, es hora de liarla un poco xDD
Mmm, no da ni un Mhz mas, al menos por aire... El controlador de memoria empieza a fallar en 291, pero dando voltaje a todo (LDT; Vcc, Vdimm, Vcore) se va solucionando hasta que en 294 dice q no da mas.
Todo esto con multi alto, x9. EN x10 es otra historia, ya que empieza a dar problemas antes...
Con multis mas bajos, los unicos que van bien son los pares, con los impares me da problemas...
Y lo mas alla que deja el controlador de memoria llegar es 315 de HTT, sin fallar, a partir de ahi, da iwal que voltajes, latencias o inventos pongas, no deja ir estable ni 1 Mhz mas, siendo 330 el tope q e conseguido entrar en windows, aunque he booteado a 350. Pero no cargaba windows ( los sata seguro...)
Las memorias parece que suben un monton con el RAS to CAS Delay en 4. Lo demas es practicamente no significativo, he apurado algo las latencias, y me da peores tiempos que con estas (las que he usado para el record nuevo)
No corresponden con la ultima captura del Spi, pero son iwales, lo unico que reinicie y mate procesos que chupaban recursos.
Decir que el PC esta hasta el culo de mierda, con mucho spyware y lleno de basura (ya veis el esritorio), asi que a ver si me pongo con una instalacion limpia y nueva y rebajo un poco la historia.
Un saludo!
POr cierto , la captura de 330 esta a 2.5-4-4-8 porque pensaba que los fallos eran debidos a las lanteicas, pero nop, es el controlador, estoy seguro que llegan a 330 en 2.5-4-3-6-7
Definitivamente necesito controladores de memoria nuevos... HAbra que ir mirando los Venice, porque las gskill parecen haber despertado repentinamente
Un saludo
P.D --> Animo PAcorr, puedes rascar segundos cosa mala con ese avion de micro... Yo por ejemplo, tengo que ir sincrono por narices, porque el micro me limita muxo...
Enga a darle calor!