Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
SI por algo son famosas las DFI es por conseguir buses increible. Aun recuerdo cuando vi la Nforce 2 superdopada a 280 [mad] [mad] [mad]

Salu2
Voy a probar con otra memoria, tal vez sea eso, estoy usando la ballistix espero que cambiandola mejore, porque si puedo subir hasta 2600mhz a 11x240 y el resultado en super pi es mucho mas alto que con el amd 2800+
gojesusga escribió:
Hombre nose nose, lo d las memroias iran igual. Es q he probado lo mismo q skunworks XD xro ni mucho menos es mi ulitma palabra ;-) Aun no he encontrado el limite de Mhz dl a64 x ejemplo y las bh5 aun puedo estirarlas algo más.

Imagen

Un saludo
jimmyGCN escribió:
Imagen

Un saludo

yo estuve probadno y los mejores divisores q me van son estos. Lo s q estan marcados en <<< es el tope de las bh5 Los he probado a menos mhz (a 2400mhz) q el "tope" y así son estables totalemnte, [uzi] si te sirve mezquitic

HTT/Mem
200/100
250/125
300/150
350/175

200/133
250/166
300/200
368/245<<<<<<<

200/150
250/181
300/220
325/236
337/245<<<<<<

200/166
250/200
300/240
315/245<<<<<<

200/180
250/225
272/244<<<<<<

un saludo
jimmyGCN escribió:
Imagen

Un saludo

Si, a esto es a lo q me referia, es q no encontraba la dichosa tabla para poner el link. Pues eso, q hay q poner los multis en valores enteros en los a64, para q la memoria vaya como debe de ir, no es asi?

Saludos
Ale lista actualizada...

Salu2 y feliz año nuevo
:-P XD
viddax^2 escribió:Ale lista actualizada...

Salu2 y feliz año nuevo
:-P XD

Noooo me mandan al infierto de los tbreds :'( ultimo en los mobiles 4 en los tbred...
Soy un fracasado [buuuaaaa]
xDD

Jias, tranqul musi, mira lo q me paso a mi, a ser 1º en super pi a esta perdido en los mundos de yupi

xDD

enga salu2 tios
Pues felicidades por el hilo q esta muy currado, y feliz año a todos, espero seguir viendo como le meteis caña a vuestros micros [666] .

FELIZ 2005!! [fies]

Saludos
Espero que os guste mas asi la lista... Aun le quedan cambios xo llevo ya toda la tarde y ya toy cansado de codigo...

Salu2 y feliz año nuevo a todos
Bueno, mientras 4 o 5 ya van por las nubes, yo he hecho mi propio récord personal con mi Mobile 2600+ a 2539Mhz(212x12), ahí va:

Imagen

Por cierto viddax, muy currada la lista [ok] [ok] [ok]
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, mientras 4 o 5 ya van por las nubes, yo he hecho mi propio récord personal con mi Mobile 2600+ a 2539Mhz(212x12), ahí va:

Imagen

Por cierto viddax, muy currada la lista [ok] [ok] [ok]

Intenta subir mas el fsb, y bajaran los segundos drásticmaente xro calro influye muxiismo la calidad d la ram. Si tienes unas Kingotn value ram con cl2.5, yo las puse hasta 240 de bus (eso si cl3) ;-)

un salduo
aammm... entonces por eso no podía subir más, porque yo tenía entendido que es mejor tener las memorias a CL2, por ejemplo que a CL3, pero bueno, voy a meterle caña ahora.

Por subir el micro sube, pero por ejemplo con el multi a 10 es imposible ese FSB(nose porqué, ya que son menos Mhz...). Multi de 12 es lo más estable que he encontrado, he llegado a 216 con CL2, pero a veces no pasa el superpi, no es muy estable que digamos.

Voy a probar eso que me has dicho ;-) ;-)
NiCrOmAnTe escribió:aammm... entonces por eso no podía subir más, porque yo tenía entendido que es mejor tener las memorias a CL2, por ejemplo que a CL3, pero bueno, voy a meterle caña ahora.

