HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:Mal bicho.

me dices que me vaya y ahora...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No creo que tengas quejas de mi :P
Poca o ninguna [sonrisa]

Ni tú de mi :)
Pos no.

voy a por un cafe malo de maquina.
Horrible el partido. `Por lo menos, el pato, estaba despierto.. [looco]

Aste, que tengo sangre italiana en la familia!! y española, e india! joder, soy una ensalada de frutas genética... [idea]
Nachoman escribió:Horrible el partido. `Por lo menos, el pato, estaba despierto.. [looco]

Aste, que tengo sangre italiana en la familia!! y espaóla, y india! joder, soy una ensalada de frutas genética... [idea]


Argentino con sangre italiana es más o menos común, pero india.... Eso está bien ;)
Ensalada de frutas?

Macedonia?
Assamit@ escribió:Ensalada de frutas?

Macedonia?



Macedonia Imagen

Por cierto buenas tardes, me voy a ir a hacer unas compras y prepararme para el Portugal - Alemania que no sé por qué pero me da que se va resolver en los penaltis.

Hasta luego chavalotes.
Hoy el portugués que conozco estaba acojonado :D
Zarten escribió:Hoy el portugués que conozco estaba acojonado :D


Normal, pero van a pasar.

Me hace falta para no quedar ultimo en la pelotilla :p
Nachoman escribió:Aste, que tengo sangre italiana en la familia!! y española, e india! joder, soy una ensalada de frutas genética... [idea]


menos lobos caperucita!!! [sonrisa]
te van a salir los niños con manchas! narigones y con manchas, no me lo pierdo!!!
edito! y bien pensado sí, de italiano la nariz, de gallego lo bruto y de indio la melena negra al viento... [poraki]
edito2 entiéndase por gallego, español.
Menudo dia, estoy molido, pero al final todo ha ido perfecto, y hasta me ha salido un plan para salir esta noche de juerga, con no se cuantas solteras... y encima he aprobado. Hoy me voy a ir al gimnasio satisfecho, que puedo decir. Luego una horita de siesta para recuperar fuerzas, y si puedo ver la segunda parte del partido, mejor que mejor.

malicia escribió:bueno me voy XD es la primera vez que voy a llorarle a un profesor ("llorarle") buah, odio este tipo de cosas pero hay que intentarlo. Luego os cuento. Se me va a salir el corazón por la boca, y las tripas no digo por donde que es muy temprano [qmparto]

hasta luego chicos! [bye]


Lagrimas de cocodrilo (cocodrilosaurio, mas bien XD).

...¿que tal ha ido?.

Nachoman escribió:Así que tenemos españa - italia, el domingo? [flipa] ni hace falta decir de que lado estoy! [looco] a ver si quiebran a del piero de una buena vez! [lapota]


Que no, que es cuando la gente quiere que gane cuando pierden... pero eso si, no te pierdas el partido porque el partido en que eliminan a españa resulta ser casi siempre un partidazo autentico.

...y si ya sienten las ganas de revancha del mundial del 94 puede ser épico(suena apetecible, ¿eh? España-Italia [360º] ).

Zarten escribió:Hoy el portugués que conozco estaba acojonado :D


Porque no tienen banquillo. Si te fijas un equipo es un equipazo si tiene banquillo. Son un pedazo de equipo, pero es lo de siempre, la típica selección revelación que está condenada a desaparecer. Como francia, la republica checa hace algunos años, nigeria(¿os acordais?, eran unos cocos) y no se cuantos equipos mas. Nosotros sin embargo, hace años eramos un equipo regulero, con el tiempo, eramos buenecillos, luego ya eramos muy aceptables(USA 94), y ahora somos casi buenos(tenemos dos carencias, defensa, y falta de espiritu)... no es una evolución casual, se trabaja para que el actual nivel sea así siempre, y se espere como minimo eso de este equipo cuando pronuncien su nombre.

...hay que reconocerlo, hace no tantos años españa era un equipo de segunda linea (que tambien está muy bien), pero ahora estamos ahí, en la cola(pero estamos), pero cuando alguien diga españa-italia, ya no puede notar una diferencia de nombres... el merito es que españa es la unica en esa ristra de equipos que no ha ganado nada(bueno, un europeo en el 66), y eso es la leche.


EDIT:El día que ganemos algo la vamos a liar bastante gorda, ya será irreversible, y será para siempre. ¿Hay sitio para uno mas? [666]

...mira alemania, que poco se lo merece ultimamente, pero sigue teniendo nombre por lo que digo.
DexxaDe escribió:Una más que se suma al hilo....

Supongo :-|



Esto ha venido a replica del post que puse ayer XD. Una soltera más en el hilo? IMPOSIBLE!!! Fallo en Matrix [mad] . Pues nada signorina, bienvenida y espero que tu estancia aquí sea breve, pero placentera ;)

Por cierto mali, que tal te fue la operación "llanto titanic" a tu profesor? Hubo suerte? Si no te funcionó seguro que utilizaste otras de tus artimañas de "persuasión" [sati]













Creedme, una chica que se pelea a puñetazos con las paredes puede ser terriblemente persuasiva. Voy brindando por tu aprobado [beer] . Duchita y a pelearme con el ordenata.

