Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

Este sera mi stepping aunque ya me a dicho que a 2300mhz tira a 1,65v asi que no creo que pille muchisimo..en fin este es el stepping..es lote es alto..pero bueno...

AXMH2500FQQ4C T847033C41221
AQYHA0410 TPMW
Amd 64 mobile

jojojoo

Seria la poya...

Sobre el Piv sale muy caro...
Casi que ahorro para el fx 53 [360º] [360º] [360º]
no ma llegao el mobile [decaio] suponog q mañana entonces... [buenazo]
Chikitano, las memorias kingston valueram de cas 2.5 te admiten 2.85V sin ponerle disipas???
Es que como sea asi pruebo yo las mias jejeje pero es que no me atrevo. En la pegatina de kingston pone que son a 2.6V
Buenas
Chikitano, las memorias kingston valueram de cas 2.5 te admiten 2.85V sin ponerle disipas???

Jejeje, eso pone en las mias tambien, pero ya has visto por donde me lo e pasado [poraki] , la verdad es que estaba un poco cagado cuando le meti los 2.85 (pq no tienen disipas) pero con el mejor sensor que hay (el dedo) voy mirando de vez en cuando y estan bastante frias, por eso me estoy planteando hacerles un vdimm, pero bueno cuando pongo la rl segun lo que suba el micro ya vere lo que hago [jaja]

PD: Meteles un chute, que seguro que se portan igual que las mias X-D

PD2: Viddax tampoco sale tan caro

Salu2.
Musice escribió:
AMD 64 mobile? [666]

Jejeje, yo soy un chico intel... No me tires de la lengua...

Saludoss ;)
Buenas
Mia escribió:PD2: Viddax tampoco sale tan caro

Rectifico, acabo de hacerme un presupuesto con mobilete y la verdad es que sale bastante mas barato que con un intel [flipa] no se que cuentas hice yo cuando estaba dudadno entre los dos pero bueno, estoy contentisimo con mi maquina [666]

PD: Viddax llegan todos los mobile antes que el tuyo, yo hablaba serio ya con el de la tienda X-D

Salu2.
chikitano escribió:
PD: Viddax llegan todos los mobile antes que el tuyo, yo hablaba serio ya con el de la tienda X-D

Salu2.

muajajaja xD.
Tengo unas ganas de q akben las clases pa montar el mio... ufff
Lo weno se hace esperar, esperate, mi step segun fuentes es aun mejor que el de musice. Y por cierto ya ta de camino a mi casa. COnfirmado! JOJOJO.

POr cierto, tu donde ves un Amd mas caro que un intel???

Amd:

Placa: Dfi NF2 Ultra Infinity: 100€
Micro: Baron M 2500+ --> 120€

con eso no te da para montarte el intel que me dijeron a mi....

Salu2
jejeje, por esos precio estoy pensando casi en montarme un 2º pc con un mobilete para dejarlo de server y xa comprimir, etc XDXDXDXDXD

Pero mejor me lo guardo para mi coxe q stuve viendo el finde un equipo pioneer con MP3 wapisimo que salia por 220€, tengo pensado convertir mi pequeñin en una pequeña discoteca con ruedas [+risas] [+risas] pro de momento con el reproductor es suficiente, mas q nada pq no hay pasta xa pillar mas [triston].
Por cierto, aprobe el teorico!!!! Ya me falta poco para hacer el loco con el coxe x ahi [jaja] [jaja]
Wenas, pues ya tenog el mobilete, hoy no he hecho oc extremo xq hace un calor d webos y no han puesto el aire acondicinao XD Asi me aguatna un superpi d 16mb.

puto undervolt xq pasa eso, es la placa o la fuente?

resultados:

200x12- 2400mhz @ 1,725 (real 1,65-1,68)
200x12.5 2500mhz @ 1,825 (real 1,75-1,780)

Cuadno este puesta mi refrigeracion le daré chicha de la wena y veremos si subo algún puesto ;-)

salu2
Offtopic, Super Trek, no te pilles un Pionner, mirate un Clarion que son bastante mejores... tnato en calidad como en potencia, de todos modos le irian bien unos altavoces Coral para poder exprimir la potencia que tiene,

Salu2
Gracias viddax, lo tendre en cuenta, he oido maravillas por ahi de los coral. También estaba mirando una Alpine 9812rb, pero como no m la pille de 2ª mano lo veo dificil pq es muxa pasta, mirare los clarion a ver q tal.
Wenaaas...