Por subir el micro sube, pero por ejemplo con el multi a 10 es imposible ese FSB(nose porqué, ya que son menos Mhz...). Multi de 12 es lo más estable que he encontrado, he llegado a 216 con CL2, pero a veces no pasa el superpi, no es muy estable que digamos.

Voy a probar eso que me has dicho ;-) ;-)

Es que claro depende d las memorias, no obstnate a ese bus q latencias usas (lo puedes mirar con el cpuz, pestaña memory) 2-4-4 ?

En principio es mejor tenerlas a cas2, ta claor, xro casi todas las memorias a partir de 200 si no son muy wenas, depnede de q memorias tengas, pues aguantarán mas o menos, hay q aguantan 2-2-2 a fsb's muy altos y otras q no tiran a 3-10-10 a 220. El truco es relajar latenicias para subir el bus y todo dpenede de que memorias tienes.
Pues tengo unas Kingston ValueRam efectivamente... y con ese bus le metía 2-3-3-11, pero con divisores, corriendo a 333Mhz. Pero con todo y con eso a veces me petaban...

A ver si ahora que llega mi cumple me cae pasta y compro unas memorias como dios manda... que esto asi no puede seguir. Y poniendo un poco de mi parte incluso puede que me dé y me pase a los 64bits... A ver, a ver...

Saludos y feliz año nuevo!
feliz 2005 [beer] [beer] [ok] [ok]

Weno agradecer a goje que ha estando esta tarde ayudandome con la lista.

UN SALUdo PARA TODOS

FELIZ AÑO
Muy currada la lista [ok] , solo le falta poner la refrigeracion de cada uno....

Salu2.
En breves puede q vuelva a luchar por estar un poco arriba [666]

hasta aqui puedo leer ein? ein?

S2 [666] [666]
Jejejej... Yo también estoy preparando una operación...

Me quiero pillar un AMD64 Mobile, pero nose si coger el de 81,5W(el de Izarmicro, p. ejemplo) o el de 62W (que es este)

Supongo que a menos wattios menos calor... con lo que tiene más posibilidades de overclock, verdad? Lo que no tengo claro es si realmente merece la pena el de 62W(en la web de DavidHardware dicen que el de 81,5W "no sube apenas nada"... es cierto?)

La placa tengo claro que compraré una DFI LAN PARTY UT nForce 3

Pues bueno, ahí esta el dilema... Qué micro cojo? El de 81,5W o el de 62W??

Salu2 :-)
NiCrOmAnTe escribió:Jejejej... Yo también estoy preparando una operación...

Me quiero pillar un AMD64 Mobile, pero nose si coger el de 81,5W(el de Izarmicro, p. ejemplo) o el de 62W (que es este)

Supongo que a menos wattios menos calor... con lo que tiene más posibilidades de overclock, verdad? Lo que no tengo claro es si realmente merece la pena el de 62W(en la web de DavidHardware dicen que el de 81,5W "no sube apenas nada"... es cierto?)

La placa tengo claro que compraré una DFI LAN PARTY UT nForce 3

Pues bueno, ahí esta el dilema... Qué micro cojo? El de 81,5W o el de 62W??

Salu2 :-)

El a64 de 61W no tiene nada q ver con el de 80W mucho peor, meztikic o yo x ejemplo tenemos el de 61w y ya ves como sube, El mío x ejemplo a 2680MHz para 1,65) y aun no he subido más. Vale la pena el davidhardware. ;-) Pero yo ahorraba para unas memorias, ese moible lo has d aprovehcar más, si le pones unas memos wenas puedes bajar del 1.30 trankilamente. ;-)

un saludo
de todos modos lo tendre chungo con tanto a64 M por la zona...

¬_¬ ¬_¬

xD
salu2
que es el IHS?

Con núcleo Clawhammer MOBILE cuenta con 1 MB de Cache, 62 W, funcionando a 2000 Mhz a solo 1.4 Vocre, sin IHS con lo que mejora considerablemente la temperatura.
SPINAKER escribió:que es el IHS?

La chapa metalica que cubre el core en los P4 y a64

Saludos
SPINAKER escribió:que es el IHS?

