Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

XD

Por cierto... pa ke kieres un coche con 2 bujias por cilindro ¿? [qmparto] (Twin Spark=Alfa=2 bujias)

SEguro k no kieres un Twin Turbo ¿? [toctoc] X-D

Trankilo, los calamares entran... pero pocos salen vivos... XD ;)
Me pongo 1º de los Socket A [pos eso] me he quedado a las puertas del 1'28" [triston] pero que se le va a hacer, necesito más FSB cawento

Config, 220x12@2v [mad]

viddax^2 tengo una captura de 1'29" pero a 26mhz menos, lo que pasa es que la he sacado en modo a prueba de fallos, vale eso tb?

Adjuntos

Hombre nose como estarán las normas, pero en modo a prueba de fallos se carga solo lo justito, con lo que el procesador, memoria y todo en general van mas sobrados...

Saludos [oki]
Bueno pues si vale de pm porque subo puesto [sati] ahora si que estoy al límite de mi equipo.

Configuración: 223x12=2679mhz timmings 2,5-2-2-11 vcore 2,03v

Si no vale puedo intentarlo en Windows otra vez, pero no me apetece reventar el equipo [reojillo] que esto vicia demasiado y ya se como va a acabar ;)

Editado: Acabo de mirar las normas y no especifica nada del modo a prueba de fallos. Las pruebas que he realizado antes me han dado el mismo resultado tanto en XP normal como en Modo a Prueba de fallos. Además me parece que quedo 1º [chiu] porque los AMD64 están considerados de nueva generación.

Adjuntos

Buenas, desdeluego en las normas no pone nada y de valer pues lo justo seria que te pusieras primero, pero en caso de que valga tendriamos que ponernos todos a pasarselo a modo prueva de fallos, con lo que no se si eso esta mu bien, bueno que decida el jefe X-D

Salu2.
Dejamos que echen a Proyect del primer puesto o no??? xDDD. Como en las normas no se especificaba nada, aceptaremos tu pulpo como animal de compañia, pero eso suena a perruno total, ya que bajo modo a pruebas de fallos se cargan los controladores minimos en memoria, y el sistema va as holgado... Ahora la peña empezara a pasarlo en MSDOS.... para que haya menos recursos consumidos...

Salu2...

P.D --> Skan, si se me ha ido la olla,t aba leyendo algo de alfa, y he peusto Spark, me referia a un Twintu de 330 Cv... Sobre los calamares, cuando supervitamine el mio veremos si sale vivo o no [idea] [fumando]

Salu2
el problema esta en que no todos tenemos las mismas cargas del en el SO, con lo cual ya es algo desequilibrado, con lo cual lo minimo que se puede hacer es hacerlo desde el modo normal con todo los posible descativado. esto es como si en el 3d Mark se pone el render en low del Direct.
SPINAKER escribió:el problema esta en que no todos tenemos las mismas cargas del en el SO, con lo cual ya es algo desequilibrado, con lo cual lo minimo que se puede hacer es hacerlo desde el modo normal con todo los posible descativado. esto es como si en el 3d Mark se pone el render en low del Direct.

Tampoco hay que pasarse, vale que carga menos servicios, pero entre ellos están los drivers de la gráfica (va lento el refresco) y la caché de disco y no veas como rasca el SuperPi en modo a prueba de fallos. Vamos que lo que ganas por un sitio igual lo pierdes por otro. Y sino mira las anteriores capturas, la diferencia de mhz bien justifica bajar 1 segundo. Si quieres prueba en modo a prueba de fallos y en XP cargándote servicios a ver si te da el tiempo distinto.

Normalmente pruebo antes en modo a prueba de fallos, porque así compruebo que es estable sin tener que cargarme todos los servicios que tengo normalmente activados. Esta vez no he vuelto a cargar el Windows por haberle metido 2,03v de vcore, paso de que mi mobilete muera prematuramente.

