HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo no digo nada que no estoy teniendo un buen dia ...
Assamit@ escribió:Yo no digo nada que no estoy teniendo un buen dia ...


Juer, pues hay que animarse, a ver si vamos a estar todos jodidos o qué
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo no digo nada que no estoy teniendo un buen dia ...


Juer, pues hay que animarse, a ver si vamos a estar todos jodidos o qué


Que va,aqui hace un dia esplendido [amor],animo gente [carcajad]
Bueno, ya termine por hoy ... ha sido un dia interesante.

Ocho horas de aprendizaje a toda leche ... esto es como Matrix.

"Ya se controlar un cluster ... " xDDD
Pues suerte que tienes, a mí aún me queda una hora.
Puta mierda de calor hace en Madriiiiiid. Puta mierda para los cluster, puta mierda para el jefe, los compañeros y el curro en general [+furioso] . Y QUE VIVAN LOS ESCOTAZOS VERANIEGOS!!!!!!! [poraki]
Esta noche a comernos a los griegos...

PD: mierda para la selección italiana de fútbol tb.... bastardos, nos pagaréis la del 94
Azazelsb escribió:Puta mierda de calor hace en Madriiiiiid. Puta mierda para los cluster, puta mierda para el jefe, los compañeros y el curro en general [+furioso] . Y QUE VIVAN LOS ESCOTAZOS VERANIEGOS!!!!!!! [poraki]
Esta noche a comernos a los griegos...

PD: mierda para la selección italiana de fútbol tb.... bastardos, nos pagaréis la del 94

Tienes el hilo para picados XD
Max_Power escribió:Tienes el hilo para picados XD


Mierda para ellos también XD ah no, a ellos no. Es que iba lanzado.

Interrumpimos este programa para saludar a las solteras del hilo (Que son nada más que 2, pero podría ser peor, podrían no ser ninguna [mad] ) en especial a la golfa de mali que andaba liada con exámenes.... que los profesores le sean leves [angelito]
Bueno parece ser que este año a España le acompaña la suerte del campeón... a ver el sabado...
Azazelsb escribió:Interrumpimos este programa para saludar a las solteras del hilo (Que son nada más que 2, pero podría ser peor, podrían no ser ninguna [mad] ) en especial a la golfa de mali que andaba liada con exámenes.... que los profesores le sean leves [angelito]


Esta debe ser la parte mala de ser tan campechana, joer tio XD XD


...bueno, España B 2 - Grecia 1. Encima jugando al ralentí... cabe pensar que si nos dejamos el alma en el campo podemos ser la hostia, pero la sensación que me da es que no queremos cansarnos. Que poquita sangre macho, yo es que no me lo explico... a lo mejor es que yo tengo una furia pa todo fuera de serie, pero de verdad me desespera ver a la gente tan lenta, tan fofita para correr y poner el cuerpo, coño.

...¿y esos que fingen un golpe?, es que no me puedo creer que un tio, adulto ya, no tenga un minimo de integridad y de honestidad... seré yo que lo veo así, pero no ser marrullero no es ni ser honesto e integro, es algo que tiene que ser normal... todo será el espiritu y la personalidad de cada uno, tenemos un estandarte, y si es ser falso y traicionero, pues eso qeu pierde como persona. Por desgracia está muy extendido en el futbol esto.

Si yo fuera futbolista profesional, ya me pueden explicar por activa y por pasiva que luche así por el equipo, pero yo es que soy mas de ir a la olla con la pierna colgando si hace falta. No es un deporte de hombres, no me extraña que los yankis se rian del soccer.
Buenas noches :)
Pues ganó España, solo vi el último gol... veremos que pasa el domingo, que estos italianos son muy "marranos" (y si, también están algunos muy buenos XD)
Mañana ya jueves, qué ganas de no hacer nada el fin de semana [buenazo]
Que hilo mas grande, lo que me estoy riendo...

hilo_duele-mucho-por-el-culo_1043369


...y joder, como corren las paginas, eso es spam y no lo que hacemos en el hilo de los solteros XD
Yo me voy para cama ya, que estoy que no me tengo de verdad. Mañana estudiaré como un hijo de puta, pero hoy es que no puedo más.