Edito: recordad lo que dice el amigo Wyoming... "Opá, yo voy con Portugá" [poraki]
Ralph, no tienen banquillo los portugueses???

:O

A miguel, nani y quaresma ya me los llevaba yo a España ... y los tres son del banquillo ...
lo de los puñetazos no pasa todos los días... todavía me acuerdo del dolor [sonrisa]

el profesor ná, aparte de decirme estás más delgada? será la ropa? [mad] me ha marcado en la lista y no depende de él. Soy la cuarta con nota más alta y depende de cuánta gente haya matriculada, me puede poner matrícula de honor o no. Poco más.

he dicho que nachoman tiene una melena negra de infarto? [poraki]
Estoy con assa en lo del banquillo, y estoy con Ralph en la pregunta a mali de cómo le ha ido.
RESPONDIDO QUEDAS, MIRA PARRIBA! [sonrisa]
(me ha tirado los trastos... y dónde veraneas???] dios que un profesor te turronee es lo peor que puede ocurrirte.
malicia escribió:RESPONDIDO QUEDAS, MIRA PARRIBA! [sonrisa]
(me ha tirado los trastos... y dónde veraneas???] dios que un profesor te turronee es lo peor que puede ocurrirte.


Bueno, pues no está mal. A lo mejor sí y encima ligas. Eres toda una rompecorazones del gremio de los profesores, jajajajja
Eres una casanova mali :p
dios no!!! ese señor es lo peor!!! me he vestido de monja queriendo porque el tío es del que mira en plan descarao y se queda tan ancho, y aún así no hubo forma. un descaro, se merece una entrada en mi blog.

...y eres de sevilla??? estarás contenta que el cádiz bajó a 2ªB? y te quedas aquí en verano? y no hace falta que adelgaces... bububuh, PONME MATRÍCULA YA OSTIAAAA O TE DEJO EL DESPACHO INSERVIBLE!

dios, que se fijen en mí puretas de más 40 años indica muchas cosas [mamaaaaa]
malicia escribió:RESPONDIDO QUEDAS, MIRA PARRIBA! [sonrisa]
(me ha tirado los trastos... y dónde veraneas???] dios que un profesor te turronee es lo peor que puede ocurrirte.


Lo peor que te puede pasar es que te "turronee" como dices tu tu profesora de 50 y pico tacos, casada con el jefe de estudios de tu carrera.

Si quieres te tiro yo los trastos para quitarte el mal sabor de boca (Y dejartre otro XD). "Estudias o trabajas? Donde veranéas? Vienes mucho por aquí? Tu cara me suena. Dame tu movil/msn y hablamos" XD

Decir en mi defensa que nunca he utilizado estos tópicos, a ver que os vais a creer XD

Edit: tengo menos de 40 tacos y me fijo en ti, eso tb indica algo? ;)

Que rayao ando ultimamente por Dios.
:) ya no lo tengo más en toda la carrera, sólo lo veré por los pasillos y listo. A mí esas situaciones turroneras no me van, ni con un profesor ni con nadie, lo mando al carajo antes de que empiece [sonrisa] otra razón más por la que estoy soltera? puede ser [amor]
no me turronees azaz que te mando al carajo a la de tres y te dejo sin pared!!!!
malicia escribió:dios, que se fijen en mí puretas de más 40 años indica muchas cosas [mamaaaaa]


Que no estas tan joven como piensas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:dios, que se fijen en mí puretas de más 40 años indica muchas cosas [mamaaaaa]


Pues que se fijen en una/uno, aunque sean puretas, siempre es bueno ¿no?
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
iros al peo [mamaaaaa] estoy pasando por momentos malosss!!!
no estoy joven para quien? [sonrisa]
Nachoman escribió:ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS
ESPACIO RESERVADO PARA MIS ABOGADOS



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

malicia escribió:iros al peo [mamaaaaa] estoy pasando por momentos malosss!!!
no estoy joven para quien? [sonrisa]


No me hagas hablar, no me hagas hablar...
malicia escribió:menos lobos caperucita!!! [sonrisa]
te van a salir los niños con manchas! narigones y con manchas, no me lo pierdo!!!
edito! y bien pensado sí, de italiano la nariz, de gallego lo bruto y de indio la melena negra al viento... [poraki]
edito2 entiéndase por gallego, español.



Che, ubicate, de verdad! No quiero que envidien mis rastas al viento ¬_¬

No entiendo como podrías perdértelo... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Para ningún eoliano, somos casi todos menores de 30 acá, así que estamos para menores de 20.