La próxima será en toda regla, bajando el tiempo y espero con 245 de FSB o más gracias a la bios de Enduracell para AN7 :-|
Alguien sabe si hay version linux??????? [poraki] [poraki]

Porque en linux si que se aprovechan bien los recursos del pc y se puede hacer burradas de tiempos.

Viddax quiero ver como vuela ese mobileteeeeeeee y no me refiero a velocidad si no a como lo revientas a base de overclock XDXDXDXD [360º] [boma] [boma] a ver si te llega ya, por cierto, los he visto en varias tiendas on-line, en hardlimit los tienen.
Bueno en vistas de que en esta semana me llega la fuente antec ¬_¬ y el mobile 2500 espero resolver los problemas de voltaje que me ocacionan malos oc [noop] .joder ya van 3 micros en menos de 1 mes...jeje
Pues chicos, un par de cosas:

1- siento comunicar que tengo que dar por no validas las caputuras en modo a prueba de fallos, he recibido quejas, y tengo que poner orden, asi que lo siento splatterhouse, pero no se da por valida la captura en modo a prueba de fallos.

2- Y por cierto, que la gente sepa que aqui no se gana nada, pq me llegan comentarios de resultados absurdos y demas, vosotros vereis si falsificais los resultados , y con esto no culpo a nadie, quien lo sea espero que se de por aludido y cambie de actitud pq el estafar solo sirve para quitarle la emocion a la competicion.

Lo dixo, actualizo lista, y cambio de normas.

Salu2 y siento los contratiempos pero lo justo es lo justo.

Salu2 a todos.
[snif]

P.D--> splatterhouse, posteame el resultado que consigas al maximo en modo normal y te vuelvo a poner en el top.
siento los contratiempos pero lo justo es lo justo.

Y no se habla mas....estoy contigo tio!!
WTF

Estoy el 8º sin haber hecho nada, antes estaba el 9º XD

Nada nada, por mi bien :p

Saludos.

PD: Estoy deacuerdo contigo viddax.
viddax^2 escribió:Pues chicos, un par de cosas:

1- siento comunicar que tengo que dar por no validas las caputuras en modo a prueba de fallos, he recibido quejas, y tengo que poner orden, asi que lo siento splatterhouse, pero no se da por valida la captura en modo a prueba de fallos.

2- Y por cierto, que la gente sepa que aqui no se gana nada, pq me llegan comentarios de resultados absurdos y demas, vosotros vereis si falsificais los resultados , y con esto no culpo a nadie, quien lo sea espero que se de por aludido y cambie de actitud pq el estafar solo sirve para quitarle la emocion a la competicion.

Lo dixo, actualizo lista, y cambio de normas.

Salu2 y siento los contratiempos pero lo justo es lo justo.

Salu2 a todos.
[snif]

P.D--> splatterhouse, posteame el resultado que consigas al maximo en modo normal y te vuelvo a poner en el top.

2 post más arriba de la captura en modo a prueba de fallos hay una a menos mhz con 1'29" . A ver con que me salis ahora [toctoc]
De acuerdo contigo tio [oki]
Soy el mejor :D he kemado mi t-bred B, suerte q mañana me llega el mobilete...
Me he cebado y le he dado 1,775 de vcore pero las oscilaciones llegaban hasta 1,9 total que ahora incluso sin overclock se me reinicia el pc.

Merezco una medalla a la valentía y al honor no? por ser un caido de guerra o algo. xD
Imagen

Sólo por 1.9v se te ha quemado? para mí que es otra cosa...

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Imagen

Sólo por 1.9v se te ha quemado? para mí que es otra cosa...

Saludos.

Gracias gracias [fumando]

Si... Ten en cuenta q es un t-bred no un barton!

pobecrito..
Para salvaguardar mi honor y la de mi máquina aquí dejo 2 capturas reglamentarias, elegid la que más os guste... Las he hecho en la misma configuración que en modo a prueba de fallos y como era de suponer dan el mismo resultado, 1'28"

Como dice viddax^2 aquí no se gana nada, pero jode que te tachen de mentiroso cuando he argumentado de sobra mi posición, quereis hechos aquí están. De Photoshop nada, de hecho a mi me extraña el resultado de Skandia con un Barton a 2500mhz, pero supongo que tiene memorias buenas y una placa que le permite mucho FSB así que nunca dudaría de el (Skandia no va por tí, es solo para que me entendais ;)).

