HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas, yo estoy que muero. Bien or Dark, ya era hora de que alguien retomase la senda de la victoria xDDDDDDDDDDDDD

Ale, marcho al trabajo, previo paso por el banco.
...y a mi nadie me quiereeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


P.D: Uy, las horas que son y no estoy trabajando [sonrisa]

...voy a un tumbarme un rato con mi librito, y me voy al centro de compras, ju ju


EDIT: Perdon, buenos dias [Ooooo]
Ralph escribió:...y a mi nadie me quiereeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Alguien seguro que sí, pero ¿ande andará? Así estamos todos...
Paso por el banco?

Eso es que tienes pasta :p

Necesito un cafe.
Assamit@ escribió:Paso por el banco?

Eso es que tienes pasta :p

Necesito un cafe.

Sí, y voy a que me la quiten. Día 2 y ya al borde de la muerte... :( Estoy deseando que Zapatero me pague las vacaciones. El mes que me ingresen lo que me deben de la ayuda de alquiler podré nadar en dinero.
Yo creo que no nadare en dinero nunca ... xDDD

Pero bueno, en verano empezare a hacer tareas nuevas que tienen sobresueldo ... aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

xDDD
Assamit@ escribió:Yo creo que no nadare en dinero nunca ... xDDD

Pero bueno, en verano empezare a hacer tareas nuevas que tienen sobresueldo ... aunque un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

xDDD


Yo después de las vacas de verano igual retomo el tema del freelance para hacer webs en mis ratos libres y ganar pasta a mayores. Que hay que ahorrar para hacer viajes a Oriente.
Zarten escribió:Yo después de las vacas de verano igual retomo el tema del freelance para hacer webs en mis ratos libres y ganar pasta a mayores. Que hay que ahorrar para hacer viajes a Oriente.


Yo porque paso de los temas de sistemas en mi tiempo libre ... pero pasta podria sacar ...
hola miserables!!! XD

assa! el optimismo es la mejor arma de destrucción masiva, yo ni me subo ni me bajo. Me quedo en el puerto mirando como zarpa (y no continuo la frase)

a dark enhorabuena, aunque se veía venir!!! [risita]

la muñeca igual, me duele con algunos movimientos, con no hacerlos ya está. Buen día! [bye]
El optimismo es el amigo listo de la inconsciencia.

Yo, soy optimista, en la bolilla he puesto a españa como mi favorita, con dos guevos :p

El sabado compre dos barriles de Heineken para la euro, 5 dias remaining! :)
por lo menos tienes ilusión por algo :)
malicia escribió:por lo menos tienes ilusión por algo :)


La verdad es que si, no son muchas cosas las que me ilusionan ultimamente ... algo es algo.
malicia escribió:por lo menos tienes ilusión por algo :)


¿Y tú no? No me jodas y no seas miserable...
Zarten escribió:
malicia escribió:por lo menos tienes ilusión por algo :)


¿Y tú no? No me jodas y no seas miserable...


Joder con la palabrita de los cuyons.

Zarten, como andas de vacaciones veraniles?
Zarten escribió:
malicia escribió:por lo menos tienes ilusión por algo :)


¿Y tú no? No me jodas y no seas miserable...


la ilusión a corto plazo es magnífica, cuando no tiene un plazo, fluctúan las ganas por el durante. No sé si se me entendió [qmparto]
Yo te entendi perfectamente.

Casa con mi motivacion por el ejercicio al 100%
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:por lo menos tienes ilusión por algo :)


¿Y tú no? No me jodas y no seas miserable...


Joder con la palabrita de los cuyons.

Zarten, como andas de vacaciones veraniles?

Tío, es que la palabra esa es parte bastante activa de mi vocabulario :D Es por temporadas...
Las vacaciones están ya semi-planificadas: Primera semana de Julio con los colegas por ahí, aunque aún no sabemos a dónde. Se decidirá entre esta semana y la que viene para dejar ya todo atado.
Tercera semana de julio al festival de bennicasim (FIB) o a Los Angeles si surge el tema (aunque esto está jodido). El resto del verano nada de nada, que las otras dos semanas que me corresponden las guardo para más adelante, por lo que pueda pasar (el año pasado me fui a NY en Octubre :D) Por tanto, el resto de julio (2 semanas) y agosto  toca vivir de los fines de semana.

