Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
En santoña y con un fx55 vaporizado. POdria apostar por 1 minuto en un par de semanas.

WEno y lo q yo debia.

Aun estoy empezando con las gskill. Q la dfi y el raid cero me dan quebraderos de cabeza.

Imagen
Que es exactamete las Vopochill? los conductos para poner el micro a menos de 0º el conjunto de refrigeración completa? el aislante?

Ando un poco perdido
chikitano escribió:Bueno señores me a costado lo mio, pero el otro lado tiene un nuevo lider ( se que es por poco tiempo, pero bueno, e llegado) ya s e que era lo que le pasaba a las Gskill...

Bueno aki os dejo una capturilla con todo metio Htt 3x ( increible)

Imagen

Salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ole y ole , xDDDDDD
enhorabuena chikitano , yo aun no ge conseguido "mucho" con la dfi tenemos q conoernos mejor [666] [666] [sati]

en efecto viddax xDDD , a ver si con una fusion GSkill se hace algo.....

saludos

PD: daniel_5 la vapo es el conjunto al completo , mira el hilo q hice yo sobre ella esta un poco mas abajo [oki]

por cierto chikitano q era? el voltaje??
Pues era la puta bios 1.41, la unica mejora y por lo que subian mas las memos es que pongas lo que pongas en bios te la pone a 2t con lo cual no rinde mucho... no se si podre bajaro, lo veo dificil, pq tengo otra captura a 2766 y sigue dando 1.10 [nop] yt dado que la placa no da mas de 1.616 ( el cpuz sigue marcando mas, pero en realidad no lo da, es solo un error de lectura) pues me temo que lo tengo complicado.... pero b ueno se intentara...

Viddax te toca [toctoc]

Salu22.
Ya te deica yo que eso era en 2t jejeje

Bravo chiki ;)

Saludos
ThePredator escribió:
PD: daniel_5 la vapo es el conjunto al completo , mira el hilo q hice yo sobre ella esta un poco mas abajo [oki]

Joer me lo lei el otro dia y ni me acrodaba, que cabeza tengo. Muy buena review

Gracias
chikitano escribió:dado que la placa no da mas de 1.616 ( el cpuz sigue marcando mas, pero en realidad no lo da, es solo un error de lectura) pues me temo que lo tengo complicado.... pero b ueno se intentara...

La bios 1.37mod da más voltaje, hasta 1.85V. Mira aquí, aunque no sé que tal tira porque nunca la he probado ;).
chikitano y q bios has usado??

el pobre viddax esta con quebraderos de cabeza para entender la placa (seguro ahora esta instalando XP con un stick porque las GSkill no le iban bien) y es q esa placa no tiene mas q bugs , viddax , yo y montones de gente en los foros DFI-street tienen una pila de problemas con ella , a ver esa nueva bios......

lo q a mi me paraba el ventilador del chipset era la grafica 100% comprobado , ahora resulta q a veces se reinicia en la bios con parametros normales sin ningun tipo de overclock , hay mucho q reparar.....

saludos
chikitano y q bios has usado??

La bios 1.37mod da más voltaje, hasta 1.85V. Mira aquí, aunque no sé que tal tira porque nunca la he probado

Pues precisamente esa, la 1.37b y si, da hasta 1.85v pero no son reales como digo, a partir de 1.616 o mi micro es mu raro o no da mas voltaje, pq hay se queda en 2770 y con 1.8 lo mismo a la misma temperatura... lo que me da que no da mas voltaje... habra que modearla o pillarse otra [sati] bueno tengo en mente otra idea que tengo que provar, a ver si mejoro algo, pero no creo, pq esta placa no se si aguantara mas fsb ( la verdad es que es la primera vez que llega tan alto

Salu2.
Mmm pues de bios ya sólo queda que pruebes la 1.36b y hacer lo que dicen en esta página al final en el penúltimo tip

http://xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=46730&page=1&pp=25

A ver como te va con eso.

Saludos.
Tambien lo e provado, y nada, mas de lo mismo, o a mi placa le pasa algo, o mi micro tiene una impresioante pared a los 2770mhz...

