Esto es como ir al hilo de 3dmark y quejarse de no poder usar un mac, de racismo nada simplemente este es un test bajo windows para que sea lo mas igualado posible en soft
Una cosa.
Requisitos para poder entrar en la clasificacion
Pasar al menos la Prueba de 2M
- Decir las caracteristicas del ordenador, cpu, o/c, memoria, mejor una capurita del CPU-Z o Central Brain Identifier
- Y ,muy importante , captura de los 2M cuando acaba de finalizar el proceso de calculo , no sirve la captura donde aparecen los diferentes super pi`s.
Si no se adjunta la captura no se tendra derecho a una posicion en la clasificacion.
en las normas de la competicion, no se dice en ningun momento que S.O ni k procesador se puede utilizar, solo se dice el software k es el superPi y esta para todas las plataformas y S.O del mercado.
el problema no es ese, esto no es una competición de S.O sino de calculo de procesadores, fijate como no e montado ninguna particion en la ram ( tengo otro g5 con 8 gigas montadas), y si te fijas mi I/O es de 18 segundos (mucho mas tiempo k si utilizaras la version de windows), otra cosa, es k utilizo un S.O de 32 bits al igual k vosotros con windows, y no e utilizado ninguna version de 64 bits del superpi (seguro k mas de uno con amd si k lo ha hecho)la versión de unix usa archivos temporales. la versión emulada del super-pi para windows es mas rapida que la de linux, pero
No la e utilizado!!!!!
te digo lo mismo de antes, cuando competia con mi northwood a 2.6 , nunca me e kejado si alguien a utilizado un procesador de 64bits , si su ram era de tropecientosmil hz, etc.
aki el problema es la makina k tengo, seguro (pondria la mano en el fuego) k si el super PI lo hiciera con mi G4 y hubiera dado una puntuacion de 2,14 segundos nadie se kejaria, de eso estoy seguro.
de todas formas aki nadie se juega nada, y yo soy muy pacifico, asi k nada si no kereis no sigo, lo unico k kieria es ver cuanto sube un bicho de estos, por k
los makeros tambien compartimos el gusto de comprobar los limites de nuestras makinas)
y ya para terminar te dire k un mac como el mio no tiene tanta diferencia con un amd 64.
Espero que nadie se ofenda con esto..... yo soy el unico decepcionado...... en fin .... que la competicion siga sin mi....
Saludos.