Mali, yo también te he entendido. Yo creo que eso es lo habitual.
Okei, a ver si planificamos un finde de visitas :p
mi ánimo es directamente proporcional a la música que escuche. Escucho Mclan, me embajono, cuanto más me embajono, más Mclan escucho [qmparto]

ilusión hay, está. Pero de ilusión no se vive, y la mayoría de cosas no las puedo hacer, por lo que ni las pienso, así luego no me llevo los chascos. Así que mi ilusión se ve reducida al mínimo, y cuando pasa algo inesperado me pongo súper contenta (entiéndase por inesperado la cosa más tonta del mundo)

en fin, cambio de disco [jaja]

mi verano no sé como será, cada año va a peor. Estoy esperando el punto de inflexión [risita]
malicia escribió:mi ánimo es directamente proporcional a la música que escuche. Escucho Mclan, me embajono, cuanto más me embajono, más Mclan escucho [qmparto]

ilusión hay, está. Pero de ilusión no se vive, y la mayoría de cosas no las puedo hacer, por lo que ni las pienso, así luego no me llevo los chascos. Así que mi ilusión se ve reducida al mínimo, y cuando pasa algo inesperado me pongo súper contenta (entiéndase por inesperado la cosa más tonta del mundo)

en fin, cambio de disco [jaja]

mi verano no sé como será, cada año va a peor. Estoy esperando el punto de inflexión [risita]


Un poco pesimista te veo... Yo soy de los que se pone siempre en lo peor, que a veces está bien, pero otras no. En ocasiones es completamente inevitable tener ilusión por algo, y aunque eso pueda suponer un chasco, me gusta arriesgarme [poraki]
Assa, cuando gustes ;) Podemos hacer fin de semana gallego y luego fin de semana vasco :D
Vale, vale ... mirare mi agenda :p
bueno, nunca está de más la teoría, lo que es práctica chungo... http://es.youtube.com/watch?v=nKpbcJLF6 ... CC&index=6

yo flipo!!!!! [Ooooo]
malicia escribió:bueno, nunca está de más la teoría, lo que es práctica chungo... http://es.youtube.com/watch?v=nKpbcJLF6 ... CC&index=6

yo flipo!!!!! [Ooooo]


Jajaja, ¿pero tú qué cosas ves, mujer de dios? :D:D:D
el maravilloso mundo de la neurociencia [qmparto] estaba buscando técnicas no invasivas y vi ese video. yo flipo XD
Assamit@ escribió:Estas fatal, tia.



[flipa] yo? [flipa]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:Estas fatal, tia.



[flipa] yo? [flipa]


No, yo :P Me piro a comere, previo paso por el super [rtfm]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:Estas fatal, tia.



[flipa] yo? [flipa]


[oki] [oki] [oki] [oki]
Vale, voy a superaros:

http://www.youtube.com/watch?feature=re ... k_5thQ6KFg

Este es insuperable, y los ultimos momentos no he podido parar de reir... son ocho minutitos... el tio de rosa, que calladito se lo tenía [carcajad] [carcajad]


EDIT: Minuto 6:50 aprox, a partir de ahí, por dios... XD
Ralph escribió:Vale, voy a superaros:

http://www.youtube.com/watch?feature=re ... k_5thQ6KFg

Este es insuperable, y los ultimos momentos no he podido parar de reir... son ocho minutitos... el tio de rosa, que calladito se lo tenía [carcajad] [carcajad]



XD XD

Bueno comienzo de semana y encima con un examen que tengo dentro de unas horas de todo un 5º curso de alemán en la escuela de idiomas... esto me pasa por faltar a clase por haber quedado en el pasado con mi ex, anda que no me arrepiento nada de haberla conocido... maldita sea... [snif]
Jo-der

Flipo con la peña ...

No me presentaria voluntario en una cosa de esas ni jarto coca-cola.
Assamit@ escribió:Jo-der

Flipo con la peña ...

No me presentaria voluntario en una cosa de esas ni jarto coca-cola.


Ni yo!
¿Aleman?, coño, yo estoy en ello tambien :)
hibiki13 escribió:Bueno comienzo de semana y encima con un examen que tengo dentro de unas horas de todo un 5º curso de alemán en la escuela de idiomas... esto me pasa por faltar a clase por haber quedado en el pasado con mi ex, anda que no me arrepiento nada de haberla conocido... maldita sea... [snif]


Dentro de 6 meses no te arrepentiras de haberla conocido.