Salu2
uf uf , chikitano tal vez no dures mucho ahi......pero yo no voy a tener la culpa , hay mas GSkill q ya han empezao a volar xDDDD

saludos [toctoc]
LA DFI es la DFI, da por culo, pero a la hora de la verdad hay esta, dando guerra... pero bueno, hare lo que pueda con mis medios

Salu2.
q vuelvo a dar la bara, tras una acalorada tarde delante del pc. Puedo postear los primeros resultados, digo primeros y ultimos por oi pq sino quemo el pc. Las gskill no es que anden.. vuelan!

WEno veamos por orden de sucesos:

Imagen

Comento:

HTT: 270 x4 (1080 Mhz)
1:1
el voltaje lo he dejado fijo en todas las capturas 1.68 (para descartar falta de voltaje en caso de fallo)
cas 2.5 1T
Vdimm= 2,7 V

Imagen

WEno 280x4 (1120 Mhz)
cas 2.5 1T
Vdimm= 2,7 V

Imagen

y seguimos...

290x4 (1160 Mhz)
cas 2.5 1T
Vdimm 2.9 V

Yo sigo sin salir de mi asombro sobre lo jodidamente rapidas que son las gskill y lo brutal q es la DFi. Creo que me he hechado una nueva amiga xDD. Empezamos a entendernos... he aprendido q no le gusta el multi 10 del micro, que los timings son importantes y que oireis mas del tema [oki]

Salu2
Pues vaya si tiran las G.Skill del demonio, a ver si algún distribuidor se decide a traerlas a Europa que probablemente cuando me decidiese a comprar unas memorias decentillas serían una gran elección [angelito] .

Saludos.
con EVP,extended voltage protection (te aseguran que le puedes meter 3.0 v sin joder la garantia)

http://www.ocztechnology.com/aboutocz/press/2005/125

a ver si alguien sabe que tal van pq seran mas faciles de conseguir

por cierto chikitano o viddax las gskill vienen sin disipadores verdad?

joer chikitano un 3000 a 2700 creo que ya es bastante para ese micro dudo que de pa mucho mas
Buenas

por cierto chikitano o viddax las gskill vienen sin disipadores verdad?

Si vienen sin disipadores y la v erdad es que no le svendrian mal unos, fijo que se ganan unos mhz...

joer chikitano un 3000 a 2700 creo que ya es bastante para ese micro dudo que de pa mucho mas

Si, no esta mal de subido, pero no te ofusques con lo que sea, suben todos practicamente igual, lo unico que cambia es el multi..

Salu2.
Pacorrr escribió:Pues vaya si tiran las G.Skill del demonio, a ver si algún distribuidor se decide a traerlas a Europa que probablemente cuando me decidiese a comprar unas memorias decentillas serían una gran elección [angelito] .

Saludos.

Y lo q les qda por dar... Hasta 3.3 V hay juego. Todavia no he pasado de 2.9

[jaja] [jaja]

a ver si logro hacer 1m 10s...

salu2!
chikitano escribió:Buenas

Si vienen sin disipadores y la verdad es que no le svendrian mal unos, fijo que se ganan unos mhz...

http://www.thermaltake.com/coolers/memory/cl-c0001TrueLight/cl-c0001truelight.htm

asi lucira como una berbena por la ventana de mi caja thermaltake tsunami dream
http://www.thermaltake.com/xaserCase/tsunami/swa/swa.htm

y puedo decir que son xpert como las corsair [poraki]

lo que no se es si pedirlas a alemania, o esperarme a las ocz 4800le, por eso preguntaba si alguien sabe que tal suben estas ocz

chikitano escribió:Si, no esta mal de subido, pero no te ofusques con lo que sea, suben todos practicamente igual, lo unico que cambia es el multi..

Salu2.

no me ofusco chikillo pero hay gente que tienen 3000 que no les suben casi nada, no se si sera por el cooler o la placa.Yo es que me voy a comprar tb un 3000 (y dentro de un año cuando bajen un fx de esos para sli) y cruzo los dedos para que suba como el tuyo¿se puede repetir el stepping? es decir cojer uno como el tuyo ¿cual es por cierto?
Me via comprar un dfi nforce4 sli-d pero toy asustao pq thepredator ta poniendo a parir a la ultra-d.Espero que esta placa no me la juegue

salu2
viddax^2 escribió:
Y lo q les qda por dar... Hasta 3.3 V hay juego. Todavia no he pasado de 2.9

[jaja] [jaja]

a ver si logro hacer 1m 10s...

salu2!

Podría dársete el caso de que te limite el micro más que las memorias, porque tal y como dices tienen pinta de incluso subir bastante más, por voltaje y por timmings. Espero que el micro les acompañe ;).

