HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Bueno, me refería a costillas de brontosaurio bañadas en salsa barbacoa corrosiva, pero si quieres pensar que iba por ti, pues no te voy a quitar esa ilusión ;)


Mentirosón.

[burla2]


Ya colgaré esa foto, porque madre del cordero. Fuimos a cenar 5 personas a un sitio típico de carnes y pedimos comida pero cortándonos porque no teníamos mucha hambre. En nuestra mente, era comida como para 4 personas: 2 ensaladas con pollo, 2 de costillas y unos aros de cebolla. Cuando llegó la comida flipamos, que la traían en bandejas gigantes entre 4 tíos, y eran unas fuentes inmensas con unas ensaldas que llevaban de absolutamente todo lo que existe, un bloque de aros de cebolla del tamaño de una maceta y dos super bandejas gigantes de costillas enormes bañadas de forma exagerada en salsa barbacoa. Y, por supuesto, tal cantidad de patatas que nos podríamos haber bañado en ellas.
Sé que lo parece, pero no exagero. Hasta las trancas que nos pusimos, y aún nos llevamos parte de lo que sobró :D
Assamit@ escribió:
Zarten escribió: no podía seguir comiendo por culpa de que la salsa me estaba erosionando los labios y la boca, y mi cuerpo quería más, más y más.


Zarten, no me atraen los hombres, pero te agradezco el cumplido.

xDDDDD


Espero oir algo parecido en breves, pero de una boca femenina ... me toca hablar con mi compañera argentina, por dios ... no puedo con ella.

sabes que hay teléfonos que dicen cosas de esas [666] [poraki]

en cuanto al acento... aiss si es que... [babas]
Assamit@ escribió:Esperamos esa afoto.


A ver si me acuerdo. Si no, recordádmelo.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Esperamos esa afoto.


A ver si me acuerdo. Si no, recordádmelo.

No lo dudes :P
Creo que me voy a ir para casa ya XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Esperamos esa afoto.


A ver si me acuerdo. Si no, recordádmelo.

No lo dudes :P
Creo que me voy a ir para casa ya XD


Como vives, maja.

Yo sigo aqui encerrau esperando al entrevistado ...
Pues a mí aún me queda más de una hora :(
Ya en casa :P

Assa yo solo trabajo dos tardes a la semana y ésta ya llevo tres...
Zarten escribió:
Ya colgaré esa foto, porque madre del cordero. Fuimos a cenar 5 personas a un sitio típico de carnes y pedimos comida pero cortándonos porque no teníamos mucha hambre. En nuestra mente, era comida como para 4 personas: 2 ensaladas con pollo, 2 de costillas y unos aros de cebolla. Cuando llegó la comida flipamos, que la traían en bandejas gigantes entre 4 tíos, y eran unas fuentes inmensas con unas ensaldas que llevaban de absolutamente todo lo que existe, un bloque de aros de cebolla del tamaño de una maceta y dos super bandejas gigantes de costillas enormes bañadas de forma exagerada en salsa barbacoa. Y, por supuesto, tal cantidad de patatas que nos podríamos haber bañado en ellas.

[babas]

Assamit@ escribió:Esperamos esa afoto.


Yo lo que espero es el nombre, el teléfono y la dirección del sitio.... [rtfm]
ya toy en casa :) toy cansadita!!!
cada uno tiene lo que se merece assa, exacto [poraki]
Yo ya estoy en casa recien duchado y disfrutando de mi "ordenadorqueconvierteavielsolito"

Que lo sepas malipetarda :p
sí, supongo que usarás todo el día el "conviertealavisolito" es algo esencial con lo que no podemos vivir [qmparto]
solucioné el "problema" y llevé mis trabajos a tiempo. [jaja]
El ordenador en si lo uso todo el dia, que remedio, trabajo de ello ...

Creo que este es el primer año de mi vida, en el que necesito las vacaciones ... y no se por donde van a ir los tiros.

Estoy muy cansado.
Yo también quiero vacaciones... pero no se yo...
Yo es mas tema de necesidad ...
Azazelsb escribió:
Zarten escribió:
Ya colgaré esa foto, porque madre del cordero. Fuimos a cenar 5 personas a un sitio típico de carnes y pedimos comida pero cortándonos porque no teníamos mucha hambre. En nuestra mente, era comida como para 4 personas: 2 ensaladas con pollo, 2 de costillas y unos aros de cebolla. Cuando llegó la comida flipamos, que la traían en bandejas gigantes entre 4 tíos, y eran unas fuentes inmensas con unas ensaldas que llevaban de absolutamente todo lo que existe, un bloque de aros de cebolla del tamaño de una maceta y dos super bandejas gigantes de costillas enormes bañadas de forma exagerada en salsa barbacoa. Y, por supuesto, tal cantidad de patatas que nos podríamos haber bañado en ellas.

[babas]

Assamit@ escribió:Esperamos esa afoto.


Yo lo que espero es el nombre, el teléfono y la dirección del sitio.... [rtfm]


Créeme, te pilla un poco lejos.

Hay que joderse, también yo necesito las vacaciones... De momento, me piro a la cama.
Pues estamos buenos ... huelga de informaticos, YA!
no soy informática pero me apunto :P

ale, a la cama que ya toca

descansennnn ;)
todos necesitamos vacaciones [risita]
buenas noches!!!
Imagen No quiero entrometerme, pero si leés ésto y son más de las 11, no necesitas vacaciones! necesitás madrugar! caradura! Imagen

Yo necesito vacaciones familiares [fies]

Che, alguien tiene un ativirus para recomendar? el del paraguitas (avira) me tiene cansado, es un colador :(

Mañana voy a sacarlo de las pc de casa, e instalar otro, pero no se me ocurre cuál?

