HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos días chiquitines [risita] me muero de zueñiiiitooooo ZzzZZ
me voy a trabajar y al examen. os veo a la tarde! [bye]
Suerte mali!! ;)

Buenos días, me seco el pelo y al curro... luego os leo :P
Buenaaaaaaaaaaaaaaaas.

Necesito mas horas al dia ...
Assamit@ escribió:Buenas solterines ...

Estoy haciendo numeros para encajar una semana en portugal en agosto, un viaje de 15 dias a Japon en marzo, y un iPhone ... pero no me terminan de salir ... alguna ayuda?

xDDDD


Si la encuentras avisa: una semana en la costa en Julio, un festival de música dos semanas después, otra semanita a saber dónde en Octubre, y un viaje de 15 días a Japón (jajajajja) en Marzo.
Yo te aviso, si, pero vete ahorrando ... xDDDD

Lo unico con lo que no transijo es con lo de Japon, tngo que ir como sea :p
Pues yo me conformaré con un fin de semana en un balneario, o en casa rural o un viajecito express a Zaragoza :P
Aunque bien visto, podria irme a brasil ... no se, no se ...
<p>
Assamit@ escribió:Aunque bien visto, podria irme a brasil ... no se, no se ...
</p>
2 meses en chipiona con papis, eso sí que son vacaciones ¬_¬

me he dejado la calculadora en casa... soy lo peor! os veo luegooo [bye]
Assamit@ escribió:Esa p que es zarten?


Ostia, pues ni P idea :D

No, quería decir que Brasil o Japón, fácil elección (y rima y todo :D)
Brasil ... Jogo Bonito!!!!! :p
Assamit@ escribió:Brasil ... Jogo Bonito!!!!! :p


Meeeeeeeeeeeeeeeec! Error!!!!! Brasil está sobrevalorado.
Zarten escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeec! Error!!!!! Brasil está sobrevalorado.


Tu crees?
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeec! Error!!!!! Brasil está sobrevalorado.


Tu crees?


sip, lo ke pasa es ke brasil es el ke MENOS juega mal. ver un partido de españa, francia, italia, o kien sea, es lo mas aburrido del mundo.

los partidos de la liga inglesa si ke son entretenidos
Estabamos hablando de sitios para irnos de vacaciones, pero aqui cada loco con su tema ... xDDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeec! Error!!!!! Brasil está sobrevalorado.


Tu crees?


Mi hermano estuvo y es lo que me contó. Vamos, me dijo que está cojonudo, pero que no es lo que te piensas. Depende del sitio a donde vayas. Dijo que da pena verlo, estás en un lado y mucha pobreza, cruzas la línea y la gente es extremadamente rica. Hay poco que ver y las brasileñas no son como las pintan :D Eso sí, me contó que con 50€ eres millonario (exagerando, claro) y que para disfrutar bien hay que ir a zonas turísiticas (y por tanto, masificadas) donde es todo "fiesta", playas, hoteles, etc. Pero claro, eso es lo mismo que en todas partes.

Vamos, que después de lo que me contó, yo ganas de ir cero. Eso sí, otra cosa es que conozcas a alguien allí o así, y te pueda orientar. Eso siempre cambia el tema.
Joer, un amigo mio estuvo con la novia y volvio encantado ...
Assamit@ escribió:Joer, un amigo mio estuvo con la novia y volvio encantado ...


Bueno, eso para gustos, claro :D
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Joer, un amigo mio estuvo con la novia y volvio encantado ...


Bueno, eso para gustos, claro :D


Mi amigo estuvo en Natal ... he visto fotos, y increible ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Joer, un amigo mio estuvo con la novia y volvio encantado ...


Bueno, eso para gustos, claro :D


Mi amigo estuvo en Natal ... he visto fotos, y increible ...


Hombre, ir no estaría mal, pero bueno, tengo muchísimas prioridades por delante.
Yo puede que vaya a costa rica antes que a brasil ... no se ... o a la republica dominicana, que conozco gente ...
Assamit@ escribió:Yo puede que vaya a costa rica antes que a brasil ... no se ... o a la republica dominicana, que conozco gente ...


Mi hermano estuvo hace un par de meses en Venezuela y volvió encantado :D Pero claro, conocía a gente y visitó muchos sitios.
Tiene buena pinta, si ...

YO esque me iria a 15 sitios ...
Yo iría un poco más abajo o mucho más arriba:P
Méjico ya lo conozco...

Tenemos la obra parada porque no dejan salir a los camiones con el hormigón ¬_¬ , la q se avecina de verdad....
Esque va a ser la monda ... xDDD

Aqui ademas hay huelga de transporte publico ...

