**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El 7610 lo tiene un colega mío, y la verdad es que el diseño está muy bien, a mi me encanta. Al ser un Symbian, le puedes meter todo lo que te de la gana, tiene reproductor mp3 integrado y que lo puedes poner como tono de llamada si no recuerdo mal, audio en stereo, cámara de megapixel, y Bluetooth. La verdad, si te lo puedes comprar, te digo que no te puedes arrepentir.

Y aunque lo penséis, no tengo ningún 7610, yo tengo un 6600 X-D

Saludos.
spwam_ff escribió:hola necesito vuestra opinion sobre el sony ericsson v800 y haber si alguein me puede decir cuanto dura la bateria escuchanbdo mp3 por ejemplo

pos eso un saludo y espero respuesta

Pues exactamente no te lo podria decir qeu no me he puesto a medirlo , pero asi a ojo .... pues un huevo y parte del otro, ademas tienes ecualizador que se agradece, y la calidad de los auriculares que te dan , son tambien manos libres , es altisima.
Por cierto lee tambien mp3pro y mp4 por si quieres aun mas compresion.

Sobre el movil es una autentica pasada, pero si vas a comprarlo asegurate de esto.

Las primeras unidades salieron con un bug en el firmware, facilmente solucionable actualizandolo que ademas es gratis, bueno el caso es que el movil solo funcionaba con cobertura 3G, aunque te daba la opcion de funcionar con GSM en las opciones del movil el solo volvia a la cobertura 3G en segundos, como la cobertura 3G aun no es todo lo buena que es la GSM habia gente que tenia problemas para usar el movil, a estas alturas no creo que te den un movil con firmware viejo, pero por asegurarte no pierdes nada.

Para mi el movil solo le veo un fallo, y es la ausencia de zoom al visionar las fotos , si tiene al hacerlas, puede parecer una gilipollez pero no se, lo hecho de menos [tomaaa] .

La camara de fotos te hace unas fotos del copon si hay luz suficiente, si no no sacaras partido de su 1.3 Mpixels se ven muy oscuras y con mucho grano, pero de dia son la ostia.

Tiene Flash , muuuuyyyy potente creeme , pero lo mejor de todo es que el flash lo puedes activar como luz , que entre otras cosas te vendra que te cagas si haces videoconferencia por la noche, si no vete buscando una farola para que te vean, comprobado con algunos moviles :? :? :? , ademas viene que te cagas de linterna que alumbra un huevo X-D.

El movil es muy rapido , para los juegos te vas a quedar flipado solo con el de tennis qeu te trae, por lo demas le van todos lo del K-700 y el 99% de los java, el movil lleva java 3D.

Luego la camara al ser giratoria esta protegida cuando no la usas, tambien se agradece.

Cosa importante, se oye bastante alto los tonos de llamada, no como el Nokia 7650 que tenia que era una castaña en ese aspecto , los de serie no mucho pero metele un mp3 y te monta un escandalo del copon cuando te llaman.
Eso si como el 3310 y mi cancion de looney tunes nada XD XD XD XD XD .
Puedes meterle mp3 como tono de llamada pero antes tienes qeu pasarlo por el programa DRM package, es de descarga gratuita desde la pagina de Sony-ericsson, si no lo encuentras pidemelo por MP y te lo paso.
Cabe decir que libre puedes meterle lo que quieras de mp3 sin pasarlo por nada, aunque el programa es un par de segundos por cancion asi que tampoco pierdes nada.

Para los mensajes no puedes seleccionar tonos, solo elegir entre los 6 que trae.

EL movil trae Bluethoot y cable mini USb asi que perfecto por ahi.

En si el movil es cuasi perfecto, pues muchas de los fallos que tiene, no son del movil en si mismo, si no de lo graciosos que son estos de Vodafone, pero si no ha salido ya estar a punto de salir el firmware libre que le añade todas las cosas que por alguna extraña razon le ha quitado Vodafone, como el Photocall, que si tiene en el extranjero y no en España, gracias Vodafone [uzi] [uzi] [uzi], mmm tengo que ir a ver si esta ya el firmware que hace meses que no lo miro.

Para mi movil super recomendado , pero es dinero asi qeu no dejes de ir a trastearlo en la tienda.

