HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:algún idioma más hibiki? [risita]
los dos goles me los han cantado los vecinos, qué pulmones madre de diox!!!


No, aunque si tengo tiempo más adelante me gustaría aprender japonés. Pero ya digo que eso sería más adelante. Lo que ahora estoy comiendome la cabeza es para el curso que viene, si hacer un ciclo (Informatica) o una carrera (Turismo). ¿que me aconsejaís?

Anda hat-trick para Villa.
posi, ganamos 4-1 :Pm a ver si seguimos con esta racha....
asterixa escribió:posi, ganamos 4-1 :Pm a ver si seguimos con esta racha....


A ver, a ver porque luego cuando llegan los huesos duros y pasa lo de siempre...
por eso digo... que no empiecen a vender ilusiones que no se ha hecho na de na.
Me manifiesto. Estoy soltero XD
chant escribió:Me manifiesto. Estoy soltero XD


Welcome to the club ;)
Bueno, ya llegué del gym. Hoy entré más tarde, salí más tarde.
hibiki13 escribió:
malicia escribió:algún idioma más hibiki? [risita]
los dos goles me los han cantado los vecinos, qué pulmones madre de diox!!!


No, aunque si tengo tiempo más adelante me gustaría aprender japonés. Pero ya digo que eso sería más adelante. Lo que ahora estoy comiendome la cabeza es para el curso que viene, si hacer un ciclo (Informatica) o una carrera (Turismo). ¿que me aconsejaís?

Anda hat-trick para Villa.


Chino o arabe, hazme caso. Yo voy a eso, Ingles, alemán, y me quedan chino y arabe. Lo que no se es con que aplicarlo, pero ya se me ocurrirá algo... dirección de empresas(o similares), traductor(esta es jodida, hay que dominarlo como un nativo), o turismo... no se...

Nachoman escribió:Qué equipazo! [carcajad]


No te gusta españa, ¿no?. España es una de esas selecciones malditas que nunca agradan ni agradarán. Parece que moleste que esté ahí, y hay que recordar que españa juega muy bien al futbol, de las que mejor, y muy bonito(cuando juega bien). Unicamente aspira a jugar los tres o cuatro partidos de rigor hasta que la echen, pero nunca te aburrirás viendo jugar a este equipo, ¿Has probado a ver el partido?.

...hace tiempo, cuando era niño, jugaba españa y todo el mundo sufría a cada minuto. Ahora es diferente, sabemos que al 100% es un coco para cualquiera, las cosas están cambiando, cada vez mas el nivel se equipara al de los argentinos mismamente, ¿que no es lo mismo?, pues no... pero parece que se tiene una trayectoria marcada a ese objetivo, ¿no lo notas?. No hay nadie como messi, ni en argentina desde maradona, hablo de otra cosa... :)
Algun dia, en argentina saldran organizadores como los nuestros, que si nosotros no tenemos buenos media-puntas ... ellos andan de mediocampistas de corte ofensivo un poco escasos ...

Que bien jugamos a la contra joder, pena que no nos podamos echar atras por falta de fisico.
A mi me ha gustado España, veremos que hacen el sábado :P
Por cierto, los suecos se han cargado a los griegos XD
Los griegos se hicieron los suecos [sonrisa]

Bueno me piro a dormir, deseadme suerte para mañana ;).
asterixa escribió:Suerte!!!!! :D


Thank You!!!
El sabado tengo boda en pucela, a ver si ponen el partido o algo ...
Assamit@ escribió:Algun dia, en argentina saldran organizadores como los nuestros, que si nosotros no tenemos buenos media-puntas ... ellos andan de mediocampistas de corte ofensivo un poco escasos ...

Que bien jugamos a la contra joder, pena que no nos podamos echar atras por falta de fisico.


Eso si que es verdad, españa ya tiene actualmente el muy mas que posiblemente mejor medio campo del mundo. Tiene una gran defensa que incomprensiblemente hace cosas raras de vez en cuando... y el ataque, pues muy correcto, pero con villa ahora, y viendo lo que ha mejorado torres, pues no es un mal ataque, la verdad. Lo bueno es que en españa se juega al futbol espectaculo, y es lo que decía antes, que antaño era imposible ver jugar a españa "como las demás", hoy hemos tenido jugadas de fantasía, y una enorme presencia en el campo, eso hay que tenerlo en cuenta.

