HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo me piro ya, y a tomar unas cervezas, que estudie Cristo si quiere. Yo al menos me la rasco hasta mañana

Chao chao!
Joder, to dios a pasear, y yo al gimnasio... a esta hora ni siquiera hay casuals XD ("casuals": como dice ford, "esas nenas grandes y gooordaaaas" XD). Soy un grosero [plas]

...pero el mas [toctoc]


y de regalo:

http://www.youtube.com/watch?v=3KfeLWI9pTo

Si no os gusta el trance progresivo ni os arrimeis, porque esto es su maximo exponente... ahora, no os dejeis engañar, esto es cañero cañero :) (me tiene loco, la versión mp3 de mi ipod, el enlace es una mera anecdota, y pelín acelerado). Darle una oportunidad y me decís(estas cosas ganan con buen volumen).




Assamit@ escribió:La no-pobreza suele terminar en comprar cosas caras, como coches y eso, y terminas peor que empezaste :p

Ralph, me levante, pero se me caia la cabeza ... xDDD


ay ay ay, ¿es que han perdido?, porque no he mirado el resultado, pero como no me dices nada... XD

Zarten escribió:Joer, de roñoso nada, que yo voy a ir a ver la peli y al carajo. Yo pobre pobre no soy, y mal no vivo, pero cada fin de mes tengo que lamer los contenedores para poder alimentarme :D :D


Eso si que no mola XD... jodido será que tu gato llegue a comer mejor que tu. Al final te veo quitandole la lata de whiskas, y al bicho subiedose a la lampara para hacer wrestling con tu cuello [carcajad]
na, al final ya en casa... todas las tiendas vacias, esperando a las rebajas... para dos semanitas, mejor esperar XD

creo que esta noche, sino hay cambios, me dedicaré a ponerme más música y alguna peli en el touch [360º]
rebajas! [Ooooo] no me acordaba [plas]

qué bajón despertarse la primera en casa, desayunar, hacer la habitación, sentarte a estudiar y que empiecen a levantarse papis [toctoc] que asco de responsabilidad!

que tengáis buen día, solecito, calorcito y todo con ito [jaja] [bye]
buenos días mali :P

yo que me he levantado a las 7 y algo :(, ni que tuviera que irme a currar... en fin!, adecentaré la habitación, duchita y en un par de horas me iré al campo* que hoy como alli :-| , eso si, prontito de vuelta a casa que hoy hay derbi (Elche-Hércules) y habrá lio de tráfico y polis XD

aqui ya hace calor... y despues de lo escuchado en la radio... la semana que viene se espera bastante más [mad]

*campo: casa de campo con piscina y demás bienestares XD
asterixa escribió:*campo: casa de campo con piscina y demás bienestares XD


Que mal te trata la vida, ¿no?... ale ale, no te canses mucho XD

Yo tengo un planazo, buah!, voy a coger, y voy a poner una lavadora, dios, y luego me voy a preparar el desayuno, con su nesquick y todo, que destroyer [qmparto]


...no es el sueño, soy así de estúpido XD
Ralph escribió:
asterixa escribió:*campo: casa de campo con piscina y demás bienestares XD


Que mal te trata la vida, ¿no?... ale ale, no te canses mucho XD



no es mio, es de mis tíos, yo aun sigo de okupa :-|
cansarme lo justo, llegaré cuando la piscina esté ya limpia XD, y despues de comer me vengo a casa que hoy no hay humor para tratar a mucha gente, aunque sea familia...
Ralph escribió:Yo tengo un planazo, buah!, voy a coger, y voy a poner una lavadora, dios, y luego me voy a preparar el desayuno, con su nesquick y todo, que destroyer [qmparto]


Jeje, pues de momento he hecho ya esa misma parte del planazo, así que no será tan malo XD. Voy a aprovechar el solecito que hace para patearme la ciudad.
dos casas detrás de la mía (la casa de papis hace esquina) Pues al lado hay una casa, hay una calle pequeña y otra casa, yo no sé qué coño andan haciendo pero llevan toda la mañana dando porrazos a lo bestia. Parece que la están ¿arreglando? sin ánimo de ofender... con la edad que tienen los dueños de la casa, deberían irse de viajecitos por ahí y quemar el dinero, antes que tirar muebles, montar jaleo, contratar a obreros que dan gritos a la vez que martillean y andar jodiendo a los vecinos.

me cago en el calor y me cago en el ruido. En sevilla no aguanto por el calor, me vengo a casa de papis con el aire y están los vecinos montándose el mgm y el mirage en la planta de arriba.

