HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jajajajajajajjaa pues ya veréis la que se monta cuando aparezca la suicide girl [qmparto]
Maliiiiiiiiiiiiiiiii, no nos spoileeeesssssssssssssssssssssss!!!!!

2 horas to go to the pueblo :p
Assamit@ escribió:En 3 dias??

Vaya enfermedad ... :p


Si es que cuando una serie engancha, engancha. Yo me vi las 5 primeras temporadas (sobre 100 capis) de Scrubs en 2 semanas.
yo quiero irme yaaaaaaaaaaa, al final ni vino el jefe, ni vendrá ni na de na

si cierro el chiringuito, pasará algo? [sonrisa]
Yo me john doe entera en dia y medio, pero eso no fue enfermedad, era necesario ...
no he dicho ná assa, sólo he dado un dato como incentivo. Te aseguro que cuando ves la serie no te imaginas lo que va a pasar luego. Me reitero, es una puta locura.
Bueno, bueno, segun vuelva del pueblo la pongo a bajar, y ya os contare que tal ...

Por cierto, dos horas para salir pitando ...
Assamit@ escribió:Bueno, bueno, segun vuelva del pueblo la pongo a bajar, y ya os contare que tal ...

Por cierto, dos horas para salir pitando ...



Piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Asi vas a ir hasta Pucela, Assa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:yo quiero irme yaaaaaaaaaaa, al final ni vino el jefe, ni vendrá ni na de na

si cierro el chiringuito, pasará algo? [sonrisa]


Yo sí quiero irme ya. Estoy pasándolo fatal, en serio :(
Como el correcaminos, si.
Pues me estáis dando ganas de verla. No la ví porque me dijeron que era un truño, graciosa a veces, pero regulera, y que no merecía la pena gastar el tiempo en verla.
Zarten escribió:
asterixa escribió:yo quiero irme yaaaaaaaaaaa, al final ni vino el jefe, ni vendrá ni na de na

si cierro el chiringuito, pasará algo? [sonrisa]


Yo sí quiero irme ya. Estoy pasándolo fatal, en serio :(


Pues marchate hombre, di que estas malito y a la tarde sigues
asterixa escribió:Pues marchate hombre, di que estas malito y a la tarde sigues


Ya te digo ...

zarten, a mi reaper me entretiene y tu me dijiste que era mala ... :p
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:yo quiero irme yaaaaaaaaaaa, al final ni vino el jefe, ni vendrá ni na de na

si cierro el chiringuito, pasará algo? [sonrisa]


Yo sí quiero irme ya. Estoy pasándolo fatal, en serio :(


Pues marchate hombre, di que estas malito y a la tarde sigues


Pero es que me da rollo, me siento culpable. Estoy malito por subnormal, no porque realmente lo esté. Me quejo, pero en el fondo me estoy diciendo "jódete, te lo mereces por burro". Además, el jefe ya sabe que estoy malo (no le dije que por hacer el pinzo, sino que me inventé síntomas y cosas :D) y no me dijo nada.

Assa, pero reaper sí que vi algo y no me gustó nada, pero nada nada.
Bah, vete, que les den ... ni culpable ni leches.

Reaper me parece entretenida ... ademas como va pocos capitulos, pues le he cojido rapido el ritmo.
Si estoy por irme yo XD, pero me toca solucionar un "marroncito" de última hora.... voy a llamar al jefe
A mi me queda hora y media.

Aunque no os lo creais, hoy me pagan el dia y no he echo nada.

Y aburre eh?
Assamit@ escribió:Bah, vete, que les den ... ni culpable ni leches.

Reaper me parece entretenida ... ademas como va pocos capitulos, pues le he cojido rapido el ritmo.


Pues mira, de verdad que estoy bastante jodido, pero me voy a quedar. Ahora ya, total, me queda una horita escasa. Soy así de responsable.

Pufff, la de días que me han pagado a mí por sólo mirar páginas de internet, es decir, por no hacer nada. Y joer si aburre...
Esque es increible ... hacer poco vale ... pero esto ...
Jajaja, ¿alguien más tiene la sensación de que esto parece un puto chat? Joer, es que posteo aquí y ya voy al CEV, y cuando vuelvo del CEV ya posteo aquí, y así todo el rato. Al menos me estoy entreteniendo y se me pasa más rápido el tiempo.
Zarten escribió:Jajaja, ¿alguien más tiene la sensación de que esto parece un puto chat? Joer, es que posteo aquí y ya voy al CEV, y cuando vuelvo del CEV ya posteo aquí, y así todo el rato. Al menos me estoy entreteniendo y se me pasa más rápido el tiempo.


A mi que me pasa lo contrario ... me da la sensacion de que cada vez el tiempo va mas lento ...

Solo me queda una hora, y menos mal ...
y si encima se te abre la ventanita del msn con uno del madriz ni te cuento XD
asterixa escribió:y si encima se te abre la ventanita del msn con uno del madriz ni te cuento XD


Es que se aburre mucho.

Joer, yo es que tengo que consolarme y pensar que el tiempo no pasa, despacico, el tiempo no pasa, despacico :D Madolnaaaaaaarrrrrrrr!!!!!
Zarten escribió:
asterixa escribió:y si encima se te abre la ventanita del msn con uno del madriz ni te cuento XD


Es que se aburre mucho.

