Yo no tengo ningún problema con eso. Allá cada uno con su vida, si alguien quiere meterse el dedo en el culo que lo haga... total, hasta que te hartes de la nariz
...no se, si, la verdad es que la gente ha confesado demasiadas cosas en ese hilo, pero ahí no me voy a meter, prefiero tomarmelo con humor. Eso si, hay que hacerlo sin entrar mucho en materia, porque como ya he dicho antes, enseguida te tachan de homofobo y de inseguro... pero es que es muy facil hablar, es a una chica y ya le cuesta admitir el sexo anal, pues imaginemos al que tiene el rol de penetrador, por fuerza tiene que haber una reacción de rechazo, por leve que sea, eso hay que entenderlo(el proceso no lo puedo entender muy bien, pero si lo comprendo). Luego, si lo piensas, es una autentica tontería, pero los prejuicios son poderosos, y aunque en la intimidad no tienen peso, hay gente que no puede vivir sin ser aceptado... yo creo que ese es el problema, y no que te confundas de sexualidad. Al fin y al cabo, solo te tiene que gustar, como puede hacerlo el champú con aromas, yo que se...
Como ya digo, ningun problema con que sea un opción sexual mas para mi, aunque de momento no me interesa, igual que puedo decir que de momento no me gustan los hombres... ahora, lo que ya es rarito es meterse una verga de plastico, ahí ya te tiene que gustar el tema. Y lo sigo diciendo, demasiados prejuicios, pero ya es privado, y basta con que no te rechaces tu a ti mismo.
Buenos dias y tal
EDIT: Lo acabo de ver ahora, qhe revisado el hilo... ¿de que puedo llegar a sorprenderme, aste?