HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hola Ralph :), tú di, di!!!!
resulta más fácil hacer las cosas que quejarse, pero aún así preferimos quejarnos, desperdiciar el tiempo y no hacer nada. Qué jodíos somos [sonrisa]
malicia escribió:resulta más fácil hacer las cosas que quejarse, pero aún así preferimos quejarnos, desperdiciar el tiempo y no hacer nada. Qué jodíos somos [sonrisa]

Ya te digo. A mí si me dieran dinero cada vez que hago eso, sería millonario :D
joé con los nuevos tiempos yla web de misexta.tv [Ooooo] buena cosa descubrí [jaja]
Me he emperrado con la cruz de hierro en una camiseta, pero no encuentro nada en nigun lado, ni en glogle. Se la he visto a triple H y yo tambien quiero una XD

Ale nenes, a cenar y a ver beowulf, que os cunda [360º]


EDIT: Ah, si, he hecho una pedazo de compra por 27 miserables euros, se lo tuve que preguntar dos veces a la cajera porque no me lo creia, que marujo estoy hecho :)
malicia escribió:resulta más fácil hacer las cosas que quejarse, pero aún así preferimos quejarnos, desperdiciar el tiempo y no hacer nada. Qué jodíos somos [sonrisa]


Yo me quejo bastante, pero tambien hago mucho por cambiar las cosas ... tengo perdon? :p
Assamit@ escribió:
malicia escribió:resulta más fácil hacer las cosas que quejarse, pero aún así preferimos quejarnos, desperdiciar el tiempo y no hacer nada. Qué jodíos somos [sonrisa]


Yo me quejo bastante, pero tambien hago mucho por cambiar las cosas ... tengo perdon? :p

Pero es que eso es como tiene que ser. Yo tambié hago así. Más quejica no puedo ser, pero de brazos cruzados no me quedo ni aunque me aten.
Zarten escribió:Pero es que eso es como tiene que ser. Yo tambié hago así. Más quejica no puedo ser, pero de brazos cruzados no me quedo ni aunque me aten.


Bueno, a ver si tenemos oportunidad de comprobarlo en verano ... xDD
buenos días!
jueves :D
sueño y m e aguanto xD
en breve al curro
asterixa escribió:buenos días!
jueves :D
sueño y m e aguanto xD
en breve al curro


Sip, como yo.
ains! qué vida más dura, verdad Zarten? ;)

ya en el curro... y en breve empezaran obras en la oficina [mad]
asterixa escribió:ains! qué vida más dura, verdad Zarten? ;)

ya en el curro... y en breve empezaran obras en la oficina [mad]


Buffff, durísima.
Otro dia mas. Quería haber madrugado para ir a renovar el DNI, pero he pasado una noche de perros, y me he quedado dormido. Que poco se obliga uno cuando está de vacaciones, menos mal que no tengo muchos recados que hacer, que sino me tendría que poner las pilas y con las prisas seguro qeu me rompo otra vez el dedo XD


...¿ya ha pasado un año?(algo menos). En fin, a desayunar.
buen día (jueves?) buen día
Buff, estoy que no paro. Qué estrés. por dios!
aqui parece que esta todo en calma... veremos en una horita....
Voy a por un café y me tomo un respiro.
qué aplicaditos estamos todos hoy [plas]

una que ya comió, da un paseo por foros y demás y en un rato vuelve al trabajo...
asterixa escribió:qué aplicaditos estamos todos hoy [plas]

una que ya comió, da un paseo por foros y demás y en un rato vuelve al trabajo...


Pues mira, yo igual :D
Buen día hoy por mis [CENSURADO]. Cada vez estoy más convencido de que mis compañeros de curro son gil[CENSURADO]s, y mi jefe un cagao que los tiene malcriados. Pero como es posible que gente de 30 años para arriba sea tan sumamente pueril y maleducada?

Si el sábado leeis en el periódico una noticia referente al "masacre de sus compañeros de trabajo con una recortada, un hacha y un cortauñas oxidado mal afilado" sabréis a quien se estarán refiriendo.