porcamiseria! [mamaaaaa]
ainss por qué le dará a la gente hacer reformas con el calor ein?
con 28 vecinos que somos, creo que todos los años que estuve estudiando, en época de exámenes habían obras [enfa], y ahora las "vecinitas repipis" se quejan de que movieron una silla y no pueden estudiar [flipa], casi nos las cargamos entre 3-4 vecinos de mi quinta XD
mali a veces unos taponcitos ayudan... ;)
bueno, preparo una bolsa con ropa cómoda que ya va a siendo hora de ir yéndose.....
os leo más tarde, cuidénse
Buahhhhhhh, qué calorcísimo hace aquí!!! No doy estudiado...

Ralph, el cabrón de mi gato ya hace pressing catch conmigo sin faltarle comida. Este si pasara hambre despedazaría miembros como si fuera un Predator.
si aste [risita] he ido expresamente al marcadona a por taponcitos (es que son más cuquis!!! rosa furzia!) que no tenía vamos. Pero ni con tapones ni sin tapones, ni música ni gritándoles por la ventana piropos. Supongo que a la tarde no harán nada. Yo entiendo que hacer reformas implica hacer ruido, pero según qué, que se pueden ahorrar [sonrisa] cada día me vuevo más exquisita.
Zarten escribió:Buahhhhhhh, qué calorcísimo hace aquí!!! No doy estudiado...

Ralph, el cabrón de mi gato ya hace pressing catch conmigo sin faltarle comida. Este si pasara hambre despedazaría miembros como si fuera un Predator.


Eso van a ser los "Wiskas" esos que llevan esteroides XD. Propongo al gato de Zarten como miembro honorífico del comando de exterminio (Para cuando ese "malimovil")

LA primera misión del comando será acabar con los que hacen la reforma en casa de los vecinos de malicia. Que mali derribe las paredes a puñetazos, que el gato de Zarten acabe con los dueños, y assa y yo nos encargamos de los demás imaginandonos que son compañeros de trabajo.
Azazelsb escribió:
Zarten escribió:Buahhhhhhh, qué calorcísimo hace aquí!!! No doy estudiado...

Ralph, el cabrón de mi gato ya hace pressing catch conmigo sin faltarle comida. Este si pasara hambre despedazaría miembros como si fuera un Predator.


Eso van a ser los "Wiskas" esos que llevan esteroides XD. Propongo al gato de Zarten como miembro honorífico del comando de exterminio (Para cuando ese "malimovil")

LA primera misión del comando será acabar con los que hacen la reforma en casa de los vecinos de malicia. Que mali derribe las paredes a puñetazos, que el gato de Zarten acabe con los dueños, y assa y yo nos encargamos de los demás imaginandonos que son compañeros de trabajo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que son las 3 y no paran los hijos de su madre [mamaaaaa] AZULEEEEEJOOOOOOOOOOOS criiiiuncracracrapom! CUIDAAAAAAAAAAOOOO (muebles cayendo sobre azulejos) cagonlaputa, que se compren una casa en el desierto coño. Apuesto que el gato de zarten es más civilizado. ains!
malicia escribió: Apuesto que el gato de zarten es más civilizado. ains!


Podría ser... Aunque hace cosas de cabrón. Hoy en la comida se me fue una salchicha al suelo, así que se la di. El hijo puta no la come y juega con ella, pero si hago amago de quitársela la coge y sale corriendo con ella y se pone a hacer que come, como si me pudiera engañar el jodío :D
Vengo del espejo, que tremenda mi barba rubia... y esos ojos grises y rasgados, melena al viento... es que acabo de ver Beowulf. A partir de ahora podeis llamarme BeoRulph [plas]

...que dragones mas fieros, y que pelicula tan mature, coño, dicen "verga" no se cuantas veces. Incluso hay fornicamientos. Tan acostumbrado a las peliculas de disney, que cuando he querido recordar que pelicula estaba viendo ya era tarde, completamente horrorizado... no, no es para niños XD

¿La habeis visto?, es interesante. Ahora, viene narrada de un cuento escandinavo, así que la historia es un poco cruda, muy suavizada para el cine para mi gusto. Aún así, podrían haber incluido esos elementos, y haber obviado escenas como el de la chavala que limpia la mesa con el escotazo, mientras finge gemidos a golpe de frote para provocar a un soldado, es decir, así vivía la humanidad por aquel entonces, pero no es de lo que trata la historia... pero por otro lado, quizás si le de un buen pie a que no suene incongruente "todo lo demás". La infidelidad es parte de la trama, quiero decir... y ya no digo mas, teneis que verla :)


Zarten escribió:Buahhhhhhh, qué calorcísimo hace aquí!!! No doy estudiado...

