Samerman escribió:Ya que estamos con este móvil, alguien me puede confirmar que es Symbian? Es que en The Phone House lo tienen por 0€ al llevar tu móvil y hacer portabilidad, y me interesa mucho.
Aunque más me interesa el 6680, pero ese no creo que lo tengan a 0€
.
Alguien sabe de algún sitio barato para el 6680? Qué tal el 6630? Lo tiene alguien y está contento?
Si, es Symbian.
El 6680, dificlmente por 0€
El 6680, a mi me lo ofrecieron para portabilidad movistar por 180€, es lo mas barato que lo he visto.
Aunque al final me saque 2 6680 por 120€ (es decir, a 60€ cada uno) haciendo portabilidad con un chico del foro de gsmspain (que no da señales de vida ahora).
TerChU_360 escribió:Buenas podrian recomendarme un buen movil.
Es que me quiero comprar uno por estas fechas.
Bueno haber me gustaria mas o menos asi.
-De los que se cierran, los plegables.
-150€ como mucho.
-De targeta o contrato.
-De cualquier compañia menos las raras, solo de Movistar, vodafone o amena.
-Con camara.
-Que admita targeta de memoria.
-Que grave video.
Please recomiendenme alguno bueno.
Muchas gracias.
Hombre, telefonos que hagan todo, sean bonitos y ademas cuesten menos de 150€, va a estar dificil la cosa.
Mirate los motorolas V.
Yo el otro dia tuve en las manos el panasonic VS6 y esta guapo.
Samsung tambien tiene algunos modelos de este tipo.
Eso si, de los que se abren, y con tarjeta de memoria, no creo que haya muchos (no se si hay alguno).
Para sacar buenos precios, hay que meterse en contrato, y si haces una portabilidad, mejor.
Mirate la web de thephonehouse:
http://www.phonehouse.es/commerce/servlet/eses-HomeHay tienes un catalogo donde vienen un huevo de modelos y los precios.
Samerman escribió:El 6630 (o cualquier otro serie 60 Symbian de Nokia) de Amena viene muy capado? Cómo se le puede quitar todo lo de Amena? Se puede Flashear? Para actualizar el Firmware, hay que llevarlo al SAT de Nokia o se puede hacer desde casa?
Salu2!
Creo que el unico que no se podia flashear/liberar era el 6680, y ya hay sitios que sis e puede.
Hay una forma de hacer una especie de formateo del movil (*#7370# , usarlo bajo vuestra propia responsabilidad, porque se formatea el movil y se pierde TODO!! xD).
Yo tengo el 6680 de movistar, y un 6630 de amena no creo que difiera mucho (tenia un t610 de amena y no traia mucha mierda, vodafone es quien mas los carga).
Te suelen meter algun temas, salvapantallas, un par de programas... a borrar.
Y conectividad, el BT siempre suele venir perfectamente operativo.
Irda no, porque no trae.
Para el firm hay que llevarlo a un SAT, en su web viene los sitios donde tienen uno.
TerChU_360 escribió:El v3 ya lo mire hace tiempo. Pero parece como muy ''adulto'' no se, tengo 14 años y no quiero un movil muy serio, haber no quiero un movil azul con luces que tenga la cucaracha.
Uno normalito, no el mas fino del mercado, aparte me parece horroroso el diseño, muy fino y ancho. Y las teclas horrorosas.
Salu2
algun movil mas?
Mirate alguno de los otros "v", el 535 por ejemplo, que son mas normalitos.
Pirriaco escribió:recomendadme un symbian de contrato con amena preferiblemente Nokia . Gracias
he ojeado el 6630 , ke tal es ? tiene radio , mp3 , tarjetas ....
Contrato+Amena+Symbian+Nokia, lo mejor que tienes es el 6630, en cuanto a precio (y calidad).
Tarjetas DV-RSMMC (no valen RSMMC normales), mp3 si (aunque en mono), radio no...
Yo te cuento, tengo el 6680, y en general pues el 630 es lo mismo.
Lo que te puede echar para atras sera la estetica. el tamaño/peso, la autonomia... lo de siempre en symbian.
Por contra pantalla grande (de 65k colores), cantidad de aplicaciones, mp3, video, fotos de calidad...