Espero sinceramente que tod@s hayáis tenido mejor día que yo. Besos a las damas y apretón de manos a los caballeros (A los que no se consideren ni una cosa ni otra, un saludo XD)
El mio no fue especialmente bueno. Al menos se ha acabado. Ahora al gym, a descansar (mientras estudio [agggtt] ) y mañana más.
no voy a romper el clima del hilo diciendo que tuve un día maravilloso, y tampoco pienso hacer como ayer [360º] [bye]
Vaya dia, vaya dia ...

Mañana es viernes, y puede que me quede sin jornada continua, voy a hacer la ola.

Eso si, esta noche veo a Gasol como hay dios y si mañana se me cae la cabeza en el trabajo que se joda el cliente.
Assamit@ escribió:Vaya dia, vaya dia ...

Mañana es viernes, y puede que me quede sin jornada continua, voy a hacer la ola.

Eso si, esta noche veo a Gasol como hay dios y si mañana se me cae la cabeza en el trabajo que se joda el cliente.



Pfff, tengo un amigo que está como tu, le quieren hacer la 3:14 con la jornada intensiva... vamos, de hecho se la han liado, pero al menos les ha sacado un piquillo. Igual tu puedes rascar algo por ahí.

Benditos Zarten y Mali, por que ellos heredarán el mundo de los... digooo, que benditos ellos que han tenido buen día [Modo monólogo interior] Cabrones, que envidia me dan con la mierda de día que he tenido [+furioso] [/Modo monólogo interior]
Assamit@ escribió:Eso si, esta noche veo a Gasol como hay dios y si mañana se me cae la cabeza en el trabajo que se joda el cliente.


¿Es a un solo partido?, ¿lo emiten en abierto?.

Azazelsb escribió:Buen día hoy por mis [CENSURADO]. Cada vez estoy más convencido de que mis compañeros de curro son gil[CENSURADO]s, y mi jefe un cagao que los tiene malcriados. Pero como es posible que gente de 30 años para arriba sea tan sumamente pueril y maleducada?

Si el sábado leeis en el periódico una noticia referente al "masacre de sus compañeros de trabajo con una recortada, un hacha y un cortauñas oxidado mal afilado" sabréis a quien se estarán refiriendo.

Espero sinceramente que tod@s hayáis tenido mejor día que yo. Besos a las damas y apretón de manos a los caballeros (A los que no se consideren ni una cosa ni otra, un saludo XD)



Imagen

EDIT: Le falta el cortauñas al muñeco, ya decía yo que parecía incompleto XD
Azazelsb escribió:Pfff, tengo un amigo que está como tu, le quieren hacer la 3:14 con la jornada intensiva... vamos, de hecho se la han liado, pero al menos les ha sacado un piquillo. Igual tu puedes rascar algo por ahí.


No quiero que esto suene prepotente, no me hace falta mas dinero ahora mismo, que se metan el dinero por el culo y me den mis tres meses de tardes libres.

Ralph escribió:¿Es a un solo partido?, ¿lo emiten en abierto?.


Es al mejor de 7, creo. Hoy es el primero y lo dan con 10 minutos de retraso. Empieza a las 3.10, por cuatro.
azaz... de hecho creo que zarten y yo no hemos tenido un día muy [fies] pero no hablaré por él. Creéme, el mío no lo fue.
hasta mañana personas!
Tengo dudas existenciales ... ains ...

Como de dificil es hablar Francés?
buenas noches... día para olvidar y así no perder el hilo del hilo ¬_¬
él mal, muy mal [decaio] , yo regular :-| , el jefe que no aparece... y los marrones para mi :(
mañana viernes por fin, ojalá algo salga bien!!!

assa no es difícil hablar francés :)

qué descansen mis niños ;)
Estoy por irme a trabajar a Paris el año que viene ... estoy bucolico ...
ya tenemos casa en París!!!! [plas]
asterixa escribió:ya tenemos casa en París!!!! [plas]


Si claro ... para ti, lo que quieras.
malicia escribió:azaz... de hecho creo que zarten y yo no hemos tenido un día muy [fies] pero no hablaré por él. Creéme, el mío no lo fue.
hasta mañana personas!


