HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si que lo es, si.

Es la ostia la peña con discos de fama en su directorio personal ... se van a cagar ...

Observad mi dedo cayendo sobre la tecla suprimir ... y que se queje el que se atreva ...
Assamit@ escribió:Si que lo es, si.

Es la ostia la peña con discos de fama en su directorio personal ... se van a cagar ...

Observad mi dedo cayendo sobre la tecla suprimir ... y que se queje el que se atreva ...


Ahora ya sabes como debe sentirse Dios. Siente el poder absoluto recorriendo tu dedo justiciero MUahahahahaaaaaaa.

Jeje, se lo que dices, me acuerdo que había uno en un trabajo anterior que se bajaba discos de reageton (o como se escriba) desde el curro y los guardaba en el servidor (Ole campeón). Borrar esa basura te deja un buen cuerpo... XD

PD: Zarten, sigo esperando el nombre del sitio, nada queda lejos para mi fuerza de voluntad [+risas]
Azazelsb escribió:
PD: Zarten, sigo esperando el nombre del sitio, nada queda lejos para mi fuerza de voluntad [+risas]


Pues mira, soy incapaz de recordar el nombre y de encontrarlo en internet. Sé que estaba en la novena con la veintialgo (entre la 20 y la 25), en Manhattan. Era un restaurante de dos pisos, enorme. A ver si cuelgo una foto.
Azazelsb escribió:Ahora ya sabes como debe sentirse Dios. Siente el poder absoluto recorriendo tu dedo justiciero MUahahahahaaaaaaa.

Jeje, se lo que dices, me acuerdo que había uno en un trabajo anterior que se bajaba discos de reageton (o como se escriba) desde el curro y los guardaba en el servidor (Ole campeón). Borrar esa basura te deja un buen cuerpo... XD


Ya te digo. Mejor que eso ha sido el correo que acabo de enviar.

------------------------
Porfavor absteneros de usar las unidades de red para vuestras descargas, musica o fotos de los crios. En vuestros Pcs personales podeis tener lo que querais, pero no en los servidores. Los recursos de hardware no son gratis, y no estan para ser usados asi.

La semana que viene se instaurara una cuota de disco de 200 MB por usuario.

El servidor eliminara automaticamente todo directorio que sobrepase esta cifra.

Gracias.
-----------------------
Assamit@ escribió:
Azazelsb escribió:Ahora ya sabes como debe sentirse Dios. Siente el poder absoluto recorriendo tu dedo justiciero MUahahahahaaaaaaa.

Jeje, se lo que dices, me acuerdo que había uno en un trabajo anterior que se bajaba discos de reageton (o como se escriba) desde el curro y los guardaba en el servidor (Ole campeón). Borrar esa basura te deja un buen cuerpo... XD


Ya te digo. Mejor que eso ha sido el correo que acabo de enviar.

------------------------
Porfavor absteneros de usar las unidades de red para vuestras descargas, musica o fotos de los crios. En vuestros Pcs personales podeis tener lo que querais, pero no en los servidores. Los recursos de hardware no son gratis, y no estan para ser usados asi.

La semana que viene se instaurara una cuota de disco de 200 MB por usuario.

El servidor eliminara automaticamente todo directorio que sobrepase esta cifra.

Gracias.
-----------------------


ya le ha salido la vena de jefe, mano dura!! [carcajad]
asterixa escribió:ya le ha salido la vena de jefe, mano dura!! [carcajad]


Yo no soy su jefe. El problema que tienen es que ellos tampoco son el mio.

Y si decido cargarme todo y tengo argumentos, no pueden hacer nada.
Qué radical, pero es así. Todo el mundo hace igual en todos sitios.
Que les den por culo, desde que tenemos internet a toda ostia, los backups han subido de 31 gb a 54 ...
Pues a toda ostia me voy yo a hacerme un backup de comida :D
Assamit@ escribió:
Azazelsb escribió:Ahora ya sabes como debe sentirse Dios. Siente el poder absoluto recorriendo tu dedo justiciero MUahahahahaaaaaaa.

Jeje, se lo que dices, me acuerdo que había uno en un trabajo anterior que se bajaba discos de reageton (o como se escriba) desde el curro y los guardaba en el servidor (Ole campeón). Borrar esa basura te deja un buen cuerpo... XD


Ya te digo. Mejor que eso ha sido el correo que acabo de enviar.

