**Hilo de teléfonos móviles** (#3)

Pues me vienes de perlas, por que tengo una duda existencial.

EN su página web, al coger el 6630 pone textualmente:

Promoción válida hasta el 31/12/2005 o hasta fin de existencias (7000 unidades de cada modelo) en Contrato Amena particulares de clientes provenientes de otro operador nacional con consumo nínimo de 18€ durante 6 meses. Sujeto a C.G.C PVP Península y Baleares.

Te han informado de que vas a pagar 18€ mínimo los 6 primeros meses, o no te han dicho nada? Qué solución te han dado?

Salu2!
@dmox

la verdad es que el pc suite es una chapuza jeje
para solucionar el problema que tienes bájate esto
http://nds2.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Register_Clean_2_1.exe
borra toda posible huella del pc suite para que no de problemas la instalación, también te recomiendo bajar la última versión del pc suite de aquí http://nds2.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_PC_Suite_66_rel_18_spa.exe

[oki]
No me a dicho nada de eso, me a puesto el contrato libre que son 6 euros y que el contrato es de 18 meses...

Lo que si venia era un cartelito que ponia portabilidad a Amena y lo sacas gratis pero tenias que hacer el contrato ese de los 18 euros los 6 primeros meses.

Entonces, si haces un contrato nuevo, puedes elegir la tarifa que quieras y lo sacas por 29 euros, y si lo quieres sacar gratis, haces la portabilidad y tendras que pillar a tarifa de los 18 € los 6 primeros meses ;)

Edito: Gracias javiMaD, voy a probar a ver :P, entonces el Pc Suite no varia dependiendo del modelo de movil, no? (me refiero al que viene en el cd, y el que me e bajado)
dmox, entonces, tienes que contratar un número nuevo si no quieres pagar 18e los 6 primeros meses?

Salu2!
Depende del teléfono y del sistema operativo hay diferentes versiones, pero esa que te he puesto soporta el 6630 y muchos más (la de tu cd puede ser esa misma o una más antigua)
si alguien quiere mirar para su teléfono que se pase por http://www.nokia.es/soporte/pc_suite_desc.jsp
Hoy me he comprado el SAMSUNG ZV10, esta la mar de bien, me lo pille de contrato en vodafone por 50€. Esta muy bien, grava video, ace fotos, sonidos, juegos 3d, usb, infrarojos, bluetoth...

Salu2 [chiu]
Pirriaco está baneado por "Clones"
me han ofrecido un Nokia 6670 por 69 euros con contrato amena y estoy indeciso entre este y el 6630 por 59 euros.

viendo las caracteristicas de ambos veo que son similares .

estoy indeciso .... cual me recomendais ?

a ser posible .... por qué ?
Hombre, por 10€ más, me gusta mucho más la estética del 6670 que la del 6630.

Salu2!
Alguien sabe alguna web buena para bajar juegos java, imagenes, fondos, polifonicos, musicas etc para el samsung zv10??? ein?

Thanks!
Buenas, al final me pillé el V3, regalazo de Reyes anticipado. [sonrisa]

Me gusta mucho el móvil, sobre todo su estética, tardo en acostumbrarme porque todos los móviles que he tenido hasta este han sido Nokia, y bueno, cuesta el cambio.

¿Alguien sabe alguna web dedicada al tema del V3?
Buenas, llevo bastante tiempo mirando moviles para jubilar ya el mio y he visto el Motorola V3x. ¿Qué os parece? Es de los más completos que he visto. ¿Os quedariais con este, o con otro? Como por ejemplo el nokia n70. Es que como aún no lo tiene casi nadie no sé que tal están saliendo los v3x.
Hola:
Tengo un movil Nokia 6230, el bluetooth usb y unos juegos java, y mi pregunta es donde tengo que meterlos para poder uso de ellos.

Si alguien lo sabe agradeceria la ayuda :)

En lo que me e bajado lleva un archivo de formato .jad y otro comprimido en formato .jar

Thanks and saludox.
Josman2_9 escribió:Hola:
Tengo un movil Nokia 6230, el bluetooth usb y unos juegos java, y mi pregunta es donde tengo que meterlos para poder uso de ellos.