Super Tek, yo tengo un Clarion y me estoy planteando vendermelo.... hmmm... nuse por unos 360? (le keda 1 año garantia de cambio, usea si casca te dan uno nuevo), la verdad es que el bicho se sale:

Aki tienes foto/info: http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1126

Si te interesa... pues ya sabes ;)
[boing] [boing] [boing]

Esta muy bien pero 360 ya se me sale un poco del presupuesto, todavia por 300 t la compraba, pro no creo q m dejes a 300 esa maravilla, no?

Seguiré mirando por ahí a ver que encuentro que me convenza.

Por cierto, esos mobiletes tardan muxo n aparecer!!!!! yo quiero ver uno con promi a ver como rinde el bichejo [babas] [babas]
gojesusga escribió:Wenas, pues ya tenog el mobilete, hoy no he hecho oc extremo xq hace un calor d webos y no han puesto el aire acondicinao XD Asi me aguatna un superpi d 16mb.

puto undervolt xq pasa eso, es la placa o la fuente?

resultados:

200x12- 2400mhz @ 1,725 (real 1,65-1,68)
200x12.5 2500mhz @ 1,825 (real 1,75-1,780)

Cuadno este puesta mi refrigeracion le daré chicha de la wena y veremos si subo algún puesto ;-)

salu2

Q step???
Musice escribió:
Q step???

En el hilo de los steps lo tienes ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2552289#post2552289

Saludos
jimmyGCN escribió:
En el hilo de los steps lo tienes ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2552289#post2552289

Saludos

[tadoramo] Jimmy 4 moderator

xDD
weno y yo creo q me exare a llorar, pero el mobile hast ael lunes no llega, los de coolmod no pudieron darle salida ayer... Pero weno, se ha filtrado informacion:

IQYHA / Z / (lote por debajo de 100, el primero de la lista se llevo un 0025 y yo soy el 3o [sonrisa] ) y lo mejor de todo / SPAW o SPBW se supone

Espero con ansias.

Para quitarme el mono me he pillado 2x Western DIgital s-ata 120 Gb para poner en raid 0...

si esque el ansia impulsa a comprar... La cosa es que me han salido a menos de 90€ cada uno... xD cosas de tener contactos... (como las mafias...)

Salu2 [sonrisa]
Jejejeje, yo ya he tendio alguna experiencia con coolmod, cuando pedi la caja, fuente y todo lo de la RL me dijeron que la eheim 1250 no la tenian y figuraba en stock en la web, me dijeron que tardaba como 2 semanas y al mes y medio tuve q llamar pq no lo habian enviado aun, se les olvido q estaba pedida o se les perdio la nota yo q se.

Funcionan mucho mejor en hardlimit pero son bastante mas caros.
Lo mejor comprarlo todo por barna, zona Sepulveda o en distribuidor... jejejeje...

66 ? el HD de 120gb i 75 el de 160 WD de 8mb de buffer... pufff me ta llamando mucho... pero hasta k en Linux no se curren un driver decente para la Silicon Image, casi k no :(

Viddax^2 joer macho, ta tocao la loto o k? XD

;)
super tek escribió:Jejejeje, yo ya he tendio alguna experiencia con coolmod, cuando pedi la caja, fuente y todo lo de la RL me dijeron que la eheim 1250 no la tenian y figuraba en stock en la web, me dijeron que tardaba como 2 semanas y al mes y medio tuve q llamar pq no lo habian enviado aun, se les olvido q estaba pedida o se les perdio la nota yo q se.

Funcionan mucho mejor en hardlimit pero son bastante mas caros.

Yo he hexo muchos pedidos a coolmod ( unos 7) e incluso he cambiado cosas que no iban de forma gratuita aun fuera de garantia ( cosa q en teoria no pueden hacer) son magisimos y todo me ha llegado en 24h, ad+ packo contesta todos los mails amablemente.
Skandia escribió:Lo mejor comprarlo todo por barna, zona Sepulveda o en distribuidor... jejejeje...