Un saludo.
Eso de que todos los winchester suben igual... [lapota]
Lo que si es verdad es k están más limitados por step que por velocidad a la que están marcados (sinó mirar mi 3200 que para conseguir algo decente tengo k achicharrarlo, y no puedo poner unos timings decentes [lapota] )
Bueno... parece que para el mes salen los venice.... espero aprobechar que los primeros suelen tener buen overclock...
destroyerjjbg escribió: Me via comprar un dfi nforce4 sli-d pero toy asustao pq thepredator ta poniendo a parir a la ultra-d.Espero que esta placa no me la juegue

xDD hombre yo no me refiero a q la placa sea mala , me refiero a q tiene muchos bugs , y no soy el unico...q te diga viddax si no le ha dao rompederos de cabeza....

no tienes mas q darte una vuelta por los foros DFI-street veras como hay gente con problemas , pero creo q mas bien sean de software , es decir q se arreglen con una buena bios , lo q es la en rendimiento es bestial , FSBs por encima de los 300 y voltajes a tu antojo sin rechistar , por si fuera poco el chispet te da un margen de hypertransport q flipas , yo voy a flashear con una bios beta q dicen q soluciona cosas , sigo sin poder poner las memorias en los modulos amarillos , a veces no me carga la bios y otras veces se reinicia sin mas

el unico problema q veo en cuanto a hardware es la posicion del northbridge justo detras del PCIe donde va la grafica , el ventilador estorba segun q grafica le pongas , ya he visto otra gente con el mismo problema q yo...

saludos
La placa es una bomba para overclock. Yo la critique porque me he vuelto comodo de la MSI, que el overclock lo hacia desde windows. Q conste q ahora lo he hexo desde bios y es mil veces mejor que andar por windows... Deje Vcore fijo a 1.68, y un listado de timmings que consegui en XSystems.

Pweo tras una tarde cogiendo confianza con ella se pueden conseguir muchas cosas...

A ver si esta tarde me pongo e intento el 300, estaria bien poder hacerlo a 4x, pero no creo q de tanto... 300x4 ya son 1200 Mhz de HTT. Quizas dandole algo mas de voltaje podria tirar algo mas...

Esta tarde posteo algun resultado con nuevas configs.

Pacorrr: Sip, yo creo q el micro tendra barrera a 2700, no se pq me da... Sube sin excesivo voltaje ( el de las capturas es alto para descartar fallos de otras cosas...) pero creo q a 270x10 se colgara...

Un saludo chicos!
Salu2

ThePredator, tienes que decirme esa bios campeon! Salu2 [tadoramo]
Me uno al sufrido grupo de usuarios de la DFI NF4 Ultra, ThePredator esa bios es la 218? Por que la rumoreada bios 219 que yo sepa no ha salido todavía. Yo los problemas los he tenido con la memoria Ballistix, con las BH5 me iba perfectamente.

En cuanto a los slots amarillos pude instalar el Windows con las BH5 en ellos y no tuve problemas, aunque no hice overclock. Lo único es que me salía al postear la advertencia que para dual channel mejor usar los naranjas.

Habeis probado a meterle más de 3,5v de vdimm? A mi las BH5 no me subían más a partir de ese voltaje, aunque tampoco probe mucho.
psx&ps2adiction escribió:Bueno... parece que para el mes salen los venice.... espero aprobechar que los primeros suelen tener buen overclock...

algun link con la noticia.En españa llegaran mas tarde de todas formas no?
splatterhouse escribió:Me uno al sufrido grupo de usuarios de la DFI NF4 Ultra, ThePredator esa bios es la 218? Por que la rumoreada bios 219 que yo sepa no ha salido todavía. Yo los problemas los he tenido con la memoria Ballistix, con las BH5 me iba perfectamente.

En cuanto a los slots amarillos pude instalar el Windows con las BH5 en ellos y no tuve problemas, aunque no hice overclock. Lo único es que me salía al postear la advertencia que para dual channel mejor usar los naranjas.

