Pues yo necesito un symbian (o un S.O. tan versatil como el symbian) con mp3 (para quitarme un cacharro de encima) con buena bateria...
Por ahora sobrevivo con mi ngage clasica con 512 mb de memoria, pero ya se me hace pesada, lenta y la pantalla empieza a tener poca calidad (necesita un formateo el movil) aunque como mp3 es insuperable, mas con unos buenos auriculares...
Los unicos que me han llamado la atencion en lo que respecta a mp3 son los serie wXXX y respecto a symbian y pantalla el 6680...
Tampoco quiero un movil excesivamente grande, mas bien algo mas pequeñito, que la ngage pesa muxo en el bolsillo...
Cosas indispensables:
Que no falle mucho el S.O.
Que no este capado por el operador.
Que tenga Bluethoot.
IRDA (siempre hay un colega que tiene una foto que no puede pasarte xk tienes bluethoot y él tiene IRDA)
Que tenga memoria interna acceptable y ampliable por SD o MMC
Que tenga buena bateria
Que tenga buena cobertura
Que tenga muchas opciones como telefono, es decir, que tenga un buen historial de llamadas recibidas, enviadas, las llamadas perdidas...
Por ejemplo, el Siemens S55 tiene un apartado que te dice el numero de llamadas perdidas acumuladas totales, puede parecer una chorrada, pero viene bastante bien...
La ngage, tiene un apartado donde vienen todas las llamadas recibidas, enviadas, sms recibidos, por orden cronologico y todos juntos, que puede parecer xorra, pero lo voy a echar de menos...
Es decir, la unificacion de ideas de cada fabricante en un solo movil...
Que me diga las horas totales habladas con cada numero, con todos los numeros...
Weno, y que mas cosas, que tenga camara, pues me la trae casi sin cuidado, prefiero no tener camara a tener una puerca que no distinga la mitad de las cosas...sin embargo, si es una buena camara, que me permita hacerle fotos a los examenes para las recuperaciones....ahh, y otra cosa, que no haga ruiditos al hacer la foto, que no hay cosa que me joda mas...
Lo dicho, por ahora seria un nokia lo que me compraria, un serie N, pero me parecen caros y feo, sobretodo feos comparados con los sony erisson wXXX....
¿Que tal SO llevan los sony erisson?