asterixa escribió:Ralph cuántos calcetines tienes?
Muchos, me hago hasta cortinas con ellos... o los uso como filtro del café.
...no me gusta el café
(el mio seguro que no
). En serio, no me gusta el café
malicia escribió:estoy acojonada
el examen es de psicobiología, neuroanatomía funcional, desarrollo del sistema nervioso, comunicación intra-interneuronal y no sé cuántas millones de cosas más. a c o j o n a d a
Cojones, como te admiro. Ya da igual si apruebas eso o no, para mi eres una campeona
...pero aprueba, por dios, aprueba
hibiki13 escribió:Por cierto a ver si alguien sbe la respuesta respecto a los ciclos formativos en general, y es que en el actual curso estaba haciendo administracion y finanzas pero no me di de baja simplemente dejé de ir eso influye en algo a la hora de matricularme para otro curso en el mismo instituto?
Voy a hablar por hablar, y no cojo mucho la idea, pero de un curso para otro mira que lo dudo, y si haces el mismo curso te convalidarían lo que has aprovado.
Este miercoles dia 18 me libero de todo, y podré pensar en ponerme seriamente a dedicar mi futuro a algo yo tambien. En serio, es frustrante tener una idea y el plan para realizarla, y no poder llevarlo a cabo. Por fin llega el dia, pero se me está haciendo eterno... en serio, llevo meeeeeses con una sensación de impotencia, de no poder hacer nada...
Los idiomas no me presentan una gran dificultad. Yo solo en mi casa puedo con todo, así que había pensado en hacer FP de programación(esta idea es muy nueva), ¿os acordais que hace algunos meses preguntaba por libros de programacion?. Por lo visto son dos añitos de nada, a ver que tal evoluciona la idea. Me doy hasta agosto para decidirme claramente.