...de todos modos, creo que la gran asignatura pendiente es saber remontar partidos, no solo de marcador, si no psicologicamente... el pasado mundial francia nos llevo por delante por la ventaja psicologica, nada mas. Lo bueno, es que entonces los españoles eran mas jovenes, y ahora ya se nota lo que hay con este equipo.

A españa ya solo le falta ganar un mundial para empezar a tener tradición ganadora, y alcanzar ese puntito que todavía no tiene. Ese puntito de calidad que te otorga saber que ya eres de esos equipos que ganan porque si... Francia ya sería de esos equipos de no ser porque no tiene una liga potente para mantener su cantera, es así, y españa aspira a medio-largo plazo a ser de ese club de equipos en el que se encuentra brasil o italia, a la altura de alemania, para empezar(que no está nada mal, y aunque practiquen un futbol diferente).

...para mi gusto, actualmente la liga inglesa es la mas espectacular, y en cuanto a selecciones, el futbol español de los mas divertidos, pero con una identidad propia, por fín.


P.D: Para españa, me acojonan los equipos como grecia, acordaros del mundial, arabia y no se quien mas, que mal nos vienen ese tipo de equipos.
Ralph escribió:
Assamit@ escribió:Algun dia, en argentina saldran organizadores como los nuestros, que si nosotros no tenemos buenos media-puntas ... ellos andan de mediocampistas de corte ofensivo un poco escasos ...

Que bien jugamos a la contra joder, pena que no nos podamos echar atras por falta de fisico.


Eso si que es verdad, españa ya tiene actualmente el muy mas que posiblemente mejor medio campo del mundo. Tiene una gran defensa que incomprensiblemente hace cosas raras de vez en cuando... y el ataque, pues muy correcto, pero con villa ahora, y viendo lo que ha mejorado torres, pues no es un mal ataque, la verdad. Lo bueno es que en españa se juega al futbol espectaculo, y es lo que decía antes, que antaño era imposible ver jugar a españa "como las demás", hoy hemos tenido jugadas de fantasía, y una enorme presencia en el campo, eso hay que tenerlo en cuenta.

...de todos modos, creo que la gran asignatura pendiente es saber remontar partidos, no solo de marcador, si no psicologicamente... el pasado mundial francia nos llevo por delante por la ventaja psicologica, nada mas. Lo bueno, es que entonces los españoles eran mas jovenes, y ahora ya se nota lo que hay con este equipo.

A españa ya solo le falta ganar un mundial para empezar a tener tradición ganadora, y alcanzar ese puntito que todavía no tiene. Ese puntito de calidad que te otorga saber que ya eres de esos equipos que ganan porque si... Francia ya sería de esos equipos de no ser porque no tiene una liga potente para mantener su cantera, es así, y españa aspira a medio-largo plazo a ser de ese club de equipos en el que se encuentra brasil o italia, a la altura de alemania, para empezar(que no está nada mal, y aunque practiquen un futbol diferente).

...para mi gusto, actualmente la liga inglesa es la mas espectacular, y en cuanto a selecciones, el futbol español de los mas divertidos, pero con una identidad propia, por fín.


P.D: Para españa, me acojonan los equipos como grecia, acordaros del mundial, arabia y no se quien mas, que mal nos vienen ese tipo de equipos.


Todo eso que comentas lleva siendo así toda la vida. Algún día cambiará, sí, pero eso lo llevo oyendo yo desde que tengo uso de razón.
hay que entender mejor las ironías y no sentirse "ofendido" por una broma sin mala intención. Lo digo por lo de "qué equipazo" que ha dicho nacho de ahí a mezclar todo... se empieza por ahí y acabamos por no sabemos donde [ginyo]

buenas noches! [bye]
Zarten escribió:Todo eso que comentas lleva siendo así toda la vida. Algún día cambiará, sí, pero eso lo llevo oyendo yo desde que tengo uso de razón.