Saludos
Ya me di por vencido y voy a mandar de regreso la lan party, ahora a ver que placa busco para el mobil, tengo entre ojos una soltek que vi que soporta bien los mobil si tienen alguna recomendacion aparte de la UT...
CONFIRMADO

va a haber guerra por aqui en breves [uzi] [uzi] [uzi]

Creo haber echo un buen cambio.

[sati] [sati] [sati]

Salu2
Wenas, se que mi tiempo os puede parecer chocante, peroe s absolutamente real, el ordenador nuevo con el win recien instalado ayuda a bajar tiempos :-p y las memorias son unas value ram 256x2 en dual channel

Tiempo: 01m 33s

Imagen

No quiero imaginarme lo que le voy a poder sacar a este bixo [burla2]

Edito: Perdon por la imagen, no me habia dado cuenta que tenia que ser al final del ultimo loop, en cuano te pase el sacn disk y desfragmente el disco os pongo la weno [666] Perdonar las molestias [decaio]
se puede?xDD

weno ya me llego la maquina y despues de pelearme con el jodio ddr booster ya puedo entrar a competir con algo "decente"

me pille las OCZ voltage extreme y para q estuviesen a 2-2-2 habia q poner el voltaje a 3.2v con el ddr booster , (el cual como digo me diomas d eun problema al principio) , asi q hice una prueba de 2M tal cual despues de montarlo todo , asi q lo q da el FX-55 asi de fabrica pues es mas o menos esto Imagen

1 min 19 seg sin tocar nada (excepto el vdimm para las latencias)

asi q sin exprimir demasiado simplemente subiendo el multi a 14x y el fsb a 205 tan solo logre esto otro Imagen

1 min 10 seg sin dar caña [agggtt] , sin tocar vcore , lo unico "malo" es la placa q no creo q pueda subir mucho fsb con ella , pero bueno el m ulti esta desbloqueado , mi intencion era comprarme la DFI SLI pero hasta ahora solo la he visto en fotos , por cierto los timings los puse a 1T y el super pi se me colgaba , a 2T iba perfecto.

q opinais hay q bajar del minuto? [sati]

saludos y feliz año
skunkworks escribió:

Saludos

esa plaquita metalica me saonaba con otro nombre, nu se, sera el alceimer ya?
Bueno, ya hay un nuevo lider... y parece que para un buen rato...

q opinais hay q bajar del minuto?

equipo para hacerlo tienes, asi q ue ya sabes, dale caña a ese bicho...

PD: A las VX les puedes dar 3.5v sin anular la garantia, asi que no tengas miedo, dale a ver que tal se portan

Salu2.
ThePredator escribió:Imagen

1 min 10 seg sin dar caña [agggtt] , sin tocar vcore , lo unico "malo" es la placa q no creo q pueda subir mucho fsb con ella , pero bueno el m ulti esta desbloqueado ,

ya ves pero no te extrañes q estas a más 2800mhz XD enorabuena, la verdad q bajar del minuto ta jodido, aunke vete a saber esas memos las vas dar caña caundo te cambies d placa, y el booster no te hará falta xq la DFI podras meter 4vdim...

un saludo
los fx no deberian ir en lista aparte ??? [poraki] [poraki] [sati] [sati]

xD, weno luchemos por el segundo puesto

xD...

felicidades al nuevo campeon
Pues despues pensarlo, he decidido hacerle un pequeño overclock a mi equipo y aqui os pongo el resultado. El equipo lo puse a 150 FSB * 15 (Multiplicador)= 2250 [+risas]. Carga normal del windows y todo eso, ademas del antivirus, el virtual daemon con una imagen cargada y el clone tray. A ver en q puesto quedo ahora.

