HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:Assa, en todos los sitios cuecen habas.....


Ya, pero sabes que pasa, que estas habas no estaban en mi contrato ... y tengo un pronto mu malo ...
mali estaba estudiando zarten :) y pensando a ver qué le digo el jueves a un profesor en tutoría. Me han jodido infinito, me he quedado sin matrícula en una anual de 10,5 créditos porque la hijadelagrandisimaputa que me daba las prácticas me dijo que no pasaba nada por faltar a una. resultado? 9,68 si hubiese recuperado esa práctica tendría 0,5 más, que suma un total de 10,18 = matrícula de honor y 10,5 créditos menos a pagar le curso que viene.
estoy así desde ayer, cagándome en mi putamalasuerte. [sonrisa] asique assa, como bien dice aste, en todos sitios cuecen habas, hasta yo que no curro acabo quemada [risita] (bueno sí que curro, pero no es como lo vuestro :) yo con decir a ver si suspendes, me quedo fina... y es que hay cada pijo pedante por el mundo que darían ganas de destruir infinito!)

que vaya bien la tarde, por mi parte, sigo cagándome en la santa madre de la señora en cuestión. a ver qué mierda le digo a este hombre :(

estoy un poco destroyer, pero sólo es apariencia!
pues ya le vale a la señora en cuestión, por no llamarla de otra manera, que yo soy muy fina XD

una que está comiendo su ensaladita y mientras medita si se va a la charla esta tarde o no :(

edit: ya comí :), y también me aposté que puedo acabar con el pelo bien cortito en unos días :-|
Assa y mali, mali y assa... vaya tela...

assa, ¿tu horario es hasta muy tarde?. Yo trabajo solo hasta las dos, pero creeme que te lo cambiaba con los ojos cerrados, y mali, ¿es una decisión de esas irrebocables?, ¿intentar la matricula de honor en otra ocasión es volver a repetir un año de examenes y trabajo?, o digamos que vas con un examen o asignatura a septiembre.

Pregunta obligada: ¿cuanto vale un credito? [tomaaa]
Ralph escribió:Pregunta obligada: ¿cuanto vale un credito? [tomaaa]


Pues depende de la comunidad autónoma, de la carrera (según el grado de no se qué) y del ciclo. Según todos esos factores puede valer entre 6€ y casi 50€.

Pues ánimo mali, aunque yo por experiencia no te puedo animar mucho. La asignatura más chunga de mi carrera la suspendí porque al profesor de turno le salió de los huevos. Tenía un 6 en el teórico y un 4,8 en el práctico, y había ido a todas las clases, todas las prácticas y había entregado todos los trabajos y ejercicios. El tipo me dijo que así me suspendía. Incluso le propuse si me dejaba repetir sólo el examen práctico, y nada.

Este hecho me desmoralizó tanto que aún a día de hoy es una de las (pocas) asignaturas que me quedan,
Ya de vuelta.

Ralph, ahora mismo tengo que estar aqui de 9 a 2 y de 16 a 19 ... y mi horario deberia ser de 8,30 a 14,30 ...

Mira si hay diferencia o no ...
Zarten escribió:Este hecho me desmoralizó tanto que aún a día de hoy es una de las (pocas) asignaturas que me quedan


¿Que estudiabas, tambien programación?.

Assamit@ escribió:Ya de vuelta.

Ralph, ahora mismo tengo que estar aqui de 9 a 2 y de 16 a 19 ... y mi horario deberia ser de 8,30 a 14,30 ...

Mira si hay diferencia o no ...


Ah, es que te había entendido que antes estabas currando en horario partido, y que ahora estabas de seguido, pero hasta las tantas. Pues no se, yo en tu lugar me ponía en contacto con el representante sindical... imagino que además cobrarás lo mismo. ¿Es una empresa grande, o tienes al dueño trabajando contigo?, porque si es una empresa pequeña(o mediana), se puede convertir en algo personal, al menos por parte del que paga.
Ralph escribió:¿Que estudiabas, tambien programación?.


