Hilo de SOUTH PARK (capítulos de la guerra PS4 VS XBOX ONE)

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imagen

Título: South Park.
Año:1997.
Estado: En antena (Temporada 17)
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador)
Guión: Trey Parker, Matt Stone, Brian Graden, Kyle McCulloch, Vernon Chatman, etc
Música: Scott Nickoley, Jamie Dunlap, Adam Berry
Productora: Emitida por la cadena Comedy Central
Género: Animación. Comedia | Sátira. Comedia negra. Animación para adultos
Web Oficial : http://www.southparkstudios.com/

No se si alguien sigue South Park a ritmo estadounidense, pero los dos últimos capítulos de la temporada 17 (el 7 y 8) han narrado una guerra entre fan boys de Sony y Microsoft, aprovechando la salida de las consolas next gen al mercado y también del próximo Black Friday, del que también se cachondean un rato xD. Por si esto no fuera poco en los dos capítulos han parodiado esta guerra como si estuvieran en Juego de tronos (con aparición de George R.R Martín incluída)

Lo dicho que recomiendo este par de capítulos a todo el mundo para echarse unas risas, y en especial si os gusta el mundillo de los videojuegos o Juego de tronos, supongo que todo el mundo conoce ya South Park, así que no creo que tenga que explicar el humor que se gastan xD

EDITO: A parte de estos capítulos si os parece bien los aficionados de South Park podemos comentar de aquí en adelante la serie y cualquier cosa relacionada con ella ;) Saludos!
Philip siempre fue mi favorito, bien hecho.

El Frayne entrenaba en la nieve como los hombres.

PD: Sobre la guerra esa, existiendo PS3, 360 y PC me pregunto cómo esperan ganarla xD

O se pasan a Steam rápido o esta es la última generación de consolas de sobremesa.
Los vi ayer. Son buenisimos XD. Me encantan las escenas del jardin.
Atmósfera protectora escribió:Philip siempre fue mi favorito, bien hecho.

El Frayne entrenaba en la nieve como los hombres.

PD: Sobre la guerra esa, existiendo PS3, 360 y PC me pregunto cómo esperan ganarla xD

O se pasan a Steam rápido o esta es la última generación de consolas de sobremesa.

Jajaja! Otro fan del águila salvaje del norte por aquí!! Ya me he encontrado algún otro por el foro y yo que creía que era el único! Un saludo tío!
Dios son jodidamente perfectos xD no me e podido reir mas xD
Me rei un montón viendo el primero... tengo pendiente la segunda parte :)
Por cierto, como es que no hay un hilo de la serie de South Park ? si es la mejor serie de animación de la historia XD
habra que pegarle un ojo... gracias por la info! hace mil que no veo nada de south park
Pues si, lo he buscado antes de abrir el hilo y me ha sorprendido bastante que no hubiera ninguno, estoy por cambiarle el título a este para que podamos comentar aquí mismo los capítulos de ahora en adelante ^^
Calajan escribió:Pues si, lo he buscado antes de abrir el hilo y me ha sorprendido bastante que no hubiera ninguno, estoy por cambiarle el título a este para que podamos comentar aquí mismo los capítulos de ahora en adelante ^^

Cúrrate aquí mismo un hilo para la serie SOUTH PARK,comentáis todo lo relacionado con la misma y lo metemos en el Wiki de series.

Saludos.
8 respuestas