› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Fraludio escribió:
Para los cambios por que esté mal son 15 dias por ley (si no me equivoco). No creo que te lo devuelvan al haber sido por puntos. Si hubiera sido en metalico (movil libre y demas) si, pero vamos,q cancelar la compra de un movil es algo bastante problemático.
oskuro escribió:Hola tengo una duda. Pillé el V550 en el corte inglés con lo de los puntos y tal, pero quisiera saber si se puede devolver.
En el ticket de compra pone 7 días para cambios, pero no se si es para cambios porque esté mal, o por si se puede devolver, y te devuelven las pelas y los puntos.
Alquien sabe algo???Gracias!
FanDeNintendo escribió:Hola a todos.
Pues veréis. Estoy en MoviStar con tarjeta, y resulta que quiero cambiar de teléfono, pero es muy caro y no tengo casi punto, no uso casi el móvil. Entonces, estoy por pasarme a Vodafone, porque me han dicho que Amena te da los teléfonos muy baratos, pero que en general no vale para nada. Y en Vodafone, estoy entre el Sharp GX15, el Nokia 3220 que es así como rosa y el SonyEricsson t610 (que es el que más cumple mis estándares). Hay más, recomendadme alguno. Si os metéis en vodafone.es, en tarjetas, ahí hay más, recomendadme alguno que tenga esto:
- Conexión a PC.
- Cámara decente.
- Pueda pasar fotos y gif para poner fondo en el móvil y de éste al PC.
- Lo mismo, pero con midis, que los pase del PC al móvil.
- Memoria un poco grande.
OPCIONAL, pero es que ya son muy caros porque son de 3G.
- Grabe vídeo.
- Grabe sonidos.
- Haga lo de los midis, pero con MP3 para melodías.
- Soporte Wav o el formato en que grabe la grabadora para poner de sintonía.
Si me recomendáis alguno que tenga eso, os lo agradezco mucho. A ver si me decís alguno bueno y que tenga lo que quiero y algo opcional, y encima salga biende precio (imposible).
Gracias.
Darkcaptain escribió:
Oskuro, necesitas la Fullflash v550, buscala en la sección "Subidas" de http://www.v525.com por ke creo ke allí está, lo flasheas y lo devuelves.. te puedo hacer una pregunta, el movil lo devuelves por ke no te gusta o por otros temas? (no kiero ke me digas el por ké, solo ke si no te acaba de convencer o por otro motivo)
Salu2.
FanDeNintendo escribió:Por cierto...
¿Qué es eso de flashear que tanto decís?
FanDeNintendo escribió:Muchas gracias ante todo.
OK. sólo me ofrecen los de tarjeta de vodafone.es, es decir, el Sharp GX15, el SEt610 y el Nokia3220 que serían en los que estaría interesado. Es que me voy de MoviStar porque o te pillas uno muy malo o uno cojonudo, no hay término medio.
Por cierto...
yo tengo un motorola v525 y la verdad q no puedo qjar xq me parece un mpvil estupendo y de lo mejoer dl mercado actualment para el precio q tiene (me costo 80€ con contrato de vodafone), pero el caso esq compre el cable usb con el hand manager y la pega esq ese programa no permite subir juegos al movil y me gustaria q me dijeseis como hacerlo
Joer tio claro, no tengo nada "raro" que esconder
Lo devuelvo porque me lo pillé para llevarlo cuando saliese por ahí de marcha, porque tengo el nokia 6600 y no lo suelo llevar por si me lo roban o me lo dejo por ahí(y no es plan, claro ), pero al final, paso, así que lo devuelvo
El movil es una monada, pero no se, ya cuando me cambie del nokia 6600 ya pillaré uno con tapita más adelante.
Si, ya vi el fullflash, lo tengo bajado, voy a flashearlo, si lo logro dejar como estaba, ya os comento, venga ciao chavales!!
OK. sólo me ofrecen los de tarjeta de vodafone.es, es decir, el Sharp GX15, el SEt610 y el Nokia3220 que serían en los que estaría interesado.
Salu@ escribió:wenas
tengo el v525 y despues de ver los mensajes sobre flashear el movil ya e entendido bien lo q es pero me gustaria q alguien de los q lo abeis echo ya me resolvieseis una duda
cuando flasheas el movil se borran los sonidos e imagenas q tu abias metido antes¿?
grax
dew
ZerueL escribió:Buenas,
desde hace un par de dias tengo un nokia 6600 con contrato de Vodafone, y me he dado cuenta de que el telefono no me deja pasar por bluetooth ni midis, ni programas (.sis) ni juegos (.jar).
Es normal que pase eso, o es porque el telefono es Vodafone? Hay manera de arreglarlo? (algun programilla o algo?)