Digamos que sí. Estudio informática, y sí, te intentan enseñar programación, entre otras cosas :D
Ralph escribió:Ah, es que te había entendido que antes estabas currando en horario partido, y que ahora estabas de seguido, pero hasta las tantas. Pues no se, yo en tu lugar me ponía en contacto con el representante sindical... imagino que además cobrarás lo mismo. ¿Es una empresa grande, o tienes al dueño trabajando contigo?, porque si es una empresa pequeña(o mediana), se puede convertir en algo personal, al menos por parte del que paga.


En españa creo que somos 200 o asi, ni pequeña ni grande ... el cliente si es una empresa enorme.

No me gustan esas peleas mientras trabajo. Ya he mostrado mi descontento, y de momento no hay respuesta. Pues muy bien, si han estado 7 meses buscando para cubrir mi puesto, y cuando encuentran a uno, le tratan asi, ya pueden empezar a buscar otra vez.
ains, la vida :)

ralph, ni idea que me dirá el profesor. Repetir no repito asignatura porque ya la tengo aprobada, con sobresaliente además, yo voy a ir a ver si suena la flauta y consigo la matrícula que dudo mucho que pueda, pero quien no llora no mama. El no ya lo tengo, asique por intentarlo [risita] y los créditos? depende de la carrera y las veces que hayas cursado la materia.

en fin, sigo con lo mío! y sí, esa señora es una HDP [enfado1]
Que tengas mucha suerte mali, de verdad. No lo pintas muy bien, está claro que asistir a todas las practicas es requisito fundamental para la matricula, pero tu no tienes la culpa de que unos digan una cosa y otros otra. Mantente firme, y no ruegues, no vaya a ser que disfruten y te tengan ahí mareada. ¿No puedes localizar a esa profesora para que hable?, en gran parte es culpa suya y debería solucionartelo. ¿Como son?, ¿son buena gente?, o cabrones de esos estiraos.

...dicen que esto es una mafia, así que si ves que ante tu insistencia empiezan a torcer el morro desaparece de su vista [tomaaa]
Se acabó la jornada laboral. Voy a ver si estudio algo.
donde la tía dice digo el tío dice diego, así que voy a ir con la cara de tonta con el cuento de las prácticas. Ya hay más gente que se han quejado de esa señora. Como anécdota, una compañera estuvo el primer cuatrimestre fuera de erasmus y al volver la tía le dijo que las prácticas no las podía recuperar, fue a hablar con el profesor y éste le dijo que sí, que no había problema en hacerlo. Yo falté ese día porque era "puente" y la tipa dijo que fuésemos a otra hora, y por una parte yo a esa hora y ese día tenía otras clases y por otro lado esa semana estuve mala. Cuando volví a tener clase se lo comenté, y me dijo que por faltar a una clase "no pasaba nada" ahora me encuentro con medio punto menos. Obviamente, si me falta una entrega no tengo el 2,5 correspondiente, pero aquí la responsabilidad no es sólo mía. Asisto a todas las clases, hago todos los trabajos, hago seminario, hago exámenes, y falto un día por enfermedad y me quedo sin matrícula? así tenga que ir al infierno a por un justificante falso, haré todo lo que esté dentro del marco de la legalidad... [sonrisa] coño, que son 10,5 créditos que no pago y una subida a la media del expediente de agárrate no te marees.

estoy rallada con la puta facultad [snif] (se me nota)
ala! sigo estudiando [bye]
Zarten escribió:Se acabó la jornada laboral. Voy a ver si estudio algo.


Yo hoy paso, me voy a tumbar con una birrita a ver como caen los italianos ...
Ojalá caigan ambos!!!
Ains que bien sienta una duchita despues de un día entero por ahí :P
Preparo la cena y mientras me tomo una cervecita :)

Hasta luego niños ;)
Yo me voy a preparar la cena ya, unas patatiñas acompañado de unos paninis :) mientras veo el partido.
Pues nada, ya tenemos a los italianos esperándonos [360º]

A quién le romperan las narices esta vez? XD XD
Una pena, que partido de los franceses.