Adjuntos

Splatterhouse, que sepas que nadie se ha referido a ti como metiroso, eso par empezar, si no habria exo lo que he hexo a otros, quitarlos de la lista y fuera, pero te he dixo, que segun dieses la captura tienes tu puesto.

Sobre lo de Skan, no se si te has fijado en su bus, mas que nada, eso hace que este tan arriba, 250x10, lo cual no es poco... En amd precisamente, rinda mas un micro con mas bus que otro iwal de Mhz pero menor bus... Queda claro???

Weno y ya tienes tu puesto.

Salu2 y asunto zanjado.
Dejo aquí la otra captura, que no he podido ponerlas juntas.

Hombre, viddax^2, me habías quitado de la lista, cuando habré posteado unas 3 o 4 capturas antes de estas (como si las otras no valiesen). No me quiero picar con nadie, pero la captura de 1'29" estaba justo antes de la del "modo a prueba de fallos que tanto rendimiento da"

Bueno esta tiene más información para que veais los timmings, si no salen los voltages con el CPU-Z es porque tengo una AN7 con el chip uGuru, y el CPU-Z no lo reconoce.

Adjuntos

jojojo... no va por mi, pero tiramos la piedra y.. (ya sabeis el resto del refrán)

Weno, la verdad es k a mi me la suda estar ahi... mas k nada porke algunos ya saben k a mi lo del OC me va por temporadas, aunke algunos de aki sois unos viciaaaaos... [Ooooo] Cuanto tiempo pasó entre mi primer resultado y el siguiente... :)

Y como se me ha tocado la moral (tanto la de arriba como la de abajo), pues viddax^2 en cuanto puedas, me kitas de la lista please ;)

Supongo k mi experiencia como overclocker desde el 486 modificando pa pasarlos a DX2, etc... no cuenta, k le haremos jejeje. Por eso lo "extraño" de mi resultado. O comprar placas y micros en USA por el simple placer de trucarlos... ejem... [mad]

Salu2 :)

PD. Viddax^2 no es coña... hazme el favor y sacame de la lista ;)
Skandia, he puesto tu ejemplo porque parece el más clamoroso, no jodas, que con 200mhz más sólo te saco 2 segundos, no me he fijado en la configuración que usaste pero intuí que era con fsb alto y timmings bajos. Quizás he malinterpretado a viddax^2 cuando decía que le habían llegado mensajes de quejas, y he pensado que se refería a mi (lógico de hecho). Se de sobra que este resultado lo superará viddax^2 cuando se pille el mobilete (que se que lo vas a disfrutar ;))

Si he puesto varios resultados seguidos, es porque me gusta buscar los límites de mi equipo, de hecho este foro está para eso y hoy he tenido tiempo para hacerlo. Con la configuración que tengo se que no lo puedo mejorar, solo queda esperar que saquen una bios que me permita más FSB, y entonces seguramente volveré a postear varias capturas.

Siento no haber sido nada diplomático en mis mensajes anteriores, pero es que me sienta fatal que se insinue que hago trampas o similares.

Un saludo a todos
Solo una cosa mas, si no te he puesto en la lista de nuevo con 1m 29s era mas que nada, pq sabia que eso lo podias hacer en modo normal, y como me estoy currando una tabla con enlaces a vuestras capturas(idea de gojesusga, gracias por la idea colega) pues no lo he puesto, pero esque a parte estoy de examene y no he tenido ni tiempo.

A todos nos jode que nos tomen por mentirosos, pero esque en niguna palabra, me he referido a ti. Se el potencial de un mobile, y se lo que dan esos Mhz, te recuerdo que mi Barton a 2561 Mhz da por debajo del tuyo 3s, lo cual cuadra perfectamente.