Muchas gracias ^^
Muchas gracias por responderme. Me han surgido otras dudas y querría saber si me las puedes aclarar:
Sí que me ofrecen el v550, pero es que a mí Motorola no me gusta un pijo. Estaba mirando el Nokia 3220, aunque me cuesta 120 + cable para PC, pero Nokia tiene una suite para PC cojonuda.. Así que, me podría decantar por el v550, pero me gustaría que me dijeras las características que me interesan, como si reproduce mp3 o amr (como el Nokia 3220), graba y reproduce vídeo, memoria (interna y ampliable), conexión a PC y cómo, calidad de la cámara... lo normal. Y de paso, si sabes dónde se pueden flashear o eso teléfonos en general, no sólo Motorolas, por si me pillo algún otro de los que dije. Ah, ¿por qué me recomiendas Sharp? Que no es el de 3G, es uno normal con una pantalla y punto, muy poca memoria. Es que básicamente quiero un teléfono multimedia, y el Nokia pinta cojonudo, tiene un huevo de tonterías que me gustan.
Ya de paso... ¿por qué al cambiarme de MoviStar me sale más barato y por qué encima a mí más?
Muchas gracias por tu atención y te señalo en negrita las preguntas, para ponértelo más fácil, porque me suelto unos rollos.
FanDeNintendo escribió:Hola.
A mí lo del Bluetooth me da igual, porque sólo tengo el USB para el cable, y no acepta MP3, acepta AMR que me baje la suite de Nokia para PC que me deja transformar archivos e incluso los AMR se oyen mejor que los MP3. La memoria es de 4.5 mb y me ha dicho un forero también que los juegos ocupan 50, 60 kb, las canciones enteras 200 kb y yo creo que me llega de sobra, y transforme un vídeo (como es la presentación de GT4 con sonido y todo) y ocupaba 1.5 mb. Así que yo creo que para lo que buso está muy bien, por supuesto está mejor el 6600, pero es más caro
DarkCaptain, mi piva se pilló ese móvil, y cuando asocia una foto a un contacto... supuestamente cuando te llama ese contacto debería salir la foto en pantalla, ¿no? Es que a ella no le sale y quería saber si estaba mal eso o qué?
A ver si tu lo sabes, ya que lo tienes....
Por cierto, no había pensado en los Themes... le he puesto melodías y eso... pero no Themes... además, gracias por decir lo del bitrate, porque le estaba metiendo los mp3 a 128Kb y claro, ocupan un huevete....ejejej...
Shadow12 escribió:Hola
Pues tengo un móvil Nokia 3595 de USA que trabajaba bajo T-Mobile que liberé ayer y al meterle una tarjeta de movistar u otra compañía, el móvil se ejecuta correctamente el menu y todo esto pero no pilla cobertura con ninguna compañía (vivo en Valencia capital...), me gustaría saber si es porque los móviles T-Mobile tienen alguna restricción a parte de la SIM para que solo trabaje el móvil en determinados paises o algo asi o si no que podría hacer?
Espero respuestas ya que estoy desesperado y agradeceria enormementeuna ayudita....
¡Gracias y un saludo!
Backlash escribió:Buenas por aqui..
Yo estoy dudando ahora mismo si comprarme el samsung d500, el primer samsung con BT.
Caracteristicas:
- Band : Tri-band (900/1800/1900MHz)
- Camera : 1.3 Mega pixel Camera with Flash and digital zoom
- Display : 262,144 TFT LCD (176x220 pixels)
- Dimension : 93.5×45.7 ×23.5mm
- Weight : 99g
- Video Recording & Messaging (H.263/MPEG4)
- Music Player (MP3/AAC)
- E-Mail Client / vCard / vCalendar
- MMS / Java / WAP 2.0
- Bluetooth / USB Memory / SyncML
- 64 Polyphonic Ring tones / MP3 Ring tone
- Speaker phone / Voice Clarity
- Memoria interna de 80MB
MORPHEUX escribió:El telefono tiene muy buena pinta en prestaciones, no le veo posibilidad de tarjetas externas no? lo que he leido de él ha sido bueno, parece que debe ser un buen terminal
Backlash escribió:
No, no tiene ranura de expansion.
Dudo entre ese, el 6630 y el sharp 902. Bueno, mas bien entre el sharp y el d500 que el 6630 no me acaba de convencer..
Gustar me gusta mas el d500 pero esa camara del sharp me pone malo
saludos
Josman2_9 escribió:Hola gente!
Tengo un motorola v525 de vodafone.
Mi pregunta es si se puede liberar a través de BlueThoot o algo por el estilo, si alguien supiera u supiese algo, lo que hace falta o alguna web le estaria mu agradecido
Un saludo
wanxu escribió:Buenas, una pregunta (perdonad si ya esta anteriormente):
Sabeis que mobiles hay con portabilidad de movistar a vodafone??
Mi padre mañana pasará su mobil y el de mi hermana a dicha compañia y no sabe seguro cual pillarse. El Motorola v550 sale por 9€ (yo tengo el v525), cuales aconsejais? (que no sean muy caros, el nokia 6600 le mola tb, vale 120€, pero vale la pena pudiendo pillar el v550...?).
Venga salu2
PD: Espero opiniones rapido xD