Ralph, el cabrón de mi gato ya hace pressing catch conmigo sin faltarle comida. Este si pasara hambre despedazaría miembros como si fuera un Predator.


Yo no se como puede a la gente gustarle los gatos: son desagradecidos. Yo tuve un perro, y para mi suerte era tonto de remate, lo que me he podido llegar a reir con el. Pero, ahora que lo pienso, tenía una capacidad de imitación terrible, no es coña... ummm... [reojillo]

...en serio, hacía todo lo que hacía yo.


malicia escribió:si aste [risita] he ido expresamente al marcadona a por taponcitos (es que son más cuquis!!! rosa furzia!) que no tenía vamos. Pero ni con tapones ni sin tapones, ni música ni gritándoles por la ventana piropos. Supongo que a la tarde no harán nada. Yo entiendo que hacer reformas implica hacer ruido, pero según qué, que se pueden ahorrar [sonrisa] cada día me vuevo más exquisita.


Te haces viejuna... demoliciones malicia, es como una mini-godzilla ella, que adorable (es un decir [rtfm]) XD
Buenas tardes :), ya estoy de vuelta y sola... a ver que dura jeje.

Hoy hay derbi, así que a las 18.30 pondré la tele porque no tengo ganas de ir al campo de fútbol... despues veremos......

Gatos no, gracias! para mi son desconfiados :-|

Sigo con mis cosas...
Zarten escribió:
malicia escribió: Apuesto que el gato de zarten es más civilizado. ains!


Podría ser... Aunque hace cosas de cabrón. Hoy en la comida se me fue una salchicha al suelo, así que se la di. El hijo puta no la come y juega con ella, pero si hago amago de quitársela la coge y sale corriendo con ella y se pone a hacer que come, como si me pudiera engañar el jodío :D



[mad] ESO NO LO HACEN LOS PERROS? [mad]
ay dios! necesito unas vacaciones pero ya! y ver mundo!!!
hola nenes,toy con el touch,por finnnnnn dE
Pos mi gato, además de loco, es muy bueno y cariñoso. Siempre me sigue a todas partes y donde estoy yo, el se tumba a hacerme compañía. A mi me gusta.
Voy a formatear, y desmontar el ordenador para montarlo en otra caja. Si todo va bien no me leeis hasta mañana, y si algo va mal, a lo mejor teneis suerte y no me veis el pelo en dias [fumando]

...a lo mejor es un poco tarde, ya veré.

EDIT: @Aste, ¿touch?, ¿iphone?, ¿ipod?. ¿En serio la gente le ve mas gracia al ipod tactil que a un ipod con sus buenos 80/120 gigas?, el tactil apenas llega a los 8, y valen lo mismo, menudo engaño.
No lo dudo Zarten ;), además todos los animales suelen hacer mucho compañía, a mi me lo hacía mi perro y eso que le tenía pánico al principio...

Ralph mañana bien despejaico igual sale mejor :) , aun así suerte!!
Otra vez me habeis pillado editando XD

EDIT: Editando/añadiendo, no corrigiendo(vamos, que me dirijo a ti, para que lo leas... que capullo XD).
Si Ralph, touch... tiene su historia y hasta puede que lo regale, pero eso significaría que habría por en medio un largo viaje.... :(
Bueno, no llega a 120 gb, pero hay touch/iphone de 32gb
La pantalla sola, ya merece el precio ...

En fin, creo que hoy no salgo, estoy muy cansado.
Assamit@ escribió:La pantalla sola, ya merece el precio ...

En fin, creo que hoy no salgo, estoy muy cansado.


Yo tampoco, pero no por falta de ganas.
Al final he salido un poco y he visto la peli de jones, la critica, en mi blog.
yo estoy medio chunga con el estómago. supongo que comer chuches+choco no es muy recomendable teniendo en cuenta que lo más duro que como entresemana es el ketchup que le pongo a la tortilla francesa. Eso y los nervios, hacen que esté en un contínuo dolor de estómago que no acaba de romper. Ains, me voy a tener que autodrogar cual pajares para ni sentir ni padecer. No sé si soportaré esta semana, y no exagero, no sé cómo voy a llegar al sábado. Aún no empecé y ya me llegan las ojeras a dónde nunca llegaron, tengo la mirada más triste que la mirada de la chica triste que te hacía reir. Vaya mañanita de divagaciones... Al menos tengo aire acondicionado, hasta dentro de un rato.