Un saludo.
Yipiskaven escribió:Pues me quiero comprar un nuevo movil (esta misma tarde si me decido por uno), pero no quiero cagarla como me pasó con el móvil anteriror, que lo compré y al poco tiempo me di cuenta que era una mierda y ya no lo podía cambiar...

Estoy interesado en un movil que tenga tarjeta de memoria, reproductor mp3 (y que los mp3 se puedan usar como tonos de llamada), cámara de fotos y video,bluetooth y java (esto ya lo llevan casi todos los móviles nuevos)...

De estas características he visto los nokia 6600 y 6230, el sony-ericsson k700i, siemens s65...
De todos estos me decanto más por el nokia 6230 pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre este movil, o si creeis que algún otro es mejor...

No me corre ninguna prisa ni necesidad en comprarme un movil nuevo porque me valgo con el que tengo, pero estoy impaciente por cambiarlo ya (esta misma tarde si me decido)... Esto lo digo para ver si van a sacar modelos nuevos y tal mejores que los que he visto...

Y sobre el precio, estoy dispuesto a gastarme como mucho 150€... Los móviles que he nombrado, libres son mucho más caros... Por eso me lo quiero pillar de contrato movistar con portabilidad (yo ahora soy prepago vodafone)...

Me cito a mi mismo, a ver si me podeis ayudar a decidirme...
hola muchas gracias lo

ya me lo e pillado me lo dan dentro de tres dias oyes lo de actualizar lo ace cada uno en casa o ay q llevarlo a algun lado

por cierto la ultima actualizacion es la leche me an dicho q deja ya andar con el movil libremente sin las acotaciones de vodafone como el phonecall

oyes si me puedes decir asi mas cosillas del movil y mostrarme alguna fotilo o video

luego me gustaria saber si tiene grabadora de voz y algun lugar para pillarme una tarjetita baratita para el movil es qme intersa muicho usarlo oara mp3
Buenos días,

Mi duda es simple: Tengo un Ericsson t20, alguien se acuerda? (:
Y quiero actualizarlo, lo más economico que he visto es:

Alcatel ot 565
Siemens c65v

Ambos Vodafone, he ido mirando y me parece mejor el Alca, lo que pasa es que hindagando no consigo saber cuál de los dos es más nuevo. Y en qué gamma se encuentra cada uno. Gamma, media-media, o media -baja?

Decidme plz cual cojeriais de no querer gastar más de 60€.

PS: Si se me tiene que mover que se me mueva, pero no se me borre. Acias.
PS 2:Si soy movido MP

Agradecido,

DeFT
Hoooola chavales.

Por fin me he decidido a comprarme otro movil (aun tengo el 3330 x-D) y he estado mirando un poco pero la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que merece la pena.

He estado mirando y hasta ahora lo que más me ha gustado son los últimos modelos de motorola (quiero uno de este estilo, de los que se abren :p ) pero no se si son recomendables o que...

¿Qué telefono me recomendais? Quiero poder escuchar mp3, ponermelo de tono, que tenga una cámara más o menos aceptable (que grabe video) y .... no se, no se ke más puede tener xD.

Bueno, mi presupuesto rondaría los 300€ más o menos.

¿Que me pillo? [360º]
por favor si estasis con vomiistar*
cambiaros de compañia,yo trabajo alli y el servicio telefonico es lo puto peor,a ver si os hago un breve resumen de lo que se cuece en los telefonos de consulta...

*= para que todo el mundo sepa de que hablo sin liar el pollo.
pues por 300€ tienes mucho donde elegir. Triunfarías con el motorola a925, por unos 220€ en ebay libre. En españa no ha salido. Symabian UIQ (este SO da montones de posibilidades), antena GPS integrada, BT e infrarojos, dos cámaras, graba video, UMTS.... de lo mejorcito vamos, lo tiene TODO TODO TODO. LA movida es que no estaría en castellano, pero a mí eso me la pela.
A ver qué movil de éstos me recomendais:

Nokia 6670

Imagen

Sony K700i

Imagen

Siemens CX65

Imagen

A ver si me ayudais a decidirme

Edito: He quitado el 6230 porque no es symbiam, y he leido que es una cagada. Busco algo similar al 6600 pero que no sea tan caro y un poco más moderno.

