Snape escribió:Nokia N70, Sony Ericsson W900i, Motorola V3X.
Si quieres conectividad yo miraria un Motorola E1070 creo que es, con Wifi, o alguno de este estilo
Que suerte, igual te convendria esperar a que salga el K800i, con camara de 3.2 Megapixeles y flash ....No se si habra salido ya.
RykX, no te se decir, creo que el W800i puedes usar el Mp3 estando el movil apagado o algo asi, que tiene un modo Walkman, y para escuchar los mp3 en el k750i tiene que estar encendido, pero no me hagas mucho caso.
Salu2
El nokia n70 lo he mirado pero me parece "normalito".. la serie N90 parece bastante superior.. ¿alguien conoce algun modelo de la serie n90/91/92?
El
nokia n90 no tiene wap y creo que esta mas bien dedicado a fotografia y video.
El
nokia n91 tiene, entre otras cosas, navegador XHTML. ¿esto significa que se pueden ver paginas web?
El
nokia n92 tambien parece mas destinado a video y audio porque lleva: MP3, reproductor-grabador de video, RS/mini SD/MMC card, radio FM, e-mail, receptor TV DVB-H,
WIFI, PTT (estas dos opciones significan que se puede conectar a internet a traves de una red inalambrica?)
El
nokia n80 tambien parece llevar WIFI, si alguien me puede aclarar que significa esta opcion en el movil se lo agradezco...
Dentro de Sony-Ericsson el W900i que comentas tampoco veo que lleve mucho mas que audio y video...
El W800i si que veo que está en el mercado pero tampoco me llama, de Sony he visto el
990i que trae:
Grabador-reproductor de audio y video, video llamada, Macromedia Flash Lite, pantalla táctil, Memory Stick (pro-duo), Symbian 9.1, WLAN 802.11b(wifi) pero no se que es el Symbian ese..
Por ultimo, el Motorola e1070 tampoco lleva mucho mas que audio y video.
Resumiendo, lo que quiero es el mejor movil con el que poder conectarme a la red (WIFI o WAP) y que a la vez tenga buena conectividad via bluetooth, infrarojos.. lo de que lleve MP3 o una camara de la leche me da igual..
Gracias por el mensaje snape