Niños y niñas, estoy haaaaaaaaaaaaarto de mi currele ... :(
Assamit@ escribió:Una pena, que partido de los franceses.

Niños y niñas, estoy haaaaaaaaaaaaarto de mi currele ... :(


Aiss que niño, venga cuentáselo a mama Aste XD
asterixa escribió:Aiss que niño, venga cuentáselo a mama Aste XD


Son todas las cosas ... y ademas me acabo de enterar que me ha tocado un premio ...

Responsabilidad que no me tocaaaaaaaaa!! Yupi!!

Cuando me vaya les voy a dar una ostia como un piano.
Pues yo estoy roto. No he visto el partido, que he estado estudiando, y ahora muero por irme para cama, así que marcho.

Maldita sea la selección italiana, siempre igual, siempre al borde de caer, y aún nos han de eliminar y llegar a la final y puede que ganar.

Hasta mañana. Buenas noches a todos, que descánseis.
Assa, no pienses de mas, si de momento no puedes hacer nada al respecto limitate a aguantar, ya tendrás tiempo de mover ficha. No siempre vas a vivir bien, y si las vacas flacas van a ser así, puedes considerarte afortunado. Espera siempre lo peor, reconforta superar espectativas ;)

...no me entiendas mal, lucha hasta dejarte los huevos.

P.D: No parece un telegrama? XD


Zarten escribió:Pues yo estoy roto. No he visto el partido, que he estado estudiando, y ahora muero por irme para cama, así que marcho.

Maldita sea la selección italiana, siempre igual, siempre al borde de caer, y aún nos han de eliminar y llegar a la final y puede que ganar.

Hasta mañana. Buenas noches a todos, que descánseis.



Estos no nos ganan, y sin dos titulares para el domingo... de hecho, esta eurocopa acaba de ganar definitivamente mi interes... que jugamos contra Italia, no contra Rumania. Imagina que pasamos de cuartos contra rumanía... ¿os he contado la mala leche que me puso radomir antic el dia del partido contra rusia?, que si los goles de españa no tienen merito, que si es rusia y no "cualquierotra"... si pasamos a costa de rumanía toca cabreo otra vez, y que coño, a españa le tienen que tocar equipos de su calibre, y ahí hablamos de italia como minimo. ¿Que nos ganan?, de acuerdo, pero por fin habremos jugado un partido de verdad.

...y es que no solo envidio a holanda por su juego, y por haber quedado tan bien. Les envidio por haber participado en un grupo con tanto nombre como ese.
Buenos días, anoche me quedé frita viendo la tele y he dormido agustito :P
Miércoles ya :)
que vaya bien el día
Ralph escribió:Assa, no pienses de mas, si de momento no puedes hacer nada al respecto limitate a aguantar, ya tendrás tiempo de mover ficha. No siempre vas a vivir bien, y si las vacas flacas van a ser así, puedes considerarte afortunado. Espera siempre lo peor, reconforta superar espectativas ;)

...no me entiendas mal, lucha hasta dejarte los huevos.

P.D: No parece un telegrama? XD

...y es que no solo envidio a holanda por su juego, y por haber quedado tan bien. Les envidio por haber participado en un grupo con tanto nombre como ese.


Pues de momento podria llamar a las empresas de las ultimas tres ofertas que tuve, y ver si siguen "receptivos", estoy seguro que con 3 o 4 llamadas, tengo el tema solucionado ... el caso es que creo que de momento me conviene cojer experiencia en un puesto de esta responsabilidad, aunque me reviente esto que esta pasando ... luego las horas de mas que meto por no tener jornada continua me las van a pagar, pero ...

Sobre holanda, envidia mas bien por haber jugado ASI en un grupo como ese ... pero vaya meneo les vamos a dar a los italianos.

"Arrivederchi italyyyyyyyyyyy "!
Max_Power escribió:Buenas ZzzZZ


Hola Max :P, también por aqui?

