mi finde empezó el sábado por la tarde y fue durmiendo, hasta dolor de cabeza de tanto dormir (lo necesitaba) y la semana tranquilita. No tengo exámenes, toca estudiar sin prisa... ains!
como viven algunas??? vaya semanita pasé, 4 exámenes en 6 días. Esta semana toca estudiar a muerte porque los dos próximos exámenes no tengo idea, y también toca currar, y aguantar la media de 37º bububububuuuuhhh
malicia escribió:como viven algunas??? vaya semanita pasé, 4 exámenes en 6 días. Esta semana toca estudiar a muerte porque los dos próximos exámenes no tengo idea, y también toca currar, y aguantar la media de 37º bububububuuuuhhh
yo también pasé mi etapa de estudiante pero ya hace algunos años de eso si solo voy a leer o como mucho animar a alguien
Assamit@ escribió:Holanda concede demasiadas ocasiones de gol, en cuanto una seleccion no les deje jugar al contragolpe tendran problemas.
El tiempo me dara la razon
Igualico que españa, en cuanto les toca jugar como no les gusta desaparecen. Solo que nosotros tenemos todavía peor defensa, nos salva el portero, eso si, que lo prefiero a van der sar, a pesar de su altura. Luego está el ataque, el nuestro no está mal, pero el suyo es soberbio... ahora, tocando el balón somos algo mejores, con ese supuesto mejor medio campo del mundo.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:como viven algunas??? vaya semanita pasé, 4 exámenes en 6 días. Esta semana toca estudiar a muerte porque los dos próximos exámenes no tengo idea, y también toca currar, y aguantar la media de 37º bububububuuuuhhh