------------------------
Porfavor absteneros de usar las unidades de red para vuestras descargas, musica o fotos de los crios. En vuestros Pcs personales podeis tener lo que querais, pero no en los servidores. Los recursos de hardware no son gratis, y no estan para ser usados asi.

La semana que viene se instaurara una cuota de disco de 200 MB por usuario.

El servidor eliminara automaticamente todo directorio que sobrepase esta cifra.

Gracias.
-----------------------



Ahhhh, el poder, como echo de menos el poder... [sati]

Buf, voy a siestear un poco que ando reventado. Saludos a todos.
Pues yo me jodo y me piro a trabajar. 3 horas y media por delante y comienza el finde.
joder, no podéis ser más miserables y más chungos (assa y zarten) cuando dije QUE TENGÁIS UNA MAÑANA PRODUCTIVA, ENFANTICÉ ENTRE PARÉNTESIS (PRODUCTIVA=ENTRETENIDA)

baaaaaaaaaaaaaah paso! atención selectiva. Otro día va a desear entretenimiento por la mañana rita la cantaora.

aste me acordé de tí esta mañana, fui a la pelu [sonrisa] me alisaron el pelo, pero a mí se me quita en el momento que se moje ;)
malicia escribió:joder, no podéis ser más miserables y más chungos (assa y zarten) cuando dije QUE TENGÁIS UNA MAÑANA PRODUCTIVA, ENFANTICÉ ENTRE PARÉNTESIS (PRODUCTIVA=ENTRETENIDA)

baaaaaaaaaaaaaah paso! atención selectiva. Otro día va a desear entretenimiento por la mañana rita la cantaora.



Joer, qué mala ostia ratataaaa
suele pasar cuando sólo de lee lo que interesa a cada cual [360º] la próxima me lo ahorro [qmparto]
malicia escribió:suele pasar cuando sólo de lee lo que interesa a cada cual [360º] la próxima me lo ahorro [qmparto]

Si te digo la verdad, no sé ni a qué te refieres ¬_¬
malicia escribió:aste me acordé de tí esta mañana, fui a la pelu [sonrisa] me alisaron el pelo, pero a mí se me quita en el momento que se moje ;)


mira que maja :)

mi pelo sigue más o menos liso, como yo lo queria y a mi aire XD, por ahora va bien el invento... veremos que pasa cuando llegue el calor agobiante.

ha llovido sobre las cuatro un rato, y para el finde amenaz lluvia para variar... con lo limpito que me han dado el coche [buenazo]

y esta noche como andamos de planes niños? :) yo creo que me voy al cine a ver al dr. macizo [babas] y por favor, nada de comparaciones ni disputas [sonrisa], me apetece ver pelis ñoñas :-|
Pues yo me piro para Lugo ahora, y por la noche nada de nada, para casa y en casa. Y eso que hay concierto con Cristina Pato, Rosa Cedrón y Eva Carreras, y Mutenrohi y no se qué más. Rollo celta y gaitas, de eso que suena mucho en Galicia, pero a mí no me gusta.
Así que nada. Mañana sí, que tengo cena. Coincidimos cada 100 años todos los amigos en Lugo, y cuando toca hacemos una cena y salimos por ahí, y mañana es el día. Ya os contaré el domingo o el lunes, porque como cada vez que voy a Lugo, no pasaré mucho por aquí.
Venga, buen finde a todos. Besos y abrazos.
asterixa escribió:ha llovido sobre las cuatro un rato, y para el finde amenaz lluvia para variar... con lo limpito que me han dado el coche [buenazo]



Ya sabes la ley del amigo Murphy (Edie Murphy no, el otro). La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla y siempre llueve justo cuando has lavado el coche hace poco :(
lo lavaron en el concesionario :P, por lo menos durará limpio por dentro, porque aunque no lloviera, el lunes en ir a trabajar se me pone perdido del paso de camiones y tal...
Buenas niños.

