¿Al uno, aste?
...pues nah, se os acabó el recreo, ya estoy otra vez aqui. Menudo currazo me he pegado, he dejado la habitación
increiblemente recogida de cables, todo bien ordenadito, y amarradito. Hasta el pc por dentro está super ordenado... y por si fuera poco, lo he ideado todo para que además se pueda limpiar bien, que acumula mucho polvo. La obsesión por el orden es así mismo un indicio de desorden, ¿no, mali?, y luego sales a la calle con cuchillos y empiezas a autolesionarte en medio de la gran via porque no ha salido esa manchita en tu camisa favorita.
No os imaginais como me está doliendo la pierna, los riñones, y los putos huevos. Yo ya tengo claro que uno es el reflejo de los otros dos, pero no se cual es cual. He hecho de todo hoy, he recogido la casa en condiciones, he ido al gimnasio, y hasta he hecho la compra. Me queda tender la ropa, y si hay partido, aprovecharé para coser unos calcetines mientras lo medio veo.
...por dios, que solo estoy, si no fuera por la cosa verde esta. Ale...
...creo que quería decir algo mas, en fin, luego vuelvo a daros la brasa un poquito mas