66 ? el HD de 120gb i 75 el de 160 WD de 8mb de buffer... pufff me ta llamando mucho...
;)

Pues ya me estas diciendo donde X-D
He cobrau... un cheque de 504 €...

WEno ya dire q tal va el raid con los WD... Pq habia pillado un maxtor s-ata 120 gb y por dios q ruidazo. Lo puñetero peor...

Salu2 [oki]
Musice, yo no digo que sea una mala tienda, simplemente que me tardaron un webo en mandarme la eheim.
La verdad es que si responden todos los mails sin ningun problema, hace poco hice otro pedido para pedir el VGA silencer y con este si que tardaron poco.
Wenas, aqui os dejo la captura de un nuevo récord que he hecho....

Captura

Tengo que decir que todos mis récords son sin RL ni nada por el estilo, sólo con la ventilación "normal" de un Titan CW9TB/SC a 4000RPM's....

Salu2

PD: Estoy preparando una nueva ofensiva que va a desbancar a alguno de su preciado sitio... [666] [666] [666]
aqui pongo el mio... 1' 35"

Captura
Stepping

Amd 64 Clawhammer 3200 2000 @ 2164
1024 Mb Corsair Pro PC3200 @ 416 Mhz
Windows Xp 64 bit edition Build 3790 Sp1 v1069

PD: es q se m olvido pillar el stepping con el pi puesto :)
cybblade escribió:aqui pongo el mio...

Captura

Me esperaba que con el xp64 mejoraria el superpi aunque este no este optimizado..

Saludos y bienvenido a la locura
Increible, pq todo lo malo me tiene q pasar a mi. LLega mi mobile, ilusionado voy a cogerlo y sabeis con lo que me encuentro???

AXHM 2500 FQQ4C T 840315A4 0399
IQYHA 0405 SPMW

Weno comentar que se supone que era reservado, que llevo esperando un mes por el, y que pague por anticipado, y total?? para recibir una mierda, que es superado por cualquiera de los mobiles del foro...

Me parece que voy a vender todo el equipo (quitando piezas) y a comprarme un PIV(aunque seguro que me toca uno de esos bloqueados que no suben nada...), estoy hasta los cojones y de muy mala ostia. ASi que porfavor abstenerse graciosos.

Y un consejo, nunca os fieis de la palabra de nadie....

Pruebas de la puta meirda:

2200 Mhz no es estable @ 1.5
2600 ni a 230x11.5 ni a 200x13 @ 1.85 Vcore....

Weno, me parece que abandonare por un tiempo el super pi, quizas consiga algun buen resultado...(quizas cambiando de micro...)

Desde luego, yo no se cuando comenzara mi puta buena racha, pero estoy hasta los cojones....
viddax^2 escribió:Increible, pq todo lo malo me tiene q pasar a mi. LLega mi mobile, ilusionado voy a cogerlo y sabeis con lo que me encuentro???

AXHM 2500 FQQ4C T 840315A4 0399
IQYHA 0405 SPMW

Weno comentar que se supone que era reservado, que llevo esperando un mes por el, y que pague por anticipado, y total?? para recibir una mierda, que es superado por cualquiera de los mobiles del foro...

Me parece que voy a vender todo el equipo (quitando piezas) y a comprarme un PIV(aunque seguro que me toca uno de esos bloqueados que no suben nada...), estoy hasta los cojones y de muy mala ostia. ASi que porfavor abstenerse graciosos.

Y un consejo, nunca os fieis de la palabra de nadie....

Pruebas de la puta meirda:

Weno, me parece que abandonare por un tiempo el super pi, quizas consiga algun buen resultado...(quizas cambiando de micro...)

Desde luego, yo no se cuando comenzara mi puta buena racha, pero estoy hasta los cojones....

Animo viddax tio, las malas rachas las tenemos tos, pero acaban pasando.

Un saludo
viddax^2 escribió:Weno comentar que se supone que era reservado, que llevo esperando un mes por el, y que pague por anticipado, y total?? para recibir una mierda, que es superado por cualquiera de los mobiles del foro...