Se acabo la semana, a momir ....
Hola niños. Hasta el lunes no empiezo las vacaciones, pero como no trabajo, ya estoy oficialmente disfrutando de mi tiempo libre. Fijaros, lo primero que voy a hacer (acabo de levantarme de la siesta XD) es repasar lo que escribís, pa que veais [Ooooo]

Dios sabe que necesitaba alejarme del trabajo, se ha enrarecido el ambiente a lo bestia, y yo que no aguanto las gilipolleces, enseguida monto en cólera (bueno, que no paso ni una). En realidad, que desprecien o no mi trabajo me la pela, y ya el de los demás, pues no te digo nada... pero lo que realmente me mata, es el comportamiento de niños chicos que tengo con la de siempre. Es que la odio, pero la quiero... y ella... yo que se... no es normal estar de guay, y al dia siguiente llevar una racha de dias sin siquiera mirarme a la cara, o saludarme. Incluso cuando nos dirijimos la palabra, ni me mira, pero noto que no agacha la mirada, si no que la dirije hacia un lado (¿importa cual?), ¿noto rencor?. No se que opinareis vosotros, pero a mi me queda claro que cuando una persona se molesta en piropearte, es imposible que para esta persona no existas... me explico, en el enesimo acercamiento (amistoso, osea, despacio), llegó a saludarme con un "guapo", pero el detalle fué la cara de esfuerzo que puso, como diciendo: "vale, tranquila, ya lo has soltado". Eso para mi significó mucho, y me aclaran mucho las cosas (cristalino, y en botella, joder)... pero no se porqué se acaba jodiendo todo... y luego tiene una boquita que joder...

...borrón y cuenta nueva, ¿no?. Lo que me jode es que la frustración se me nota a la legüa, y no pasando por uno de mis mejores momentos, me estoy ganado una fama de antisocial que no veais (algo reservado si que suelo ser, prudente mas bien), y poco a poco todo va desencadenando en mas reacciones que van a fectando a mas niveles en mas ambitos (¿para que explicar de mas?, no todo me pasa a raíz de lo de la chica esta), y mi integridad mental se está desmoronando como un castillazo de naipes, y todo por culpa de la siguiente pregunta: ¿porque me importa lo que piensen los demás?. Cuando te caes te levantas, y hay gente que se levanta muy deprisa, mi virtud es otra: tardo mas en caer... ahora, para levantarme, joer... ¿Como aprende uno?. Antisocial, despegado... no tienen ni idea, tan solo no me arrimo a cualquiera porque hay gente muy dañina, y paso... eso si, hay dias que voy con un careto al curro...


Vaya tochazo, ¿lo vais a leer? (no tiene sentido preguntarlo al final XD). Bueno, cuidaros, voy a leer un poquito el hilo :)


EDIT: ¿Quien es el abuelo de croacia, malicia? XD


EDIT2:

Assa escribió:Lo malo es que solo hablan de cosas serias cuando estan medio pedo, el protocolo de la sonrisa facil da asco.


Son humanas, tambien hablan de cosas serias cuando quieren algo [sati]

Assa escribió:Se te da muy mal hacerte la tonta :P, ya todos sabemos que eres muuuuuuuy lista ...


Quiere saber como eres con "la de rojo que se lo cojes" XD... y extrapolarlo a vete tu a saber que [discu] [fies]

..."nunca te fies de una mujer, tienen mil terminaciones nerviosas mas que un hombre en los genitales" [carcajad] (y no es del refranero XD)
Buenas tardes,

Ralph, a casi todo el mundo le importa la opinion de los demás, en mayor o menor medida, la gran mayoria de la gente necesita sentirse socialmente aceptado. Yo, en mi caso particular paso de todo, lo que trae, pros y contras. Que la gente piense que soy reservado es preferible a que vean que soy idiota. Esas situaciones en el trabajo las he tenido y tengo que decir que siempre han terminado mal.

Por otro lado, acabo de llegar de hacer unas compras, antes he ido a jugar mi partido de futbol sabatino, que bien me ha sentado jugar el partido lloviendo a cantaros, me encanta jugar con lluvia ... ademas he metido un gol desde mi campo antologico.

Las compras, pues viendo las bodas que se avecinan, y que el traje que tengo, me lo compre hace mucho tiempo, he ido a comprar otro, gris, con rayas finitas, una camisa morada oscura y solo me queda elegir la corbata. Siempre tengo problemas para comprar los trajes, y ya no estoy tan gordo, de verdad que no entiendo las medidas "standard" quien ostias las establece, porque me cago en su puta madre a la voz de ya. Odio comprar ropa.