Si alguien lo sabe agradeceria la ayuda

En lo que me e bajado lleva un archivo de formato .jad y otro comprimido en formato .jar

Thanks and saludox.

Lo primero que tienes que hacer es descargarte un software para instalar los juegos ya que desde el pcsuite de nokia no te deja, yo en su dia bajé el Nokia 6230 Games Installer for PC Suite v6.4 busca en el emule alguno similar, una vez que lo hayas instalado ya puedes meter los juegos desde el pcsuite tranquilamente.

Saludos
hola , me gusta mucho el sony ericsson k600i , me lo dejan a buen precio .y no se que hacer ....

ke tal es ?
ke opinais de este terminal ?

Gracias
Pues subo esto para a ver si me podéis aclarar algo, mi Motorola v3 se me ha roto, vamos, mejor me lo rompieron, un 'joputa me pego un empujón mientras hablaba por teléfono y plaf! al suelo.

Tengo contrato movistar, de hace dos días. ¿La garantía cubre un accidente como este?

Pues eso, gracias.
Bueno, no se si "esto" va realmente aki, pero es lo unico k he encontrado utilizando la buskeda [360º].

Alguna tienda on-line que venda carcasas ORIGINALES para el Nokia 3650?¿(OJO!, ORIGINALES!), nada de copias baratas, que de esas ya se donde encontrarlas.

Un saludo!
Me podeis recomendar alguna web o algun foro con material para un Motorola V3??

Otra cosa, no se por ke pero transferir datos del pc al movil por bluetooth me deja, pero del movil al pc me encuentra el pc pero me sale un error de servicio no soportado en el movil. Alguien sabe por ke puede ser.

Gracias.
Pirriaco escribió:hola , me gusta mucho el sony ericsson k600i , me lo dejan a buen precio .y no se que hacer ....

ke tal es ?
ke opinais de este terminal ?

Gracias

'Solo' tiene 33 Mb de memoria y no tiene para tarjetas de memoria, por lo demas muy bien (radio, infrarrojos, bluetooth, mp3...) y es 3G.
Symbian ponia en el catalogo de TPH que tenia, pero por lo visto no tiene

A ver si alguien entiende esto... tengo el 6630 y me pasa una cosa extrñisima la bateria por el dia de puta madre y llamando y todo y andando en el... y al llegar la noche la bateria llena o con un rallita de menos... y al dia siguiente ni me suena la alarma ni na' y al movil no le queda absolutamente nada de bateria que ni se enciende... a que se puede deber?
que os parece el samsung zv10?
Lionel Hutz, lo tengo, comente aqui que lo adquiri ace menos de una semana.

Funciona muy bien, tiene bluetot, infrarojos,mp3, video, zoom,camara que se ve bastante bien...

Lo malo esque tiene solo 50mb de memoria pero yo voy sobrao.

Esta muy guapo lo recomiendo a todo el mundo.

Me costo 50€ de contrato en vodafone y funciona de perlas.

Si no quieres gastarte mucho dinero por un movil ultramoderno pillate este esta muy barato.

Encima tiene 3g, i los videos se ven estupendamente bien.

Por no decir que tiene graficos 3d superiores a N-GAGE (creo [+risas] )

En serio esta muy bien lo recomiendo.

Si quieres preguntarme algo acerca del movil ya sabes. [beer]
Yo también tengo el zv10 y estoy muy contento con dicho teléfono.

Es más, me lo esperaba peor.

saludos
Yo tmb me lo esperava peor. :-)
Hola, alguien podría decirme cual de todas las marcas de moviles es la que mejor cobertura pilla??

Nokia ya se que no... ;)

Graciasss
Yo estuve por pillar el zv10 o el sharp 703, al final opte por el sharp 703, me costo mas caro con puntos en vodafone pero me convencia mas el tema de poder tener tarjetas de memoria...
a mi es que el samsung zv10 me sale gratis
alguien podria decirme sin el sony err¡icsson k600i es symbian ?

No encuentro informacion al respecto y la que he visto es confusa , unos dicen que si y otros que no .