Tienes toda la razón, mi día fue regulero tirando a malo...

Assa, París mola, y el francés no es nada difícil. Casa en París, casa en París!!!!!!! Aunque bueno, ni siquiera voy a Sevilla, Jerez, Elche, Bilbao, etc, (suponiendo que estuviera invitado...), como para ir a París :D

Ala, marcho para cama. Mañana es viernes, y al menos ya sólo por eso se presupone un buen día. Otra cosa es que luego lo sea...
mira que majo ;), gracias!
lo tendré en cuenta :-|
Buscando un zip que me han mandado por el messenger, veo una foto de ELLA perdida entre los cientos de gigas en tonterías que me mandan. No se cuantos minutos he podido perder sin hacer nada delante de la pantalla... ella no haría lo mismo desde luego. Ale, ya estoy "plof" otra vez, y yo que ya estaba desconectando...

Si al menos nos llevaramos mal, es que ni nos miramos a los ojos.

malicia escribió:azaz... de hecho creo que zarten y yo no hemos tenido un día muy [fies] pero no hablaré por él. Creéme, el mío no lo fue.
hasta mañana personas!


Calma, no estamos hablando de no levantar cabeza, ¿verdad?. Dormir sirve para resetar, funciona muchas veces, y si no, ya encontrarás un momento para desconectar(como buenamente puedas). Esto es un foro, no tienes que contarle tu vida a nadie, pero no rompes el ambiente por cagarte en dios y desahogarte. Ya guardas las composturas y te muerdes la lengüa bastante en el trabajo o en la universidad, aqui nada te impide decir lo que quieras sin que hayan consecuencias, usalo. Tienes la ventaja de que no te conoce nadie :) (si no es EOL, es cualquier lado, se entiende).


Buenas noches. Bueno, dejemoslo solo en "noches".
Buenos días. La cosa no empieza bien, pero tampoco mal.

PD: Mi gato está pirado, loco y taladrado.
malicia escribió:azaz... de hecho creo que zarten y yo no hemos tenido un día muy [fies] pero no hablaré por él. Creéme, el mío no lo fue.
hasta mañana personas!


Pues siento mucho que no lo fuera :( el hecho de que a mi me jodieran el día no implica que desee lo mismo a los demás (Salvo a los que me han jodido XD) más bien todo lo contrario.

Assa yo también prefiero tiempo libre a pasta, de hecho en navidades me tube que poner serio con mi jefe por este mismo motivo, y al final me las dieron. Pero macho, si prevees que no te la van a dar por el motivo que sea al menos que te lo compensen. Si no ya sabes las opciones que tienen, si en tu contrato pone lo de la jornada intensiva, incumplimiento de contrato, con su buya correspondiente. Que no te interesa? Siempre te puedes ir de la empresa, igual así se piensan si te la quitan o no.

Yo hoy posteando desde el curro, después de lo de ayer hoy hago huelga de teclas caidas.
ui qué de cosas XD me desperté con una llamada de teléfono de mi hermano diciendo que había chocado con un coche y que habían dos personas dentro... y me desperté, joder qué mal cuerpo "iba corriendo mucho y no sé..." me cago en mi puto sueño de mierda.

assa, el idioma en sí es bonito y no excesivamente complicado :)

para todo lo demás, mastercard [bye]
malicia escribió:ui qué de cosas XD me desperté con una llamada de teléfono de mi hermano diciendo que había chocado con un coche y que habían dos personas dentro... y me desperté, joder qué mal cuerpo "iba corriendo mucho y no sé..." me cago en mi puto sueño de mierda.

