malicia escribió:la puta vieja se coló para pagar, me callé por respeto, me cobraban a mí y se volvió a pedir una bolsa, me volví a callar, le dieron la bolsa y se volvió a pedir una más grande... ahí le dije que ya se había colado en la cola, que yo también tenía prisa y que respetase el turno, se me puso chula y le acabé diciendo mi frase de siempre para viejos impertinentes, tienes razón, tu tienes menos tiempo que yo, yo tengo toda la vida por delante. Al carajo.
Demonios, que caracter
...chicos, tenemos a sarah connor entre nosotros
(es broma bonita, las guerreras tienen su encanto
)
malicia escribió:resumiendo, venía a decir que le den por el culo al fútbol, a la selección y a la nube de humo que nos quieren vender para tapar con el espectáculo de fútbol los verdaderos problemas que existen. Pero como era demagogia barata lo borré. No puedo estar luchando todo el día por lo que creo y quiero, es inútil. Ahora lucho por aprobar mañana (que no es poco)
Que joven eres. Los problemas de verdad son la autentica nube de humo. Digamos que la mano negra de las administraciones (las tres), es lo suficientemente alargada, y que los problemas que mas nos aflijen permanecen porque interesa. Yo tambien podría ponerme a demagogiar, pero aqui, o ahora mismo, caeria en saco roto(como es normal). Los sueldos, el tiempo de trabajo, el precio de las cosas, está perfectamente medido para que no te sobre dinero, para que no te sobre tiempo, para que no tengas demasiadas cosas, para que desees mas y necesites servir a la "comunidad" permanentemente y para siempre. No está muy bien explicado, pero a ver como explicas en cuatro parrafos lo que necesita 400. No ha lugar, tan solo quedaros con la idea, y deshaceros de lo que no os interese... por mi parte, acepto "servir a la comunidad".
Llegado el momento, el mundo se salvará solo, no te canses
P.D: La gasolina, por ejemplo, sobran patentes para funcionar mas eficientemente y sin contaminar. Todo lo demás, eso de que ningun combustible o medida alternativa es lo suficientemente energetica, y todas las voces de alarma al respecto, o que se acaba el petroleo, no es mas que publicidad para manipular.
...luego quoteo a mas gente, que tengo que hacerme la comida, enga...