Y acabo de cobrar y ya tengo la cartilla temblando, como mola.
Me has pillado editando, tendré que ser mas rapido la proxima vez [chiu]

Assamit@ escribió:Buenas tardes,

Ralph, a casi todo el mundo le importa la opinion de los demás, en mayor o menor medida, la gran mayoria de la gente necesita sentirse socialmente aceptado. Yo, en mi caso particular paso de todo, lo que trae, pros y contras. Que la gente piense que soy reservado es preferible a que vean que soy idiota. Esas situaciones en el trabajo las he tenido y tengo que decir que siempre han terminado mal.


Bua, si yo te contara. Yo nunca vacilo, suelo ser muy firme, pero es que llevo una pedazo de racha que veo que me tambaleo solo, hago aguas por todos lados... no es ser socialmente aceptado porque se muy bien que soy extrañamente de otro mundo, pero es que es otra cosa y no se del todo lo que es. No me conozco tan bien como creia, supongo...



Assamit@ escribió:Por otro lado, acabo de llegar de hacer unas compras, antes he ido a jugar mi partido de futbol sabatino, que bien me ha sentado jugar el partido lloviendo a cantaros, me encanta jugar con lluvia ... ademas he metido un gol desde mi campo antologico.


¿Os he contado que voy a practicar rugby?. Soy un animal de los gordos, y tengo que dar salida a tanta mala leche (que ultimamente genero a espuertas). Teneis que ver el tamaño de mis antebrazos XD

Assamit@ escribió:Las compras, pues viendo las bodas que se avecinan, y que el traje que tengo, me lo compre hace mucho tiempo, he ido a comprar otro, gris, con rayas finitas, una camisa morada oscura y solo me queda elegir la corbata. Siempre tengo problemas para comprar los trajes, y ya no estoy tan gordo, de verdad que no entiendo las medidas "standard" quien ostias las establece, porque me cago en su puta madre a la voz de ya. Odio comprar ropa.

Y acabo de cobrar y ya tengo la cartilla temblando, como mola.


Joer, pues si comparamos sueldos... [mad]

¿Tu sabes combinar corbatas?, yo es que soy un nulo, lo veo (casi)todo bien, y corro el riesgo de que me llamen hortera (incomprendido de mi XD)... estoy mas acostumbrado a los vaqueros, camiseta, y chupa de piel.

... al pavo de las medidas estandar, mas vale que no le pille yo tambien, que con mi estatura, a medio camino del 1'80, me quedo pequeño con todo(expectativas) [agggtt]
buenas noches... yo lo leí todo [sonrisa]
Yo soy vacilon permanentemente, la verdad es que mi forma de ser es asi, rara vez me pongo serio, pero cuando lo hago tengo mucha mala leche. Quiza por eso doy a entender muchas veces cosas que no son y algunas compañeras de trabajo han visto cosas que no eran, pero mejor asi.

Yo lo del rugby este año he llegado a plantearmelo, pero con tanto cambio de trabajo es imposible centrarse en los entrenamientos, quiza el año que viene, aunque estoy mas animado a hacer algun arte marcial, moai tai o kapoeira.

No se lo que ganas tu, pero yo desde enero voy de culo ... y no tiene pinta de ir a enderezarse, sinceramente. Pero algo tendre que hacer.

Sobre lo de la ropa, es increible que estando por debajo de los 100 kilos y con 1.82 de altura, no me valga casi nada de una planta entera del corte inglés, pero vamos, ahora me voy a la cama, otro dia me cago en todo, que no tengo fuerzas.
Assamit@ escribió:Sobre lo de la ropa, es increible que estando por debajo de los 100 kilos y con 1.82 de altura, no me valga casi nada de una planta entera del corte inglés, pero vamos, ahora me voy a la cama, otro dia me cago en todo, que no tengo fuerzas.


1'80 es lo que suele medir todo el mundo. Yo ya no tengo ni idea de cuanto mido, pero haciendo cábalas, le ando entre el 1'74 y el 1'76, y esto lo digo porque un día me medí en una famacia(en un aparato de esos que tienen el sensor a mas de dos metros del suelo), y di 1'71, pero en mi gimnasio hay gente que compite, y estan perfectamente medidos y pesados, y los que miden 1'78 me sacan un dedo, no se que pensar [comor?]