[bye]
Nuevos NOKIA [boing] [boing]

Serie N, N70, N90, N91

n91:

Imagen

Series 60 platform 3rd Edition
Operating System:Symbian OS 9.1
Java Technology:CLDC 1.1
MIDP 2.0
Nokia UI API
Wireless Messaging API (JSR-120)
Mobile Media API (JSR-135)
Bluetooth API (JSR-82)
FileConnection and PIM API (JSR-75)
Mobile 3D Graphics API (JSR-184)
Java Technology Wireless Industry rel. 1 (JSR-185)
Location API (JSR-179)
Wireless Messaging API (JSR-205)
SIP API (JSR-180)
Web Services API (JSR-172)
Security and Trust Services API (JSR-177)
Scalable 2D Vector Graphics API (JSR-226)
Advanced Multimedia Supplements (JSR-234)
Browser:
-WAP 2.0
-XHTML over TCP/IP
-HTML over TCP/IP
Messaging:
-SMS
-MMS+SMIL
Digital Rights Management:
OMA DRM v2.0
Delivery Method:
HTTP download
MMS
Video Support:
3GPP formats (H.263)
MPEG-4
RealVideo
Sound Formats:
MIDI tones (poly 64)
AMR (NB-AMR)
True Tones (WB-AMR)
WAV
MP3
AAC
AAC+
eAAC+
RealAudio
Band Functionality:
WCDMA / GSM
Operating Frequency:
WCDMA 2100 / GSM 900 / 1800 / 1900
Regional Availability:
Europe
Africa
Asia-Pacific
China
Americas
Screen Display:
Color Depth: 262144 Colors (18 bit)
Resolution: 176 x 208
Physical Measurements:
Dimensions: 113 x 55 x 22 mm
Weight: 160 g
Memory:
Heap size: Memory allocated dynamically
Shared Memory for Storage: 10 MB
Max JAR Size: Memory allocated dynamically
Keypad Descriptions:
Grid key mat
2 labeled soft keys
5-way scrolling
Local Connectivity:
Bluetooth
USB
WLAN
Network Data Support:
CSD
HSCSD
GPRS
EGPRS
WCDMA
Extra Features:
2.0 megapixel camera with digital zoom
Music player
Stereo FM Radio
RealOne Player
SMTP/POP3/IMAP4 email
PoC
IM
Presence
SyncML
Themes
4GB HDD
USB Mass Storage

La madre del cordero, disco duro de 4 gigas, camara de 2 megapixels, wifi, radio fm, symbian 9.1.... [tomaaa]

N90:

Imagen

2 megapixel camera w/ 20x digital zoom
Carl Zeiss optics

announced 27-Apr-05
The N90 WCDMA/EDGE imaging phone an inspirational short movie phone. It combines completely new design concept and improved imaging and visual sharing functionalities with the latest smartphone functionality; MMS, e-mail, Bluetooth, WAP 2.0 (XHTML) browsing and Java" technology and 2.0 megapixel camera. The N90 imaging phone brings a new way of capturing memories in a mobile device.

Nokia N90 Technical Specs

Series 60 Developer Platform 2.0

Series 60 2nd Edition, Feature Pack 3

Operating System:
Symbian OS 8.1a
Java Technology:
CLDC 1.1
MIDP 2.0
Nokia UI API
Bluetooth API (JSR-82)

Browser:
WAP 2.0
XHTML over TCP/IP
HTML over TCP/IP

Messaging:
SMS
MMS+SMIL

OMA DRM v1.0
Delivery Method:
HTTP download
MMS

Video Support:
3GPP formats (H.263)
MPEG-4
RealVideo

Sound Formats:
MIDI tones (poly 64)
AMR (NB-AMR)
True Tones (WB-AMR)
WAV
MP3
AAC
AAC+
eAAC+
RealAudio

Band Functionality:
WCDMA / GSM
Operating Frequency:
Regional Availability:
Europe
Africa
Asia-Pacific
China

Screen Display:
Color Depth: 65536 Colors (16 bit)
Resolution: 352 x 416
Resolution: 128 x 128

Physical Measurements:
Dimensions: 112 x 51 x 24 mm
Weight: 173 g
Memory:
Shared Memory for Storage: 35 MB
Keypad Descriptions:
Grid key mat
2 labeled soft keys
5-way scrolling

Local Connectivity:
Bluetooth
USB

Network Data Support:
CSD
HSCSD
GPRS
EGPRS
WCDMA

Extra Features:
Video recorder/player
Video call and Video sharing
RealOne Player
SMTP/POP3/IMAP4 email
PoC
IM
Presence
SyncML
Themes
RS-MMC