Yo pienso que no , pero tengo la duda ...
El k600i dudo que lleve symbian, ya que solo nokia monta symbian, es probable que pueda llevar algun sistema operativo pero sera propietario.
Saludos
No solo los nokia llevan symbian, hay otros modelos de otras marcas que tmb tienen symbian. Y el k600 i no dispone de symbian.
salu2
No se que pasa que mi movil no me deja enviar mensajes ni conectarme a internet.
Realizar llamadas si que me deja, pero enviar mensajes no.

Alguien sabe que puede pasar?

Muchas gracias [oki]
KaSgHaR escribió:No solo los nokia llevan symbian, hay otros modelos de otras marcas que tmb tienen symbian. Y el k600 i no dispone de symbian.
salu2

Aqui teneis el listado de moviles con symbian: http://www.symbian.com/phones/
Alguien sabe xk puede pasar lo miO??? [mad]
vaya, no sabia que hubiese otros moviles que llevasen symbian a parte de los nokia :/
Cada dia se aprende algo nuevo ;)
hola voy a hacer portabilidad de vodafone a movistar, y m regalan movil nuevo como es costumbre, la cosa es que me ofrecen el movistar V3 gratis, o el Samsung D500 por 89€ yo ya conozco el V3 de primera mano, pues mi padre lleva uno y lo lleve yo unos dias, y luego esta el D500 que me parece u maquinon, pro el sistema de apertura (tapa deslizante) no me inspira demasiada confianza ya que tuve un sl 55 y dio muchisimos fallos a causa de esta

total que si alguien sabe ben como van los dos me de un comentario [sonrisa] asias
como_si_fuera.. escribió:hola voy a hacer portabilidad de vodafone a movistar, y m regalan movil nuevo como es costumbre, la cosa es que me ofrecen el movistar V3 gratis, o el Samsung D500 por 89€ yo ya conozco el V3 de primera mano, pues mi padre lleva uno y lo lleve yo unos dias, y luego esta el D500 que me parece u maquinon, pro el sistema de apertura (tapa deslizante) no me inspira demasiada confianza ya que tuve un sl 55 y dio muchisimos fallos a causa de esta

total que si alguien sabe ben como van los dos me de un comentario [sonrisa] asias

Para mi gusto el v3 es una estafa de movil.

Sin dudarlo, yo cogía el D500.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas

Q me podeis decir del Nokia N90? Merece la pena gastarse esos 600 euros? jur jur puta videocamara digital xD
Por 600 euros te puedes comprar una videocamara digital mejor que el movil ese, yo no me gastaria 600 pavos en ese movil ni jarto vino...
Pos es q he visto una videocamara digital, de 4mgpixels, el doble, y cuesta más del doble, y solo es videocamara digital, una phillips por 1500 eurazos... nadie tiene el movil este nokia n90? xDD
A ver, la novia quiere que nos cambiemos a una compañia en la que haya ofertas aceptables y alguna para los dos, para llamarnos mas barato y eso, entonces ha mirado en Vodafone por lo del duo (o algo asi) y los grupos...ein?

Con portabilidad (iriamos los dos) , hemos reducido con la ayuda de un colega a estos tres moviles, ya que los demas se pasan del presupuesto (mas de 50 euros como que no). ¿que me podeis decir de ellos?

Motorola V360v por 29 euros

Sharp GX25 por 39 (el amigo me ha dicho que tiene poca memoria, el lo usa para jugar y musicas y asi...)

samsung Z140V por 49 (la de la tienda y el amigo me han dicho que la bateria se acaba pronto, por lo de la videoconferencia , ya que esta todo el rato buscando antenas para ello)

Tambien la de la tienda me ha dicho el Motorola V980 por 0 euros, pero no tengo ni idea de como sera (por algo estoy preguntando aqui [jaja]

En fin, pues a ver si me podeis ayudar, y si sabeis de otro modelo con portabilidad, u otra compañia que tenga buenas ofertas decidmelo, gracias!
legolas2069 escribió:samsung Z140V por 49 (la de la tienda y el amigo me han dicho que la bateria se acaba pronto, por lo de la videoconferencia , ya que esta todo el rato buscando antenas para ello)