Yupi!
aqui el transporte público funciona.... pero como siga así y las gasolineras no den a basto... me veo haciendo 3 transbordos para llegar a currar ¬_¬

en irme a casa intentaré de nuevo poner gasolina .... ahora a comer ;)

edit: se me olvidó el plato, toca comer del termo XD, ains quin cap! [+risas]
Aqui hay muchisimas gasolineras sin gasolina ya ...

Va a ser de traca :)
pues a verlas venir....
mi madre se iba hoy a hacer una compra por si acaso [Ooooo]
Yo la compra la hice. Hoy llamaré a los buses a ver si el viernes me puedo ir a Lugo, porque creo que de transporte público no hay huelga, pero hoy los camiones cerraron el acceso a las ciudades y autopistas, y si no hay gasofa...

Piro a comere.
Tomándome el postre, alguien quiere helado? [sonrisa]
un día es un día....


Voy a ponerme en lo mio que quiero irme prontito [buenazo]

Hasta luego chiquitines [risita]
Zarten escribió:Yo la compra la hice. Hoy llamaré a los buses a ver si el viernes me puedo ir a Lugo, porque creo que de transporte público no hay huelga, pero hoy los camiones cerraron el acceso a las ciudades y autopistas, y si no hay gasofa...

Piro a comere.


Sin gasolina, no hay nada macho. Es la ostia ... yo tengo que ir al pueblo a una boda, a que no vuelvo?

xDDDD
malicia escribió:hibiki no te ausentes tanto que te nos pierdes! [bye]



Que va, que va...

No veas es que desde que escribí lo ultimo, por ejemplo, hasta ahora que he llegado de currar, ya habeís escrito 4 paginas [Alaa!]

Bueno comentaros que he aprobado 5º de alemán en la EOI.
hibiki13 escribió:
malicia escribió:hibiki no te ausentes tanto que te nos pierdes! [bye]



Que va, que va...

No veas es que desde que escribí lo ultimo, por ejemplo, hasta ahora que he llegado de currar, ya habeís escrito 4 paginas [Alaa!]

Bueno comentaros que he aprobado 5º de alemán en la EOI.


Enhorabuena!! [plas]

Y si, es que nos cunde un poco escribir XD
Felicidades!!!

Yo aprobe 3º de Ingles y Euskera hace 10 años y no he vuelto a mirar nada ...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Brasil ... Jogo Bonito!!!!! :p


Meeeeeeeeeeeeeeeec! Error!!!!! Brasil está sobrevalorado.


Puede, pero el turismo sexual nunca pasa de moda XD


asterixa escribió:Si Ralph, al uno :-|


Ains, es que no se si te entendí mal XD... ya ni me acuerdo a que se debía tal comentario [360º]

malicia escribió:realmente sí hay personas así, digamos que su conciencia es "diferente" de hecho está demostrado si le hacen RM o TEP depende, con RM creo que se ve, ante palabras, imágenes o situaciones que en personas "normales" producirían actividad o alteración cerebral, en este tipo de personas no, y es que no distinguen entre violación y andar, ni se inmutan, no entienden que sea infligir daño [risita] curiosidades.

el examen es a las 11.30 pero tengo que ir a trabajar a las 8. Saludaré antes de irme, mientras, me quedo estudiando que va para largo.

hibiki no te ausentes tanto que te nos pierdes! [bye]




:) Me encanta cuando hablas con esa seguridad, vale oro ese coco tuyo ;)

RM, TEP, la verdad es que ni idea de que es. Lo unico que me llama la atención de todo esto, es que ese funcionamiento pueda ser completamente normal, es decir, que no se deba a ningun tipo de lesión, o por alguna disfunción neuronal por causa de drogas o de origen genetico. De origen genetico se supone que sales como rige el guión, pero lo cierto es que geneticamente, y usando un simil poco afortunado, siguiendo el guión no sigues bien las instrucciones que sí están bien escritas. Puedo decir una tontería muy gorda, pero es la impresión que me da, que las cosas sean como deben, aunque no hubiera sido lo suyo. el origen de todo, como siempre, es una mala interpretación, hoy en dia influyen muchos factores, el estress, la alimentación, etc(en la gestación, se entiende)... luego está la educación, factor fundamental. Por suerte o por desgracia yo he vivido el final de mi infacia/principio de adolescencia en un mundo muy bestia, he viajado mucho, visto mucha mierda, y me queda claro que no todo el mundo reacciona igual, no siendo necesario siquiera un trauma para descubrir los monstruos que muchas veces vemos, y de los que culpamos a la sociedad, pudiendo ser así, o no... yo creo que eso se sigue estudiando porque no puede estar del todo claro.