N70:

Imagen

Nokia N91 Technical Specs

Series 60 Platform 3rd Edition

Operating System:
Symbian OS 9.1
Java Technology:
CLDC 1.1
MIDP 2.0
Nokia UI API
Bluetooth API (JSR-82)
Location API (JSR-179)
Wireless Messaging API (JSR-205)
SIP API (JSR-180)
Security and Trust Services API (JSR-177)
Scalable 2D Vector Graphics API (JSR-226)
Advanced Multimedia Supplements (JSR-234)

Browser:
WAP 2.0
XHTML over TCP/IP
HTML over TCP/IP

Messaging:
SMS
MMS+SMIL

OMA DRM v2.0
Delivery Method:
HTTP download
MMS

Video Support:
3GPP formats (H.263)
MPEG-4
RealVideo

Sound Formats:
MIDI tones (poly 64)
AMR (NB-AMR)
True Tones (WB-AMR)
WAV
MP3
AAC
AAC+
eAAC+
RealAudio

Band Functionality:
WCDMA / GSM
Operating Frequency:
Regional Availability:
Europe
Africa
Asia-Pacific
China
Americas

Screen Display:
Resolution: 176 x 208

Physical Measurements:
Dimensions: 113 x 55 x 22 mm
Weight: 160 g
Memory:
Shared Memory for Storage: 10 MB
Keypad Descriptions:
Grid key mat
2 labeled soft keys
5-way scrolling

Local Connectivity:
Bluetooth
USB
WLAN

Network Data Support:
CSD
HSCSD
GPRS
EGPRS
WCDMA

Extra Features:
Music player
Stereo FM Radio
RealOne Player
SMTP/POP3/IMAP4 email
PoC
IM
Presence
SyncML
Themes
4GB HDD
USB Mass Storage

Pedazo de bichos, madre mia X-D Me gustan sobre todo el n91 y el n90

Una foto sacada con el n91:

Imagen

[amor]

mas fotos del n90:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O ke pasada de moviles.
Bueno querria buestra opinión.
Dentro de poco(+ o - una semana)me voy a comprar un movil.Soy de movistar,prefiero ke no sea libre sino de movistar pero si tiene ke ser libre me da =.El precio no kiero ke sea mas de 300€,ke tenga buena bateria,ke heche buenas fotos y a ser posible ke tenga simbian o por lo menos ke tenga muchas cosas.
Los moviles ke yo e pensado an sido el motorola v3,el samsung d500 y el nokia 6260.Weno aconsejazme sobre esos 3 y otros.
Os lo agradezco.

salu2
Para Luji:

A ver qué movil de éstos me recomendais:

K700i sin duda, el 6230 a mi no me gusta anda, tiene una pantalla penosa y eso de la mmc sin posibilidades...solamente Mp3

Saludos! [chulito]
[oki],

porque el 6670 tb me gusta mucho, pero es una pasada de caro.

[beer]
Estáis todos en contra del 6230 XD, yo no lo cambio ahora mismo por ningún móvil por debajo de los 400€.

¿Pantalla penosa? No lo habéis visto de cerca, 128x128 para una pantalla de ese tamaño es suficiente resolución, y para el que le interese un móvil con posibilidades y pequeño. ¿Qué el 6600 ofrece muchas posibilidades? Pues sí, pero es un tocho de móvil, y además muy lento (el 6230 es el móvil más rápido en moverse por los menús), con peor cámara, y peor sonido. En la MMC puedes guardar cualquier cosa, lo único que las aplicaciones Java sólo se ejecutan desde el teléfono, pero vamos, con 8MB que creo que tiene te caben a patadas.

Como reproductor de MP3 es una pasada, sonido alto claro y limpio, en estéreo (6600 en mono), listas de canciones, ecualizador, aleatorio, etc.

En fin, no podré tener un GPS en el móvil (ni falta que me hace ;)), pero no noto que lo llevo en el bolsillo, y no tengo que cargar con otro aparato para escuchar música o la radio. Aparte por el precio que tiene no hay nada mejor.