Eso es uno de los inconvenientes que le encuentro a la compra por internet, y más todavía pagando por adelantado.... mejor el contrareembolso.

No podrías devolverlo? Tienes una semana desde que recibes el producto para si no estás conforme devolverlo y que te devuelvan el dinero sin preguntar ni nada....(creo que era asi exactamente, lo que pasa es que habiendo pagado el producto hace casi un mes no sé si será igual....)

viddax^2 escribió:Weno, me parece que abandonare por un tiempo el super pi, quizas consiga algun buen resultado...(quizas cambiando de micro...)

Eso ni pensarlo eh? que sería de los piques del Super PI sin ti??nada , nada... hay que seguir eh?

Saludos y animos [beer] [oki]
viddax^2 escribió:Pruebas de la puta meirda:

¿Tienes una DFI? Si es así, me parece que hace bastante undervolting, no te fíes del voltage que le marques en la bios, usa el MotherBoard Monitor o similar para saber los voltages reales.

El mío tb es un IQYHA, pero tiene mejor lote, 2200mhz@1,52v, 2500mhz@1,8v. Para 2600mhz necesitaría mínimo 1,9v y dudo que fuese estable por aire.
Ayer logre algo demasiado extraño...

Dudaba que mis memorias pasaran de 230 de FSB, pues weno, fui a la bios y puse 250x8, 1.65 Vcore, 1.7 Vcc, 3.2 Vdimm, las memorias en dual con el ddr performance enabled, y acojonante, pero awantaba super pi 2M.... Algo increible... Dudaba que las geil awantasen tanto, ya que las he visto a ddr500 pero las que vi eran pc 3500 platinium low lat y encima iban a 3.3V

A ver si lo welbo a conseguir, pq es extraño pero ahora me olvido de poner algo en la bios y me es imposible conseguirlo, intentare 250x10 a ver si lo logro...

De todos modos me sera imposible superar mi actua marca...

Salu2

En cuanto tenga 2 minutos libres actualizo (va por Shrek :-) :-) ) que ando de examns...

Salu2 chicos
viddax^2 escribió:En cuanto tenga 2 minutos libres actualizo (va por Shrek :-) :-) ) que ando de examns...

Salu2 chicos

No te preocupes Viddax^2, no hay prisa y total para 1 segundo menos jejeje y con pruebas que estoy haciendo asi que a lo mejor hay que actualizar otra vez jejeje

P.D: ¿cuánto voltaje se le puede meter a un PIV northwood? Es que al mio lo paso de 1.6 y el ordenador no arranca y por la temp no es porque marca la sonda 35º
Shrek escribió:P.D: ¿cuánto voltaje se le puede meter a un PIV northwood? Es que al mio lo paso de 1.6 y el ordenador no arranca y por la temp no es porque marca la sonda 35º

Yo no lo pasaría de 1,7 ni para pruebas, por si acaso... Lo de que no te arranque es raro [mad] , no será otra cosa? es que que no arranque por voltaje no creo que sea...

Saludos.
uff yo con mi P4 2,8 que le he metio más voltaje... y tira de maravillas, asi que me enteré que lo de la "muerte súbita" de los P4 ya no solía ocurrir en los últimos, le metí caña.... Y todavía como el primer dia eh? xD Supongo que tendré suerte XD
NiCrOmAnTe escribió:uff yo con mi P4 2,8 que le he metio más voltaje... y tira de maravillas, asi que me enteré que lo de la "muerte súbita" de los P4 ya no solía ocurrir en los últimos, le metí caña.... Y todavía como el primer dia eh? xD Supongo que tendré suerte XD

Yo al contrario, no le he metido más de 1.55 nunca XD, ya que antes encuentro el límite de la placa que del micro (apartir de 3700 da igual el vcore que metiese, la placa ya... XD)

De hecho, a 3650 vcore 1.55, cuando paso algo tipo superpi, el centro de la pantalla se vé "azulado", como manchado, cosas del chipset que no puede más :p

Saludos.
Lista actualizada... Ya siento no haberla actualizado antes, ando bastante liado.

Por cierto, expediente X, consigo 240x10 pero 250x10 me es imposible, ni @ 1.9 Vcore, cosa q me extraña, me imagino que por alguna configuracion mal exa, mismamente por las latencias.

