Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ThePredator escribió:Wenas , he podido descurbrir q muchos de los problemas de la inestabilidad de la placa es porque pide voltaje por TODO.... yo intentaba instalar el win64 y me dio 2 pantallazos azules , uno de ellos me ponia memory_management , date , le di mas voltaje ala memoria , instalacion perfecta , he flasheado a la 2/18 y ahora me deja poner memorias en los modulos amarillos , pero muchas veces (uso simepre los naranjas) se me reinicia o no me carga la bios , aun poniendo configuraciones normales sin overclcok , y es q por lo visto hay ciertas incompatibilidades segun q memorias y/o latencias se pongan , por otro lado , lo q dice bourch de la grafica.... a mi no es el disipa , es el pcb el q peta el chipset fan , asi q me veo obligado a ponerlo en el PCIe4 , no se si al ponerlo ahi se activara automaticamente a 16x pasando el otro a ser 2x , pero pase el 3dmark05 y no me llego a 6000 puntos , siendo una X850XT PE me parecio mas bien poco.... , y como no la puedo poner en el PCI1 porque me para el ventilador y el chipset se calienta demasiado....en fin espero q se solucione algo con una buena bios , sugiero poner nuestros problemas no en xtremesystems sino en DFI-street (tienen contacto directo con los tecnicos de DFI) con un tal oskar q creo es el q hace las bios...

viddax ya veras como me va a interesar tu placa [666]

por cierto al mensaje numero 500 habra poda no?? :O :O

saludos

si [666] EStá claro q esta placa le faltan un par d meses para que salgna actualizaciones definitivas de bios

salñu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11