Habeis probado a meterle más de 3,5v de vdimm? A mi las BH5 no me subían más a partir de ese voltaje, aunque tampoco probe mucho.

la 2/18 si , la gente ha probado la 2/17 (amnbas beta) y dicen q es muy estable lo q pasa es q ahora estoy ofuscao xDD y no las encuentro cawento , seran los nervios xDDD
xDD gracias splatter ya la habia encontrao pero esa era [oki] , tb encontre (no se como) la 2/19 aqui yo voy a probar a ver q tal xDD

saludos
Esa es la 209 xDD, esos nervios...
xDDD es la 2/09 si, si es q me traiciona hasta la mente ya xDD , voy a probar la 2/18 a ver q tal va...

saludos

edito: otro link interesante http://www.techpowerup.com/articles/other/114 , aqui pondran la 2/19 cuando este disponible , esta el resto asi como el mas reciente a64 tweaker y demas
Yo tengo la 2/18, y parece buena (peor que la original no es, y parece que me da un poco más de estabilidad)
El enlace es este No es una noticia es el roadmap.
Thepredator, a ver si le das caña al fx55, que quiero ver que tal son tus mems(y las mias, ya que son =s.Es k mi winchester no me deja aprobecharlas) a ver si son mucho peor k las gskill o no.
[bye]
jolines como ha subido , es normal en las 6600 porque tiene clocks de 6800 ultra overclokeada.Cooler el stock o algun nv silencer & zalman vf?

de todas formas las ocz a 600 sin son estables no creo que vayan a subir mucho mas, si es que sus kejais de vicio :Ð

salu2
Lo de la gráfica es normal. De hecho ahora tengo las mems más rápidas (pero aún estoy testeando) y el chip los tengo visto a 600 con el zalman(yo lo tengo con el original, que no es malo, porque es el de leadteck), pero le pondré artic silver5 con lo que espero mejorar eses clocks un poco.
Las DDR, me quejo de los timmings, que tengo que poner 2.5-4-3-6 y no 2.5-3-3-6 que sería lo ideal, por culpa del procesador, y si, son 100% estables, de hecho ahora las tengo a más también (305 a 2.9v) pero aún estoy testeando.
Si no me quejo de casi nada, solo del procesador, que es de lo peor que he visto, tiene una pared a los 2450 de estabilidad en prime, ni a 1.7v lo consigo, y eso que no sube de 35Cº.
El hypertransport no es muy transcendente, por no decir nada, mientras ande por los valores óptimos (800-1000). No se va a notar mejora de rendimiento como tuvo oportunidad de comprobar psx&ps2adiction unas páginas atrás.

Respecto a la 6600 con valores de Ultra, de momento no hay 6600Ultra así que esa denominación no es correcta :p. Con un Zalman vf-700 o algo así (no recuerdo bien el nombre) las he visto a 600/1200.

Un saludo.
weno noticias...

Mi micro me limita [decaio] la barrera esta un poco por encima de 2600... o eso creo vamos...

No le gusta nada el multi x10, y la placa no funciona con el HTT a 3x... como ventaja se puede decir que las memorias parecen completamente estables a 290 Mhz 2.5-3-3-6 1T DC con 3V ( pasan memtest enterito).

Y aun mejor noticia, aun no he podido probar bien, pero he estado pasando memtests a 260 cas 2-3-3-6 1 T con 3V y no fallan [comor?]

Pero weno, me he cargado el registro pq esta placa me da que no bloquea bien los sata. y carga windows y todo, pero antes de entrar zas, pantallazo azul y los discos sata hacen piuuuuuun...

WEno, pues tendre q conseguirmeun disco duro IDE y probar, pero q movida q no pueda poner 10x... ademas q nose, aier a 290x9 no falllaron....

Q alguien me lo explique...

Salu2 [bye]
Viddax yo tampoco puedo usar el multi 10x en 1:1, solo con el divisor 180/200, 166/200 no me funciona [qmparto] en fin que tiene un puñao de bugs la placa
Para quien no le interesen mis experiencias positivas, negativas y expedientes X con la DFI, recomendado saltarse este postchapa ;)

Parece que yo, que era el que no tenía problemas con la DFI ahora que vosotros ya andais mejor soy el que los tiene.

