Zarten escribió:asterixa escribió:pues habrá que ir espabilando, no?
Bah, si surge bien, si no yo no voy a forzar nada, que tampoco es que tenga un interés infinito así a bote pronto.
Di que si zarten, que hay mas mujeres que botellines. No creo que sea una cuestión de espabilar, mas bien muchas veces es el orgullo, o la falta de ganas, que tambien puede pasar. Un buen día sacas el incisivo a pasear y se trata solo de dar con la persona adecuada... las despechadas y las soberbias te dirán que no, pero no hay que irse corriendo al espejo a ver que te falta a ti.
Moraleja, saca tu alma juerguista y follarina, y vive tu vida a saco hasta que porfín encuentres lo que mejor se adapte a ti. Vivir esperando es tontería. Yo porque vivo recluido en mi habitación, pero me teniais que haber visto en el cumpleaños de mi primo... la que se me escapó no cuadró porque tenía las bragas bien sujetas (o estaba su hermano, no se
), y la que dejé escapar... esa tenía un palazo, pero en fin, iba yo mas pedo que alfred.
Soy un chulo, me lo han dicho tantas veces...
. Es importante que te odien, zarten
(La publicidad negativa tambien es publicidad, y una vez que te tienen presente en sus pensamientos constantemente, aunque sea clavandote un cuchillo en los huevos, ya solo resta dar motivos para resultar adorable...cuestión de tiempo), lo que pasa es que hay que ser un cabronazo para manipular así a la gente... en psicología esto tiene un nombre fijo, pero yo no entiendo
...como digo, hay que ser un cabronazo para manipular así a la gente, pero lo importante es, que si por casualidad, y no por cabrón, alguien te "odia", que sepas que lo tienes cerca... ya lo dice el refranero popular: "los que se pelean se desean".
P.D: Yo no soy un cabronazo. A mi me odian porque soy inalcanzable