Adjuntos

Aqui pongo mi resultado con mis nuevas OCZ Pc3200 VE y el DDR Booster.
Placa base Abit NF7-S v2.0 / micro Athlon XP-Mobile 2600+

Imagen

1,30s esta bien no??
kompila escribió:Aqui pongo mi resultado con mis nuevas OCZ Pc3200 VE y el DDR Booster.
Placa base Abit NF7-S v2.0 / micro Athlon XP-Mobile 2600+

Imagen

1,30s esta bien no??

se puede mejorar yo a 2480 hice un segudno menos ;-)
Como no quiero que me dejen fuera de la fiesta aqui les dejo mi nuevo tiempo, un segundito pero me costo bastante
Imagen
Imagen
Buenas:

La cosa se pone interesante entono al 1.17..... X-D

Kompila no esta mal el resultado, prueva a meterle una buena bios a la abit y seguro que alcanzas mucho mas fsb, la de tic tac daba muy buenos resultados... seguro que bajas ese tiempo

Salu2.
gojesusga escribió:
se puede mejorar yo a 2480 hice un segudno menos ;-)

Yo creo que con ese FSB y latencias puede dar hasta 2 segundos menos :-?

Primero, quita antivirus y todo lo que tienes por ahi en marcha. Despues, las mejores latencias para ese procesadar serian 2-2-2-11 si no me equivoco ;)

Imagen

Un saludo
Joder que mala suerte tengo. Me ha petao un modulo de memoria. No se exactamente porque pero no funciona. Apague y encendi el pc y ya no funcionaba. Me he comido la cabeza un buen rato haber que era. Primero pense que era la placa base, pero despues de despinchar un modulo y descubri que uno de ellos no va y el otro si. Por voltaje no ha sido porque estaban a 3,2v, como no haya sido un pico de tension, pero se tendrian que haber jodido las dos y no solo una. No se, puede que este mal de fabrica. Ahora a ver como las devuelvo, las pille en usa asi que menudo marron.
Buenas:

Kompila, no tires la toalla tan pronto, esperate que muchas veces la electricidad estatica juega muy malas pasadas, asi que dejalo un rato y luego lo pruevas y a ser posible en otro zocalo...

Salu2.
Imagen

A ver si haciendo un poco mas de OC consigo bajar el tiempo. Lastima de las memorias que me limitan mucho el OC.
Pipehb escribió:Imagen Pentium 4 a 2,66GHz

Esa captura no sirve.

WEno mañana actualizo la lista completa ya que el viernes tengo que tener los discos limpios de cosas que llega el material. [babas] [babas]

Salu2 ;-)

Por cierto un saludo para musice en especial que anda pasando una mala racha.

Animo musi!!
viddax^2 escribió:esa captura no sirve.

No seas malo, dasela por buena, ademas con ese tiempo no creo que alguien se queje de trampa, tal vez un pentium 4 a 1.4 o un celeron 2.6.
Por cierto, que le pasa a musice?
mezquitic escribió:
No seas malo, dasela por buena, ademas con ese tiempo no creo que alguien se queje de trampa, tal vez un pentium 4 a 1.4 o un celeron 2.6.
Por cierto, que le pasa a musice?

Yo ya se que esa captura no es falsa, se nota muchismo cuando son falsas. Pero las normas son las normas, y una de dos, o follamos todos, o la puta al rio, de todos modos, para que se vea que no soy ningun dictador, la dare por valida...

pero repito LAS CAPTURAS TIENEN QUE SER CUALDO EL SUPER PI HA TERMINADO EL ULTIMO LOOP DE PROCESO. OBLIGATORIAMENTE

Un saludo.

Na el pobre musi pasa por una mala racha, de esas que todos tenemos de bez en cuando.
Jorobate Pipe :D Ahora lo vuelves a hacer y a haces nuevas capturas jajaja

PD: Os puedo asegurar que no ha trucado nada ya que no tiene ni pajolera xDDD
Despues de postear el mensaje, se me ocurrio seguir probando y he conseguido quitarle 5 segundos. Aqui os dejo la captura es un AMD Thoroughberd a 150(FSB)x15, y el vcore a 1'65v. [oki] Quedandose en 1m 51s.

Adjuntos

A ver si me afilio unas memorias que ahora ya hay tema...

Imagen
Weno aki va la mia :D! le e apretao un "pokillo" ya que no se muxo y creo q podria tirar muxo mas.

Imagen
Cuidado que os pillo!!! [tomaaa]

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511