Skan, seguro que quieres que te quite de la lista? Me joderia bastante que te fueras, pero tu mandas.

:( :(

Sobre el mobile, si es que me llega algun dia de estos, no creo que logre mejorar mucho mi marca de todos modos, debido principalmente a mis memorias, q no creo que den mas de si.

Slau2
OK, perdona viddax^2, un calentón lo tiene cualquiera (se que no te has referido a mi), y espero que Skandia no se lo tome a mal, quizás no ha sido buena idea mencionarle (era un ejemplo lo quise dejar claro en el propio mensaje) después de las cosas que se habían escrito. En fin que no quiero malentendidos con nadie, y tampoco quiero hechar a perder un hilo tan bueno como este.

Salu2
Bueno... k le haremos... pero en el fregao me has metido...

Y simplemente paso de que la gente empieze a mirar mi resultado con mas detinimiento de lo habitual [toctoc]

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=416

Si yo soy raro, ahi hay cada uno... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
chikitano escribió:Buenas, yo cada dia flipo mas con esto de la informatica... Estaba esta mañan haciendo el capullo (para variar) y me a dado por cambiar de slot las memorias y las e puesto en el azul, y para mi sorpresa suben que te cagas, aqui os pongo una capturilla para que veais como suben a 2.85V, luego seguire probando haber si suben mas, pero yo con esto ya me conformo, pq las tenia por malas y ahora va a resultar de que no lo son tanto XD

Salu2

Picha, ¿qué modelo de kingston tienes?¿Las valueram? Es que esas son las que yo tengo y como lleguen a 233 Mhz...jejeje y con esas latencias [flipa] [flipa] [flipa]
El top de esa lista si que tiene merito, o no, pq todos con prome, yo quiero un mobile como el primero!

Skan quedate pliz!

Creo nueva plataforma: Queremos a Skan en la competi de Super PI --> me pido fundador ultraconvencido.

gente que desee iros apuntando a la plataforma adscrita a este hilo.
El Nakaton ese... :-? tramposssoooo [uzi] 1'22" con 2690mhz no puede sacar eso ;) XD XD Voy a ir a por cubitos para hecharle al Volcano 12 [carcajad]

Venga Skandia [beer] no te retires de la lista ni del hilo, creo que la gente sabrá interpretar lo sucedido [360º]
chikitano escribió:Buenas, yo cada dia flipo mas con esto de la informatica... Estaba esta mañan haciendo el capullo (para variar) y me a dado por cambiar de slot las memorias y las e puesto en el azul, y para mi sorpresa suben que te cagas, aqui os pongo una capturilla para que veais como suben a 2.85V, luego seguire probando haber si suben mas, pero yo con esto ya me conformo, pq las tenia por malas y ahora va a resultar de que no lo son tanto XD

Salu2

Las tenías en single? y te sube más con dual? (veo que está en dual en la captura) vaya, que raro. Lo lógico es al revés :?

Saludos.

PD:Por la continuidad de Skandia en la competi super pi!
Skan, te juro que como te vayas Reux y Lleida te van a venir pequeños para esconderte de mi, y mira de donde soy jejejeje
Bueno bueno... viddax^2 dejate de chorradas y sacame coño [uzi] [Ooooo] k kabron, como el hilo es suyo no me kiere sacar... k me voy a por un moderador eh!!! XD

No venga, kitame... cuando me apetezca ya volvere... haber si mas fuerte todavia jejeje ;)

PD. Acias por la "plataforma" [qmparto]

PD2. Juas Shrek... pues ya te pagare algun cubate nen, porke menudo viaje si tienes k venir [beer]
Pos nada chicos/as, Skan me ha amenazado de tal manera que tendre que cumplir su deseo para que no se enfade conmigo...

Skan cede su puesto en la Lista TOp-Ten.

Que sepas Skan q esta me la pagaras [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo me uno a lo que sea, mientras sea gratis y tal. ein?

