Buenas, a ver si me podeis hechar una mano o almenos resolver unas dudas...
Mi novia tiene un Motorola C33 que en 2 años ha quedado hecho un asco (en verdad con 1 año ya le daba problemas, pero no tantos), a veces la bateria (aún siendo de litio) no dura ni 6 horas en espera, tiene bateria integrada por lo que cambiarla significa enviarlo a Motorola, y como ahora trabaja, ha decidido pillarse uno nuevo....
A ver si alguno de Vodafone nos puede resolver unas dudas, era para saber si en las ofertas de portabilidad se incluye pasar de prepago a contrato dentro de la misma compañia, a mi me parece que si, porque supongo que salen ganando de esta forma....
La otra pregunta es que si al pasarse a contrato le mantienen los puntos que tenga en prepago (yo estoy seguro que no, porque el uso de puntos en las 2 modalidades es muy distinto)...
Todo esto vienen dado porque quiere el Sony-Ericsson V800 que por ahora lo oferta Vodafone con contrato de permanencia de 18 meses por 370 con portabilidad y asi mantiene el número... o 399 con contrato nuevo pero ya no mantendria el número...
En todo caso, la segunda opción seria pillarse el Sony-Ericsson Z1010 que esta ofertando Amena con portabilidad por 1€ menos... claro que se queda sin la camara de 1.3mp, pantalla de 262k colores, etc... aunque hace unos meses quiso pillarse un Amena y Vodafone ya la lió con los datos y se quedó sin mobil...
Bueno.. pos nada, a ver si podeis resolver las dudas de la portabilidad dentro de Vodafone y lo de los puntos...
Respecto a la elección del V800 sobre el Z1010 supongo que os parece bien, almenos por los eleogios que he leido hacia el V800....