buenas,como ya e cumplido los 18 meses con amena estaba pensando en pillarme un movil nuevo,q sea baratillo(si es gratis mejor jeje)pero q no este mal,e estado mirando la portabilidad a vodafone porq aun no se q moviles me ofrecera amena,si esq me ofrece alguno para q no me large,suelo gastar unos 40€ al mes,los q me ofrecen en el plan renove ese son una mierda o muy caros,os pongo aqui los q me gustan por si me podeis aconsejar
Panasonic vs6 - este me gusta bastante y esta en the phone house por 29€si haces la portabilidad a amena,otra cosa es q me lo ofrezcan ami a ese precio
Motorola v635 - este no parece estar mal,lo q no se es si llevara la tarjeta incorporada,esta por 29€ en amena y 159€ en vodafone
Motorola E1 - este me a encantado,pero son 119€ en amena y 99€ en vodafone
Nokia 6230i - este lo mismo que el motorola E1,lo veo muy completo,149€ amena y 99€ vodafone
Samsung zv10 - este lo veo muy parecido al Samsung z140,29€ en vodafone
Samsung z300 - este tb me gusta mucho, 89€ en amena
Samsung z140 - 29€ amena y 39€ vodafone
Sharp 703 - 89€ vodafone,no esta mal,pero por ese precio me pillaria el nokia
Motorola V360v- este 29€ en vodafone y gratis en amena el V360,no se que diferencias abra con el V360v,si trae tarjeta esta muy bien el movil a ese precio
esos son los q me gustan y no son muy caros,pero vamos q como mucho me gastaria 60€,creeis q los de amena me ofreceran algo para q no me vaya a vodafone??como ya dije gastos unos 40€ al mes,si no me ofrecen nada q merezca la pena cual pillariais de vodafone?en movistar no e mirado,no suelen tener buenas ofertas