...a lo que voy, que la gente es bastante mas alta de lo que pensamos, que 1'82 lo mide cualquiera ya, y que precisamente por eso, la gente lo demanda mas, y es mas dificil encontrar. Otra cosa sería que calzes a partir de un 44/45 de pie, directamente no traen, te lo tienes que fabricar tu XD. Tengo un primo que tiene 15 años, y ya mide 1'95, pero esperan otro estirón [mad] (Los medicos no apostaban porque yo superase el 1'80, llegar si, pero no otra cosa... ahora, he pasado mas hambre que el perro de un ciego desde mis 14 años, esas cosas influyen, ¿no?).

Voy a desayunar, que tengo cosillas que hacer (tengo que limpiar la casa, mirar el coche, y coser cien mil calcetines, que diver)... bueno, a lo mejor me tomo el domingo como un domingo de ocio, que estoy de vacaciones y puedo hacerlo cuando quiera :)


P.D:Hola aste [bye]
Buenos días, hola Ralph :P
Pues hoy me voy a dedicar a hacer la renta de una de mis amigas y luego me invita a comer, tranquilito el día... por lo menos ya no llueve y aunque haga fresquito el solo luce :)
hola niños! [bye] qué de cosas por leer!

lo de las medidas nos pasa un poco a todos, no creo que se escape nadie de la tiranía de la moda. Creo que las chicas lo llevamos peor, con el tema de tallas "pequeñas" en las tiendas normales y en una igual me va bien la 34 y en otra la 38 me queda pequeña, al final te tienes que guiar por la intuición y no por el número. Espero que con la implantación de las nuevas tallas y la mierda del campana diábolo y demás lleguemos a ser más razonables, aunque tampoco encajo en ninguno de esos... [sonrisa] lo de pillarle el bajo al pantalón es un clásico, una que es una enanita de jardín (o eso me dice un boludito) pues como que me queda todo grande [qmparto] aunque ayer leí un artículo en el que comentaban que la media española de medidas y demás en mujer, está en 1'62 y 57 kilos, jamás encajé mejor en una media [360º] Siempre quedará dorothy perkins y topshop [amor]
Assa, si en el corte inglés no funciona mándalos al carajo y vete a otro sitio. En cortefiel es un poco más caro (ahora en temporada) pero en rebajas hay muy buenos precios y suele haber más variedad, mi padre y mi hermano lo compran allí, aunque los muy [enfado1] tienen figura envidiable!

(que tochazo)

sobre todo lo demás, no sé qué decir (como siempre) hoy tengo día introspectivo (para variar) y creo que me he abierto la muñeca, no juguéis al boxeo con las paredes de casa porque salimos perdiendo nosotros.

que tengáis buen domingo!!! XD
Hi! Como bien dice el hilo que me manifieste y tal pues aqui estoy engrosando la lista de solteros [snif]

Un saludo a todos.
Bien vamos a ir por partes. Primero bienvenido a hibiki13, y esperemos que tu soltería sea breve (A no ser que tu soltería sea vocacional como es el caso de algunos XD)

Segundo, la cuestión de las tallas pesos y demás. La verdad es que algunas cosas me parecen un poco chorras, eso de que te vendan todo repegado para que vayas embutido como una morcilla :S Mira, yo no tengo un mal cuerpo, pero es que a mi no me gusta vestir ropa que parezca que me vayan a cortar la circulación del pecho y los brazos XD. Desde luego peor lo llevan las chicas, que claro como se llevan las cosas muy ceñiditas y marcando pues tienen quye ingeniárselas las pobres para entrar en esos minimodelitos. Como se las apañarán para respirar? Eso sí luego están guapísimas y nos dejan a todos [tadoramo]

malicia escribió: no juguéis al boxeo con las paredes de casa porque salimos perdiendo nosotros.

que tengáis buen domingo!!! XD


Bricoconsejo de mali, en el próximo capítulo: "No metáis tenedores en los enchufes" XD

Si si, mucho quejarte, pero seguro que la pared a quedado peor XD. No tienes otra forma de desfogarte un poco más light? Si admites sugerencias te pongo una lista ;)

Enga, que hoy tengo el domingo cachondo, me voy a preparar una paella para comer con mi familia que va a ser algo espectacular ;) Saludos.
Gracias!

