Bourch escribió:Como dije ayer, jlos 1:19 ya estaban superados pero de la idea de superar lo que cuando ya me puse más en serio conseguí, ya no soy tan optimista así que posteo ya mi record.
No esperaba sacar muchos más mhz a la memoria ThePredator pero no se, 265 o así, tenía esperanza. El micro es el que me ha dado más rabia que tb esperaba eso, 265x10 ya que he visto que muchos winnie lo hacen sin problema ni grandes sistemas de refrigeración.
Con voltajes he probado a subir de los 1.65 hasta 1.7 o así pero no solo no parece ayudar sino que también he comprobado que al cerrar la caja POR ahora, tengo que sacrificar 5mhz de fsb, quedandome en 1550mhz si quiero que no peten programas y sea estable (SuperPI 32M seguido de prime toda la noche).
El XP120 tiene al lado (en el lateral) una especie de tubo que le permite coger aire más fresco y en la parte trasera de la caja un 12x12 extrayendo de modo que por ahi, por aire al menos, no hay mucho que rascar.
Aquí se ve la movida del tubo de mi caja:
http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=233El chipset pues,... se pone muy calentito, en torno a los 45 a full load sin subirle el voltaje, si lo subo tan solo 0.1V ya me pasa de 50. Además el muy jodido del ventilador supera leas 7k rpm. y eso no me mola naa, así que he pensado poner en el suelo de la caja un ventilador con ángulo para que pueda coger algo de aire y mandarselo. De momento probaré con un 8x8 que tengo por casa y luego si veo que tira veré como mejrarlo.
Por último el disipa que hay en la parte superior derecha de la placa, debido a que cojo el Vdimm de la linea de 5v y no de la de 3.3, se calienta hasta quemar con solo tocarlo. Segun comentan no crea inestabilidad pero,... habrá que estudiar alguna forma de regrigerar esa zona sin llegar a una solución chapucera tampoco.
En fin, para colmo cuando consiga, si finalmente la consigo, la X800XL, tendré algo más de calorcito porque esta mueve aire pero no lo saca, y aunque no es calentona, seguro que genera más calor que la ****** S3 Virge que tengo ahora. La muy cabrona encima no me tira a más de 800x600, no veais la grima que da andar así, acostumbrado a 1280
Las ventanas del cpu-z están un poco montadas. Si probais a pasar el superpi a 800x600 y luego intentais capturar todo sabreis las que me tuve que ver para meterlo todo en la capturilla