psx&ps2adiction, yo no me molestaría con el 64bit. Si te apetece trastear sin más adelante pero si tu esperanza es la de mejorar en superPi, ve olvidandote.
Si encuentras alguna buena review del 64bit, verás que en la mayoría de las aplicaciones que están compiladas para 64bit, se gana algo de rendimiento pero en las app de 32bit por contra, el SO aspira a igualar rendimiento. En algunas aplicaciones pierde hasta un 5%, lo cual no es algo malo sino más bien un logro pero eso, que en apps 32bit, el rendimiento anda entre un 95 y un 100% de lo que se logra con el XP normal. En superpi concretamente se perdía algún segundo.
No quiero decir que no vayas a ganar algo, pero si lo haces, ten claro que será por tener el sistema limpito y que con un XP 32bit limpito ganarías eso mismo o más.
Yo cuando paso el superpi cierro TODOS los programas, luego miro en el taskmanager y todo lo que no sean servicios imprescindibles de win, es decir, los programillas que andan ahi haciendo algo en background me los cepillo y por último dejo incluso el cable de red desconectado, vamos que lo dejo too practicamente como si tuviera el win a pelo.
Creo que mi pepino que anda 10º ya no va a volver a dar sorpresas ganando más segundilios xq ese 754 con su preciosa Lanparty nf3, su radeon y esas adata ddr500 etc. que tantas alegrías man dao, pasaran a otras manos. Si me rallo, esta misma noche o mañana le saco unas fotirris y lo anuncio en ebay