-No había tenido problema alguno con los SATA, y tengo un raptor y un seagate 7200.7.
-No había tenido problema con las memorias; las puse de primeras en los bancos narajas, pues aunque mi lógica me habría hecho ir a por los amarillos por ser números 1 y 3, ya había leído que para un rendimiento y estabilidad óptimos, era necesario usar los naranjas.
-Tengo una X800XL, que toca el chipset (sí, la mia también lo toca) pero bueno, con un poco de cuidado y no dejandola floja ni apretandolas hasta el fondo, no problem. La habría puesto en el pci-e de abajo, pero entonces me habría tirado a 2x, o si hago el puente a lapiz en el chipset para convertirla en SLI, 8x. Supongo que de no haber conseguido ponerla sin tener que cambiar disipa al chipset o de grafica, habría optado por esa solución.
-Fuente no problem porque tengo una Powerstream 520W y trae el conector de 24pin. De todos modos hay mucha gente con muy buenos overclocks por extremesystems con conector de 20pin así que los que tuvierais duda, no temais por eso sino por potencia si acaso.

En fin, que hasta ahi todo pinta bien. El micro no es que suba demasiado pero no me quejo tampoco, podría haber sido peor y las VX si tienen algo bueno y/o malo es que apenas pasan unos mhz más de 260 y como el micro me aguanta 2600... perfecto para 260x10 1:1. Elegí las memorias estas porque tal y como dijisteis hace poco, lo que se nota mucho son los timings, más incluso que los mhz en estos bichos.

Pues el caso es que ultimamente mi placa cada vez se ha vuelto más en mi contra y cada vez que apagaba el sistema me lo ponía más puto para volver a arrancar. No daba señal de video y si miraba los leds de diagnostico me decía que memoria,... pa mi tia. La cosa es que insistiendo e insistiendo la cabrona terminaba por arrancar y luego era perfectamente estable en prime y superpi, en windows 24/7, pero si en vez de reiniciar, por lo que sea tenía que apagar,... marron de horas ahi intentando rearrancar. Daba igual que cambiara el jumper de arrancar en modo seguro o hiciera un clear cmos, que nada. Claro, la semana pasada tuvieron que quitar la luz una vez porque vino el electricista y luego 45min ahi jodido pa arrancar. Luego me llegó la X800XL y unas horitas que me tiré, encima con la mosca de si sería porque el disipa del chipset no hacía contacto o algun otro conflicto (ya desesperao uno se ralla con todo). Finalmente anoche ya desisto, imposible, tras varias horas ahi se queda apagao y hoy pruebo y a la primera pero sin audigy ni nada enchufao. Le vuelvo a meter todo y otra vez. He terminao desesperado ya convencido de hacer un nuevo upgrade (forzado). He llamdao a un colega, le he pedido que me dejara sus memorias unos minutos, he probado y 100% de veces que arrancaba pero aunque pusiera todo por defecto, con las VX ni pa su padre.

Al final he quedado con mi colega en que nos cambiamos temporalmente un modulo, de ese modo él funciona con 1gb igualmente (poniendo las latencias de su memoria que es más lenta) y yo arranco con el suyo para funcionar y buscar info y tengo un módulo de las VX por si se me ocurre algo que probar.

De momento he puesto un post en el foro de fallos de la DFI de xtremesystems pero me estoy planteando lo siguiente, a ver que os parece. Mi idea es poner un post en el foro de Compra venta para:

1- Intentar cambiar mis VX por unas OCZ TCCD (cuando tenía que decidirme por unas opté por las VX porque me convencieron más pero las otras también me gustaban mucho)
2- Renunciar a la DFI porque tampoco es plan de dejarme una pasta ni está petada para poder hacer un RMA (ni estoy dispuesto a estar esperando la de cristo a que me manden otra si lo hago) y tratar de cambiarla por una msi nforce4. Igual aquí en españa no le interesa a nadie pero bueno, en Xtremesystems había mucha peña que vendió esa placa pa pillar la dfi por tener tantas opciones en la bios y semejante capacidad de OC.

De estas opciones me convence más la primera más que nada porque si cambio la placa o de no haber interesados, me la compro, también tendré que pillar un OCZ booster, ya que a mi las VX me dan el 100% a los 3.6 eso sí, no se calientan pero nada :D. ·3.6 en la DFI de puta madre pero en otras de serie como que no.