Yo diría que tu target, ya son cincuentones divorciados.. [buenazo]
malicia escribió:iros al peo [mamaaaaa] estoy pasando por momentos malosss!!!
no estoy joven para quien? [sonrisa]



Jajajajaja, venga, no hagais llorar a la niña. Si sabes que todo te lo decimos con cariño, no creo haber leido en este hilo nunca nada dicho con mala leche (Salvo mís rebotes y los de assa respecto al curro, verdad tio? [enfado1] )

Normal que los cuarentones se fijen en ti, es que no has visto "Lolita"? Chica joven, guapa, madura para su edad y segura de si misma vuelve a todos los profes de cabeza ;) Además, seguro que no son sólo los cuarentones los que te miran, que tu eres de las que levantas pasiones por donde vas (Como la San Miguel) [sonrisa]
Si, bueno, al final insisto, nadie te entiende.... [toctoc]

mali levanta pasiones? Esta más para levantar quiniela clandestina... [fies]
Assamit@ escribió:Ralph, no tienen banquillo los portugueses???

:O

A miguel, nani y quaresma ya me los llevaba yo a España ... y los tres son del banquillo ...


Oh, si, tremendiiiisimo. Cualquier selección tiene dos jugadores buenos en el banquillo, pero no para armar dos equipos competitivos.

malicia escribió:RESPONDIDO QUEDAS, MIRA PARRIBA! [sonrisa]
(me ha tirado los trastos... y dónde veraneas???] dios que un profesor te turronee es lo peor que puede ocurrirte.


Hagamos honor al foro en este hilo... pues pinchatelo!! [qmparto] [chiu]

Nada, tranquila, al menos lo tienen en cuenta, es mucho mejor que un ya veremos, que ya es esperanzador. Ale, ahora respira tranquila, que si te vas a agobiar ahora...


malicia escribió:he dicho que nachoman tiene una melena negra de infarto? [poraki]


Pues ya somos dos, estoy enamorado de mi pelo :)


P.D: No he ido al gimnasio todavía, pero me piro ya.
[qmparto] [qmparto] sí, yo tambien estoy enamorado de mi pelo [qmparto] [qmparto]

Tanto que creo que lo voy a invitar a quedar, así al menos lo vuelvo a ver... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no jodas que estás calvito [amor]

yo no levanto pasiones [jaja] ya sé que me queréis, y que exageráis también [risita]
toma gol a portugal! veamos el intermedio!!!
malicia escribió:no jodas que estás calvito [amor]

yo no levanto pasiones [jaja] ya sé que me queréis, y que exageráis también [risita]
toma gol a portugal! veamos el intermedio!!!

0-2 ahora ;)
Max_Power escribió:
malicia escribió:no jodas que estás calvito [amor]

yo no levanto pasiones [jaja] ya sé que me queréis, y que exageráis también [risita]
toma gol a portugal! veamos el intermedio!!!

0-2 ahora ;)



1-2

recorta Portugal...
Para qué ver el partido si ya hacéis de comentaristas :D
2-3
yo quería penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! [mamaaaaa]
malicia escribió:2-3
yo quería penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! [mamaaaaa]


Yo penaltis no sé, pero prórroga sí :(
Bueno pasó mi país!!! Con dificultades pero pasó. [sonrisa]
Holas :)
No vi el partido, estuve de visita, operaron a una amiga y había que mimarla un poquito :P
A Alemania le pasa siempre igual... empiezan de pena, no sabe por donde van a ir y zas.... ya en semifinales... esperemos que a Italia no le pase igual XD
Por qué será que todas las porras que hago o saco tarjetitas en el super me sale que España será campeona? [sonrisa] El niño se me partia de risa cuando me ha salido España este medio día, que espectáculo en la cola del super [carcajad]
Ale, voy a seguir con lo mio....

mali... hay algunos cuarentones que quitan el hipo... igual es porque me voy acercando... [ayay]
asterixa escribió:
mali... hay algunos cuarentones que quitan el hipo... igual es porque me voy acercando... [ayay]


Sí, pero me da a mí que el de mali no :D
no, si a mi también me ha dado que no XD
Con lo duro que lo tenemos los de 27, como para que vengan a entorpecer los de 40...
Todos tenemos derecho... tengas 27 o casi 37 :-|
Zarten escribió:Con lo duro que lo tenemos los de 27, como para que vengan a entorpecer los de 40...


serás... calla calla, que encima te quejas, yo abandono la veintena este año... asteee, esperameeeeee XD
Ralph escribió:
Zarten escribió:Con lo duro que lo tenemos los de 27, como para que vengan a entorpecer los de 40...


serás... calla calla, que encima te quejas, yo abandono la veintena este año... asteee, esperameeeeee XD


A mis brazos chiquitín [qmparto] , unos tres añitos aun estaré contigo [sonrisa]
asterixa escribió:A mis brazos chiquitín [qmparto] , unos tres añitos aun estaré contigo [sonrisa]


Pero solo durante un tiempo, luego volveré cual hijo pródigo XD


...mira, a sus brazos assa [sati]
Ralph escribió:
asterixa escribió:A mis brazos chiquitín [qmparto] , unos tres añitos aun estaré contigo [sonrisa]


Pero solo durante un tiempo, luego volveré cual hijo pródigo XD


...mira, a sus brazos assa [sati]


y dale!!!! ni que assa fuera el amo del calabozo XD

tú lo justito, sin pasarse :P
Bueno, yo en realidad estoy casi en 28, como quien dice.
159050 respuestas