Que descansen!
Buenos días :)
Ya en el trabajo...pero es jueves y al medio día estaré en casita [sonrisa]
Nachoman yo utilizo karspersky o como se escriba XD
Buenos días. Huelga de informáticos YA!!!!!

Yo no uso antivirus. No hay mejor antivirus que controlar lo que le metes al ordenador (usar otro sistema que no sea Windows :D) Antes usaba Kaspersky, pero consume rescursos infinitos. Ahora como no uso, pues ni idea de cuáles hay por ahí que estén bien.
a mi si me sacas de windows como que me pierdo y no me encuentro :-|
yo usaba karpesky (suena así se escribe así. a la mierda!) pero ya no.
si me acuesto a las 3, lo lógico sería despertarme a las 11 XD pero no, me despierto a las 9 que tengo que trabajar.
que tengáis buen día, estoy a 5 días (de clases) del final del cuatrimestre XD y a 10 del primer examen (me da fatiga pensarlo [mad] )

feliz jueves!!! [360º]
El mejor antivirus es un comando del fantastico msdos :)

En fin, fuera coñas, quitad windows y ganad salud.
malicia escribió:yo usaba karpesky (suena así se escribe así. a la mierda!) pero ya no.
si me acuesto a las 3, lo lógico sería despertarme a las 11 XD pero no, me despierto a las 9 que tengo que trabajar.
que tengáis buen día, estoy a 5 días (de clases) del final del cuatrimestre XD y a 10 del primer examen (me da fatiga pensarlo [mad] )

feliz jueves!!! [360º]


Y a mí. Yo estoy a 5 días, aunque en realidad a más porque ese examen no lo voy a hacer.
[risita] sí bueno, mis cuentas son reguleras [sonrisa] tengo clase hoy, y lunes, martes, miércoles y jueves de semana próxima. Algunas asignaturas ya las hemos acabado y esta semana es para exponer trabajos voluntarios (tengo que ir a todas las clases por fatiga) y los exámenes empiezo el día 9,10,12,14 si aprebo todos paso a la siguiente fase que sería 25,28 y 5. Si no paso la primera fase tendría que ir 25,28,1,,3 y 5 julio XD ains! me pongo a limpiar que me toca y ya no se puede vivir con los mocos y los ojos llorosos.
¿resulto cansino si te digo lo de siempre?
Como me jode que me pinten de rosa cosas que son grises, que me se los colores, joder ...
Por lo menos te las pintan.
Assamit@ escribió:Como me jode que me pinten de rosa cosas que son grises, que me se los colores, joder ...

y puede que lo vea realmente de ese color ¿no? [risita]

y zarten... este cuatrimestre no las llevo todas conmigo [sonrisa] puede que me pida demasiado, pero es lo mínimo que puedo exigirme después de tanto tiempo XD

ya está la casa limpia, da tiempo a mirar unas cosillas antes de comer y todo
Ais que apañaica es esta mali :P

Yo a la tarde voy a hacer unos dulces [sonrisa]
Zarten escribió:Por lo menos te las pintan.


Nos ha jodido, quieren el trabajo ... pero una cosa es una cosa y esto es otra cosa :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Por lo menos te las pintan.


Nos ha jodido, quieren el trabajo ... pero una cosa es una cosa y esto es otra cosa :p

¿Un trabalenguas?

Ay mali, tú tranqui, que seguro que lo haces todo bien. Si tiene razón aste, eres más apañaíca....
Todo?

Tienes informacion privilegiada?

xDDDDDDDDD
eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeh!!! veremos a ver si me tengo que poner en plan fino y mandar al puto puñetero carajo sin miramientos!!! eeeeeeeeeeh!!! esto que eees!!! con insinuaciones extrañas!!! yo soy un [angelito] [jaja]
malicia escribió:eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeh!!! veremos a ver si me tengo que poner en plan fino y mandar al puto puñetero carajo sin miramientos!!! eeeeeeeeeeh!!! esto que eees!!! con insinuaciones extrañas!!! yo soy un [angelito] [jaja]


No tiene nada que ver, yo he oido de peliculas en las que salen dos angelitos juntos ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : Miserables? :p
prefiero verte así a como estabas ayer [sonrisa] si para eso te tienes que meter conmigo, vale la pena.

mmm... a ver assa, qué peli es esa? no me suena de nada, una producción extranjera quizás [comor?] ilústrame oh! gran dios miserable con tu extrema sabiduría!!! [qmparto]
malicia escribió:prefiero verte así a como estabas ayer [sonrisa] si para eso te tienes que meter conmigo, vale la pena.




eso, que ayer estaba muy pffff el niño

arriiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Joer, si lo sé no digo nada, que sin comerlo ni beberlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No Zarten no, tú habla habla ;)
Que no que no, que luego se enfada conmigo y a ver qué hago yo de mi vida :D
Zarten escribió:Que no que no, que luego se enfada conmigo y a ver qué hago yo de mi vida :D


eso es el pronto, luego se le pasa [angelito]
asterixa escribió:eso es el pronto, luego se le pasa [angelito]


Y deja los muebles limpitos limpitos ...

Por dios que hambre.
Yo también tengo hambre, y no sé qué voy a comer hoy :S
Pues yo no tengo mucha... y para comer tengo macarrones :), en llegar calentar y listo... que tengo a la sra. madre de excursión [sonrisa] , y de anoche quedó media berenjena, así que tengo donde elegir...
Qué aproveche!!

Y come bien!! :P
159050 respuestas