Sobre la cámara, 640x480 con esa calidad que tiene, de sobra para lo que es, un móvil.
Yo pude elegir entre el motorola v3 y el nokia 6230.No lo dude ni un segundo.El 6230 es una pasada de movil.No me arrepiento en absoluto.
Salu2
Pues yo por ese precio, bueno, más barato, me quedo con un Motorola V550, o un V635(esto es demasié. Para mi gusto, mucho mejor que ese 6230. Ojo, que no digo que sea malo ni por asomo, pero con un V550 puedes "trapichear", te compras el cable de datos y lo puedes flashear, subirle seems para quitar la fecha o personalizar la pantalla exterior, meterle skins... Además de que reproduce MP3, tiene cámara de fotos y video(tanto para grabar como para reproducir). De serie trae 5MB de memoria, pero flasheándolo(y limpiándole toda la costra de Vodafone), se queda en casi 8MB.

Otra ventaja(al menos para mí) es que se cierra, y así evito que se ralle la pantalla interior que a fin de cuentas es la que es en color, la que ves cuando llamas etc, etc

Lo único en el V550 es que no le puedes meter una tarjeta de memoria... Pero el V635 tiene todo lo del 550 y además puedes meterle tarjeta de memoria hasta 256MB y también tiene cámara de 1,2MP. Para mí, lo mejor que hay actualmente y el precio no es abusivo, por 305€ lo encuentras libre.

Pero con todo y con eso yo me he reservado un V550, porque no les quedaban, a ver si les llegan ya que le tengo unas ganas...

Saludos! [beer]
y ke me decis del d500?yo lo veo un buen movil.
yo eske con los motorola como ke no me llevo muy bien jejeje [snif] .El v3 me gusta pero cuando lo vi me parecio muy grande nose.Y el 6260 no el 6230 me gusta tambien pero no se por cual decidirme.

Gracias

El plan renova de movistar no ace falta ke cada 12 meses renoves el movil no?
Nose segun lo ke me digais del d500....

Esto de elegir movil...el k700i l vi muy buena pinta,pero ami el ke me gusta es el v800 pero claro solo esta para vodafon y como ke paso de comprarmelo libre porke cuesta un paston.
Y porke no kereis el v3?ami me gusta ke tal esta?

Salu2
Luji escribió:[oki],

porque el 6670 tb me gusta mucho, pero es una pasada de caro.

[beer]

A mí me costó sólo 175€ (muy poco comparado con esto xD) y estoy encantadísimo con él (juegos symbian + juegos ngage, programas para parar un tren y la tarjeta de memoria de 256 mb = suficiente para tenerme contento n__n).
Unkas, el plan renove de movistar no te obliga a que cambies de movil cada 12 meses, todo lo contrario, sólo puedes cambiartelo si quieres, cada 12 meses.

Sobre el 6670, pos esta muy bien el movil... lástima del precio, eso sí.

Y el V800, ya ni te cuento... pero yo ya ni lo miro, es desorbitado el precio.

Salu2
spwam_ff escribió:hola muchas gracias lo

ya me lo e pillado me lo dan dentro de tres dias oyes lo de actualizar lo ace cada uno en casa o ay q llevarlo a algun lado

por cierto la ultima actualizacion es la leche me an dicho q deja ya andar con el movil libremente sin las acotaciones de vodafone como el phonecall

oyes si me puedes decir asi mas cosillas del movil y mostrarme alguna fotilo o video

luego me gustaria saber si tiene grabadora de voz y algun lugar para pillarme una tarjetita baratita para el movil es qme intersa muicho usarlo oara mp3

JOOOERRRR !!!!!, es cierto he estado mirando lo de la ultima actualizacion y es perfecta, ya deja el movil absolutamente perfecto, comoera de origen antes que warrafone le metiera mano, si te añade el phone call ( por que narices quitarian esto ein?), deja poner mp3 como tono de llamda, esto ya es lo de menos, pues con el DDRmanager tambien podias, dicen que aun es mas rapido , joer pues ya tiene que volar por los menus, tambien dicen qeu mejora la imagen de las fotos y la grabacion de video, que por defecto eran muy oscuras.
sobre informacion sobre el movil
AQUI tienes toda la que puedas necesitar.

Un saludo y ya contaras qeu te parece el movil.
hola una ultima preguntita de momento

me vendra el movil ya actualizado o lo tengo q actualizar yo o llevarlo a algun lado a actualizarlo esq no se si puedo yo o ay qllevarlo a algun lado apra actualizarlo
Unkas escribió:y ke me decis del d500?yo lo veo un buen movil.
yo eske con los motorola como ke no me llevo muy bien jejeje .El v3 me gusta pero cuando lo vi me parecio muy grande nose.Y el 6260 no el 6230 me gusta tambien pero no se por cual decidirme.