Que tengáis buen domingo [bye]
malicia escribió:yo estoy medio chunga con el estómago. supongo que comer chuches+choco no es muy recomendable [bye]


He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser, he visto sobrevivir una semana a base de doritos y gazpacho "Don Simón", y he visto desayunar a base de pan bimbo y cerveza. Si es que en época de exámenes nos volvemos locos, comemos lo primero que pillamos y pasa lo que pasa.

Que se te pase pronto lo del estómago porque así no se puede estudiar bien, y mucho menos hacer un examen (Por cierto, para cuando lo tienes?). Al menos mira el lado bueno, dudo que hoy domingo tengas a los de las obras al lado de tu casa dando la tabarra. Y lo de las ojeras no te preocupes que en un par de noches de sueño se te quiotan. Y si ves que no siempre te puedes cambiar al royo gótico ;)

En fin, me voy a ver como puedo aprovechar el domingo para mis planes de dominación mundial (BUAHAHAHAHAHA)

PD: mali cuidado con las drogas, y si ves que tienes para compartir avisa [pos eso]
Assamit@ escribió:Al final he salido un poco y he visto la peli de jones, la critica, en mi blog.


Pues yo no he salido, ni Indy ni ostias. ¿La crítica dónde? ¿Tienes un blog secreto? :P
Buenas tardes :)

Domingo nublado, lluvioso, fresco, caluroso... yo que sé...

Ayer no salí, hubo propuesta pero no me apetecía, comenzó a dolerme la tripa y aun sigue menos mal que es pasajera, mis nervios son de otra índole :-|

Que vaya bien la tarde chicos ;)
Aquí día veraniego total: sol de justicia, calor infinito, gente tomando el sol en el río...
aquí hará calor pero yo voy como si fuera pleno invierno. aaaains!

azaz, los exámenes son mañana lunes, el martes, el jueves y el sábado :)
Bufff, pues toda la suerte del mundo en esta semana, por lo que veo te espera la del pulpo... por lo menos después de esa semana te vienen las bien merecidas vacaciones no?

Espero que te encuentres mejor de la tripa para poder darle caña a los exámenes ;)
Ya en casa, voy a ver si plancho un poco y luego a las 8.45 toca partido de la Eurocopa.
después de esta semana me quedan 3 exámenes más (si apruebo los de esta semana, sino se suman)
ains! ya estoy en sevilla, un poco de calor sí que hace [360º] esta noche hay que ver la transformación de bea!
malicia escribió:después de esta semana me quedan 3 exámenes más (si apruebo los de esta semana, sino se suman)
ains! ya estoy en sevilla, un poco de calor sí que hace [360º] esta noche hay que ver la transformación de bea!


veras como hay suerte mali ;), que te lo has currado y mucho :)

aqui hace calor en casa, pero en la calle hace fresquito, la gente va con chaqueta...

y si, esta noche se transforma...y por fin termina el mocorrofio xDD
Buenas noches! hace unos días que no me pasaba por acá!

Confieso que leí en la página de atras, "chuches + chocho" y me armé una terrible peli [fies]

Espero que ESTEÍS bien!

Faltan 45 min para saber si river sale campeón del torneo local, voy preparando el himno! [poraki]
Gracias Nahu ;), se podría estar mejor jeje

Venga voy a ver la transformación XD, ahhh y que siga el 1-0 para River o más ventaja aún y el otro equipo en el meollo que no gane :P
Pues a mi me duele la cabeza. Un capi de algo y para cama.
Yo voy a ver el capi de naruto de esta semana que todavia no lo he visto ...
que descanséis capituleros [bye] hasta mañana!!!
Pues ya se transformó :P, un breve a la cama...

Nahu para cuando el himno? XD enhorabuena!!!!
Es para bo´ es para booooo´ , es para boca la puta que los pario!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya tocaba!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

Para los que aún no lo APRENDIERON ¬¬ http://www.goear.com/listen.php?v=53751d5
mialo que contento está [sonrisa], esta noche más de uno dormirá muyyyy agustito :-|
conseguirás al final que nos lo sepamos [burla2]
Seguro que lo aprendemos, si ... xDDD
ya te digo... "el más grande sigue siendo...." XD

me callo que aun llueve más [360º]
Pues quien va a ser ...

El mejor club del siglo XX :p
Assamit@ escribió:Pues quien va a ser ...

El mejor club del siglo XX :p



el BETIS:D


pd: soy nuevo y soltero xD
159050 respuestas