Si alguien tiene alguna sugerencia, comentario que hacer o alguna idea que se me pueda haber pasado y pueda servirme para funcionar...
No me asustes [agggtt] me acavo de pillar la lan party ut [agggtt] aunq todavia no la tengo en marcha, me falta la gráfica... Unas preguntillas:

q es eso de que choca la gráfica con el chipset???? es con algun tipo de gráfica en concreto?

si hay problema de bios, esto es con las oficiales no? entonces, por que no se ponen unas no oficiales??? existen??

un salu2
Las oficiales, a partir de la 1.25 tiran bastante bien. Ponte la 2.17 o la 2.18 que son las mejores. Tranki, la razón por la que la mayoría tienen o tenemos problemas, es que esta placa te da total libertad a la hora de configurar hasta el último detalle y eso, lógicamente tiene un precio y es que puedes dar con muchas configuarciones problemáticas pero siempre tendrás muchas otras que no lo son. Al principio te volverás más loco y al final terminarás más satisfecho que con otras placas.
En cuanto a lo del disipa del chipset; la cosa es que con targetas ATI de gama alta (más que nada por que son más grandes que las de gama media o baja) la grafica toca el disipa pero en mi caso al menos que tengo la X800XL, aunque toca, no obstaculiza el movimiento del ventilador por lo que todo va OK.
Antes he mencionado que le he cambiado temporalmente un módulo a un colega, bueno, pues cuando hemos hecho el change le he comentado de pasada que como tiene regrigeración líquida y luego tiene unas pqi que le limitan todo. Esta noche me ha comentado que ya hablaremos la semana que viene, porque aunque aún no ha probado mi módulo, cree que le puede interesar quedarse mi pack de VX, con lo que poniendo unos euros más yo me podré hacer con unas TCCD y así olvidarme del problema.
Solo espero que uno de xtremesystems que ha contestado a mi exposición del problema detectado, no tenga razón pues ha dicho que a él le huele a que un concentrador puede estar petando. Yo creo que si fuera el caso, la placa no arrancaría el 100% de las veces con la memo de mi colega. Pues las VX no arrancan ni en default a 2.6 y si las otras lo hacen, no tiene sentido que sea por eso. ¿?
Joder, si esque la placa es caprichosa. Una vez la haces rular, va perfecta...

Por cierto, si te interesa mi MSi a cambio de tu DFI o si la vendes y quieres una MSi. La mia esta nueva y en venta.

Un saludo y suerte a los DFierss!

EDITO

Anda que acabo de descubrir la trampa de la DFI del modo mas tonto [noop]

He instalado un viejo programa que usaba antes del CPU-Z, el Central Brain Identifier. En su ultima version claro.

weno pos yo andaba trasteando a 220x5 en la bios, y he booteado windows con esa config de HTT, cual es mi sorpresa al meter el programa y ver esto:

Imagen

Resulta que son muy listos estos de DFi, si el valor que introduces es superior a 1 Ghz, cambia automaticamente el valor del multi del HTT a un numero inferiorcon esto siempre que pases de 200, pondra 4 y los valores estaran siempre entre 800 y 1 Ghz, si pasas de 250 pondra 3 que tambien estara entre 800 y 1 Ghz...

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pos mi placa no hace eso. Será por tu bios??? Yo tengo la 218.
Por cierto, al tener este programa un rato encendido(30segundos o así) se me reinicia el pc :-O (no se xq)
Imagen
Me parece buena la oferta del cambio aunque lo malo es que me supondría un par de contratiempos; me quedaría sin pc unos días y tendría que pillar un ocz booster para seguir aprovechando mis VX.

De momento y aunque no descarto la otra opción, voy a intentar evitar grandes cambios y buscar solamente un cambio de memos.

En caso de comprar, ¿a por cuales me recomendais que tire? A falta de poder seguir con mis UTT me tientan las TCCD (Plat Rev.2 concretamente) aunque he leído cosas a cerca de nuevas remesas de BH5 pero no las veo por ningún lao. Acepto todo tipo de sugerencias y si pueden ir acompañadas de tiendas donde localizar, aun mejor. Tampoco descarto posible intercambio de memos siempre que den la talla, claro está
[fumeta]

Edit: ¿No tendrás el HTT en modo auto? de ser así, es normal que seleccione automáticamente multis más bajos para no subirse demasiado. Seleccionandolo a mano no te debería cambiar el multi. De todos modos no entiendo esa obsesión por el HTT ya que probando 3x o 4x no veo diferencia alguna de rendimiento por lo que yo siempre lo dejo en auto, consciente de que de este modo la placa intentará seleccionar multis que mantengan el resultante dentro de los valores de serie.
Bourch escribió:De todos modos no entiendo esa obsesión por el HTT ya que probando 3x o 4x no veo diferencia alguna de rendimiento

Totalmente de acuerdo ;), mientras ande sobre los 800-1000 no hay que darle mucha importancia al HTT.

