos días. La cosa no pinta bien hoy. Por el momento, ya llego tarde [maszz]
Buenas :)
Ya en el curro, el coche en el concesionario y yo con otro por ahí XD
Yo también tengo mucho sueño últimamente... fijo que es el tiempo, que me agota ¬_¬
asterixa escribió:Buenas :)
Ya en el curro, el coche en el concesionario y yo con otro por ahí XD
Yo también tengo mucho sueño últimamente... fijo que es el tiempo, que me agota ¬_¬


Tiene que ser eso, porque yo no soy persona la mayor parte del día, la mayor parte de la semana.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Buenas :)
Ya en el curro, el coche en el concesionario y yo con otro por ahí XD
Yo también tengo mucho sueño últimamente... fijo que es el tiempo, que me agota ¬_¬


Tiene que ser eso, porque yo no soy persona la mayor parte del día, la mayor parte de la semana.


Es que conozco a más gente que está igual... por eos, que esto no es normal y con tanto cambio de tiempo peor Oooh
vosotros seguid sin hacerme caso. ASTENIA PRIMAVERAL! de ahí esa mierda de humor que manejáis, ese cansancio, esas pocas ganas y esa manera de somatizar lo que realmente ocurre. pero nada, ni caso [mamaaaaa]

a mí me siguen doliendo las piernas a muerte!!! [jaja] (yo también me quejé por hoy)
que tengáis buen miércoles [reojillo] miércoles ya!!! Viernes es fiesta aquí, qué pesadez de días muertos. Buen día!!! [risita]
Pues astenia de esa entonces.
Si estáis tan chunguis, descansad lo que necesitéis, no dejéis de hacer deporte (mejor al aire libre) tomad alimentos energéticos (frutos secos, plátanos etc) mantened el horario rutinario de comidas, en fin, llevar una vida saludable. Si estáis más de dos semanas así de chungos (irritables, mal humor, desgana, tristeza, agotamiento y demás) id al médico y os mandará drogas (son expertos en eso) mientras un poco de ginseng tampoco viene mal. Mi abuela y mi madre lo dicen siempre, al mal tiempo, buena cara. Si nos os fiais de ellas Bunbury adoptó la frase "y mañana será otro día, depende del cristal con el que miras, todo es horrible o terriblemente bello" [risita] adornar la realidad viene bien, cubrirla y ponerla aún más gris no servirá de mucho :(

vamos miserables!!! ahora no podemos abandonaaar!!! [360º]
Descanso más de 8 horas, hago deporte todos los días, como frutos secos y plátanos todos los días, mantengo el horario de comidas (por obligación), etc. Ya ves, es este puto tiempo de mierda.
Esa parte final con el vamos miserables ha terminado de convencerme ...
Es increíble lo que le ha llegado a gustar esa palabra a esa mujer...
Zarten escribió:Es increíble lo que le ha llegado a gustar esa palabra a esa mujer...


Si macho.

Yo creo que un dia se le callo un diccionario en el pie, y se abrio por la M ... y claro, hay secuelas.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Es increíble lo que le ha llegado a gustar esa palabra a esa mujer...


Si macho.

Yo creo que un dia se le callo un diccionario en el pie, y se abrio por la M ... y claro, hay secuelas.


Pues lo jodido es que creo que no fue culpa de un diccionario en su pie. Tú pregúntale, pregúntale :D
Una pista: para mí miserable es una palabra comodín. :D
vamos todos juntos!
1
2
3
[sonrisa] no seas miserable zarten!!!

me cago en las páginas conversoras a .avi y en todos sus muertos!
1
2
3
[sonrisa]
malicia escribió:vamos todos juntos!
1
2
3
[sonrisa] no seas miserable zarten!!!



:-? :-? :-? :-?
Paginas que?

Yo tengo un mac que lo hace solo :p
Ostias, es verdad, no me había dado cuenta. ¿Páginas conversoras a avi? [flipa] [flipa]
Anda que no hay pequeñísimas aplicaciones de puta madre que te lo hacen que te cagas ;) Y bueno, si ya tienes un MacAssa...
tu tienes un mac, yo tengo un toshiba. así es la vida.
convertir a .avi videos de youtube. esto acabará como el episodio de la impresora, por cabezona no me sale, hasta que salga :) cuando me ofusco veo todo negro. los putos programas me ofuscan aún más. en fin... (avé si revientas con tu mac! macmón!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:convertir a .avi videos de youtube.