Nunca hemos generado tantos buenos futbolistas juntos, nunca la liga española ha tenido tan buena salud, nunca hemos sabido a que jugar ni como, nunca hemos tenido una identidad futbolistica, y desde hace no tanto nos hemos propuesto la meta que mencionas tu... esa de que lo llevamos oyendo toda la vida, en realidad son transiciones que requieren su tiempo, piensalo, desde 1980 hasta ahora no se suceden tantas generaciones de futbolistas, ponle 4, 5 como muy mucho. Lo que llevamos oyendo desde hace tiempo todavía esta lejos de materializarse, pero está claro que se está trabajando para construir una selección que soporte el paso de las generaciones, como italia misma, y no como francia, que ha sido futbolisticamente lo mas efimero qeu he visto.

malicia escribió:hay que entender mejor las ironías y no sentirse "ofendido" por una broma sin mala intención. Lo digo por lo de "qué equipazo" que ha dicho nacho de ahí a mezclar todo... se empieza por ahí y acabamos por no sabemos donde [ginyo]

buenas noches! [bye]


Ah, no no, es que eso lo dice todo el mundo. No preocuparse, no tengo por costumbre perder los papeles, y menos por futbol :)
asterixa escribió:posi, ganamos 4-1 :Pm a ver si seguimos con esta racha....


Sí, claro que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Qué equipazo! [carcajad]


No te gusta españa, ¿no?. España es una de esas selecciones malditas que nunca agradan ni agradarán. Parece que moleste que esté ahí, y hay que recordar que españa juega muy bien al futbol, de las que mejor, y muy bonito(cuando juega bien). Unicamente aspira a jugar los tres o cuatro partidos de rigor hasta que la echen, pero nunca te aburrirás viendo jugar a este equipo, ¿Has probado a ver el partido?.

...hace tiempo, cuando era niño, jugaba españa y todo el mundo sufría a cada minuto. Ahora es diferente, sabemos que al 100% es un coco para cualquiera, las cosas están cambiando, cada vez mas el nivel se equipara al de los argentinos mismamente, ¿que no es lo mismo?, pues no... pero parece que se tiene una trayectoria marcada a ese objetivo, ¿no lo notas?. No hay nadie como messi, ni en argentina desde maradona, hablo de otra cosa... :)


No, ahora en serio, el partido lo miré a medias, pero tampoco tenía un equipo enfrente muy importante, no? Estos rusos salieron malos malos! Muy pocas veces vi jugar a españa, así que tampoco puedo opinar mucho. Pero bueno, soy argentino, es inevitable XD Me tengo que reír mientras pueda, la semana que viene, nos toca jugar con brasil... [decaio]

Por otro lado, el fútbol argentino, esta en crisis, decadencia o como quieran llamarlo, de ahí la necesidad de dinero, y el dinero rápido, lo dan los delanteros. Así que nos dedicamos solo a producir delanteros, una lástima, sino tendríamos un equipo mas equitativo. La realidad es que hoy, desde el pato que se le escapan las pelotas siempre para el lado de la red [borracho] , hasta el medio campo, no tenemos nada...

No sé a que venía todo ésto! me voy a dormir! Ahh sí, era para infiltrar la cumbia del diego XD http://www.goear.com/listen.php?v=5752762
Arg. da para cualquier cosa [bye]
buenos días ZzzZZ , me desperté antes de la hora... estoy nervosilla :(

Nahu no te rias de mi que te doy, no me quita el sueño un partido de fútbol precisamente.... que hagan lo que quieran, y para no perder la costumbre en una semana pa casa....

será cuestión de tomarse un café y planificar la mañana de recados que tengo en Alicante, miedo me da el tráfico que estan de pre-hogueras [mad]

que vaya bien el día, luego los leo [buenazo]
(mensaje borrado)
ale ya me he puesto mona XD y ahora a la capital a unos recaditos... luego os leo ;)

mali desapareciste ein?

chau chau
Buenos Días!

Bueno me piro para el examen más nervioso que ná.
Os leo luego a la tarde-noche, ya que voy a aprovechar y visitar a mi madre (aunque el tema del gasoil esté mal...).
Venga nos leemos luego ;), pasadlo bien.
Buenos días. Hoy el gato me ha despertado antes de tiempo :(
Zarten escribió:Todo eso que comentas lleva siendo así toda la vida. Algún día cambiará, sí, pero eso lo llevo oyendo yo desde que tengo uso de razón.