Un saludo.
Influir tiene q influir o a ti te va iwal el micro a 200x10 que a 250x8. Si no notais diferencia de rendimiento, teneis algun problema en el pc...

Y no, esta en modo manual...

Tenia la 2/18, acabo de meter la 2/19 y me lo sigue haciendo...

:-s

Nose yo...

Salu2
Yo no estoy de acuerdo con el ejemplo que pones vidaxx, la razón es que en el ejemplo que pones, los mhz del "FSB" influyen en más además de la velocidad del micro.
En el caso del HTT resultante, hablamos de el ancho banda que te queda para la comunicación entre los dispositivos conectados a la placa y... tanto con 800, como con 1000 o 1200 creo que la capacidad obtenida supera a la necesidad que puedas tener y es por no haber cuello de botella en ninguno de los casos por lo que digo que no influye. Claro que aumenta la capacidad, pero si ya de primeras tenías más de lo que llegas a utilizar, el resultado es el mismo.
Yo lo he comprobado y no varía el rendimiento. Viddax, el ejemplo que pones es erróneo, hablamos del HTT no del "fsb", que si se nota.
No sé donde leí hace tiempo que de hecho no se notaba el HTT1Ghz de los nuevos procesadores, y que si los ponías a 800mhz no se notaba NADA, ya que el ancho de banda es exagerado, no se puede saturar todabía (supongo que con futuros micros o quizás con el Fx55 si)
WEno pues, no es fallo ni de mi placa ni de la bios, he probado a 4x y si sube de 1 Ghz, pero a 5x no.

Y supongo q sera iwal si lo haceis vosotros.

Perdon por el comentario de antes, creo q me e liado a confundir terminos... Culpa mia.

Un saludo! [ayay]

EDITo:

Joder, no se pq hasta ahora todo iba bien, y aora no me funciona el audio.. esta todo bien puesto y el windows no detecta el audio

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Joé mira k te da problemillas eh???
Será un HTT escesivo???
Ya nos comentarás.
Por cierto, con las nuevas bios sigues con problemas de corrupción de archivos del sata-raid0??
[bye]
psx&ps2adiction escribió:Joé mira k te da problemillas eh???
Será un HTT escesivo???
Ya nos comentarás.
Por cierto, con las nuevas bios sigues con problemas de corrupción de archivos del sata-raid0??
[bye]

Pues si q me esta dando la bara. Pues me haria gracia qdarme sin sonido... No creo q sea por HTT, pq ahora esta de serie el micro asi q no... Q cosa mas extraña...

Sip llega un punto en q el overclock se carga el registro... pero weno se arregla con el cd de instalacion.Creo q la solucion es un IDE.

Por cierto, Pacorrr tenia razon, me limita el micro... Creo q para pasar de 2600 hay q pasar una barrera tremenda...

Salu2
Wenas , he podido descurbrir q muchos de los problemas de la inestabilidad de la placa es porque pide voltaje por TODO.... yo intentaba instalar el win64 y me dio 2 pantallazos azules , uno de ellos me ponia memory_management , date , le di mas voltaje ala memoria , instalacion perfecta , he flasheado a la 2/18 y ahora me deja poner memorias en los modulos amarillos , pero muchas veces (uso simepre los naranjas) se me reinicia o no me carga la bios , aun poniendo configuraciones normales sin overclcok , y es q por lo visto hay ciertas incompatibilidades segun q memorias y/o latencias se pongan , por otro lado , lo q dice bourch de la grafica.... a mi no es el disipa , es el pcb el q peta el chipset fan , asi q me veo obligado a ponerlo en el PCIe4 , no se si al ponerlo ahi se activara automaticamente a 16x pasando el otro a ser 2x , pero pase el 3dmark05 y no me llego a 6000 puntos , siendo una X850XT PE me parecio mas bien poco.... , y como no la puedo poner en el PCI1 porque me para el ventilador y el chipset se calienta demasiado....en fin espero q se solucione algo con una buena bios , sugiero poner nuestros problemas no en xtremesystems sino en DFI-street (tienen contacto directo con los tecnicos de DFI) con un tal oskar q creo es el q hace las bios...

viddax ya veras como me va a interesar tu placa [666]

por cierto al mensaje numero 500 habra poda no?? :O :O

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11