Hasta mañana, que no tengo fuerzas ni para tonterías, ni para hablar de lo poco que vi del partido ni nada de nada.
Joder que increible, por dios ...
ainss como está el percal XD
asterixa escribió:ainss como está el percal XD


Para plantearse eso, peor que yo ...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:ainss como está el percal XD


Para plantearse eso, peor que yo ...


No digas nunca de este agua no beberé XD
hay cosas de las que mejor no hablar [mad]
he leído golfa-golfilla junto a mi nick? pero qué es esto??? ay dioooosss!!! con los nervios que me traigo!!!
mañana os cuento cómo fue la peripecia de llorar.

zarten ánimo :)

buenas noches!!! [bye]
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:ainss como está el percal XD


Para plantearse eso, peor que yo ...


y lo peor de todo, ¡gratis!, ¡a donde vamos a ir a parar!


...no tengo ganas de irme a la cama...
Buenos días.... ya en pie, menos mal que es jueves....
buenos días aste guapa!!! [risita]
pequeños, hay tabúes que es mejor romper. Como dice mi abuela, quien se asusta, más le gusta [qmparto]
aún así, hay según qué cosas, qué momentos, qué curiosidades y qué misterios que es mejor guardarlos en la intimidad :) sería como hacer una encuesta de pan bimbo con o sin corteza, cada uno dirá una cosa, que para algo se trata de gustos.

lo dicho, buenos días. Voy a estudiarme la práctica que falté, no sea que improvise un batallón de preguntas [sonrisa] putos nervios!

[hoy soy menos sosa?] [poraki]
Yo no tengo ningún problema con eso. Allá cada uno con su vida, si alguien quiere meterse el dedo en el culo que lo haga... total, hasta que te hartes de la nariz [carcajad]

...no se, si, la verdad es que la gente ha confesado demasiadas cosas en ese hilo, pero ahí no me voy a meter, prefiero tomarmelo con humor. Eso si, hay que hacerlo sin entrar mucho en materia, porque como ya he dicho antes, enseguida te tachan de homofobo y de inseguro... pero es que es muy facil hablar, es a una chica y ya le cuesta admitir el sexo anal, pues imaginemos al que tiene el rol de penetrador, por fuerza tiene que haber una reacción de rechazo, por leve que sea, eso hay que entenderlo(el proceso no lo puedo entender muy bien, pero si lo comprendo). Luego, si lo piensas, es una autentica tontería, pero los prejuicios son poderosos, y aunque en la intimidad no tienen peso, hay gente que no puede vivir sin ser aceptado... yo creo que ese es el problema, y no que te confundas de sexualidad. Al fin y al cabo, solo te tiene que gustar, como puede hacerlo el champú con aromas, yo que se... :-|

Como ya digo, ningun problema con que sea un opción sexual mas para mi, aunque de momento no me interesa, igual que puedo decir que de momento no me gustan los hombres... ahora, lo que ya es rarito es meterse una verga de plastico, ahí ya te tiene que gustar el tema. Y lo sigo diciendo, demasiados prejuicios, pero ya es privado, y basta con que no te rechaces tu a ti mismo.


Buenos dias y tal :)


EDIT: Lo acabo de ver ahora, qhe revisado el hilo... ¿de que puedo llegar a sorprenderme, aste? [sati]
bueno el chaval habla de que le metan un dedo por el culo, tampoco pretende que lo sodomicen, pero claro, siempre tiene que aparecer alguien para contar batallitas y hacerse de notar, será que no tiene bastante con hacerlo que también quiere contarlo (qué se yo, exhibicionimos era eso?) aún así... son ganas de tocar las pelotas ¿de qué me sirve saber lo que le gusta a otra persona si antes no sé lo que me gusta a mi?
eol (a veces) es una puta locura y a la gente se le va la pinza, pero mucho, mucho, mucho!

me estoy cagando de nervios [qmparto]
Buenos días. Algo descansado estoy, a ver qué se cuece en esta mañana, que por la tarde no curro :D (porque tengo examen :()

malicia escribió:
[hoy soy menos sosa?] [poraki]


Un poco menos sí :P Relájate, que no merece la pena estresarse por eso, que total, te va a ir bien [oki]
que tengas suertecita miserable!!! XD
malicia escribió:que tengas suertecita miserable!!! XD


Gracias, y se van a joder, que en el de hoy por la tarde les voy a reventar la máquina [rtfm]
Buenas, ya en el curro...
mali y Zarten, mucho suerte!!!