Que va ...

Yo no recuerdo una españa con un tio que aspira a la bota de oro, el mejor jugador de la liga inglesa y el mejor portero del mundo.

Solo estos tres detalles no los recuerdo de nunca.

mali, como nos vamos a enfadar con nacho, si es de river, el pobre.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Todo eso que comentas lleva siendo así toda la vida. Algún día cambiará, sí, pero eso lo llevo oyendo yo desde que tengo uso de razón.


Que va ...

Yo no recuerdo una españa con un tio que aspira a la bota de oro, el mejor jugador de la liga inglesa y el mejor portero del mundo.

Solo estos tres detalles no los recuerdo de nunca.

mali, como nos vamos a enfadar con nacho, si es de river, el pobre.


Bueno, casillas lleva siendo el mejor portero ya unos años, Eurocopa de Portugal y Mundial de Alemania por medio, y botas de oro... Sólo recuerdo a Salva (27 goles), a 3 del bota de oro.

Después, lo de la liga inglesa, bueno, hasta ahora los jugadores españoles apenas salían de España, así que chungo. Sólo recuerdo así de hace poco a Mendieta, Gerard, Iván Campo, etc xDDDDDDDDDD

Además, no digo que no se pueda conseguir, sólo digo que en las 4 o 5 últimas copas siempre hemos pensado eso, que podemos, que nunca antes habíamos tenido mejor selección, etc.
Yo desde la seleccion de caminero y compañia, cuando estaban jovenes, no recuerdo nada parecido.

De echo esta seleccion me parece mejor que aquella de largo ...
buenas, ya en el curro :)

yo me voy a olvidar del fútbol hasta el sábado XD
Yo el sabado tengo una boda, estuve ayer de probaciones con el traje ...

No me gusta llevar traje, parezco una persona seria :p
Assamit@ escribió:Yo el sabado tengo una boda, estuve ayer de probaciones con el traje ...

No me gusta llevar traje, parezco una persona seria :p

[qmparto] [qmparto]
entonces si me ves hoy a mi ya ni te cuento..... [reojillo]

ya sabes, hazte fotos para dar el veredicto :P
me arrepentí de lo que escribí esta mañana y era mejor borrar XD
tengo un día peleón, mandé a la mierda a una vieja (de señora mayor nada) se cuelan por la cara y luego dicen que no hay respeto de los jóvenes... hoy no aguanto tonterías (que para eso me aguanto todos los días)

[bye] que vaya bien!
mujer se te perdona ;)
bueno, que vaya el día lo mejor posible :)
Lo de los viejos a mi me saca de mis casillas, de verdad ...

De fotos nada aste :p
Nachoman escribió:
asterixa escribió:posi, ganamos 4-1 :Pm a ver si seguimos con esta racha....


Sí, claro que sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dejales, no les rompas la ilusión XD

...en vez de disfrutar del ahora...


Nachoman escribió:No, ahora en serio, el partido lo miré a medias, pero tampoco tenía un equipo enfrente muy importante, no? Estos rusos salieron malos malos! Muy pocas veces vi jugar a españa, así que tampoco puedo opinar mucho. Pero bueno, soy argentino, es inevitable XD Me tengo que reír mientras pueda, la semana que viene, nos toca jugar con brasil... [decaio]


Ya veremos mas adelante si los rusos salen malos malos. España se ha cargado a rusia en el campo, tanto en ataque, como en defensa. En ningun momento le ha dado opciones. Yo te digo una cosa, que no se las quiera ver nadie contra rusia que no lo van a pasar bien precisamente... ves el 4-1, y piensas: bah, no son nadie estos rusos, cuando la realidad es que españa jugó un partidazo y anuló a su rival.

...dos balones a la madera de los rusos, no se si me explico. Tambien españa tuvo ocasiones de marcar tan claramente, pero lo que digo es que estos rusos no se quedan quietos, ganarles 4-1 a estos tiene mas merito que cuando ganamos a italia 1-0 hace unas semanas.