A ver.. el d500 es un gran móvil, muy muy completo, pequeño y sin fallos de firm. A destacar sobre todo la cámara que es de las mejores de 1.3 megapixels (quizás solo por encima la del 6630).

El 6230 también es otro gran móvil, completo y pequeño pero con una pantalla un tanto ridicula y de pequeña resolución para ser un gama alta. El 6260 mejor ni te acerques, es una peste.

Unkas escribió:El plan renova de movistar no ace falta ke cada 12 meses renoves el movil no?

No.

Unkas escribió:Esto de elegir movil...el k700i l vi muy buena pinta,pero ami el ke me gusta es el v800 pero claro solo esta para vodafon y como ke paso de comprarmelo libre porke cuesta un paston.

El k700i también está muy bien, yo me lo compré cuando salió y me fué perfecto. Si te llegan los 40 megas de memoria interna es una muy buena opción.

Y sobre el v3.. pues es un muy muy buen teléfono, nada del otro mundo técnicamente pero aqui lo que pagas es el diseño.
Sobre si es grande... es ancho, pero vaya en el pantalón a mi apenas me molesta porque es muy muy fino.
gracias nicromante y backlash.
yo creo ke me kedare con el d500 lo veo genial

gracias

salu2
Unkas escribió:yo creo ke me kedare con el d500 lo veo genial

Muy buena elección, no te arrepentirás [oki]
spwam_ff escribió:hola una ultima preguntita de momento

me vendra el movil ya actualizado o lo tengo q actualizar yo o llevarlo a algun lado a actualizarlo esq no se si puedo yo o ay qllevarlo a algun lado apra actualizarlo

Bueno hay que distinguir entre las actualizaciones de Vodafone, que esa seguramente si te vendra actualizado, te solucionara los problemas de cambio de cobertura, aumento del numero de mensajes almacendaos y algo mas que ahora no recuerdo.

La otra actualizacion, que te añade el phone call, el poner mp3 directamente, silenciar la camara al hacer fotos, que no veas el ruido que hace [tomaaa] , y un largo de jugosas novedades...... digamos qeu no es oficial, asi que esa no te vendra.

Para ponerla tienes dos opciones o bien le envias el movil a la tienda y ellos te lo devuelven todo hecho, o bien compras el cable t28+logs y te lo haces tu desde casa.

Para mas informacion te dejo este par de links

Aqui para comprar el cable y los logs, o bien para enviarles el movil, son totalmente de fiar, eso si si lo envias no lo hagas por correos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

http://chollomovil.com/xcart/product.php?productid=16143&cat=253&page=1

Aqui te explican paso a paso el proceso por si quieres hacerlo desde tu casa, es bastante sencillo y esta super bien explicado.

http://www.telefonica.net/web2/z800/

Un saludo [beer]
Buenas

Haber una pregunttita k pensais sobre el Nokia 6630, ventajas inconvenientes etc etc, mejores moviles a ese precio

SAlu2
Yo tengo un 6630 y estoy muy contento con el tiene muchas ventas y pocos inconvenientes, pero algo jodidos.

Ventajas:
- yo recalcaria especialmente el sonido mp3 estereo que es muy bueno
- camara de 1,3 mega pixeles
- graba video de hasta 1 hora de duracion
- reproducción de video con una calidad realmente buena
- todas las opciones 3G como ver television, etc.
- por otro lado ten en cuenta que estamos hablando de un movil con un chip de 200 mhz, casi el doble que la NGAGE y eso se nota a la hora de jugar al emulador de Snes en symbian que va casi perfecto

Inconvenientes:
- usa memorias rs-dv mmc que son muy dificiles de encontrar y muy caras, aunque como son las que va a usar Nokia a partir de ahora en sus nuevos modelos estan bajando de precio ultimamente. Además en España solo se pueden encontrar de como máximo 256 megas, con lo q todas las opciones que te he dado antes se limitan por la falta de espacio.
- el soporte de videoconferencia es un armazon que es imposible llevarselo a ningun sitio por lo que la videoconferencia solo se puede disfrutar en casa.

