tolanea escribió:Pues en general, que tal las fotos, si es facil flashearlo al z800, si estas contento con el y que trae de serie, en fin, eso mas o menos.
Gracias
En general una maravilla, si dejas de lado el tamaño, que es normal para un movil de estas caracteristicas, en general una maravilla de movil, muy bien rematado, menus rapidos, mucha funcionalidad y revosa calidad en todos sus aspectos.
Flashearlo ni lo se ni lo he intentado, es que la verdad para quitarle la vodafonizacion y tal no me meto en fregaos. Que por cierto, es de las mejores vodafonizaciones, le puedes ajustar muchos aspectos para dejarle lo menos vodafonizado, los menús son bastante buenos.
Contento? contentisimo diria yo, es una pasada, no te vas a arrepentir.
De serie, el movil un cargador, una tarjeta MS Duo de 32 MB, puedes comprarte hasta las de un giga, yo tengo una de 512 Memory Stick Pro Duo, que son mas rapidas las Pro, unos cascos para escuchar MP3, puedes escuchar MP3, manuales, gamuza y cable USB y CD software.
La camara, pues es de 1.3 Mp hasta 1280 de resolucion con flash incorporado de 6 leds que dan luz eh? para hacer primeros planos, las fotos salen cojonudas para ser una camara de movil, de noche pues claro, aun con los leds pierde, lo hace en las de verdad pues en la de un movil...., la camara es rotativa.
Te voy a poner una foto para que veas la calidad, esta hecha a 1280 y luego la he reducido a 800.