Pasa con todos los 3G.
De todas maneras en mi LG hay una opcion para cambiar la Red, la pongo en GSM y dura bastante bastante mas.
Por cierto, se decia que no habiar cobertura 3G, pues yo la semana que lo probe, por Madrid hay bastante.
Si quieres hablar barato con tu novia tienes 2 opciones, movistar con el mi favorito (1 cent el minuto) o Vodafone, te pones el Duo (creo que 3 cent el minuto) con el contrato vitamina y el 60x1 (Hablas 60 minutos y pagas el 1º con cualquier Vodafone)
Salu2
Snape escribió:
Pasa con todos los 3G.
De todas maneras en mi LG hay una opcion para cambiar la Red, la pongo en GSM y dura bastante bastante mas.
Por cierto, se decia que no habiar cobertura 3G, pues yo la semana que lo probe, por Madrid hay bastante.
Si quieres hablar barato con tu novia tienes 2 opciones, movistar con el mi favorito (1 cent el minuto) o Vodafone, te pones el Duo (creo que 3 cent el minuto) con el contrato vitamina y el 60x1 (Hablas 60 minutos y pagas el 1º con cualquier Vodafone)
Salu2

Gracias Snape. Hoy no creo que la tienda este abierta (pasaremos por si las moscas) pero el lunes o algun dia de la semana que viene que podamos pillaremos alguno fiandonos de lo que nos diga la chica de la tienda. Salu2
yo tengo pensado pillar el Nokia 6680.

Actualmente vale 465 livre y 329 en contrato pero yo tengo previsto pillarlo casi en verano, espero pilalrlo entonces por 200 euros en contrato o 350 libre.
legolas2069 escribió:
Gracias Snape. Hoy no creo que la tienda este abierta (pasaremos por si las moscas) pero el lunes o algun dia de la semana que viene que podamos pillaremos alguno fiandonos de lo que nos diga la chica de la tienda. Salu2

De nada, hoy las tiendas estan abiertas. Aunque a buenas horas te lo digo xD

Por cierto, no se si sera "legal" esto que voy a pedir, con todo el tema de la SGAE y tal me extrañaria que no, pero por preguntar que no quede.
Sabeis de alguna pagina que tenga melodias para bajar al pc???
Lo digo porque como tengo un Lg u8210 que me venia con un cable para conectarlo al PC le doy mas uso del que le doy, que nunca esta de mas.
Quien dice melodias dice imagenes y demas, juegos no me interesa porque este movil no se traga Java pasado por PC, tiene que ser descargado de eMocion.

Principalmente es lo de las melodias, a ver si me podeis dar una pag wapa.

Salu2
A ver que os plantee mi tesitura...

Llevo desde hace 18 meses con mi N-Gage, la verdad es que creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en muchísimo tiempo... Pero ya se me está quedando vieja XD

El caso es que he decidido hacerme con una PSP, que para mi es como una N-Gage 2.0 (Más pantalla, más y mejores juegos, se pueden ver peliculas, se puede escuchar mp3), etc, etc...

El caso es que la PSP tiene lo mejor de la N-Gage mejorado, por lo tanto la N-Gage me pierde toda la utilidad... Y paso de llevar un telefono tan grande para "nada".

Así que querría comprarme un movil... Simplemente busco tres cosas:

Que sea pequeño
Que tenga una buena cámara
Que no sea muy caro (tengo un contrato con Vodafone que ya ha pasado el plazo de permanencia y no me importa hacer portabilidad)

Qué movil me recomendais? Alguna oferta en concreto?

Fdo- An0n1m0
Wenas

Yo sigo con mi duda de los nokias N

A finales de año va a salir el nokia n91, con wifi, 4gb y no se q +, con camara, pero no tan buenisima como la del n90, q no va a tener ni gb ni wifi

El n90 es en plan videocamara digital y el n91 en plan PSP sin modo juego? xD

No se si merecera la pena pillarse el n90, kiero cambiar d movil y comprarme una camara digital y si graba d pm pues mejor...

