Zarten escribió:Nada de nada. Ni pescado ni marisco. El marisco ni probarlo
¿Sabias que el marisco es el primo maritimo de los aracnidos?
... ya ni me acuerdo, parapenae longinosequé... ¿parapenae?, no se, mi sabiduría es finita
Zarten escribió:Lo que sí que me gusta es el pulpo, chipirones, choquitos, calamares y similares. Además bastante
De hecho puede que ahora me coma algo de eso porque me marcho a tomar unas cañas y unos pinchos/tapas/raciones por ahí.
Unas tapitas a pie de puerto... mmm... En santander hay una zona buenisima, en realidad está al otro lado del puerto (enfrente, que tambien es puerto). Hay una hilera enorme de viveros, y restaurantes... no es que tengan terraza, es que practicamente son terraza, La cocina es basicamente a la brasa, en plan barbacoa. El ambiente es magnifico siempre, y hasta altas horas, bien iluminado, y muy frecuentado. Es un plan perfecto para una primera cita, porque hay un monton de detalles que llaman y desvian la atención, resultando imposible aburrirse, y por lo tanto aburrirse de la persona que tengas enfrente. Sirve para evitar silencios embarazosos, e incluso para que jueguen a tu favor. De ahí seguro que queda un buen recuerdo porque además, el sitio es diferente.
...dicho así puede que no, pero si te lo imaginas con la voz de george clooney, parece que sepas bien por donde moverte
(no se lo propongo a nadie aqui porque solo me quedas tu, así que nos quedaremos con las ganas
).
...aaaaaaa cenar... filetitos de pollo y patatitas fritas, con la unica compañia de una tele casi siempre apagada, y el sentimiento que martillea mi cabeza de que todo el mundo a mi edad ya tiene una vida hecha. Igualito que el plan de george, que bien...
P.D:No pienso encender la tele hasta que no retiren todos los anuncios de citroen. He dicho.
P.D2: No es que quiera un beorulph junior, pero es que tiene que ser tan bonito jugar a controlar a una minibestia de esas, y tan romantico cabrearse hasta ponerse rojo porque te ha hecho, a saber como, un agujero en la carísima nevera... jajaja, dejarlo, es que no puedo parar de escribir