No sé a que precio piensas comprar este movil, yo lo adquiri a 375 con puntos vodafone, pero si lo vas a adquirir libre yo te aconsejaria que fueses a por el 6680. Es un modelo superior a este que arregla los grandes defectos del 6630: videoconferencia incorporada en el movil con una camara delantera VGA, flash incorporado para la camara, una cruzeta digital con diagonales al estilo de la NGAGE ideal para los juegos y una pantalla de más colores. Creo que el movil esta por entre 500-600 euros.
Wop, acabo de ver k me ekivokao con el movil k keria poner jejeje yo keria k me comentarais algo sobre el 6230 :D

Salu2
djzoner escribió:Wop, acabo de ver k me ekivokao con el movil k keria poner jejeje yo keria k me comentarais algo sobre el 6230 :D

Salu2

[+risas] [+risas] Da igual para el que le sirva mis comentarios...

Creo q ese movil dentro de la gama media es bastante bueno.
Buenas, tengo un par de dudas sobre el Nokia 6230:

- A la hora de pasar canciones, solo me deja pasar canciones que no ocupen más de lo que tenga de memoria libre el teléfono, por ejemplo, si tengo 4 megas de espacio libre en el telefono no me deja mandarme algo que ocupe más de 4 megas, pero yo tengo la tarjeta MMS creo que es de 32 Megas, ¿por qué no me deja pasarlo si en la tarjeta tengo más de 4 Megas?

- Otra duda, ¿hay tarjetas de esas (MMS creo) de 512 Megas?, ¿Cúanto espacio puede tener la más amplia?

Saludos y gracias
Las hay hasta de 1GB soportadas por el teléfono, pero muy pocas... Yo de momento no he comprado ninguna, no te se decir.

Para que puedas meter canciones, mételas en la tarjeta de memoria directamente.
Las MMC de 1gb funcionan perfectamente. Las SD NO!! (que algunos las confunden por su aspecto)
Churly escribió:Para que puedas meter canciones, mételas en la tarjeta de memoria directamente.

¿Cómo lo configuro para que me lo meta ahí automaticamente?, tengo el 6230.

Y otra cosa, ¿mi móvil acepta tarjetas de 512 megas?

Saludos y muchas gracias :)
sabeis si el v3 acepta algun tipo de tarjeta?
es q no veo nada en la web de moto,es q con peazo camara y sin tarjeta,jodido no?

la cosa esta entre el 6230 y el v3,del primero me llama la posibilidad de mp3,del segundo el diseño .LLevo mas de 3 años con nokia y kizas me apeteciese cambiar de aires pero estoy muy dudoso y del v3 creo q lo mejor es la camara
wenas q tal

yo tenia unas preguntillas sobre el siemens cx65 son tonterias pero weno

1º se le puede kitar el logo de operador?

2º se pueden manejar las opciones de brillos color y contraste de la pantalla?

3º q tal se oyen lso AMR o los WAV como sonido de llamada?

4º alguna web pa bajarme themes y cosas asi pq los del 6600 no valen no?

5º he oido q la conexion por infrarrojos ya sea al pc o a otro movil t la cobran aunke no t cobran por el iempo q estas pasando un archivo...es cierto?

6º las fotos y los videos q tal los hace...ya se q es un movil y en eso no voy a pedir muxo pero kiero saber q tal las hace

de momento nada mas si se me ocurre algo de aki a q lo pille si es q lo pillo finalmente ya os comentare si me surge alguna duda mas

muxas gracias
wenas q tal

5º he oido q la conexion por infrarrojos ya sea al pc o a otro movil t la cobran aunke no t cobran por el iempo q estas pasando un archivo...es cierto?

6º las fotos y los videos q tal los hace...ya se q es un movil y en eso no voy a pedir muxo pero kiero saber q tal las hace

de momento nada mas si se me ocurre algo de aki a q lo pille si es q lo pillo finalmente ya os comentare si me surge alguna duda mas

muxas gracias
wenas q tal

muxas gracias
Hola voy a ver si puedo abusar de vuestra confianza un poquito; aver yo tengo un t-610 y ya ese muere porque el joistick cada vezestá mas jodido.

Lo que quería es un movil con las siguientes características, a ver cuales me podeis recomendar:

- Que sea de tapa, para que no se e raya la pantalla.

- Con bluetooth o infrarojos (si es lo primero mejor)

- Gran capacidad de memoria.

