malicia escribió:Zarten escribió:Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.
no seas soso miserable!
Si es que lo soy, que le vamos a hacer
Ralph escribió:malicia escribió:Zarten escribió:Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.
no seas soso miserable!
No me extraña, os poneis a flirtear y nos dejais a los demas solos con la cruda realidad
Eins? Flirteamos?
hibiki13 escribió:Por cierto, alguien sabe si la huelga de transportistas afecta a los transportes publicos, es decir a los autobuses que realizan trayectos interprovinciales.
Yo creo y espero que no, porque el viernes necesito que estén operativos. Pero bueno, huelga no hacen. Otra cosa es que tengan combustible y las carreteras no estén cortadas.
malicia escribió:edito: ralph, zarten no se puede quejar que lo tenemos bien mimado por aquí y sabe que se le quiere (aunque sigue siendo igual de miserable) lo de interrelaciones y demases está por ver! tienes pruebas de eso??? eh! eh!
¿mimado? ¿miserable? La que está liando Zapatero... Pero es verdad, y bien a gusto y contento que me tienen en este hilo!!!
Bueno, me voy a cama. Hemos comido pizzas del Mercadona y hemos visto Los Crímenes de Oxford (no está mal, pero no es un peliculón)
Hasta mañana personitas, que tengan una noche feliz y sosegada, y que sueñen con aquello que más anhelan (¿es esto soso, eh eh eh!!!?
)