Lo que hay que ver como os poneis por unas tonterias, y ya lo dice el refran, antes se coje a un mentiroso que a un cojo.

Mucha sangre va a correr en breves, por eso Skan quiere esta lejos xD

Salu2
me voy a cagar en la zorra, xq mañan llega el mobile y yo sin mis kingotn hiperx, san puesto x las nubes :( xro weno mañana o pasao tendreis mis resultados con mi kingotn q tmpco está dl todo mal, sube a 240 d bus XD [oki]

Los resultados de Skan no me parecen para nada raros... ya que los 250 d bus se notan igual q unas latencias wenas, si no mirad x ejemplo mi superpi con "solo" 2241 mhz toy a la misma velocidad q amd's con 100 o 200 mhz más. ;-) razon xq yo estaba a 238 de bus, aunke es normal q se extrañe un poco, xro ya digo un bus alto y latencias wenas influyen muuuxo.

salu2
viddax^2 escribió:Pos nada chicos/as, Skan me ha amenazado de tal manera que tendre que cumplir su deseo para que no se enfade conmigo...

Skan cede su puesto en la Lista TOp-Ten.

Que sepas Skan q esta me la pagaras [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Que vuelva Skan y quítame a mí de la lista que fuí yo el que le señaló
jimmyGCN escribió:Yo me uno a lo que sea, mientras sea gratis y tal. ein?

Lo que hay que ver como os poneis por unas tonterias, y ya lo dice el refran, antes se coje a un mentiroso que a un cojo.

Mucha sangre va a correr en breves, por eso Skan quiere esta lejos xD

Salu2

Juas... como lo sabes? Si es k viendo tanto mobile me he acojonado, mejor me voy al lado oscuro y cuando vuelvaaaa... zas... todos a pike [toctoc] [carcajad] [toctoc] [carcajad]

Id entrenando gente...

Gojesusga dale duro, k con ese bus lo tienes muy bien para meter un buen sablazo ahi arriba ;)

[bye]

PD. No te enfades viddax mio, ya te las pagare puliendote o algo... :)
Ya te dije que hicieses lo que quisieras Skan, no te voy a decir nada mas. Pero como esto empieze asi, adios al hilo,lo chapo.

POr cierto, quien quiera abandonar la competi e la abandone, pero no pienso cambiar nada del TOP, para algo es mi hilo. Si a alguien no le gusta, que llame a Methenx y me quiten el hilo.
Buenas
Picha, ¿qué modelo de kingston tienes?¿Las valueram? Es que esas son las que yo tengo y como lleguen a 233 Mhz...jejeje y con esas latencias

Si son las valueram, pero las de cas2.5 (una mierda igual que las otras)
Las tenías en single? y te sube más con dual? (veo que está en dual en la captura) vaya, que raro. Lo lógico es al revés

No, antes tambien las tenia en dual, pero en el slot negro y las e puesto en el azul, deberian ir exactamente igual pero no lo entiendo, la cuestion es que suben mucho mas [qmparto] , lo que me mosquea es que a la misma velocidad en 5:4 hago mejor tiempo que en 1:1 tengo que probar con el ordenador fresquito, pq seguro que es eso, pero desde hace una semana no condiguo que baje de 48º ( NESESITO YA LA RL!!!!!!)

PD: Skandia no te retires por una pollada asi, le quita emocion a esto.

Salu2.

EDITO: ya e conseguido ponerlas a 236 luego os pongo la captura, pero ay no suben mas, mereceria la pena hacer un Vdimm?? creo que las freiria, casi seguro, la cuestion es que no se calientan nada :?

Salu2.
no te sirve de mucho el vdimm con esos chips, ganarias poquisimo y sin disipadores se freirian rapido.

Saludos
joer, estos mobile, ya me han igualado.

enhorabuena pero tranquissssssssssss.