Yo tambien espero que sea breve, aunque me da mi que no va ser a así... en fin...
malicia escribió:sobre todo lo demás, no sé qué decir (como siempre) hoy tengo día introspectivo (para variar) y creo que me he abierto la muñeca, no juguéis al boxeo con las paredes de casa porque salimos perdiendo nosotros.


¡¡La leche!! o_O

...como para tardar en llevarte el desayuno a la cama [mad]

[fies]



Yo aqui, probando un poco un emulador de PS2 en el portatil antes de comer... esto es un cachondeo XD...3.5 frames en el shadow of the colossus, pero no me impresiona(la propia PS2 sufre de cojones con este juego, que ni creo que supere los 15 frames), en cuanto me ponga a sacarle partido a los plug-ins le arranco 10 cuadros al rendimiento por mis cojonins. Saludetes :)

EDIT: Que coño, furrula estable a 4.9, esto marcha XD
XD se me ha puesto la muñeca negra [qmparto] no suelo tener ataques de agresividad, de hecho cuando lo pienso y mientras lo pienso se me va la fuerza y me quedo en un simple uuuuh. Pero hoy fue demasiado, tanto estudiar autocontrol y asertividad para esto [qmparto] en fin, a ver si hay algo con lo que apañar esto y que no se note mucho porque es un cantazo. Menos mal que usé la derecha, al menos puedo escribir y comer ¬_¬

sigo estudiando! a pasadlo bien [bye]
Las paredes son nuestras amigas jeje. No ahora en serio, despues eso te pusiste hielo?

Bueno yo seguiré estudiando que mañana me examino de todo un un curso de alemán :-|
malicia escribió:XD se me ha puesto la muñeca negra [qmparto] no suelo tener ataques de agresividad, de hecho cuando lo pienso y mientras lo pienso se me va la fuerza y me quedo en un simple uuuuh. Pero hoy fue demasiado, tanto estudiar autocontrol y asertividad para esto [qmparto] en fin, a ver si hay algo con lo que apañar esto y que no se note mucho porque es un cantazo. Menos mal que usé la derecha, al menos puedo escribir y comer ¬_¬

sigo estudiando! a pasadlo bien [bye]


ay, cabecita, la proxima vez coge un palo por lo menos, yo que se... XD

Todo el mundo tiene ataques de agresividad, tenerlos frecuentemente ya es otra historia. sin ir mas lejos, yo tuve uno el sabado, en el curro, mi ultimo dia antes de empezar las vacaciones y casi me piro de la empresa... si llego a tener las vacas en agosto yo ahora estaría en el paro XD (Gracia divina, supongo... o cabronismo del destino, segun se mire XD).

¿Que te queda a ti por estudiar?, si ya te lo tienes que saber todo al ritmo que llevas. Cuidate anda, y vigilate esa muñeca de vez en cuando.



P.D: por encima de los 30 frames en el zone of the enders 2, esto marcha, jeje...
me quedan mil cosas por saber ralph!!! de una asignatura no tengo idea [qmparto] pero juego con que tengo una semana para enterarme de algo, lo demás, me preocupa tener 4 exámenes chungos en la misma semana.
la próxima vez sé que el combate entre la pared y yo, está perdido de antemano. El palo mejor dejarlo lejos, porque ahí no respondo [jaja]

hibiki, el hielo es para marifriskis, yo soy como rocky, no hay dolor!!!
malicia escribió:me quedan mil cosas por saber ralph!!! de una asignatura no tengo idea [qmparto] pero juego con que tengo una semana para enterarme de algo, lo demás, me preocupa tener 4 exámenes chungos en la misma semana.
la próxima vez sé que el combate entre la pared y yo, está perdido de antemano. El palo mejor dejarlo lejos, porque ahí no respondo [jaja]

hibiki, el hielo es para marifriskis, yo soy como rocky, no hay dolor!!!