Que levante la mano el que no le de miedo indagar en su psique. Mas de uno se llevaba una sorpresa, yo por suerte me conozco bastante porque he tenido la oportunidad de medir mis limites, es un privilegio, y me quedo tranquilo sabiendo que estoy mas sano que la media, ya lo creo... [rtfm]


No totalmente sano, me tachan de antisocial, pero es que no soy un borrego, y claro, "enfadica" como soy tengo fama de muchas cosas, pero es que los inteligentes tenemos esas cosillas ( [carcajad] ), "tan inteligente que te pasas de rosca", no me lo dijo un cualquiera. Así que me paso de rosca, entonces me cuadra que me digan que soy raro, o que doy miedo XD XD


Me he quedado embobado en youtube mirando videoclips de canciones y tal. Viene que ni pintado para este post:

http://www.youtube.com/watch?v=aaVtjGfpmlo

Absolutamente todas las escenas tienen un significado. Me quedo con las que no entiendo, haber(GARRULO, GARRULO, CAZURRO, SE DICE A VER) si vosotros sabeis que significa eso de "99 66", y cuando va al principio con ese vehiculo en forma de cuna, adelantando claramente a los demás, y deja de mirar adelante para mirar a los rezagados. Caray, que imaginación, creo que hay que estar como una cabra para no acabar como una cabra(lo que viene a ser ver venir las cosas, que chorradas digo, ¿eh? XD).


EDIT: Que tal ese examen tuyo, ¿mali?

EDIT 2: Felicidades hibiki, ojalá tuviera yo tu nivel.
enhorabuena hibiki!!! [plas]

yo aprobé también [sonrisa] 9 créditos pal expediente. al carajo!

ralph, el tema del que hablas es controvertido. Sabemos cómo pero la gran mayoría de veces no sabemos el por qué, o dónde está su origen, de ahí que a día de hoy se siga investigando. RM resonacia magnética y TEP tomografía por emisión de positrones [carcajad] palabrejas. Radiografías del cerebro (pa entendernos) se ve esa "disfunción" o como quieras llamarlo, pero el por qué no se sabe, de ahí que a día de hoy no haya una solución eficaz, si fuese así, pederastas, violadores, maltratadores, psicópatas y demás "problemitas" que veamos que radican de ahí (una de las posibilidades) pues eso, si supiésemos por qué surje, podríamos solucionarlo. Al fin y al cabo no todo es biológico-genético-hereditario ni todo social-aprendido, es un todo. Tochos aparte, hay gente pa tó.

me acuesto en el sofá que desde las 7 de la mañana hasta ahora no he parado. [sonrisa] laaaaallaaalalalaaaaallaaaaa [360º]
Estais fatal y hablais raro ... que lo sepais.

xDDD
Assamit@ escribió:Estais fatal y hablais raro ... que lo sepais.

xDDD



Eso es la mali, que sus malitochos los escribe en idiomas aún por inventar.
Assamit@ escribió:Estais fatal y hablais raro ... que lo sepais.

xDDD


Pues si, no me ha dado tiempo a editar ese HABER por A VER, así no hay quien me entienda XD

EDIT: Assa, ¿que resolución tienes tu, majo? o_O
No se a que viene la pregunta :p

Pero 1920*1200 ...
Assamit@ escribió:No se a que viene la pregunta :p

Pero 1920*1200 ...


Pues al tamaño de tus post, con respecto al tamaño del post de los demás :p


EDIT:

He copiado 3 GB de datos, perfectamente ordenados y catalogados(vamos, un currazo de la hostia). No pude grabarlos a un DVD, así que lo metí en una un USB stick antes de formatear. Ahora que ya lo tengo tod listo, me encuentro con el problema de que algunos archivos no me deja copiarlos al disco duro, me dice que el "disco está lleno o protegido contra escritura".

...me pasa solo con algunos archivos, algunos .exe si y algunos .exe no, es raro de narices, ¿como lo soluciono?.
no me seáis ceporritos que lo que he dicho no es nada raro!!!
se puede estar tan cansado que no se tienen ganas de dormir? [maszz]
Se puede ser tan boluda, que mucha gente pasa de leerte? Imagen

Preguntas universales, sin respuestas

Imagino que estan viendo todos, el partido, no?

Qué equipazo! [carcajad]
Juas juas, ese guaje!!! Si es que los de Gijón somos la caña... [beer] [beer] [beer]
A Raúl le salió la jubilación? o anda con lumbalgia?
siiiiiiiiiii, 2-0 [plas], golazos de Villa :D

A Raul no quiso llevarlo Aragones
Gracias a todos por las felicitaciones ;), por cierto mañana me examino de 3º de ingles aunque para este no voy con muchas esperanzas pues me presento por libre... [mad] Pero bueno a ver como sale.

Hablando del partido, pues España a ver si es verdad de que este año es la definitiva... por ahora si mantiene ese nivel de juego en todos los partidos, no habría problema.
Nachoman escribió:A Raúl le salió la jubilación? o anda con lumbalgia?


El viejo le tiene manía.
algún idioma más hibiki? [risita]
los dos goles me los han cantado los vecinos, qué pulmones madre de diox!!!
159050 respuestas