d3vil_h3ll escribió:Han puesto una oferta en mi ciudad del NOKIA 6680 de contrato 18 meses con 9 € de tarifa al mes por 121 € me podeis hablar alguien de experiencias con este movil?? merece la pena???
Link escribió:Buenas
Asi a bote pronto, ke os parece el K700i ?
Salu2
Pues he hecho3 portabilidades de amena a movistar, y me he pillado esos moviles (2 6680 por 122€, el 1º por 95€ y al pillar 2, el 2º me salia por 27€, el k700i me lo dan gratis).
El 6680 lo pude toquetear en el simo, y me parecio cojonudo.
Tiene de todo, symbian, 3g, camara de 1,3 mgpxsl... lo unico el tamaño/peso (aunque nada desfasado comparado con otros de su estilo, por ejemplo es mas pequeño que el 6600), y esteticamente precioso.
Otro inconveniente es la memoria que trae,un RS-MMC de dobre voltaje, pero vamos, yo me lo pilalria sin dudarlo (de hecho he pillado 2
).
Y el K700 para mi es un pedazo de movil.
Parto de la base de que tengo un T610, y me parece cojonudo (y en su tiempo, lo mejor), y este pues es lo mismo pero mejorado.
En relacion calidad/precio de lo mejor que puedes encontrar, porque ademas con la salida del K750i, lo estan descatalogando (so me ha dicho movistar, que se los quieren quitar de enmedio) y para un uso "normal" (si no lo quieres como camara ni para hacer virguerias) es cojonudo.
Yo creo que son 2 buenas elecciones, y mas si los sacais a buen precio (soy de los que nunca se gastarian 200€ en un movil, porque moviendote bien y esperando, los acabas sacando baratos).
De todas formas, a ver si me los traen, y ya os comento mas detalladamente.