Creo recordar que le ponian hielo cuando sonaba el gong para irse cada uno a su esquina en los descansos XD

Por cierto escuchando esta canción me ha dao un bajonazo de ciudao y se me han quitao las ganas de estudiar cagoentó ¬¬
http://www.youtube.com/watch?v=eGunBN0ureQ
Dios, teneis que ver ESTO, dura 8 minutos, pero es realmente impresionante, que increible talento... me encanta a partir del minuto 2:10, y durante un minuto aproximadamente, y mas o menos desde el minuto 5:30, cuando empieza a usar solo una mano con la misma rapidez, ¿quereis saber de que hablo?... pobre niño, no penseis mal, que es muy jovencito [sati]

...en serio, teneis que verlo :)
hay canciones que mejor no escuchar :)

la pelea no dió para un segundo asalto, me retiré y ganó la pared, la próxima vez (si la hay) me la busco de pladur porque esta hace pupita [qmparto]

os veo en un rato [bye]
Ralph escribió:Dios, teneis que ver ESTO, dura 8 minutos, pero es realmente impresionante, que increible talento... me encanta a partir del minuto 2:10, y durante un minuto aproximadamente, y mas o menos desde el minuto 5:30, cuando empieza a usar solo una mano con la misma rapidez, ¿quereis saber de que hablo?... pobre niño, no penseis mal, que es muy jovencito [sati]

...en serio, teneis que verlo :)


Ya lo había visto la verdad es que el niño es un puto genio, nació en vez de con un pan con una bateria bajo el brazo XD
Joder con malicky balboa :p

En fin, otro fin de semana que se va, por lo menos viene la Eurocopa y la jornada continua, o eso espero.
Assamit@ escribió:Joder con malicky balboa :p

En fin, otro fin de semana que se va, por lo menos viene la Eurocopa y la jornada continua, o eso espero.


Es verdad casi ni me acordaba a ver como se sucede el siguiente finde... [snif]
hibiki13 escribió:
Assamit@ escribió:Joder con malicky balboa :p

En fin, otro fin de semana que se va, por lo menos viene la Eurocopa y la jornada continua, o eso espero.


Es verdad casi ni me acordaba a ver como se sucede el siguiente finde... [snif]


Como no te vas a acordar, por dios!

Podemos!

xD
si verdad assa, estoy por comprarme una tele en mediamarrrr para que me den un cheque por el 25% del importe, seguro que pasamos de cuartos, por favor donde va a parar!!! si ganamos ayer a perú :o [mad]

buenas noches a todos! (aste aparece!) que descanséis [bye]
malicia escribió:si verdad assa, estoy por comprarme una tele en mediamarrrr para que me den un cheque por el 25% del importe, seguro que pasamos de cuartos, por favor donde va a parar!!! si ganamos ayer a perú :o [mad]


Compra, porque este año es.

Los negativos como tu que se bajen del barco, que zarpamos, y luego no hay posibilidad de subirse. Gafes.
weeee aqui otro soltero reciente, con mucho orgullo y sin ganas de desacerme de mi solteria jaja

Salu2! ^_^
Buenas noches. Para cama de cabeza. Estoy bien pero cansado. No puedo dejar de pensar en lo bien que lo pasé ayer y en que ya viene la Eurocopa. Dios, qué ganas!!!!!

mali, esa muñeca? cualquiera se pone en tu camino... ¬_¬

Venga, besitos para todos ;)
Bueno...... pues creo que me veo en la obligación de comunicarles a tan magno club...... que desde hoy dia 1 de Junio dejo de pertenecer a este selecto club.

Ya contaré mas detalles, sólo decir que ahora mismo estoy como flotando, me siento muy feliz. Hacía muchisimo tiempo que no me sentía tan bien.

Obviamente, seguiré visitando las dependencias de este selecto club, y por supuesto, intentare seguir participando.

Muchas gracias por aguantarme durante todo este tiempo....... y espero (para vuestra desgracia) tardar mucho en volver a este club xDDDDDDDDD
Felicidades majo! :)

A ver si tardas en volver, nos alegrariamos por ti, y por nosotros ... xDDD

Yo me voy a la cama despues de ver un capi de Reaper.
Buenos días niños :), ainss que sueño, nuevo mes, nueva semana, nuevo día... en breve al tajo...

Dark felicidades ;)
159050 respuestas