¿Pero entonces fue verdad o no?
en mi sueño era real, de hecho me he despertado gritando NOOOOO!
sonó el despertador a las 8.30 pero estaba muerta porque me acosté tarde, asique me di la vuelta y me dormí. Sóñaba que estaba en casa de mis padres esperando que llegase mi hermano y me llama por teléfono con la voz muy rara diciendo que iba deprisa, y yo me acojono, le digo donde estás y me dice que hay dos personas, que iba muy deprisa y ahí me desperté gritando. El sentimieto de impotancia y miedo más grande que he sentido nunca. Todo fue un sueño [snif] voy a mandarle un sms a mi hermano para que se ría de mí.

assa, de irte al país galo, a dónde te irías? (parís es mega caro) hay sitios muy chachis. A un sitio al que he ido, tendré que presumir [jaja]
Que pasa, otro dia mas.
Ralph escribió:Que pasa, otro dia mas.

"Suma y sigue Salinas" (Dios que asco le he cogido a este tío)

malicia escribió:ui qué de cosas XD me desperté con una llamada de teléfono de mi hermano diciendo que había chocado con un coche y que habían dos personas dentro... y me desperté, joder qué mal cuerpo "iba corriendo mucho y no sé..." me cago en mi puto sueño de mierda.
[bye]


A mi me ha pasado unas cuantas veces, aunque el contenido de mis sueños suele ser algo más... trágico. Doy gracias de que no sea algo frecuente, porque el malestar que te dejan es fastidiadillo. Yo una vez de esas estube todo el día con el comecome en la cabeza, hasta el punto que esa noche no pude dormir :(

Pero bueno, que coño, hoy es viernes!! Positivismo para todos, en especial para assa por sus marrones laborales y para mali (nuestra psicoloca loca) para que no se raye mucho la cabeza y recuerde que los sueños sueños son ;)
Primer café de la mañana.
joder, cómo sufrí con la vida es sueño, por lista me tuve que leer el libro en una tarde. Menos mal que mi hermano consiguió comprarme un ejemplar. Soy lo peor. Y no estoy de acuerdo con Calderón, es una manera no demasiado complicada de quitarle peso al asunto, el tema de los sueños es controvertido (en exceso) de hecho no soy defensora de ese tema, pero es inevitable decir que sí que tienen razón de ser, sólo que no es fácil descifrarlos y enlazarlos con la vida cotidiana, o consciente. Paro que me pongo pedanta.

y el finde mal, gracias [sonrisa] tengo examen el lunes y el martes (además de jueves y sábado) asique... hasta el 5 de julio, yo no existo, sólo soy alguien que aprende cosas para aprobar exámenes. [jaja]
malicia escribió:joder, cómo sufrí con la vida es sueño, por lista me tuve que leer el libro en una tarde. Menos mal que mi hermano consiguió comprarme un ejemplar. Soy lo peor. Y no estoy de acuerdo con Calderón, es una manera no demasiado complicada de quitarle peso al asunto, el tema de los sueños es controvertido (en exceso) de hecho no soy defensora de ese tema, pero es inevitable decir que sí que tienen razón de ser, sólo que no es fácil descifrarlos y enlazarlos con la vida cotidiana, o consciente. Paro que me pongo pedanta.

y el finde mal, gracias [sonrisa] tengo examen el lunes y el martes (además de jueves y sábado) asique... hasta el 5 de julio, yo no existo, sólo soy alguien que aprende cosas para aprobar exámenes. [jaja]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
malicia escribió:sí, estoy quemada [qmparto]


Pues ánimo, bonitiña ;) (y te lo dice uno con quemaduras de tercer grado [qmparto] [qmparto] )
Estamos todos igual ...

los de rrhh me mandan un mail, como a toda la empresa, avisando de la jornada continua.

Que cachondos ... les voy a romper las piernas.
síndrome de burn-out, o comunmente conocido como quemaera. Cuantas cosas sé, cuantas chorradas recuerdo, y que poco me sirven para aprobar putos exámenes XD
yo parto piernas gratis, si me necesitáis, ya sabeis donde encontrarme. Una M bien grande apuntando al cielo de noche, y aparezco en el malimóvil repartiendo ostias cual heroína desintoxicada.
Pues a lo mejor saco la M y nos vamos de chufla.
159050 respuestas