No te arrepientas de haber conocido a alguien que formo parte de tu vida, porque te estaras arrepintiendo de haber vivido como has querido.
Ralph por qué curso vas?

Assamit@, no lo creo pero bueno...
hibiki13 escribió:Ralph por qué curso vas?


Yo me compro un libro en el Fnac, y me lo leo en mi casa. A la hora de aprender idiomas, no necesito profesores. La fisica y la quimica me cuestan horrores, pero claro, es que lo hago todo desde casa y por altruismo. Tengo una enciclopedia de electronica enorme, a la cual la llevo metiendo tralla desde hace ya años. Me gusta saber, es algo que me juré hacer cuando no tenía acceso a esas cosillas.
Assamit@ escribió:
hibiki13 escribió:Bueno comienzo de semana y encima con un examen que tengo dentro de unas horas de todo un 5º curso de alemán en la escuela de idiomas... esto me pasa por faltar a clase por haber quedado en el pasado con mi ex, anda que no me arrepiento nada de haberla conocido... maldita sea... [snif]


Dentro de 6 meses no te arrepentiras de haberla conocido.

No te arrepientas de haber conocido a alguien que formo parte de tu vida, porque te estaras arrepintiendo de haber vivido como has querido.


Totalmente de acuerdo. La experiencia es un grado, haznos caso hibiki13 ;)
Ahora que me leo, me ha quedado filosofico y todo ...

Vaya melon estoy echo.
has pasado a la historia del hilo assa, de malitochos, a assatochos [jaja]
tengo un dolor de cabeza brutal y sí, estoy con los miserables. arrepentirse de nada, qué es eso de arrepentirse, perder tiempo en eso, eso si que es para arrepentirse. Tiraremos de frases hechas, total. Pasar página, cerrar capítulo, poner el libro en la repisa y a seguir escribiendo. Dentro de un tiempo lo verás de otra forma, pero todo forma parte de la metamorfosis, acabas de entrar en el hilo, en unos meses serás uno de los nuestros [666] muaaahhaahahahahaaahahaaa
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:
hibiki13 escribió:Bueno comienzo de semana y encima con un examen que tengo dentro de unas horas de todo un 5º curso de alemán en la escuela de idiomas... esto me pasa por faltar a clase por haber quedado en el pasado con mi ex, anda que no me arrepiento nada de haberla conocido... maldita sea... [snif]


Dentro de 6 meses no te arrepentiras de haberla conocido.

No te arrepientas de haber conocido a alguien que formo parte de tu vida, porque te estaras arrepintiendo de haber vivido como has querido.


Totalmente de acuerdo. La experiencia es un grado, haznos caso hibiki13 ;)


Bueno yo es que soy así, hubiese prefiero no haber vivido la exeperiencia esa nunca que haber pasado por ella. En fin...

Acabo de llegar del examen, y en un pregunta me han follao (perdón por la expresión) A ver como me sale el examen oral el viernes :-|
malicia escribió:has pasado a la historia del hilo assa, de malitochos, a assatochos [jaja]


No soy mucho de poner tochos, de echo es solo una frase, pero la verdad es que cuando la he puesto iba a soltar un tocho de padre y muy señor mio, y me arrepenti.
Assamit@ escribió:
malicia escribió:has pasado a la historia del hilo assa, de malitochos, a assatochos [jaja]


No soy mucho de poner tochos, de echo es solo una frase, pero la verdad es que cuando la he puesto iba a soltar un tocho de padre y muy señor mio, y me arrepenti.


Aquí al César lo que es del César, y los tochos son de mali :P
[sonrisa] lo que es mío es la rolling que me voy a meter entre pecho y espalda en un rato [plas] comida cerda!!!
malicia escribió:[sonrisa] lo que es mío es la rolling que me voy a meter entre pecho y espalda en un rato [plas] comida cerda!!!


¿Qué es eso? Yo un bocadillo de pechuga de pollo con cebolla, lechuga, tomate y queso :D
Es una pizza con los bordes rellenos de quesito.. [amor]

Los veo a la noche! [bye]
No puedo con el alma, me voy a la cama nenes.
yo no tardo... me quedé dormida en el sofá y cogí frio :(
q descanses
Pues tiene buena pinta la rolling esa... Marcho para cama, y será con eso con lo que tendré que soñar :D
159050 respuestas