(mi venganza sera terrible [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (risa de el tipico malo de pelicula)).

un saludo.
chikitano escribió:Buenas
No, antes tambien las tenia en dual, pero en el slot negro y las e puesto en el azul, deberian ir exactamente igual pero no lo entiendo, la cuestion es que suben mucho mas [qmparto]

Joer, más raro aún [jaja].

A ver si un día lo hago y me pasa lo mismo :p

Saludos.
Pues eso, pero lo que me jode es que hace pero tiempo que si las pongo asincronas, que alguien me lo explique pq esto es mas raro que el copon, pero bueno, seguire probando XD

Salu2.
splatterhouse escribió:OK, perdona viddax^2, un calentón lo tiene cualquiera

Como mi micro [qmparto]
Musice te vas a pillar otro mobilete, no?? se va a poner esto interesante entonces [looco]

Salu2.
chikitano escribió:Musice te vas a pillar otro mobilete, no?? se va a poner esto interesante entonces [looco]

Salu2.

Ya lo tengo, pero no lo monto hasta dentro de dos semanas ( cuando acaba el cole)
en el adjunto vereis mi step ( me ha llegado hoy) :D

PD: soy el mas joven de la competi, no? xD otra medalla! xD ( lo siento, con el calor se me va la oya :()

Adjuntos

toda una guinda de step. Es hermano del mio, weno ya he hablado con el tio, y me ha confirmado que ayer lo pidio, y llega ya esta semana. Espero impaciente. En cuanto lo tenga, posteo el step...

Salu2

P.D--> Cuanto puede costar una placa y un micro weno hablando en terminos Intel, creo que en un tiempo iwal me paso al lado oscuro, solo por comprobar que tal va el asunto, el ultimo pentium que tuve fue un 166 no mmx.. con lo que ya ha cambiado bastante la cosa.

No os penseis que lo hago porque amd no me vaya bien, me va de lujo, es mas creo que porque ya yega el mobile, sino me quedaria con el duron 1600 q tengo ahora.

Me gustaria comprobar el rendimiento real del HT, y si pudiese mantendria los dos equipos tanto amd como pentium, pero no creo que sea posible, en todo caso venderia placa y micro+ disipa y pillaria algo nuevo.

Salu2
viddax^2 escribió:toda una guinda de step. Es hermano del mio, weno ya he hablado con el tio, y me ha confirmado que ayer lo pidio, y llega ya esta semana. Espero impaciente. En cuanto lo tenga, posteo el step...

Salu2

P.D--> Cuanto puede costar una placa y un micro weno hablando en terminos Intel, creo que en un tiempo iwal me paso al lado oscuro, solo por comprobar que tal va el asunto, el ultimo pentium que tuve fue un 166 no mmx.. con lo que ya ha cambiado bastante la cosa.

No os penseis que lo hago porque amd no me vaya bien, me va de lujo, es mas creo que porque ya yega el mobile, sino me quedaria con el duron 1600 q tengo ahora.

Me gustaria comprobar el rendimiento real del HT, y si pudiese mantendria los dos equipos tanto amd como pentium, pero no creo que sea posible, en todo caso venderia placa y micro+ disipa y pillaria algo nuevo.

Salu2

Se empieza así y luego... [mad][mad][mad][mad]

Asus p4c 800 deluxe E -> 147€+IVA
P4blablabla 2,8 HT -> 136€/142€ ( north/press)+ IVA
Un micro bueno en intel es una loteria, no hay inguno que suba fijo..

El precio 150 la placa (asus) y unos 160 para un micro (northwood 2,8)

Por cierto, tendre una sorpresita en cuanto a CPU se refiere pero hasta no tenerlo en mi mano no dira nah!

Saludoss
skunkworks escribió:Un micro bueno en intel es una loteria, no hay inguno que suba fijo..

El precio 150 la placa (asus) y unos 160 para un micro (northwood 2,8)

Por cierto, tendre una sorpresita en cuanto a CPU se refiere pero hasta no tenerlo en mi mano no dira nah!

Saludoss

AMD 64 mobile? [666]
686 respuestas
15, 6, 7, 8, 914