Nachoman escribió:Por otro lado, el fútbol argentino, esta en crisis, decadencia o como quieran llamarlo, de ahí la necesidad de dinero, y el dinero rápido, lo dan los delanteros. Así que nos dedicamos solo a producir delanteros, una lástima, sino tendríamos un equipo mas equitativo. La realidad es que hoy, desde el pato que se le escapan las pelotas siempre para el lado de la red [borracho] , hasta el medio campo, no tenemos nada...


Lo teniais todo cuando teniais a redondo(aunque con messi hubiera sido ya de escandalo), dejar de salie jugadores como el es una gran perdida.


malicia escribió:me arrepentí de lo que escribí esta mañana y era mejor borrar XD


Pues haces mal, ahora dejas lugar a la especulación XD (y es peor, mucho peor [sati]).

Zarten escribió:Además, no digo que no se pueda conseguir, sólo digo que en las 4 o 5 últimas copas siempre hemos pensado eso, que podemos, que nunca antes habíamos tenido mejor selección, etc.


Pero esa es la tontuna de siempre, yo te hablo de los detalles importantes, ¿no notas nada raro?, lo qeu te he dicho de conseguir una selección que soporte el paso de las generaciones tiene su logica, y todavía se trabaja para ello, pero vamos por buen camino. Algún día, no tan lejano, conseguiremos estar ahí :)

EDIT: Piensalo, alemania pocas veces tiene equipo para ganarnos con autoridad, y ahora mismo nosotros nos meamos en ellos. El tema es que alemania es alemania, y españa no tiene nombre. Hay que ganar algo y tener una epoca temible para que siempre estés ahí(hablo del nombre), como brasil, o italia, alemania... mira el real madrid, mejor ejemplo imposible...
Ralph escribió:Pero esa es la tontuna de siempre, yo te hablo de los detalles importantes, ¿no notas nada raro?, lo qeu te he dicho de conseguir una selección que soporte el paso de las generaciones tiene su logica, y todavía se trabaja para ello, pero vamos por buen camino. Algún día, no tan lejano, conseguiremos estar ahí :)

EDIT: Piensalo, alemania pocas veces tiene equipo para ganarnos con autoridad, y ahora mismo nosotros nos meamos en ellos. El tema es que alemania es alemania, y españa no tiene nombre. Hay que ganar algo y tener una epoca temible para que siempre estés ahí, como brasil, o italia, alemania... mira el real madrid, mejor ejemplo imposible...


No, si comparto tu opinión, pero me remito a los hechos. Además, cambiar de seleccionador cada campeonato no ayuda mucho, porque además de el cambio en sí, no se busca a uno nuevo que mantenga el espíritu y el estilo, sino que igual hoy es Clemente, como mañana Camacho.

EDIT: A mi lo de los viejos también me saca de quicio. Siempre piensan que tienen derecho a lo que quieran por ser viejos, y que la calle es suya,etc. Educación y respeto por igual, sólo pido eso.
Assamit@ escribió:Lo de los viejos a mi me saca de mis casillas, de verdad ...

De fotos nada aste :p


Ainss como eres :(, yo si que te enseño :o
dejamos el fútbol para el sábado? ;)
Atencion, que nos mandan callar!!!

Ralph, estos rusos que no son nadie, echaron a Inglaterra de la Eurocopa ...
Assamit@ escribió:Atencion, que nos mandan callar!!!

Ralph, estos rusos que no son nadie, echaron a Inglaterra de la Eurocopa ...


Mira como cambia de tema cuando le interesa.... y yo no mando callar a nadie :o, podeis decir TODO lo que querais, Dios me libre!!