Tranquilo que aqui no hay pruebas XD

Ya en el curro...
Por eso me paso por aqui [poraki]
Buenos días. Qué sosa la mali... [poraki]

Ralph escribió:Estos no nos ganan, y sin dos titulares para el domingo... de hecho, esta eurocopa acaba de ganar definitivamente mi interes... que jugamos contra Italia, no contra Rumania. Imagina que pasamos de cuartos contra rumanía... ¿os he contado la mala leche que me puso radomir antic el dia del partido contra rusia?, que si los goles de españa no tienen merito, que si es rusia y no "cualquierotra"... si pasamos a costa de rumanía toca cabreo otra vez, y que coño, a españa le tienen que tocar equipos de su calibre, y ahí hablamos de italia como minimo. ¿Que nos ganan?, de acuerdo, pero por fin habremos jugado un partido de verdad.

...y es que no solo envidio a holanda por su juego, y por haber quedado tan bien. Les envidio por haber participado en un grupo con tanto nombre como ese.


Bueno, a ver si es verdad, porque las últimas veces que España se enfrentó a equipos de verdad (recuerdo mundial y eurocopa contra Francia, como más cercano) se fue a la puta calle. Y lo jodido es que sin ser ante equipos de verdad, también.
Max_Power escribió:Por eso me paso por aqui [poraki]


Ains que gandulillo!! [sonrisa]

Zarten el domingo sabremos que pasa....
asterixa escribió:
Max_Power escribió:Por eso me paso por aqui [poraki]


Ains que gandulillo!! [sonrisa]

Zarten el domingo sabremos que pasa....


Pues sí. Voy a empezar a mirar sitios para verlo en plan masivo. Creo que en los cines de aquí lo ponen, aunque no sé si me apetece ir con toda la chavalada.
Zarten escribió:
asterixa escribió:
Max_Power escribió:Por eso me paso por aqui [poraki]


Ains que gandulillo!! [sonrisa]

Zarten el domingo sabremos que pasa....


Pues sí. Voy a empezar a mirar sitios para verlo en plan masivo. Creo que en los cines de aquí lo ponen, aunque no sé si me apetece ir con toda la chavalada.


Si, por aqui también los están poniendo por los cines, pero demasiada gente, con menos se está mejor... yo lo veré en casa sola como siempre o como mucho con el cuñao :P
asterixa escribió:Si, por aqui también los están poniendo por los cines, pero demasiada gente, con menos se está mejor... yo lo veré en casa sola como siempre o como mucho con el cuñao :P


Sí, yo creo que también lo veré en casa, pero con algún amigote.
Zarten escribió:Buenos días. Qué sosa la mali... [poraki]


[snif]
maliiii arriba ese ánimo eh!!!

si hay que ir a hacerles algo a esos dos, nos llamas [bad]
malicia escribió:
Zarten escribió:Buenos días. Qué sosa la mali... [poraki]


[snif]


Pues ni se te ocurra, arriba el ánimo que ya te queda poco y lo estás haciendo muy bien, ¿eh? Vamos, leñe!!!!

Aste, ¿a qué dos?
Zarten escribió:
malicia escribió:
Zarten escribió:Buenos días. Qué sosa la mali... [poraki]


[snif]


Pues ni se te ocurra, arriba el ánimo que ya te queda poco y lo estás haciendo muy bien, ¿eh? Vamos, leñe!!!!

Aste, ¿a qué dos?


Me refiero a la "señora" que le dijo que valia lo de la práctica y al "señor" que le dijo despues que no
asterixa escribió:
Me refiero a la "señora" que le dijo que valia lo de la práctica y al "señor" que le dijo despues que no


Ah, vale. Pues nada, que si hay que ponerse un pasamontañas, se pone :D
[sonrisa] síííííí peleaaaa peleaaaa!!! [sonrisa]
hay tres opciones:
1) el brekindans... [poraki] ir en plan bien y decirle lo que ocurrió
2) el crusaíto [qmparto] ir en plan bien y llevarle un justificante falso de una clínica privada
3) el maikeljakson ir a partirle las piernas

yo opto por la primera, ir y decirle la verdad. He ido otra vez a ver las notas y soy la única con una nota tan alta que se queda sin matrícula por ese medio punto. los que tienen algo más de 9,5 lo tienen por la suma de todo... es decir, tengo un 9,68 por méritos propios. Me merezco esa puta matrícula.