- Tamaño reducido almennos cerrado

- Sin joistick, que sea de teclas.

- Calendario, agenda, en color, alarma, lecura de gifs y jpgs (para poder meterle fotos y animaciones).

- Sms, MSM.

Drew, tu móvil es un Sony Ericsson V800 o un Sharp GX30. Los dos son unos pedazo de móviles, igual que el precio, pero tienen todas las características que buscas. Personalmente, me quedaría con el V800, me gusta más su diseño y además lo puedes flashear(cambiar el firmware por otro que lo mejore y demás, o para quitarle toda la costra de Vodafone, pero no es para piratearlo ni nada(piratear un movil? XD)).

Búsca un poco más de información, y verás como te gustan, pero quizás sus precios no tanto...

Saludos ;-)
Buenas, tenia una duda, tengo una ngage, pero me gustaria un movil para "salir", no se si me entendeis, algo pequeñito y funcional.

Mi duda es: un d500(me parece una pasada), d600(=d500 pero con ampliacion de memoria y 2mg pixels)k750i(tuve el t600 y me enamoro el diseño y el tamaño y parecen ser similares al menos en diseño) o esperarme a un telefono-pepino de eso que van a salir a partir de l año k viene con camaras de la ostia y hd de 4gb o similares.

¿que me deciis?

P.d. Nicromante puedes repertirlo es que no me enterado bien, :D

SaLuDoS
La madre que me parió, pensé que no tiraba la página, porque no me salía el post... y ahora veo que hay 202463249 posts mios iguales xD.

Por cierto ufoxxx, yo lo que haría sería esperarme a que salieron los pepino-móviles, pero no me compraría uno de esos, sinó por ejemplo un D500/D600 o el propio K750i, que bajarán muchísimo los precios. De entre esos, me quedo con el D600.

Saludos [chulito]
Bueno, yo me acabo de pillar un 6670 con la promocion puntos de movistar...aun no me hallegado (pero ya esta en curso) y queria a ver si me podeis decir alguna pagina/s donde vengan todas las cosillas q se pueden hacer con este movil, juegos, musica, etc....

Un saludo
hola de nuevo
al final adquiri el 6230 por 61e con los ptos y esta chulisimo.Como haceis para meter las canciones mp3 en el movil???
se puede hacer via infrarojos?
es q no atino a donde meter los mp3.se pueden meter tal cual o hay q pasarlos a formato movil?
Yo meto la targeta MMC que viene de regalo con el movil en el lector de targetas que tiene mi novia en el pc, copio y pego las canciones tal cual y a disfrutar jeje sino tendras qeu comprarte el cabla [noop] o un adaptador bluetooh para pc. por infrarrojos si tienes un portatil supongo que se puede pero almenos por mi experiencia creo que es una puta mierda.

Por cierto yo tambien me lo he pillao por puntos, y tenia mas o menos los mismos que tu jejeje

Salu2
yata,lo acabo de conseguir via irda,antes,le meto las canciones en mp3 y me las reproduce lo q pasa q pasar las canciones por el infrarojos es un poco lento por lo q veo pero esta chachi,ahora toca hacerse con una tarjeta mas grande.
buenas y a mi que me recomiendan de estos dos? que estoy por pillarme uno u otro

nokia 2650

motorola v180

gracias
hola me kiero pillar el 6230 , y keria ke me dijeras ke con cuantos punots vale 61eruos ocmo decis y conke compañia y tal , aunke no kreo ke pueda conseguir tantos puntos jajaja pero kien sabe, adiosss
kitinota escribió:Bueno, yo me acabo de pillar un 6670 con la promocion puntos de movistar...aun no me hallegado (pero ya esta en curso) y queria a ver si me podeis decir alguna pagina/s donde vengan todas las cosillas q se pueden hacer con este movil, juegos, musica, etc....

Un saludo

http://www.todosymbian.com
Salu222222
pues eso, quiero pillarme un movil nuevo y realmente no se cual de estos dos elegir. Me gustan las características de los dos, pero antes de decidirme por uno u otro quisiera leer alguna opinión. Si es posible de alguién que tenga o haya tenido alguno de estos dos moviles.

Los moviles en cuestión son: sony k700i y el nokia 6230
pues a mi me a costado unos 32000 ptos y 61e con movistar firmando un año de permanencia mas.

os dejo unas fotillas sacadas hoy con mi 6230

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11