Menudo dia, estoy molido, pero al final todo ha ido perfecto, y hasta me ha salido un plan para salir esta noche de juerga, con no se cuantas solteras... y encima he aprobado. Hoy me voy a ir al gimnasio satisfecho, que puedo decir. Luego una horita de siesta para recuperar fuerzas, y si puedo ver la segunda parte del partido, mejor que mejor.
malicia escribió:bueno me voy
es la primera vez que voy a llorarle a un profesor ("llorarle") buah, odio este tipo de cosas pero hay que intentarlo. Luego os cuento. Se me va a salir el corazón por la boca, y las tripas no digo por donde que es muy temprano
hasta luego chicos!
Lagrimas de cocodrilo (cocodrilosaurio, mas bien
).
...¿que tal ha ido?.
Nachoman escribió:Así que tenemos españa - italia, el domingo?
ni hace falta decir de que lado estoy!
a ver si quiebran a del piero de una buena vez!
Que no, que es cuando la gente quiere que gane cuando pierden... pero eso si, no te pierdas el partido porque el partido en que eliminan a españa resulta ser casi siempre un partidazo autentico.
...y si ya sienten las ganas de revancha del mundial del 94 puede ser épico(suena apetecible, ¿eh? España-Italia
).
Zarten escribió:Hoy el portugués que conozco estaba acojonado
Porque no tienen banquillo. Si te fijas un equipo es un equipazo si tiene banquillo. Son un pedazo de equipo, pero es lo de siempre, la típica selección revelación que está condenada a desaparecer. Como francia, la republica checa hace algunos años, nigeria(¿os acordais?, eran unos cocos) y no se cuantos equipos mas. Nosotros sin embargo, hace años eramos un equipo regulero, con el tiempo, eramos buenecillos, luego ya eramos muy aceptables(USA 94), y ahora somos casi buenos(tenemos dos carencias, defensa, y falta de espiritu)... no es una evolución casual, se trabaja para que el actual nivel sea así siempre, y se espere como minimo eso de este equipo cuando pronuncien su nombre.
...hay que reconocerlo, hace no tantos años españa era un equipo de segunda linea (que tambien está muy bien), pero ahora estamos ahí, en la cola(pero estamos), pero cuando alguien diga españa-italia, ya no puede notar una diferencia de nombres... el merito es que españa es la unica en esa ristra de equipos que no ha ganado nada(bueno, un europeo en el 66), y eso es la leche.
EDIT:El día que ganemos algo la vamos a liar bastante gorda, ya será irreversible, y será para siempre. ¿Hay sitio para uno mas?
...mira alemania, que poco se lo merece ultimamente, pero sigue teniendo nombre por lo que digo.