Ale, me voy.
el post mañanero era sumamente hostil XD intenté decir algo en plan bien, y cuando leí era más borde de lo que pensaba realmente, fui a editar y empeoré, y como me enfadé lo borré [qmparto]

resumiendo, venía a decir que le den por el culo al fútbol, a la selección y a la nube de humo que nos quieren vender para tapar con el espectáculo de fútbol los verdaderos problemas que existen. Pero como era demagogia barata lo borré. No puedo estar luchando todo el día por lo que creo y quiero, es inútil. Ahora lucho por aprobar mañana (que no es poco) [plas]

la puta vieja se coló para pagar, me callé por respeto, me cobraban a mí y se volvió a pedir una bolsa, me volví a callar, le dieron la bolsa y se volvió a pedir una más grande... ahí le dije que ya se había colado en la cola, que yo también tenía prisa y que respetase el turno, se me puso chula y le acabé diciendo mi frase de siempre para viejos impertinentes, tienes razón, tu tienes menos tiempo que yo, yo tengo toda la vida por delante. Al carajo.
malicia escribió:la puta vieja se coló para pagar, me callé por respeto, me cobraban a mí y se volvió a pedir una bolsa, me volví a callar, le dieron la bolsa y se volvió a pedir una más grande... ahí le dije que ya se había colado en la cola, que yo también tenía prisa y que respetase el turno, se me puso chula y le acabé diciendo mi frase de siempre para viejos impertinentes, tienes razón, tu tienes menos tiempo que yo, yo tengo toda la vida por delante. Al carajo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo del fútbol, me callo. Yo siempre paso de estos temas: del dinero, que si de nube de humo, que si ostias. Para mí es un entretenimiento como otro cualquiera, como si me pongo a ver una peli.
El futbol y su nube tiene mucha menos medida que el cine y su nube, o que la musica o que ...

Cada uno ve el espectaculo que quiere.

Esa frase es matadora guapa ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no critico el espectáculo, eso es indiscutible. La expectación y la pasión que levanta no tiene límites, mirándolo así es hasta positico. En lo que no estoy de acuerdo es en la importancia que se le da y en los fanatismos XD es más extenso que eso y no me sé explicar. Ya sé que hay fanatismo en todo y etc etc etc... No hay que preocuparse tanto y darle tanta importancia, al fin y al cabo, currándoselo, disfrutándolo y creyéndoselo, probablemente esta vez lleguemos más lejos que las anteriores veces.

ains, estoy pedanta, no me sorporto! [+furioso]
malicia escribió:no critico el espectáculo, eso es indiscutible. La expectación y la pasión que levanta no tiene límites, mirándolo así es hasta positico. En lo que no estoy de acuerdo es en la importancia que se le da y en los fanatismos XD es más extenso que eso y no me sé explicar. Ya sé que hay fanatismo en todo y etc etc etc... No hay que preocuparse tanto y darle tanta importancia, al fin y al cabo, currándoselo, disfrutándolo y creyéndoselo, probablemente esta vez lleguemos más lejos que las anteriores veces.

ains, estoy pedanta, no me sorporto! [+furioso]


sigue, que me gusta!
El futbol levanta esas pasiones por razones que no me puedo explicar, pero yo te puedo decir, que he estado en algunos partidos a punto de llorar de alegria, o dando saltos media hora con una emocion terrible, por ejemplo en el gol de mijatovic en el amsterdam arena.

Lo otro, en parte es el opio del pueblo y hay gente que no ve mas alla, pero eso es un problema mucho mas profundo en el que no me voy a meter, como me decia mi abuelo, "en determinados jardines, hijo mio, no te metas aun bien acompañado"

PD : aste, como me sigas dejando balones botando, al final me pierdo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:El futbol levanta esas pasiones por razones que no me puedo explicar, pero yo te puedo decir, que he estado en algunos partidos a punto de llorar de alegria, o dando saltos media hora con una emocion terrible, por ejemplo en el gol de mijatovic en el amsterdam arena.

Lo otro, en parte es el opio del pueblo y hay gente que no ve mas alla, pero eso es un problema mucho mas profundo en el que no me voy a meter, como me decia mi abuelo, "en determinados jardines, hijo mio, no te metas aun bien acompañado"

PD : aste, como me sigas dejando balones botando, al final me pierdo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ya te encontraras.....
asterixa escribió:ya te encontraras.....


Mas bien estaba pensando en que me encontraras :p

No te enfades mujer
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:ya te encontraras.....


Mas bien estaba pensando en que me encontraras :p

No te enfades mujer



si te encuentro... quizás sea peor.... [666] [666]






no me enfado
asterixa escribió:si te encuentro... quizás sea peor.... [666] [666]

no me enfado


O mejor, eso nunca se sabe ... :)
159050 respuestas