Joer, yo es que tengo que consolarme y pensar que el tiempo no pasa, despacico, el tiempo no pasa, despacico :D Madolnaaaaaaarrrrrrrr!!!!!


el pobre cobra por aburrirse jiji
Joer, me estoy acordando de ayer. Vino con nosotros un tipo de Manchester que venía a ser parte del tribunal de la tesis de un colega porque es no se qué cargo del proyecto bla bla bla. El caso es que el tipo ni papa de español, y estuvo guay ayer poder poner en práctica mi inglés otra vez. Me costó arrancar, pero después ya era hasta fluido y todo :D
asterixa escribió:y si encima se te abre la ventanita del msn con uno del madriz ni te cuento XD


Claro, claro, ya veo como te quejas ...
¿Doble conversación paralela?
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:y si encima se te abre la ventanita del msn con uno del madriz ni te cuento XD


Claro, claro, ya veo como te quejas ...


tú que me dejas [ayay]

y lo que te ries, ehh!? [risita]
Mmm, si sobro me lo decís, eh? ;) :P
no sobras hombre ;)

además, hazle compañia que yo me voy a la de ya!
Me dejan todas tirado, zarten ...

Esto no puede ser.
Assamit@ escribió:Me dejan todas tirado, zarten ...

Esto no puede ser.



Pobriño... qué pena me das. Dios, justo ahora que ya va quedando poco para irme, me voy encontrando mejor.
Normal, ya te vas a ir ... xDDD
Buff, ahora hasta ya empiezo a tener hambre. Es que antes tenía el estómago jodido y tenía que hacer malabarismos para no echarlo todo, pero ahora me pasó y sólo tengo sueño y cansancio. Ahora incluso me estoy planteando si comer algo :d
Zarten escribió:Buff, ahora hasta ya empiezo a tener hambre. Es que antes tenía el estómago jodido y tenía que hacer malabarismos para no echarlo todo, pero ahora me pasó y sólo tengo sueño y cansancio. Ahora incluso me estoy planteando si comer algo :d


A mi nada mas salir me viene a buscar mi hermana con un bocata de lomo con pimientoooooooooos que se caga la perra ... xDD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Buff, ahora hasta ya empiezo a tener hambre. Es que antes tenía el estómago jodido y tenía que hacer malabarismos para no echarlo todo, pero ahora me pasó y sólo tengo sueño y cansancio. Ahora incluso me estoy planteando si comer algo :d


A mi nada mas salir me viene a buscar mi hermana con un bocata de lomo con pimientoooooooooos que se caga la perra ... xDD


Buahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Y yo al leerlo!!! Qué hambre!!!!!!!!!!!!!!
Que me largo al pueblo niños
Assamit@ escribió:Que me largo al pueblo niños


Y yo a casa. Pásalo bien en la boda.
Hi gente ya es viernes, se acerca otro finde en soledad... a ver como transcurre.

Respecto al debate generado sobre las preferencias alimenticias, pues yo soy más partidario de la carne que del pescado por lo general y eso que vivo en la costa...

Sobre la serie Californication, es una locura de serie (me refiero en el buen sentido de la palabra) ya vereís, ya... el el final de la primera temporada :D como bien dice mali.

Bueno gente me piro a echarme unas partidas con mi fiel amiga, la 360 (joe, que triste ¬¬).

Os leo luego.
Assamit@ escribió:Si, la he visto, y has visto tu dos policias rebeldes??

Ahi tambien sale maja, maja ...



¿Es que no se ven las fotos?, una es de dos policias rebeldes, precisamente XD

..sobre californication, los dos capitulos de ayer, eran los dos primeros, ¿no?, ¿alguien lo sabe?.
Pues yo ya estoy currando otra vez. Mi estómago está bien (me permitió comer), y me eché una siesta de 14:30 a 15:30 que me ha venido de perlas, pero bueno, aún tengo un sueñaco que me muero.

Ralph, yo de Californication ni idea, así que no puedo ayudarte.
¿Que te ha pasado?, no me ha parecido leerlo.
Ralph escribió:¿Que te ha pasado?, no me ha parecido leerlo.


Que fui tonto y me lié yo solo. Ayer salí a tomar unas cañas y pinchos y volví a casa a las 6 de la mañana con un par de copas de más. Y claro, a las 8:30 en pie para ir a trabajar con sueño, el estómago estropeado, resaca, etc.

Pero bueno, esto me sirve de escarmiento :D
Por cierto han salido las notas y he suspendido ingles osea que para septiembre ¬¬ malditra sea tenía todo aprobado menos la expresion escria ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, no decaigas. En septiembre fijo que apruebas.

Bueno, me piro a Lugo, pero mañana vuelvo. Nos leemos !!!
Vengo de dejarme ver por el barrio. Hace algo de bochorno, y la gente anda por la calle todavía. 4-1 a francia, muy bien, a ver si con un poco de suerte francia queda segunda y nos toca en octavos, que ganas de tenerles delante madre. que ganas.

...no se que hacerme para cenar, no me apetece demasiado incar el diente, me haré una ensaladita o algo.
A Ralph: Sí ayer echaron los primeros capitulos ;)
Que grandes white snake, no he podido despegarme del asiento. Fool for your loving sonando, y yo saltando en la cama(en espiritu, claro... vamos, que muy bien XD). Y luego las tipicas, still of the night e Is this love, que molan tambien que te cagas [sonrisa]

hibiki13 escribió:A Ralph: Sí ayer echaron los primeros capitulos ;)


Si, lo acabo de mirar, cada jueves a las 0:15. Donde lo he mirado dice que emitieron 3 capitulos, pero yo creoq eu solo fueron dos, hasta las dos de la mañana, ¿no?, mas o menos. Sea como sea, en cuanto empiece a trabajar de nuevo no voy a poder verlo, lastima.

P.D:Emule :)


EDIT: Entonces, ¿solo te queda una asignatura para septiembre?. Yo estaría contento, el ingles está tirao hombre.
Sí, si emitieron los 3 primeros pero yo no pude mas y vi los 2 primeros.

White Snake son la caña!!!!!!!!!
159050 respuestas