Ralph escribió:EDIT: Lo acabo de ver ahora, qhe revisado el hilo... ¿de que puedo llegar a sorprenderme, aste? [sati]


uyyy se te ha pasado el tiempo para preguntar [sonrisa] [360º]
bueno me voy XD es la primera vez que voy a llorarle a un profesor ("llorarle") buah, odio este tipo de cosas pero hay que intentarlo. Luego os cuento. Se me va a salir el corazón por la boca, y las tripas no digo por donde que es muy temprano [qmparto]

hasta luego chicos! [bye]
malicia escribió:bueno me voy XD es la primera vez que voy a llorarle a un profesor ("llorarle") buah, odio este tipo de cosas pero hay que intentarlo. Luego os cuento. Se me va a salir el corazón por la boca, y las tripas no digo por donde que es muy temprano [qmparto]

hasta luego chicos! [bye]


mali que tu puedes con él [ginyo]
suerte maja, ya nos cuentas luego
Buenos dias nenes,

del tema estrella no hablo, que ya no tiene gracia ...

Mali, suerte.
Suerte mali.

Tema estrella....
Zarten escribió:Suerte mali.

Tema estrella....


El tema estrella desvarió a partir de un post [lapota]

Gracia ninguna...
Me voy a bajar a tomar un cafelin en breves ...
yo voy a la nevera a por mi actimel en breve :)
asterixa escribió:
Zarten escribió:Suerte mali.

Tema estrella....


El tema estrella desvarió a partir de un post [lapota]

Gracia ninguna...


Aps, ya sé. Anda que...

Yo quiero un café, pero creo que voy a esperar un poco.
Yo estoy aguantando que si no luego a la hora de comer me se cae la cabeza ...

Que ganas tengo de salir de aqui, la leche ...
Yo hoy me pienso echar una siesta que se va a acabar el mundo y todo.
Haces de cine Zarten.

Yo como no tenga algo de jornada continua no se si voy a llegar a septiembre.
Lalalala!!! Dios, que no vuelvo al trabajo hasta mañana por la tarde, que contento estoy!!! Aunque sea para hacer exámenes. Que le den por culo a esta mierda!! jajajajajajajajaj
Que suerte tienen algunos ... a mi solo me queda el consuelo de pensar que quedan 10 dias para cobrar ...
Una más que se suma al hilo....

Supongo :-|
Que raro ... aqui el unico contador que sube es el de niños ...

Bienvenida.
Pues sí que es raro. Pero más raro es que la gente se mantenga, que nuevos vienen muchos :D

Sigo estudiando.
eol no tiene más el muñequito que delataba género?

Sin eso, es un coñazo acosar gente... [sonrisa]

Casi adelantamos el carnaval carioca [fies] , pero no hubo suerte, igual tampoco esta tan mal un empate de visitante.

Así que tenemos españa - italia, el domingo? [flipa] ni hace falta decir de que lado estoy! [looco] a ver si quiebran a del piero de una buena vez! [lapota]
Nacho, luego te metias con la seleccion de España, sois una banda :P

Pero mira que los brasileños tambien tienen tela ...

Que partido mas malo ...
Nachoman escribió:eol no tiene más el muñequito que delataba género?

Sin eso, es un coñazo acosar gente... [sonrisa]

Casi adelantamos el carnaval carioca [fies] , pero no hubo suerte, igual tampoco esta tan mal un empate de visitante.

Así que tenemos españa - italia, el domingo? [flipa] ni hace falta decir de que lado estoy! [looco] a ver si quiebran a del piero de una buena vez! [lapota]


Faltaria más que fueras con los otros ¬_¬

bienvenida muchacha ;)

quiero irme al sofáaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:Pues vete yendo ...

No tardaré... te lo aseguro :)
159050 respuestas