Pues más fácil me lo pones. Hay miles de pequeños programas que hacen eso sin ni siquiera instalación. De hecho, yo tengo uno en el Touch que se baja el vídeo y lo convierte :D

malicia escribió:  (avé si revientes con tu mac! macmón!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué envidiosa miserable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holas
Mali a mi también me duelen las piernas desde el domingo ¬_¬
En fin, despues de ver como está el tema en el trabajo por culpa de unos cawento cawento (inserte el apelativo que guste) que dicen que no pueden pagar y no veas como viven [discu] , voy a ver si como y luego a intentar arreglar algo.
mali, cada uno tiene lo que merece, ale :p

Me voy a comer.
Assamit@ escribió:mali, cada uno tiene lo que merece, ale :p

Me voy a comer.


Toma ya!!!! Huelo la sangre... [sati]

Me piro a comer yo también. Hoy, lentejas.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:mali, cada uno tiene lo que merece, ale :p

Me voy a comer.


Toma ya!!!! Huelo la sangre... [sati]

Me piro a comer yo también. Hoy, lentejas.


si quieres las tomas, sino las dejas XD

yo hoy como un bocadillo, no era mi plan quedarme, pero visto lo visto....
asterixa escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:mali, cada uno tiene lo que merece, ale :p

Me voy a comer.


Toma ya!!!! Huelo la sangre... [sati]

Me piro a comer yo también. Hoy, lentejas.


si quieres las tomas, sino las dejas XD



Pues me las tomé. :D
bien buenas que están las lentejas :P

yo me conformé con un bocadillo de queso, pero para cenar mi madre hacía berenjenas rellenas al horno [babas], y hasta me iba a dejar la comida casi lista para mañana que se me va de excursión XD
asterixa escribió: pero para cenar mi madre hacía berenjenas rellenas al horno [babas]


Ay dios!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Zarten escribió:
asterixa escribió: pero para cenar mi madre hacía berenjenas rellenas al horno [babas]


Ay dios!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Eso mismo dije yo cuando la llamé avisando que no iba a comer [risita]
A mi me va a hacer mi madre el Domingo :)
Assamit@ escribió:A mi me va a hacer mi madre el Domingo :)


¿Y cómo te va a hacer?¿A la plancha, horno, frito...? xDDDDDDDD
No tengo ni idea de como se hacen las berenjenas, y mira que se molesta en hacerlas mi madre cada vez que voy.
Hombre, no sé, yo sé cómo las hace la mía, pero me da a mi que cada una lo va a hacer de una forma diferente...
Zarten escribió:Hombre, no sé, yo sé cómo las hace la mía, pero me da a mi que cada una lo va a hacer de una forma diferente...


Ya te digo.

Las de mi mami estan mas ricas :p
asterixa escribió:En su salsa [sati]


¿Y cuál será su salsa? mira cómo se hace el loco...
Mi salsa?

Barbacoa de las buenas.

Mezcla de dulce y picante en su exacta proporcion :)
Assamit@ escribió:Mi salsa?

Barbacoa de las buenas.

Mezcla de dulce y picante en su exacta proporcion :)

Por muy exacta que sea la proporción, cansa. En USA la echan hasta en la sopa. Casi me muero un día que fui a cenar y no podía seguir comiendo por culpa de que la salsa me estaba erosionando los labios y la boca, y mi cuerpo quería más, más y más.
Zarten escribió: no podía seguir comiendo por culpa de que la salsa me estaba erosionando los labios y la boca, y mi cuerpo quería más, más y más.


Zarten, no me atraen los hombres, pero te agradezco el cumplido.

xDDDDD

Espero oir algo parecido en breves, pero de una boca femenina ... me toca hablar con mi compañera argentina, por dios ... no puedo con ella.
Bueno, me refería a costillas de brontosaurio bañadas en salsa barbacoa corrosiva, pero si quieres pensar que iba por ti, pues no te voy a quitar esa ilusión ;)
Zarten escribió:Bueno, me refería a costillas de brontosaurio bañadas en salsa barbacoa corrosiva, pero si quieres pensar que iba por ti, pues no te voy a quitar esa ilusión ;)


Mentirosón.

[burla2]
159050 respuestas