Salu2
Hola buenas, tenga una duda sobre la transmison de datos del movil al pc y viceversa.
Tengo el sony ericsson Z520i y no se si comprarme el cable de datos para conectarlo al PC o comprarme un bluetooth usb... ¿Podre transmitir lo mismo y con la misma fiabilidad, tal como juegos, fondos, musica en mp3, temas, videos...? Que creeis que es mejor?

muxas gracias y saludos ;-)
zinnet, comprate el bluetooth sin lugar a dudas. Yo he visto adaptadores bluetooth por 20€, un bluetooth sirve para todos los moviles que tengan bluetooth. El cable puede perfectamente costarte 40€ o más, y el rango de uso será mucho más reducido.

Yo que tu me comrpaba un bluetooth, yo tengo uno para mi nokia 6600 y no sabes el buen uso que le estoy dando.

Saludos.
Tengo un 6600, y estoy pensando en cambiarlo. He visto una oferta en amena por el 6630 de 59€.

Es muy parecido al mío solo que 3G. ¿Me lo recomendais o me merece la pena esperar y pillar alguna oferta por el 6680 o el N70?

Éstos dos últimos me gustan mucho, pero me parecen una pasada de caros.
An0n1m0 escribió:A ver que os plantee mi tesitura...

Llevo desde hace 18 meses con mi N-Gage, la verdad es que creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en muchísimo tiempo... Pero ya se me está quedando vieja XD

El caso es que he decidido hacerme con una PSP, que para mi es como una N-Gage 2.0 (Más pantalla, más y mejores juegos, se pueden ver peliculas, se puede escuchar mp3), etc, etc...

El caso es que la PSP tiene lo mejor de la N-Gage mejorado, por lo tanto la N-Gage me pierde toda la utilidad... Y paso de llevar un telefono tan grande para "nada".

Así que querría comprarme un movil... Simplemente busco tres cosas:

Que sea pequeño
Que tenga una buena cámara
Que no sea muy caro (tengo un contrato con Vodafone que ya ha pasado el plazo de permanencia y no me importa hacer portabilidad)

Qué movil me recomendais? Alguna oferta en concreto?

Fdo- An0n1m0

Yo tambien tengo una n-gage clásica y busco lo mismo que tú.
Dependiendo de lo que entiendas por pequeño yo miraría el Panasonic VS6 (exclusivo de the phone house con amena) Con removil, carnet joven y contrato de 6e al mes durante 18 meses sale a 19€.

El telefono esta bastante bien, irda, bluetooth, cámara de 2 MP, Pantalla de 2,2 pulgadas 320x240 con 16 millones de colores.......

Te dejo una review
Luji escribió:Tengo un 6600, y estoy pensando en cambiarlo. He visto una oferta en amena por el 6630 de 59€.

Es muy parecido al mío solo que 3G. ¿Me lo recomendais o me merece la pena esperar y pillar alguna oferta por el 6680 o el N70?

Éstos dos últimos me gustan mucho, pero me parecen una pasada de caros.

Te deseo suerte para que consigas el 6630, en la provincia de alicante lleva agotado desde hace un mes más o menos, yo llevo buscandolo todo ese tiempo ya que sale a 29€ si eliges una tarifa minima de 18 € durante 6 meses, el resto la tarifa que quieras. Pero encontrarlo era mision imposible, ni llamando para comprarlo a Amena, nunca lo tenian, era como una promoción fantasma, ya que nunca habia unidades, y amena confirmaba que la promocion era hasta el 8/1/06, no habia unidades limitadas, pero nunca habia ese movil... pero si te ibas a vodafone si que lo tenian, y en vodafone si que habian unidades limitadas (10.000 creo).

Segun parece este mes aun se oferta esta promoción, ahora ver si traen los moviles...
cracker escribió:zinnet, comprate el bluetooth sin lugar a dudas. Yo he visto adaptadores bluetooth por 20€, un bluetooth sirve para todos los moviles que tengan bluetooth. El cable puede perfectamente costarte 40€ o más, y el rango de uso será mucho más reducido.

muxas gracais por contestar, estabas pensando lo mismo que tu, y finalmente me comprare el bluetooth usb

Gracias! ;-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811