Assamit@ escribió:Yo la verdad es que en toda mi vida solo he ido a pizzahut una vez.
Yo pedir nunca. Cuando estudiaba en Coruña, que pasaba mucho tiempo en Santiago porque tenía allí a la novia y a la gran mayoría de amigos, un día fuimos a cenar a un Pizza Hut que había cerca de casa. Esa fui la única vez en mi vida que comí pizza de ese sitio y, la verdad, tampoco me quedó un grato recuerdo.
Zarten escribió:Ah, pues no sabía que había Pizza Móvil por ahí adelante, nunca vi ninguna. Pero lo que sí que es cierto es que es una empresa gallega.
eso no lo se, pero buenas están , no se si será lo mismo, pero en nombre coinciden... buscaré la página web que tienen
joder como sois para mi super corto es que me lo seque (y se me "rice") y me quede a menos de una cuarta de los hombros. Siempre llevo pelo largo y ni me miro. La gente es cruel dice oh que guapa! (sísísí, un carajo)
calor calor, pero calor de calor ya probaréis la rolling y mandaréis al carajo todo lo conocido hasta el día de hoy, si eso no pasa, es que no tenéis ni puta idea (que repetitiva ando hoy!)
me pusieron un 9 en una exposición, nunca trabajar tan poco, dió tantos frutos.
Que estudiosos estais todos, da gusto oiros hablar de lo bien preparados qeu estais para levantar el pais
...se me ha pasado pagar el impuesto de circulación, ale, mañana me clavarán 30 pavos mas cuando me acerque a pagar. ¿Domicilio o no domicilio?, mmm...
Ralph, yo solo quiero ganar suficiente para poder pagarme una casa, nada mas ... con eso me vale, el pais que se levante solo, o que se vaya al infierno.
Hora y cuarto de DDR, mañana se me caen las piernas. xDD