buaaaah, mañana saldremos de dudas, esto es peor que ver prison break, te pegas toda la noche con paranoia persecutoria! [mamaaaaa]
malicia escribió:[sonrisa] síííííí peleaaaa peleaaaa!!! [sonrisa]
hay tres opciones:
1) el brekindans... [poraki] ir en plan bien y decirle lo que ocurrió
2) el crusaíto [qmparto] ir en plan bien y llevarle un justificante falso de una clínica privada
3) el maikeljakson ir a partirle las piernas

yo opto por la primera, ir y decirle la verdad. He ido otra vez a ver las notas y soy la única con una nota tan alta que se queda sin matrícula por ese medio punto. los que tienen algo más de 9,5 lo tienen por la suma de todo... es decir, tengo un 9,68 por méritos propios. Me merezco esa puta matrícula.

buaaaah, mañana saldremos de dudas, esto es peor que ver prison break, te pegas toda la noche con paranoia persecutoria! [mamaaaaa]


Ya, a mí ahora me dejas en ascuas. Este intrínculis se ve sólo superado por el nuevo capítulo de Lost o por el partido contra Italia del domingo, jjejejej.

Yo optaría por las 3 opciones, en ese orden :D Incluso añadiría otra:
4) El Robocop -> destruir la universidad y todo lo relativo o que se le parezca ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Angelico lo que estará pasando, si es que son....
angelico=mali :P


Ya en casa, que calor por dios, y encima antes de venir para aqui me ha tocado pasar por la playa, qué envidia!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
asterixa escribió:Angelico lo que estará pasando, si es que son....
angelico=mali :P




Muy buena la aclaración :D
malicia escribió:buaaaah, mañana saldremos de dudas, esto es peor que ver prison break, te pegas toda la noche con paranoia persecutoria! [mamaaaaa]


Me estas haciendo sentir mal y todo, a ver si llega mañana y nos cuentas algo. Es solo un estúpido foro, pero deseo que tengas esa matricula.


...bueno, yo a comer, que estoy reventado. Tanto esperar al dia 18... al final un pufo todo, hasta mañana no sabré el resultado pero ya me voy haciendo a la idea de presentarme en dos semanas... en fin.

...tengo muslos de pollo en el congelador, ¿con que(y como) los puedo hacer en un momento?, es que no he podido comprar con todo el ajetreo y solo tengo cosas para freir en plan salchichas de frankfurt, croquetas, y no se qué...
Zarten escribió:
asterixa escribió:Angelico lo que estará pasando, si es que son....
angelico=mali :P




Muy buena la aclaración :D


Ya sabes, yo soy así :-| , por si alguno no lo entendiía bien... que con estos calores nos aturullamos [burla3]

Y el domingo tengo celebración familiar.... 2 cumpleaños y 2 santos, piscinita, paella de mi tío, cervecitas... ains que bueno, todo el día a la bartola XD

Hola Ralph [risita]
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Angelico lo que estará pasando, si es que son....
angelico=mali :P




Muy buena la aclaración :D


Ya sabes, yo soy así :-| , por si alguno no lo entendiía bien... que con estos calores nos aturullamos [burla3]

Y el domingo tengo celebración familiar.... 2 cumpleaños y 2 santos, piscinita, paella de mi tío, cervecitas... ains que bueno, todo el día a la bartola XD

Hola Ralph [risita]


Yo todo el finde Arde Lucus [beer] [beer] [beer] [beer]
asterixa escribió:Hola Ralph [risita]


Hola reinita :) (si assa me lo permite XD).
Ralph escribió:
asterixa escribió:Hola Ralph [risita]


Hola reinita :) (si assa me lo permite XD).


xDDDDDDDDDDDD
qué jodios los dos!!! [carcajad]

te lo permito yo y con eso basta [risita]
asterixa escribió:qué jodios los dos!!! [carcajad]

te lo permito yo y con eso basta [risita]


A mí sólo me hizo gracia, yo no dije nada [+risas]
159050 respuestas