Sabeis lo q pasa, que cuando pongo el fsb a 250, la pantalla se apaga pero el ordenador carga windows... Se supone que la placa lleva bloqueo de las frecuencias de PCIs y AGP, pero esta en Auto, quizas deberia fijarlo a 66 Mhz...

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:uff yo con mi P4 2,8 que le he metio más voltaje... y tira de maravillas, asi que me enteré que lo de la "muerte súbita" de los P4 ya no solía ocurrir en los últimos, le metí caña.... Y todavía como el primer dia eh? xD Supongo que tendré suerte XD

Uhm si poneis el CPU-Z y en la casilla revision os pone M0, teneis en vuestras manos un extreme edition (core gallatin) con la cache L3 deshabilitada, a los cuales se les puede dar un poco mas de voltaje pq les gusta ;)

Lo de los voltajes ya lo hemos dicho muchas veceesss a partir de 1,7 malo malo(aunque si es solo un momento seguramente no pasaria nada)..

Saludos
Como bien dices skunk si es un momento no pasara nada, pero en Intel he oido algunos casos de muerte súbita sin ser voltajes excesivamente altos...

Si los micros hablasen....xD

Salu2 [Ooooo]
skunkworks escribió:
Uhm si poneis el CPU-Z y en la casilla revision os pone M0, teneis en vuestras manos un extreme edition (core gallatin) con la cache L3 deshabilitada, a los cuales se les puede dar un poco mas de voltaje pq les gusta ;)

Lo de los voltajes ya lo hemos dicho muchas veceesss a partir de 1,7 malo malo(aunque si es solo un momento seguramente no pasaria nada)..

Saludos

a mi me pone en la casilla de revision C0, eso que es?

edit:
esto es lo que consigo de momento con el prescott a 250 de fsb:(el muy jodio se pone a 80 grados)

Imagen
A mi me pone "Revision D1"...¿qué es eso?
Pues C0 es un step de prescott (el mas calenturiento por cierto) y D1 es el step normal de los northwood (yo tengo el mismo).No tienen nada en especial, el M0 tiene esa curiosidad de ser un core de extreme edition.

Saludos
se os ve la imagen que he puesto?
esque yo no la veo.

para el que no la vea es una captura del super pi con el prescott
a 250fsb (3500Mhz). en el que me ha dado en la prueba de 2MB
1,35s.
es totalmente estable con la bios nueva que le he puesto. Incluso seguro que sube mas pero paso porque se me pone a 80 grados y paso de darle mas chicha hasta que no tenga la refrigeracion hecha.

un saludo.
Por si alguien dudaba de las bondades de las bh5 ahi va mi nuevo record personal 1m 29s a solo 235FSB (tambien decir que con el windows recien instalao, eso ayuda). Me pongo 4º ^^
Aj y porfavor no busqueis fantasmas en forma de trtampas por que no las hay :)

Saludos

Adjuntos

Joder, pues entonces mi placa en una puta mierda porque tengo un 2.8 y en el cpu-z me pone revision M0 pero no pasa de 3.4ghz ni de coña, siempre se cuelga despues de un rato jugando, normalmente una hora o asi y se mantiene por debajo de los 40º siempre porque tengo RL.

Ya comente que voy a intentar algo de vmod y ponerle condensadores gordos en paralelo a los de la placa para ver si consigo estabilidad, y si la placa peta me pillo la p4c800 deluxe XDXDXD
pos nada d momenot hasta q no lleguen mis memos nuevas, no puedo hacer muxo, asike he probaod 32mb 2200mhz@1,5 y bien [Ooooo]
Lista Actualizada, ya no entro en la champions... [triston] [triston] .

Yo sigo con los expedientes X en mi ordenata, hoy 230x11.5 primero errores raros al arrancar windows, y luego paso super pi y me da el mismo resultado que mi anterior record a 223x11.5...

Ya no se que puede ser, me imagino que latencias, pero nose, si las bajo no arrancar, ya me estoy cansando....

Por cierto, eso de q las Dfi no dan voltajes estables, a mi a 1.950 me da 1.940 estable....

ASi que weno..

Salu2
686 respuestas